Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Fracaso ,más del año y nunca me creció

Hola Forada Gracias por los comentarios y palabras de aliento…les cuento que la sigo remando, estoy en mi segunda semana de ejercicios mi rutina al final quedo así: le pongo mucho énfasis en calentar…
•Calentamiento 5 min.
•Estiramientos manuales 9 min.
•Calentamiento 3min
•Estiramientos 6/9 min.
De esta forma completo 15 a 18 min. de estiramientos manteniendo el calentamiento en la verga y lo mismo con el jelq
•Calentamiento 5 min.
•jelq. seco 9 min
•Calentamiento 3 min.
•jelq seco 6/9 min.

Voy a darle un mes a la rutina para ver si mi verga responde a esta rutina.
Gracias middle por comentar, es difil no acomplejarse después de mis experiencia, aunque estoy tomando mi pequeñez como algo pasajero, por eso me frustre tanto al ver que mi verga no responde a los ejercicios…pero graias a ustedes le di una nueva oportunidad…

Hola mam59 sos un revolucionario, voy a leer un poco mas de tus teorias y ejercicios…

Gracias BarceGod , pase por todo tipo de rutinas voy a tratar de resumir:
Días : pase por todos las combinaciones…5on 2 off; 2on 1 off, 1on 2 off, 1on 1off;etc
ejercicios:
siempre jelq seco: los humededos no los puedo hacer por tener demasiada piel: cuando tenia rutina de pocos días de descanso no hacia mas de 15 a 20 min ;cuando tenia muchos días de descanso en mi rutina siempre mas de 20 min;
observación :siempre mi verga terminaba super hinchada, lo que me daba muchos ánimos.

Estiramientos: ídem a anterior hacia mas minutos cuando tenia mas dias de descanso en mi rutinas
observacion: al principio me costaba estirar muchas complicaciones, dolor de brazos, agarraba muy fuerte la cabeza , ahora todo bien.

aparatos: use aparato de tracción casero durante un par de meses (2 o 3) en combinación con los ejercicios a principio de año, pero al no ver resultado, ademas de ser incomodo y a veces doloroso lo deje.

siempre constante en los ejercicios manuales…

un abrazo a todos…cualquier sugerencia o comentario es bien recibido y me es muy útil, gracias.

Que se haga justicia y se premie tu constancia con un buen crecimiento, Leander!

No le aflojes. “Persevera y triunfarás” dicen los viejos.

Animo varón! vos podés!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Vamos leander! Si que se puede amigo ya veras… ¿Puedes tener buenas erecciones después de entrenar? ¿La estas midiendo al acabar como te recomendaron? Es importante que seas positivo y tengas motivación. Crecerás! metetelo en la cabeza. Esas medidas pasaran de ser temporales a ser permanentes.

Muy bien el calentamiento. Yo lo hago similar. Y tanto los estiramientos como el calentamiento lo de hago de menos a mas. Un saludo, sigue comentándonos leander!

Hola forada, escribo simplemente para comentarles que estoy empezando la 3º semana de entrenamiento, con la rutina de principiante y mucho calentamiento, por ahora sin novedad en cuanto a medidas.

Lo que si observo… es que a mi verga la notaba mucho mas inchada y grande (después de entrenar) cuando no calentaba (pero sin calentar nunca me creció) lo que me desanima un poco (pero no le aflojo y estoy a full ejercitando,y constante, haciendo magia con la agenda cuando no tengo tiempo).

Estoy al palo (erecciones muy seguidas) todo el día por no masturbarme los días que entreno je (es complicado andar todo el día tan caliente, hasta una brisa me exita ,jeje) me estoy desquitando los dias que no entreno (rutina 5on 2 off)

Tenia pensado darle 1 mes y medio o 2 meses para ver como reacciona mi cuerpo (que opinan es poco o mucho tiempo para probar?) a esta rutina… ojala que si funcione…

Muy buen informe. Seguí dándole y dándote una oportunidad. Dos meses me parece muy bien para probar. No le aflojes….y si te tenés que pajear, tratá de que sean 2 horas después de los ejercicios.

Saludos y cons-tan-cia.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchisimas gracias fefo por seguir mi caso de cerca, un abrazo…

De nada macho, para eso estamos…

Y seguí dándole sin asco, va a crecer sí o sí.

Abrazo veraniego,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hazle caso a Fefo y sigue así Leander! :D Lo que dices suena muy bien yo creo que vas por buen camino. Si puedes sigue aguantando la tentación xD Yo no eyaculo voluntariamente (quitando el sexo) a no ser que lleve una semana sin hacerlo. Un saludo amigo


Ultima edición fue de Faloforever el 01-05-2012 a las .

Hola forada…hoy comienzo el la cuarta semana de ejercicios al terminarla habré completado el 1º mes de ejercicios con rutina de principiantes y mucho calentamento…gracias a todos los que me apoyan…
Todavía no tengo novedades en cuanto a medidas…

Hola “MásPene” gracias por comentar, gracias por tomarte el trabajo de leer mi caso, en algunas cosas tienes mucha razón: como persona no debo sentirme menos que nadie. Si al terminar la rutina de novatos no crezco tendría que atacar al pene de forma diferente, para lo cual necesitare mucho la ayuda de la forada para que me aconsejen

En algunos puntos, mi opinión difiere de la tuya:

A la hora del sexo me siento en seria desventaja y no pasa por lo psicológico…

No se si conté en el foro que acarrea inconvenientes como…
* El echo de ponerte un preservativo y te quede como si te hubieras arremangado la manga de un buzo de alguien de 2 tallas mas grande que la tuya jaja
* Y al no tenerla gruesa hace que ,mas temprano que tarde, al tener sexo se te salga el preservativo y le quede adentro a la mujer, cosa muy incomoda y vergonzosa…
* El echo de agarrar a una mujer de “muchas guerras” (incluso no tan guerreras cuando estan muy humedas) y no sentir prácticamente nada…
* La cara indisimulable de decepción que ponen las mujeres en la intimidad al ver el tamaño de mi verga
* O el hecho de que para chupártela, te la tengan que agarrar con 2 deditos…
y podría seguir con inconvenientes que no pasan por lo psicológico

el mundo lamentablemente es como es y no es como deberia ser…
Y ahunque sea cruel la gente le da mas valor social a las mujeres bonitas o con pechos grandes, hasta le es mas fácil conseguir trabajo, que le regalen cosas…en fin las tratan mejor que a las feas, ahunque por dentro sean una basura, por ejemplo vedettes o modelos.

Que bueno leander que no has abandonado! Sigue así seguro te va crecer.


Inicio: 01/Noviembre/2010 BP 16,5 x 12 cm Enero/2011: BP 17 x 12 cm 02/Febrero/2011 BP 17 x 12,4 cm 15/Noviembre/2011 BP 17,5 x 12,7 cm.

Actual: 16/Enero/2012 BP 18 cm x 13 cm. Primera Meta = BP 18 X 13 cm. Siguiente Meta: 19 x 14 cm . Meta a largo Plazo = 20 x 15 cm.

Tienes razón leander. Pero dejame decirte que a mi también me han pasado todas esas cosas que comentas, todas. El mundo puede ser una mierda si te pones a mirar las cosas malas que pasan en el. Hay mucha injusticia.

Venga amigo, estas en la recta final del mes. Sigue como lo estas haciendo, ya queda menos para saber si hay que seguir igual o cambiar algunas cositas. Me encanta ver gente como tu leander, aquí todos te apoyamos y recuerda: SI QUE CRECE, no lo olvides.

Hola Forada¡¡ hoy termine el 1º mes de entrenamiento…todavia sin novedad en cuanto a medidas.
Modifique un poco la rutina…sigue siendo la de novatos pero agregue un poco mas de calentamiento y unos minutos de jelq.
asi quedo:

5 min de calentamiento
6min de estiramiento
1min de calentamiento
3min de estiramiento
1min de calentamiento
3de estiramiento
1min de calentamiento
3de estiramiento
*asi completo 15 min de estiramiento, que es lo que me dan los brazos por ahora
5 min de calentamiento
10a 15 min de jelq seco
3min de calentamiento
5 a 10 min de jelq seco
* para completar 20 min de jelq seco aproximadamente.

hola “Faloforever” es una pena que hayas pasado por lo mismo, la verdad no se lo deseo a nadie. conseguiste un gran aumento de tu verga ,Veo que gracias a tu esfuerzo y dedicación andas por los 18 cm, me alegro mucho por ti…eres un ejemplo de superación a seguir…debes estar orgulloso y mirandotela a cada rato jeje (eso voy a hacer yo cuando la tenga mas grande je)…sigue así.

Muchas gracias Meatcarver y a todos los que intentan ayudarme, se que todo el mundo tiene sus problemas y a pesar de todo se toman la molestia de tratar de ayudarme en el mio, un abrazo a todos.

Nice routiine leander but what does it have to do with cookin’ squirrel?


"Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read." -Groucho Marx

Hola Forada ¡ ayer empece la 5º semana de ejercitar con rutina de principiantes.
Como novedad me paso que me costo muchísimo ejercitar, el tiempo no me sobra y el echo de no ver avances, me quita el entusiasmo.

* La verdad que no veo indices positivos, que es lo que mas me desanima…los cuales son indicadores de que la rutina o el pene esta respondiendo al estimulo

Pregunta a la forada:
Pese a que no veo ningun indice positivos, debo seguir? o es indicador de que debo cambiar ?
que otra cosa podría hacer para que el pene me crezca?

Gracias leander. La verdad que ahora no tengo esos 18 tan claros, pero casi, poco me falta. Y no te creas que me la miro todo el día ni mucho menos xD, bueno me la miro bastante pero porque la cuido como se merece, no por el crecimiento digo.

Mira leander, yo aun no soy nadie para ir recomendando cosas con total seguridad, pero me he hecho una bomba de vacío y la verdad que me parece algo estupendo para entrenar, por lo menos un poco como complemento… Voy alternando bomba con jelq, y cuando sale de la bomba la tengo totalmente perfecta para jelqear, en mi caso por lo menos me resulta muchísimo mejor que sin la bomba. Se me queda blandita pero con mucha sangre para jelqear, es algo que me tiene entusiasmado y me ha devuelto las ganas de entrenar, pues estaba un poco aburrido de estiramientos y jelq. Pondría la mano en el fuego a que estoy entrenando mejor que nunca y que conseguiré ganancias, aunque solo llevo unos días así. Pero noto que la bomba me da lo que me faltaba, aparte de la gran ayuda que supone para mantener la erección en el jelq. Una vez empiezo a bombear ya no se me baja, y si lo hace la meto un poco en el tubo y la saco de nuevo en perfectas condiciones (no se si esta bien esto que hago, pero a mi me parece que así trabajo estupendamente).

Pues eso, mi humilde consejo es que es hora de empezar con otras cosas: bomba, colgamientos, meter mas ejercicios vamos… Yo en tu caso iría probando cosas nuevas, con mucha cautela claro, a ver si algún método te da buenas sensaciones. Repito, a mi la bomba me resulta excelente por ahora, es algo nuevo para mi pene y responde muy bien. Además es sencillo y cómodo, solo debes mantener la presión y vigilar tu pene. También me parece que trabaja de forma constante y También le he hechado el ojo al Vachanger y con el tiempo acabare consiguiendo alguno, me gusta como esta diseñado para agarrarse al glande, parece muy cómodo. Creo que para miseria la mejor forma de colgar, pues tengo el glande mas pequeño que el tronco y me cuesta bastante que algo quede sujeto por el glande, incluso al estirar me cuesta.

Quizás algún compañero opine que es mejor esperar un mes mas con la misma rutina a ver si sale algo, no lo se… yo cambiaría ya. Esperemos sus opiniones. Mucho animo leander. No te preocupes demasiado, todavía quedan muchas cosas que probar para vez si crece. Un saludo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:06 AM.