Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Fracaso ,más del año y nunca me creció

Hola a todos, a mi me parece que todas las opiniones son excelentes, no hay mucho más que decir pero creo que hay que trabajar para uno mismo, no tener siempre en la cabeza la idea de opiniones externas porque para los que sabemos las implicaciones de ganar 1cm esta ganancia tiene más valor que el oro y ahora creo firmemente que vale mucho más un pene ejercitado sin importar el tamaño, es decir, los faloculturistas tenemos un valor agregado en lo que se refiere a la vida sexual y a veces el miedo a la comparaciones nos llenan de complejos, hay que dejar que el orgullo y la seguridad que nos confiere la práctica de esta disciplina se ponga de manifiesto ante las mujeres, yo no concebiria a un boxeador entrenado en en gym con miedo en una simple pelea callejera, sin importar las medidas somos faliculturistas y esto es en si un gran valor.

Hola Carlospagui, como estas compañero

Es excelente tu respuesta amigo, que gran verdad, totalmente de acuerdo, es así :up:

Saludos compañero :)

Alberto 25

Posteado por Medidamedia
Que identificado me siento contigo en todo, pero en todo. Con que edad comenzaste y a que edad tuviste tus primeras ganancias?

Se te saluda Medidamedia, un fortísimo abrazo. Me disculpas que no respondiera a tiempo, casi ni tengo tiempo…

Bueno, te comento que comencé o me di cuenta de mi problema muy joven pero comencé formalmente hace más o menos 14 años… En la primera etapa como te comenté no había tanto fluido de información y feedback en la web… Y me tocó experimentar, recuerdo que la información de los ejercicios poco a poco fue saliendo a la luz pero había que pagar con tarjeta de crédito, yo no tenía para el momento una… Fue toda una odisea.. Yo vi mis primeros resultados cuando comencé más o menos 2,5 cms., en al menos 5 años de ejercicios no constante y de comprar cuantas cremas, pastillas y artilugios vendían para agrandar el pene… Recuerdo que mi miembro era muy pequeño y flaquito de más o menos 11 cms., también recuerdo que compré una bomba de vacío y no me ayudo en nada (esos aparatos no sirven)… Fue muy duro… Yo empecé a ver resultados reales y a tener un poco más de autoestima en el tema, fue cuando compré mi primer extensor en el año 2.010… Y cuando me empecé a suplementar, hacer los ejercicios correctos y priorizar en el descanso, fue cuando alcance metas concretas.

Espero Medidamedia, te pueda servir mi experiencia, solo te digo esfuérzate y disciplínate, y esto del faloculturismo es para largo tiempo. Que te lo digo yo, que estoy en esto ya desde hace muchos años, teniendo alegrías pero también muchas frustraciones.

Que estés bien.

Debería haber alguna focking razón para los que no nos crece, bueno mi pene debe ser de los que si crece ya que cuando empecé a hacer los jelqs me creció un cm me paso de 15 a 16.

Dos semanas después perdí mi ganancia hasta el son de hoy no se por que, llevo más de año y medio constante con los ejercicios sin ver resultados.

Antes vivía en un mar de lamentos y tristeza por esto pero ya he aprendido que no somos solo pene y hay cosas más importantes, aparte que una mujer no te quiere por el tamaño de tu pene, cuando te quieren te quieren y ya esta.

Pero si quisiera saliera el nuevo tema en thundersplace la razón o causa por la cual a algunos no nos crece.

O si ya están cuales son por que yo intente de todo lo que nunca intente son aparatos ya que no me gustan.

Posteado por Bate
Debería haber alguna focking razón para los que no nos crece, bueno mi pene debe ser de los que si crece ya que cuando empecé a hacer los jelqs me creció un cm me paso de 15 a 16.

Dos semanas después perdí mi ganancia hasta el son de hoy no se por que, llevo más de año y medio constante con los ejercicios sin ver resultados.

Antes vivía en un mar de lamentos y tristeza por esto pero ya he aprendido que no somos solo pene y hay cosas más importantes, aparte que una mujer no te quiere por el tamaño de tu pene, cuando te quieren te quieren y ya esta.

Pero si quisiera saliera el nuevo tema en thundersplace la razón o causa por la cual a algunos no nos crece.

O si ya están cuales son por que yo intente de todo lo que nunca intente son aparatos ya que no me gustan.

Hola Bate

Lee este tema que puede ayudarte:

Posteado por peaveyspecial
Tener una evaluación, si después de unos tres o cuatro meses NO VES NINGÚN PROGRESO, REVISA LOS COMPENDIOS DE INFORMACIÓN Y A CAMBIAR RUTINA. (según tu tiempo en Faloculturismo, debes estar informado de experiencias de otros compañeros en diferentes etapas)

Posteado por Carlospagui
El crecimiento y aumento de tamaño por si solo llega si se realizan correctamente las rutinas y se tiene la capacidad de generar el estímulo correcto para el crecimiento

Algunas cosas que me ayudan.

Cambia de estímulo, cambia la rutina para generar el estímulo correcto y los tiempos.

Saludos y espero que encuentre la rutina y el estímulo necesario que te de beneficios de crecimiento

Alberto 25

Cual seria el estímulo correcto Alberto25?.

Gracias por responder.

Tendrá la alimentación algo que ver en los resultados que varían entre practicantes? Por que en Internet veo que la alimentación juega un papel fundamental y recomiendan verduras raras o no muy comunes


Me siento decepcionado y engañado por el programa Realce Masculino que adquirí hace poco y la sorpresa es que todo lo que esta en este foro thundersplace es lo mismo que esta en ese programa de agrandamiento de pene.

Ya somos dos, un año y no creció de a mucho.. Es algo frustrante, pero le daré otro año de prueba a ver si por fin llegan los avances

Yo aquí leí una historia (creo que si fue aquí) de un compañero que con 12 cm en un año llego a los 17 cm, no recuerdo muy bien, es mas creo que fue en este mismo tema jeje, a lo que voy es,que es mucha coincidencia que a los compañeros que no les haya crecido nada tengan en estado erecto 12 cm, yo también poseo esas medidas y no quiero llevarme una desilusión, no me malinterpreten, no me estoy burlando ni mucho menos de los compañeros, al contrario, admiro la fuerza de voluntad todos, y de saber que uno no esta solo aquí.

Saludos.

Hola A Todos

Estimados, para mi entrar al PE, significa un cambio de vida, de hábitos y costumbres. El PE es un todo, si quieres ver buenos resultados tienes que entrenar, pero como en muchos ámbitos el entrenamiento es solo una parte del proceso, tienes que dormir bien, hacer deporte, alimentarte bien, tratar de no fumar ni beber demasiado (sobre todo fumar). Que pasa si entreno mi verga como un espartano, pero soy sedentario, fumo mucho y me alimento mal, que calidad de sangre defectuosa en nutrientes y oxígeno estoy bombeando al pene, que pasa si descanso mal o me sobremasturbo privando al pene del sagrado descanso. Puede ser que a muchos no les afecte todo esto y puedan crecer de igual manera, pero para otros esto debe ser vital para crecer. Por un motivo biológico y genético estamos predispuestos a reaccionar de diferente manera al mismo estimulo, tan variantes como forma humana somos. Pero en lo básico, el PE se trata de complementar los ejercicios con los buenos hábitos y costumbres para maximizar y optimizar nuestro desarrollo del falo y calidad de hombre.

Tengo la teoría de que a muchos a los que no les crece (aun teniendo buenos hábitos y entrenando el falo de buena manera) es debido a una alteración en la circulación y vascularidad general de su organismo, ya sea una patología base como la hipertensión arterial o algún factor adquirido como capilares rígidos por el abuso del tabaco o por abuso de alimentos grasos que a alargo plazo generaron placas y ateromas. Es decir todo lo que signifique una alteración en las paredes de de nuestros vasos sanguíneos generando rigidez en estos. Es aconsejable que quienes tengan problemas en ganar o es cierto modo, no ganar ni un mm, se hagan un chequeo médico, un perfil bioquímico y una toma de presión arterial.

Saludos.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:39 AM.