Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Fracaso ,más del año y nunca me creció

Che Leander, tu testimonio es patético! Casi que lo deja a uno sin palabras, pero como eso no puede ser asì y como somos muchos los que nos solidarizamos con vos, ya le vamos a encontrar la vuelta… tené un poco màs de paciencia.

Ante todo, comprendo bien las frustraciones que tuviste por causa de tu tamaño, eso debe demolerte! Pero estàs en el mejor lugar para revertir el problema, rodeado de gente de confianza, y con ganas de ayudar, asi que empezà por tratar de revertir los traumas; acordate de eso de “chiquito pero cumplidor”… y no te quedes con las ganas. Primero, pues, romper con el aislamiento y salir al mundo, armado con lo que tengas y dispuesto a dar batalla. Ganes o pierdas, te sacàs las ganas de coger, lo que ya es bastante!

Con relaciòn a los ejercicios…no sé, yo que vos me olvidaria de todo lo realizado antes, y empezarìa con la rutina de novatos de cero, como el primer dia, sin andar picoteando rutinas y ejercicios que son màs bien como manotazos de ahogado. Volvé a UNA rutina y seguila a muerte. A todos les funciona, asi que no tiene por qué no funcionarte.

La seguimos en otro momento che, pensà en lo que te dice este veterano.
Un abrazo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola MásPene, gracias por postear..es verdad lo que dices, eso me dijo un medico una vez, y con mucho respeto y cariño hermano… lamentablemente las cosas no son como deberían ser …son como son…los hombres valoramos y tratamos mejor a las minas con pechos grandes y/o a las bonitas(ahunque sean una basura de persona), por eso tanta cirugia estetica y trasplantes…casi todas las famosas se lo hacen…como asi tambien es verdad que la mujer gozan mas con un pene grande (no mounstroso) es mas… se lo presumen a sus amigas, …como así también se que una mujer esta en todo su derecho de dejarme (dejar de gustarle) si estando conmigo y no “lleno sus expectativas” y es por eso que todos estamos haciendo ejercicios.

Mi humilde sugerencia sobre los ejercicios es que te tomes muy en serio los calentamientos, te lo digo por experiencia propia. Me gustó la idea de Fefo: empezá de 0, rutina tranqui con mucho calentamiento.

Saludos y suerte:

Gracias Gran maestro Fefo…
La verdad que me hacen sentir estoy en el lugar adecuado y agradezco a todos su solidaridad y todo consejo que me den es bien recibido…
Tenes toda la razón debería sacarme las ganas de coger …debo encontrar a la persona adecuada,para pasar el rato, esta es una ciudad chica, cuesta animarse pues a quien se quemo con leche ve la vaca y llora…

Voy a ponerme las pilas con lo de calentar…y no eyacular entre 5 hs antes y después de los ejercicios

Con lo de empezar de cero, la verdad que ya intente un par de veces (usar la rutina de novatos ) .. en mi muy humilde opinión seria seguir haciendo mas de lo mismo, y ya lo practique suficiente tiempo y no me dio resultados…

Leander, yo al igual que tu me sentía poco agraciado con mi pene, pero encontre ayuda en este foro y lo que te quiero decir que la constancia es clave para lograr nuestra meta, dijiste en uno de tus comentarios que practicas levantamiento de pesas, yo creo que si cansas tu cuerpo incluyendo tu pene, tu cuerpo va utilizar toda tu energía en recuperarse, si practicas solo el ejercicio peneal va a utilizar esa energía en tu pene solamente, yo al igual que tu practicaba levantamiento y al final de cada sesión notaba mi pene mas pequeño de lo normal por lo que lo tuve que dejar de lado al menos mientras me dedicaba a lo del pene y me funciono, no se si pueda hacer lo mismo por ti pero mi consejo es que trates de determinar si es tu caso. Suerte y no te desanimes, yo se que lo vas a lograr

Que tal, tienes que sobreponerte, superarte a ti mismo y salir adelante, no se si estés interesado en leer algo sobre el subconsciente y su acción en el desarrollo físico y problemas de salud. Saludos y Bendiciones.

Posteado por tikitio
Leander, yo al igual que tu me sentía poco agraciado con mi pene, pero encontre ayuda en este foro y lo que te quiero decir que la constancia es clave para lograr nuestra meta, dijiste en uno de tus comentarios que practicas levantamiento de pesas, yo creo que si cansas tu cuerpo incluyendo tu pene, tu cuerpo va utilizar toda tu energía en recuperarse, si practicas solo el ejercicio peneal va a utilizar esa energía en tu pene solamente, yo al igual que tu practicaba levantamiento y al final de cada sesión notaba mi pene mas pequeño de lo normal por lo que lo tuve que dejar de lado al menos mientras me dedicaba a lo del pene y me funciono, no se si pueda hacer lo mismo por ti pero mi consejo es que trates de determinar si es tu caso. Suerte y no te desanimes, yo se que lo vas a lograr

mmm yo estaba pensando lo mismo, pero como no hago gym, no sabia si sería lo adecuado,
un saludo!


Inicio: 01/Noviembre/2010 BP 16,5 x 12 cm Enero/2011: BP 17 x 12 cm 02/Febrero/2011 BP 17 x 12,4 cm 15/Noviembre/2011 BP 17,5 x 12,7 cm.

Actual: 16/Enero/2012 BP 18 cm x 13 cm. Primera Meta = BP 18 X 13 cm. Siguiente Meta: 19 x 14 cm . Meta a largo Plazo = 20 x 15 cm.

Leander, no te vuelvas loco. Te crecerá, si resulta que necesitas más tiempo que el resto pues vale, MÄS TIEMPO. El hacer la rutina de novato desde 0 lo considero lo mejor, borrar lo anterior y tomarlo con calma.
Si dices que tras ejercitarla te queda mejor es porque sí puede crecer y CRECERÁ.
Si con la bomba viste resultados aparentes es porque puede crecer, y CRECERÁ.

No te obsesiones con el tamaño de la polla, no es lo que te impedirá ser un buen follador y padre de familia y esposo modelo y satisfactorio para tu mujer. Hay miles de hombres con la polla más pequeña que tú y tienen todo y orgullosos.

Se constante y pon la polla como algo paralelo a obtener todo lo que deseas, mujer, sexo, familia… si crece mucho genial, y si no crece mucho, sólo un poco pues genial, tendrás, de paso, todo lo que logres paralelamente a los ejercicios del P.E.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Gracias …tikitio, Carlospagui ,Meatcarver,y largumpen…por el apoyo que me dan… y les mando un abrazo con mucho respeto y cariño..

Les aseguro que trate de buscarle la vuelta de mil maneras, respecto a lo del gimasio, es interesante…y puede ser ese uno de los puntos….
pero debo confesar que no lo deje en su momento..por que …como decirlo….no quiero dejarme físicamente (lo dejo y engordo jeje ademas me saca el stres) y me gusta mucho hacer gimnasio y tener un lomo saludable me levanta mi aporreda autoestima…leyendo a algunos en el foro y me decían que hacían gim e igual les crecía…
ustedes deben estar pensando , "al final le tiro una y no se juega?" y si tienen razón…con mucho respeto…me gustaría dejarlo esa opción como ultima…disculpen…espero no se enojen…

Respecto a lo del subconciente Carlospagui, influye y mucho… tambien lo pense…lei sobre lenguaje neuro lenguistico,y la ley de la atraccion…suena gracioso que mientras jelqueo trato de visualizarme que mi pene crece o es grande y me veo en el espejo y trato de verme asi.. que tengo un pene grande y como cambiaria mi acitutd… jaja es mas… hice un dibujo de mi, con el bulto grande y rodeado de mujeres ja.

Trato de no obsesionarme, de vivir y mejorar en los otros aspectos de mi vida…con muchisimo respeto en mi humilde opinion , por las experiencias que me toco vivir las mujeres piensan como la que opina en esta direccion http://www.city tv.com.co/video … tamano-del-pene .
Es verdad lo que dices por mas grande o pequeño me da placer, y seguro a 1 mujer no le importara, y decirles a las otras el mio no es pequeño sos vos la que esta muy batraqueada jeje…pero para eso tendre que rebotar con 30 y no hay autoestima que aguante…
Lo que nadie me saca de la cabeza, que es lo que me quita el sueño es ver como se va alguien que ame y no pensar que me dejo por no poder satisfacer a quien amaba…y pensar que se merece estar con algiuenque la vuelva loca en la cama y ….mejor no sigo…con el relato…
una abrazo a todos..

dejo otro comentario sobre el tamaño del pene por 2 mujeres argentinas (apartir del min 1:58)

Info de privacidad: Al hacer clic en esta imagen permitirá a contenido de www.youtube.com. Versión amigable con la privacidad a través de Piped.

Leander, te doy mis observaciones, sin ser psicólogo ni nada similar, simplemente comparto tu sentir (como todos los que estamos acá).

Tenés un excelente sentido del humor, pero estás siendo demasiado sarcástico con vos mismo, modestamente me parece que no te ayudará demasiado. No te castigues por algo sobre lo cual no tenés culpa (ni castigues a otros por no tener sensibilidad y comportarse como ignorantes).

Hacé de tu debilidad una fortaleza, aprendé a diferenciarte desde lo comunicativo del resto, de alguna forma estás buscando exponerte para superar el rechazo, lo cual tiene algo de bueno y de riesgoso a la vez, pero se ve que necesitás hablarlo. Y eso me parece correcto. Pero no te cosifiques ni dejes que lo hagan otros/otras por el tamaño.

No dejes de hacer actividad física, en todo caso dosificala mejor, pero no la abandones porque seguro que ayuda a la salud sexual y favorecerá el crecimiento… el tema es ver que no te excedas. Pero también ayuda a descargar la frustración, dato de importancia no menor.

No abandones el PE, estudialo, mejoralo, reorganizalo sin desesperación..

Por último, no te olvides de que los demás también tienen problemas, incluso esas minas (también hombres) que desde la ignorancia o insensibilidad verduguean a cualquiera por el tamaño (no es más que una forma de expresar su resentimiento por incomprensión de la vida) también merecen ser respetadas y ayudadas. No hay que permitir que los traumas limiten nuestra verdadera grandeza para así convertirnos en lo que criticamos. Preocuparse y ocuparse de los demás para no ser el “ombligo emo” del mundo.

Todo lo que te digo me lo repito a mí mismo siempre, no te hablo desde ningún púlpito.

Y una frase del querido (y cuestionado) Don Juan Matus:
“Un guerrero toma su suerte, sea la que sea, y la acepta con máxima humildad. Se acepta con humildad así como es, no como base para lamentarse, sino como base para su lucha y su desafío.”

Cordiales saludos!

hola x1strange como estas gracias por comentar..y los consejos….con mucho respeto te confieso que no entendí bien lo que me quisiste decir…
pero masomenos aqui vamos:

1) disculpen a todos este post lo inicie con la idea de que de su generosa ayuda me tiren alguna idea o pista de como superar mi estancamiento…no para quejarme…y si notaron sarcasmos ,la verdad esa nunca fue mi intención…

2) mi idea fue contarles con mi relato que el problema es real y existe…… que no solo esta en mi cabeza (por eso los link que puse y mis relatos) …y eso me trae problemas en la intimidad…
eso no me hace menos o mas persona pero si menos elegible como pareja, por eso estoy manos a la obra

3) en otros ámbitos soy normal, aunque me afecta bastante no me la paso llorando todo el dia,se que la clave del éxito esta en una motivarte charla interna, y que el tiempo es corto y hay que vivir….pero si aveces me bajoneo mal como cualquiera en mi posición…y no me animo a encarar minas o sexo y menos enamorarme por un problema que con la ayuda de ustedes sera pasajero…y me parece que un año ejercitando a full y no lograr ni un mm es algo frustrante para cualquiera

4) de verdad que cualquier pero cualquier idea que tengan de como superar mi inconveniente para mi es oro a pesar de que parezca algo sin importancia…los escucho y me hacen pensar… estoy poniendo manos a la obra con sus consejos: por ahora hago rutina de principiante por sabio consejo de ustedes pero con 1on 1 off y jelq al 100% como me aconsejo rodwailer… voy a calentar 10min

una brazo a todos …gracias por la ayuda…disculpen si me quejo mucho o hicce algo que los molesto…


Ultima edición fue de leander el 12-12-2011 a las .

Hola Leander, no me molestó nada, y creo que a nadie, simplemente trataba de decirte que no seas tan duro con vos mismo. En ningún momento ofendiste a nadie. Tal vez no me expresé claramente.

Tampoco creo que te hayas quejado demasiado, estás contando lo que te pasa y está bien que lo hagas. Lo que comenté es más para el aspecto emocional de la cuestión, y como te decía, son cosas que me repito a mí mismo cuando me doy manija con algo.

Disculpá que con respecto a lo técnico no tengo mucho para comentarte, nada más que no me parece ideal dejar la práctica, si se me ocurre algo lo haré, pero cada caso es particular; lo que pasa es que el estrés que produce sentir que algo no funciona no es buen consejero, y a eso me refería.

Lo que podés sentir es perfectamente comprensible, pero por un lado, no dejes que eso te inhiba en tus relaciones (sé que es complicado) y por el otro, tampoco permitas que te haga juntar bronca contra nadie (y no digo que te haya pasado, solamente que lo tengas en cuenta).

Un abrazo.

Gracias x1strange estaba preocupado pensando que trate mal a la forada, en lo psicológico aunque no lo de a entender…no ando con bronca es algo que acepte…si confieso con frustracion… y por suerte se que es superable… hago todo lo posible dia a dia para que eso simplemente sea una aspecto de mi vida y no toda mi vida


Ultima edición fue de leander el 12-12-2011 a las .

Leander, yo también comparto tu sentir. Hazle caso x1strange que tiene mucha razón. Me encanto la frase.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:06 AM.