Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un año de P.E y dejar los jelqs????

Un año de P.E y dejar los jelqs????

Hola, llevo colgando algo mas de un mes (aparte de un año de P.E) y como termina el año cogi el metro de costura y la regla para tomar medidas al comienzo del nuevo año y ver los resultados finales. Como es costumbre en mi, lo de crecer de largo no es lo mio, el un año tan solo he conseguido crecer unos 0,7cm de largo y eso que todos los ejercicios los oriento para crecer (estiramientos varios, señoritas, jelqs a baja erección) no se que más hacer la verdad, sobre todo después de saber que si entreno muy fuerte no crezco naaaaaa!!! Paso a medir el grosor y veo que he conseguido como 1,2cm (que serán mas por que tarde en conseguir el metro de costura y el grosor tampoco es que me importase al principio) y como os digo eso sin hacer apenas nada para grosor. Mi pregunta es, dejo de hacer los jelqs y me dedico solo a colgar y estirar?? No se que hacer la verdad. Bueno ya os contaré a ver si crezco algo colgando, de momento la rutina que tengo pensada hacer es: Dos cuelgues de 20m cada uno y otros 20m de estiramientos 5 o 6 días a la semana y uno de ellos suelo hacer 20 o 30m de jelqs que os parece?? Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.

Si cuelgas no estires, (duplicidad del mismo ejercicio), lo que si no debes dejar de hacerlos son Los Jelqs: Supremacía en el PE.

Saludos.

Eras, no se que haría sin ti…… Gracias tío de verdad!! A si que no tengo que estirar si estoy colgando?? no tenia ni idea y mira que he leído…….. Yo decía lo de no hacer jelqs por el tema de que es mas fácil estirar algo fino que grueso, es que no te imaginas que velocidad de engorde (lo que no me crece de largo) el ultimo mes que le metí caña al P.E crecí 0,3!!, fíjate si crezco rápido de grosor que lo aprecio a simple vista, por eso te digo, calculo que en 6meses dándole al jelq en serio con una buena erección me sumo 1cm y viendo mis problemas de largo…. Además al final la voy a tener mas gorda que larga, en poco mas de medio cm llego a los 14 y no se, ya me la veo muy bien de grosor. Bueno a ver que me aconsejas…. Por cierto ya estoy colgando con 2 kilos!!! poco a poco….. je,je,je. Gracias x todo Crack!! Por cierto muy buenos los chistes!!

Yo te recomendaría no dejar los Jelqs nunca amigo pipon!

Te deseo suerte con tu nueva rutina de colgamiento de pesos. 20 minutos de Jelqs es suficiente. Paciencia que conseguirás!

Saludos

Como soy muy obediente, os voy a hacer caso y continuare con los jelqs, eso si a baja erección a ver que tal. Muchas gracias Kraven, ya os contare si hay progresos, que los habra!!! ja,ja,ja Saludos

Bueno amigo pipon, mi recomendación como colgador es que te fijes muy bien en los estiramientos manuales y después trates de adaptarlos con el colgamiento, ya lo e dicho en otras ocasiones para mi no es solo coger el hanger engancharlo y que simplemente cuelgue (ya sea para los ligamentos o la tunica) debes hacerlo lo mas variable posible, como los son los estiramientos manuales.

Como ya te dije, trata de adaptarlos a las pesas.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Hola iman_gym. Gracias por tu consejo, (aunque ya me lo comentaste y lo tengo en cuenta) pero de momento estoy con 2 kilos y me hace algo de donuts al final (prácticamente nada) y estoy subiendo muy despacio, hasta que no llegue a los 4 kilos y me acostumbre un poco a ellos no quiero hacer muchas filigranas, pero ya tengo diseñadas un par de formas para colgar hacia arriba y a los lados, je,je,je. Mirando tus fotos he visto tu colgador y como comentabas que tardas en ponerlo, yo me hice uno de vacío y va de miedo, no tardas nada en ponerlo (lo que tardas en empalmarte) yo cuando caliento digamos que lo hago “en los dos sentidos” y lista para colocarme el cacharro, igual te interesa. Bueno lo dicho gracias. Saludos

Pipon,

Has oido hablar de la teoria de la limitacion?

Hablo sobre ella acá:

Youtube. Com/watch?v=ReXeSCGc2Tg

Basicamente consiste en hacer un grupo de ejercicos específicos segun tu limitacion (la tunica o el tejido esponjoso). Tu limitacion podria ser el tejido esponjoso lo que significa que realizar más ejercicios de grosor podria potenciar tus ganancias en longitud.

Para mi la sinergia que existe ente longitud y grosor es cada vez más evidente.

Saludos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelqs lambda (jelqs Λ)ShazzanAgrandamiento del Pene6307-09-2022 01:14 AM
Power jelqs vs. Two hand squeezes?StillwantmorePenis Enlargement1003-20-2011 04:36 AM
.5" Gained Early On: Manual Stretches, Jelqs, & Rice Sock Heatblink2000Penis Enlargement Basics1405-15-2010 10:22 PM
3 Second JelqsmaurizioPenis Enlargement Basics205-12-2007 12:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:54 AM.