Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi primer año y descanso

Mi primer año y descanso

Hola amigos,
Cumplo mi primer año en el foro y el PE por seguido por lo que he decidido descansar unos 10 dias que voy a estar de vacaciones. Creo que en este año he conseguido una ganancia muy buena 3 cm. de largo y 1 cm. de ancho o circunferencia. Este último més cambié mi rutina y he crecido como al principio en menos de un mes porque mi última medición fue el día 1/08/2005 y llevando dos días de descanso me he medido el día 30/08/2005. Mi crecimiento en este mes incompleto ha sido de 4 milimetros de largo y de 3 ml de circunferencia. (Este segundo logro, el ancho), no me ha sorprendido porque lo notaba según hacía los nuevos ejercicios que engordaba de lo lindo.

Os comento mi rutina:
Comienzo con calentamiento con agua calentita, después realizo los estiramientos bañando continuamente con agua calentita la zona de los ligamentos (con un recipiente vierto el agua). Después de los estiramientos normales, realizo unos 5 minutos de JAY hacia abajo y hacia arriba y en seco algunos ulis. Los jelqs con aceite de niños, después de los estiramientos los realizo con el pene flacido y según voy haciendo jelqs va agrandando y tomando erección. Los primeros cinco minutos está flacido y estira mucho más el pene en los jelqs así, después voy manteniendo con kegels, masajeo y doblando un poco el pene con el jelq a tope o manteniendo la sangre arriba, pero no doblo mucho, es como su sadsa slinky suave, según voy avanzando en estos ejercicios, el doblar y masajear la cabeza del pene me produce una sensación de un poco de placer que hace que se ensanche más y controlo la erección que nunca es total, así como lo acompaño de un fuerte kegel incial y algún que otro kegel con el jelq mantenido. Después de los jelqs realizo unos tres minutos de sasdsa slinky o al menos creo que se llaman así. Consiste en hacer un jelq en seco hasta casi la mitad del pene, doblar el pene semierecto o flacido y mantenerlo un poco (hacia los cuatro lados). Calentamiento y fin. La duración total es sobre 35 o 40 minutos con calentamientos incluidos, porque sólo realizo éstos de 3 a 4 minutos iniciales y 2 o 3 minutos finales, ya que también caliento durante los estiramientos entre 10 y 15 minutos.

Inicio: 27/08/2004
largo BP: 13,7 cm.
largo NBP: Sobre 11,5 cm. (no lo medí).
ancho: 11,5 cm. (Anteriormente sobre 10,5 cm u 11 cm.)
30/08/2005:
Largo BP: 16,70 cm.
Largo NBP: 14,60 cm.
Ancho: 12,30 cm.

Te felicito por todo .Los logros y las vacaciones!!!!

Te cuento que mi rutina es muy parecida a la tuya y gracias a dios también he logrado buenos resultados.

Un abrazo.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Enhorabuena y gracias por tu rutina. En realidad, lo que haces es lo que se llama “estiramiento abultado” en la relación de vídeos:
Plumped Bend Video
A mí me funcionan bastante bien los Sadsak Slinky (que son algo parecido pero deslizando la doblez del pene a lo largo de éste, algo así como si hicieses la “ola” de las gradas de los partidos de fútbol, pero versión polla).
Si no te importa te voy a copiar la rutina, aunque los JAI no los acabo de entender del todo. Yo tiro, tiro y nada: no siento esa respuesta del músculo BC contrayéndose. Digo yo que de tanto tirar lo mismo se me anima y acaba por dar un estirón…
Si alguien conoce realmente y con más exactitud los intríngulis de los estiramientos JAI, soy todo oídos. Es decir, oídos y polla, claro.

Abrazos!

Walsam,

No se si hago los estiramientos JAY bien, porque no los hago con Kegels sino con el pene flacido estiro mientras respiro profundo y suelto lentamente mientras espiro y procuro ir estirando bastante porque sólo es un momento y suelto lentamente, vuelvo a estirar y así…. sucesivamente, pero sin dolor.

Por cierto no he puesto mi meta que es:17 cm BP y 13 de ancho en mi 1ª meta. Después ya veremos.

Saludos

Hola amigos:

Regreso después de 10 dias de descanso, del día 28/08 al día 8/09 y mis resultados no han cambiado, es decir mantengo mis logros, así que a continuar con mi rutina que me va bien.

Saludos a todos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi primer post !!!manuelgueAgrandamiento del Pene para Novatos1508-26-2009 02:55 PM
Mi primer año de PE, y tercer reenganchedrummerAgrandamiento del Pene401-21-2005 12:32 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:21 PM.