Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Fracaso ,más del año y nunca me creció

Fracaso ,más del año y nunca me creció

Hola Muchachada, vuelvo a escribir después de un tiempo, estoy muy decepcionado de los ejercicios, y sobre todo derrotado, todo este tiempo aunque no estuve posteando estuve practicando todo tipo de rutinas : 1 on 2 off, 2on 1 off, 3on 2 off, ahora estoy haciendo 5on 1 of, antes ya probé con el 5on 2 off…usaba mi aparato de tracción casero pero es difícil …podría seguir nombrando variantes y ejercicios.

Estoy desesperado en Marzo van a ser 2 años de mi ultima relación sexual, no saben las minas de las que en verdad me enamore que pasaron por este tiempo y el no animarme por mi pene flaco de 12 cm, es una impotencia que no se la deseo a nadie,tengo miedo a no ser amado, de no tener sexo nunca mas…(este es una ciudad chica, los rumores se esparcen..me siento como si tuviera una enfermedad terrible), ya poco me acuerdo lo que se sentia, tampoco e tranzado con nadie asi que poco me acuerdo lo que es besar…y podria seguir…

Veo por la tele como locos que asesinan o violentos tienen novias lindas que los amaban, y yo por tener un pene pequeño….

Que me aconsejan ya di todo lo que tenia , deje todo en la cancha pero a este partido no lo puedo ni empatar…

mi caso lo venia posteando …..

/forum/es/showt hread.php?p=182 … d=1#post1820181

/forum/es/showt hread.php?t=134 … 70&page=6&pp=15


Ultima edición fue de leander el 12-09-2011 a las .

Hola leader, estuve leyendo todo tus 2 posts, ahí te dejé unos comentarios, espero que te sirvan. Yo no soy un experto, también pido ayuda, lo único que me queda agregar es que puedes probar ejercitar en un bidet con agua caliente como lo sugieré man59, a mi me dio buenos resultados. y segundo agregar un suplemento de aminoacidos tipo amino fuel.

un abrazo.


Inicio: 01/Noviembre/2010 BP 16,5 x 12 cm Enero/2011: BP 17 x 12 cm 02/Febrero/2011 BP 17 x 12,4 cm 15/Noviembre/2011 BP 17,5 x 12,7 cm.

Actual: 16/Enero/2012 BP 18 cm x 13 cm. Primera Meta = BP 18 X 13 cm. Siguiente Meta: 19 x 14 cm . Meta a largo Plazo = 20 x 15 cm.

Hola Meatcarver como estas, antes que nada tus ganas de ayudar ,las valoro y no tienen precio…

la verdad que lo que me comentas en los otros post ( que tenes razon, y varios puntos ya los supere y otros estoy en eso) tambien lo tuve en cuenta…pero mas alla de todo Meatcarver me tendria que haber crecido algo ahunque sea un poquito no puede ser que no me crezca nada de nada, durante mas de un año, deje de ser novato sin lograr un milimetro …estoy destrozado….

Hacias jelqs ? Como es tu aparato casero ? Quisa con mas info te podemos ayudar

HOla caho19, resumo historia y rutina:

Desde cuando hago ejercicios?: me registre en el foro en 2009, algo hacia.Con seriedad desde últimos meses del 2010.
* Rutinas: básica: jelq seco + estiramientos (manuales y/o aparato de tracción). Aveces agrego ulis y siempre alterno jelq rápidos con lentos

* Días: ya probé:1 on 2 off, 2on 1 off, 3on 2 off, 3on 2 off y podria seguir..por ahora estoy haciendo 5on 1 off.

* constancia: siempre constante con jelq; estiramientos desde marzo aprox.
no constante con keguel y aparato de tracción.

* ganancias:nunca;en cm ninguna, solo lastimados , ennegrecimientos y una pelotita en el frenillo de tanto que se me abre una herida y se cierra.

* ganas que le pongo: siempre pienso que ya va a crecer, si cambio algo, que la próxima rutina es la correcta pero el almanaque me tira el animo al piso.

* Alimentación : como excelente, pues me gusta hacer pesas, duermo bien.

* situación persona: por mi pene flaco de 12 cm en marzo serán 2 años sin sexo y sin mujeres, ando mas alzado que primer nieto.

* Situación sentimental: en este tiempo me enamorado y no animado por mi pene, no busco algo casual por malas experiencias.(burlas, rechazo o no sentir nada en un hueco grande)

* En que pienso que me equivoque en mis ejercicios: muchas veces sobre-entrene por eso ennegrecimientos y lastimados, quizás hacer jelq en erección 80% sea excesiva pero con menos siento que no trabaja.

* situación psicológica: me siento al espiedo, la diferencia con sentirme en el horno es que ya estoy cocinado con un palo en el traste y dando vueltas como u tonto. Mi confianza en el sotano, para colmo todo el mundo de novios y no falta quien me pregunta: “por que no tenes novia ?” ;”che sin ofender ,sos gay?”
O un amigo contando de sus aventura ,si anoche estuve con fulana…
aveces me pongo a llorar…pero nadie se entera

* deducciones…realistas: no le encuentro la vuelta
1) no puedo seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes..ya lo dijo un sabio…
2) existen penes que no crecen con ejercicios
3) si no me crece el pene solo me queda
a)solo animarme con “cualquier” mina que vea que sea media santa (no conozca muchos penes, y ademas cuyo ex no la tenga grande) y no se me burle o desparrame comentarios.
b) no tener sexo
conformarme con la primera que “se conforme” con mi tamaño - cosa que no quiero agarrar “cualquiera”, ademas yo no me siento satisfecho con mi tamaño.
4) quizás debería juntar dinero y operarme , pero no son seguras las operaciones…

ayuda por favor….

Hombre al leer lo que escribes me deja algo desconcertado y no entiendo la razon de si laburaste tanto porque no te dio resultados .Yo soy relativamente nuevo en esto , espero que vengan los muchachos mas experimentados del foro a ayudarte . La unica que se me ocurre una posible causa seria que a los jelqs no los hacias hasta llegar a juntar una buena presion , osea la veias bien llena de sangre a la cabeza?

Algo debe de estar mal en la forma que haces los ejercicios te lo digo por experiencia en mi caso hubo momentos que tenia cero crecimiento incluso perdía algunos milimetros sentía el pene cansado mas oscuro que antes y con la moral muy abajo creo que cada cuerpo es diferente y actual diferente en los ejercicios hacia muchos jelks hasta que me di cuenta que necesitaba una erección de entre el 80 a 100 % para que pudieran expandir las camaras de sangre en el pene tuve grandes ganacias tanto en grosor como en largo no te desanimes en vez de eso busca alternativas en donde mires que tu cuerpo responde a mi anteriormente y siendo totalmente honesto me media 13.5 de largo por algunos 12 de ancho ahora ando en 17 de largo por 15.8 de ancho suena increible pero no me di por vencido y experimente con mi propio cuerpo de ser algo pequeño (para mis parejas) pase a recibir comentarios alargadores como que gruesa la tienes papi.”me encanta tu verga papasito” ya ves como son las damas cuando les gusta algo también sirven aparatos como las bombas de succión principalmente la bathmate.Animo y adelante.

hola Rothwailer, gracias de verdad por comentar…es alentador saber que alguien supero el estancamiento, yo a mis jelq ya los hago a 80% de erección nunca probé a 100% ,por favor cuéntame mas como superaste el estancamiento y tu rutina ,si lo publicaste mandame el linkpor favor.

Hola amigo leander,

La verdad es que tu historia debería servir para darnos cuenta de que aveces no es todo tan bonito como lo pintamos.Me refiero con esto a que muchas veces (como es mi caso, ya estoy con 19,8(el ultimo que publique 19cm) y empecé hace un poco mas me 1 mes y medio ,(y que conste que todavía no he publicado estas medidas por que prefería esperar),y el caso de muchos que tienen el llamado “Bonus” de novato),atendemos solo a los grandes avances,pero nos dejamos los casos como el tuyo con el que claramente se debe una dedicación especial .

Tu en tu caso tienes una fuerza de voluntad para seguir después de no tener ganancias que es verdaderamente admirable amigo.Te confieso que si yo estuviese en tu lugar después de no ver resultados habría abandonado el PE al poco tiempo,en ese aspecto por lo menos yo me desmotivo fácilmente.Pero tu con tu fuerza de voluntad y tu dedicación sigues adelante,creo que esa misma fuerza en algún momento tendrá sus frutos,estoy segurísimo de ello compañero.

Seguro que con los grandes maestros de el PE que hay en este gran foro encontraras el motivo del por que no tienes ganancias aun.

Mi motivación para ti compañero.

Salúdos!


20,1 cm BP x 14,8 cm EG

Por favor, necesitamos un profesional del PE. No te rindas leander. Estudiemos tu caso a fondo entre todos y marquemos una nueva rutina. Si tu lo consigues todos podremos hacerlo. Yo todavía no se si me crecerá como dios manda, me aterroriza pensar que mi pene sea de los que no crecen.

A ver ¿has probado hacer las sesiones en agua caliente? Si no lo has hecho deberías hacerlo.

¿No estarás siendo demasiado constante? Dices que tienes muchas lesiones ¿no? ¿Descansas bastante?

¿Y si pruebas con bombas de vacio y colgamiento de pesos? Yo es lo que haría en tu caso.

Gracias a celtastur23 y a todos por el apoyo…

La verdad no probé con cesiones en agua caliente podría ser mi próximo paso (ya voy a buscar informacion de como se hacen); en un tiempo use bomba de vació, te deja la verga como un pochoclo pero es un efecto pasajero, no permanente.

gracias por los consejos…

Animo amigo yo lo tengo de 13 cm y flaco tambien… pero creeme que nunca he tenido una queja con cualquier mina, el chiste es que lo sepas usar amigo. YO llevo un mes con los ejerccios y si siento la diferencia, algo debes estar haciendo mal.

Animos leander no abandones, Nunca te rindas si crees que lo puedes lograr. Puede ser difícil y larga la espera, pero al final todo valdrá la pena

Que tal Leander, es bastante abrumador lo que escribes y cree me: te entiendo y comparto mucho de tu sentir. Podría escribir mucho acerca de mi, y de lo que ha transcurrido desde que empecé con el PE y desde que tuve la suerte de haber conocido este gran foro, pero no es el caso, llevo más de 7 meses de entrenamiento formal, constante, comprometido, disciplinado, serio,etc. Así ha sido mi entrenamiento y “vida” desde que decidí “entregarme” a lograr que mi pene creciera y se fortaleciera y de verdad he tenido muchas ganancias que no sólo se han reflejado en el crecimiento pues ha mejorado mucho el aspecto de mi pene, la calidad y cantidad de erecciones y la fuerza y rigor que mi pene ahora es capaz de soportar.

Ahora me doy cuenta de que yo antes del PE tenia además de un pene pequeño, un pene muy débil y casi podría decir que estaba enfermo y un poco atrofiado y en este tiempo de entrenamiento en el que me han pasado cosas muy difíciles como lastimaduras, falta de erección, muchas molestias y dolores, estado de flacidez total, falta de crecimiento, etc. He superado el desánimo y la frustración y en lugar de sumirme en la depresión me he puesto a investigar a fondo “dentro del foro” las cuestiones que me atañen y como superar los problemas que se me han presentado y ahora puedo afirmar que estoy ya en otro nivel porque aunque no he crecido mas que 1.5cm de ancho y largo en estado de flacidez y casi 2 de largo en erección y nada de ancho en erección, mi pene ya es otro totalmente con mucho más salud, fuerza y erecciones, ahora lo siento vivo, irrigado y es a esto a lo que quiero referirme.

He recibido de los moderadores y de algunos compañeros reglas de oro que han sido claves para pasar de un entrenamiento infructuoso a rutinas totalmente “hot” me refiero a esas rutinas bien hechas y fructificantes en donde sientes la acción total del ejercicio sobre el miembro como cuando corres y llegas a calentar bien y a sudar es decir, para mi ha sido clave llegar a ese estado en el que el ejercicio tiene el mayor grado de eficacia, esta es la primera clave.

La segunda tuvo que ver con el hecho de que perdí mucho la calidad de erecciones durante 2 meses de entrenamiento y me dijeron en el foro lo que en mi caso fue el parte aguas para pasar a un nivel de ganancias ojalá te sirva a ti también: Resulta que yo hacía cualquier jeql(seco, húmedo, apretado) aprox. por 5 min. pero mientras me duraba la erección que era aprox. de 30 seg. luego conseguía otra erección y repetía y así sucesivamente es decir hacía unas 10 sesiones de jeql de 30 seg. cada una que era lo que duraba la erección apropiada durante 5 min. y me dijeron que esto estaba mal que la manera adecuada era hacer el jeql con una sola erección sin perderla durante al menos 5 min. sin que se pierda manteniendo una sola erección para que el ejercicio surtiera efecto. En septiembre del año en curso empecé a hacerlo de esta manera (ha sido difícil pero lo he conseguido, ahora duro más de 10 min. de erección sin bajar para hacer jeql) y uffff. ha sido casi mágico este remedio, hasta ahora tengo siempre erecciones nocturnas, erecciones cada vez más firmes y duraderas y lo mejor es que se han empezado ya a manifestar pequeños esbozos de crecimiento ahora noto que el pene tiene como vida propia movimientos, sensaciones, etc. que espero sean precedente del crecimiento y de las mejoras que he tenido, creo que como todo en mi caso primero se han ido subsanando los males o enfermedades que tenía por decirlo de alguna manera para después pasar a la etapa de ganancias.

La tercera clave también surgió del problema de erecciones y de las IFS. y esta es el hecho de que se dice que algunos penes se desarrollan más o digamos que aguantan rutinas más rigurosas y otros como es mi caso rutinas mucho menos rigurosas, yo si me excedo presento problemas en las erecciones y decrecimiento lo cual para mi es muy grave entonces he ido muy poco a poco administrando el rigor del ejercicio aclimatando muy poco a poco fuerza y tiempo procuro no excederme sobre todo en el rigor de los estiramientos porque el pene se me encoge y las erecciones se vuelven muy débiles.

Por otro lado está el factor psicológico que es muy poderoso en fin, espero que de algo te sirva esto pues tienes que buscar tus claves y organizar tus problemas uno a uno. Como siempre Saludos y Bendiciones.

Hola forada gracias por los comentario..
Berzerker que buena suerte que nunca se te burlaron, a mi una vez con una mina estabamos toqueteandonos (estaba buena fisicamente) metio la mano en mis pantalones, me agarro la verga…y no quizo coger conmigo…entre mis peores malas experiencias esta el estar con una mina y no sentir nada como meter un dedo en una torta.

Hola Carlospagui , te cuento que lo mas raro de mi caso es que después de cada cesión de jelq mi verga queda bastante inchada, (tal ves por eso se me agrieta el frenillo, incluso con la punta del prepusio queda como gorda,(con 15 min de jelq) en cada pasada del ordeñol siento como fluye la sangre ,logre con tanto practica (+ ver porno, jeje ) erecciones del 80% de 10 min y si decae me masturbo 5 seg y vuelve por 10 min mas.

¡¡¡¡ de lo que yo mismo me reprocho es no ser constante en: los calentamientos ,keguel y en no massturbarme entre 5 hs antes y despues de los jelq (tampoco me masturbaba despues de cada jel,pero i 1on 2 off o 1on 1off… esoy trabajando en estos puntos¡¡¡


Ultima edición fue de leander el 12-10-2011 a las .

leander vivimos en un mundo muy cruel y superficial, las nenas estan muy influidas por lo que se dice en los medios o el cine, el porno no ayuda porque solo se ven pollas grandes en las pelis y eso hace que se de a entender que la polla grande es mejor, he de decirte que no eres menos que nadie por tener un tamaño relativamente pequeño, al igual que ellas no son menos que nadie por tener un pecho pequeño. No te vengas abajo, no todo esta perdido, creo que deberias tratar tu complejo psicologicamente y ademas seguir con el PE y probar nuevas tecnicas para ver si te funcionan, creo que hay bastantes formas para atacar a la verga y conseguir hacer que crezca. Te deseo lo mejor en este duro camino, recuerda debes de tener constancia y hacer tu rutina de PE todos los dias menos los de descanso. Animoo.


Proyecto MACROPENE

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Un año de P.E y dejar los jelqs????piponAgrandamiento del Pene808-14-2015 07:55 AM
Midiendo después del primer añominiminiAgrandamiento del Pene3712-17-2012 03:44 PM
Mi primer año y descansomanumAgrandamiento del Pene409-10-2005 09:41 AM
Mi primer año de PE, y tercer reenganchedrummerAgrandamiento del Pene401-21-2005 12:32 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:26 PM.