Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Fracaso ,más del año y nunca me creció

Yo también soy bastante pequeño. Acabo de empezar con esto del PE, llevo 2 meses y estoy siendo constante. Solo decir que aunque no me he medido y pienso hacerlo hoy, se que no he subido nada o por lo menos hasta los 3 meses se dice que no espere nada y tampoco lo espero, pero si que puedo decir que mis erecciones han subido notablemente, sobre todo las nocturnas, y fue a partir de que empecé con jelqs mas suaves. Cuando empecé con mi rutina de novato apretaba bastante mi pene he eso hizo que no notara nada nuevo. Pero ahora hago los jelqs bastantes suaves no aprieto tanto y noto mejora en las venas que esta mas venosa y en las erecciones nocturnas.

Yo también mido 12 cm y la verdad que es una carga emocional que se lleva toda la vida y en ocasiones se puede hacer insoportable.

Por lo que he leído sobre ti Tut Anj Amon, he visto que no has sido muy constante y que los jelqs no los hacías con las erección suficiente, ese puede ser un error que estés cometiendo. Haz le caso a drvicholo es una persona que ha crecido mucho, es un ejemplo =)

Un saludo.

Bueno primero lean este post:
“¿Es mejor menos o mas?”
¿Es mejor menos o más?

Lo que quiero es organizaros la información que YA ESTA EN EL FORO (y es fiable!) para que quede clara en vuestras mentes y podáis encontrar los entrenamientos que os den beneficios claros: erecciones mejores claramente notables en todos los sentidos (dureza, rapidez de la erección, etc) y crecimiento. No voy a contar nada nuevo la verdad.

A ver tenemos que razonar una cosa, llevamos meses o incluso años sin ningún crecimiento, cero, y hemos probado muchas rutinas y de distintas intensidades y tiempos sin beneficios. Sin duda alguna algo falla, hay que encontrar el motivo. Hay que razonar las cosas. ¿Por que unos días me queda morcillona y otros no? ¿Por que me cuesta tanto mantener la erección en el jelq? ¿Por que hay días que siento que esto no sirve para nada? Deberíamos poder respondernos a nosotros mismos. Sin embargo a veces no lo tenemos nada claro y nos preguntamos como puede ser que para muchos resulte tan sencillo esto del PE. Para muchos “mas es mas”, pero creanme, es otro mundo el mio y el de estas personas. Yo tengo que ser cuidadoso al milímetro.
Basta de tener el crecimiento como referencia de un buen entrenamiento, medir 1 vez al mes va a seguir dándote 1 desilusión al mes, vas a seguir perdiendo el tiempo. Hay que tener como referencia los IFs.

“¿Que son los IFs?”
¿Qué son los IFs?

¿Porque tener los IFs como referencia? Porque cada entrenamiento cuenta. Mejor perder el tiempo 1 día que perderlo 1 mes entero.
Si perteneces al “grupo” “menos es mas” vas a tener que controlar los IFs como un autentico experto en el tema. Unos apretones de mas o unos minutos mas de estiramientos pueden ser la diferencia entre sobreentrenamiento y crecimiento. No es nada fácil en mi caso esto de lo que hablo. Para encontrar en que punto estaba mi “zona de crecimiento” tuve que tomarme muy en serio el tema de la CE (calidad de la erección), lean esto:

“Advertencia para los que no hallan tenido mejores erecciones”
Advertencia para los que no hayan logrado erecciones mejores

Lo que pone ahí es totalmente cierto. El PE adecuado te dará mejores erecciones, un claro indicativo que te estas en la Zona de Crecimiento. Si no las estas experimentado deja de entrenar de inmediato y dedica ese tiempo a buscar una respuesta.
¿Como encontrar nuestra zona de crecimiento? Lo primero, necesitas descanso, así recuperaras tu CE mientras devoras la información fiable del foro. Una vez hallas descansando el tiempo necesario, lo que haga falta, 3 días, 15 días… 1 mes… tu pene debe estar totalmente recuperado cuando vuelvas a empezar. También soy partidario de que no eyacular mas de una vez por semana, si no es por sexo claro, nada de masturbación superior a eso. Eso hará que tu pene se vuelva mucho mas obediente cuando lo toques, recuperas hasta sensibilidad. Yo casi llegue a olvidarme de lo que era tener el pene tan descansado. Recupere mis erecciones espontáneas y matutinas, etc. En ese momento debes empezar a entrenar con una rutina de novatos, o con mas ejercicios, pero que sea una rutina mínima. Explico como lo hago yo:

-Calentamiento: Busquen el tema de “Precalentamiento” de Fefo.

-Estiramientos: 10 min. Sin prisas, de menos a mas, si querer pasar el limite de elasticidad ni estar pensando en roturas fibrosas de ningún tipo, nada! estira muy suave, disfrutándolo, tiempos largos de muy poca intensidad y un buen agarre. Haz lo que te de tiempo en 10 min. Notaras la diferencia entre entrenar con el pene cansado y entrenarlo cuando esta de nuevo en perfecto estado. El pene se estirara con mas… “amabilidad”. No os emocionéis, no podéis sentir ni el mas mínimo dolor con lo que estáis haciendo. Marcar una presión máxima de fuerza en vuestro estiramientos y no la rebases en ningún momento, no te canses los brazos ni el pene ni la cabeza. Ahora hemos hecho un entrenamiento tan suave que podremos estar seguros de que si no conseguimos una buena erección en el jelq, no sera por culpa de los estiramientos, o del entrenamiento. Estamos muy descansados y con la CE aun al maximo.

-El jelq: 10 min Hasta hace poco pensaba que para obtener resultados tenia que apretar fuerte para modificar el pene con mis manos, pero me equivocaba!, hay que modificar el pene con la sangre! No por apretar mas fuerte y tener mas erección vas a conseguir mejor circulación. Hay que hacerlo poco a poco, tiene que ponerse erecta conforme vamos empezando de menos a mas. No aprieten hasta el limite, solo un poco, no aplasten los cuerpos cavernosos, solo hundan un poco el anillo en ellos, debe notarse como el pene aun elástico va acumulando mas y mas sangre en cada jelq consiguiendo un tamaño grande pero blando. El problema debería ser excitarse demasiado en ese momento, no perder la erección. Cuando lleven un rato notaran que si no hacen el bruto el pene esta reteniendo tanta sangre que con poco esfuerzo notas como el jelq realmente trabaja en cada pasada lenta y suave. Creanme, les quedara morcillona. Disfrutaran del ejercicio sin daños.

El pene debe recuperarse de un día para otro. No podemos llegar cansados al viernes en una rutina 5x2. Tiene que estar siempre preparado para la acción, con ganas de responder. Las erecciones deberían mejorar notablemente.
Hay que seguir subiendo intensidad o tiempo semana a semana, pero muy poco a poco. El día que no tengas IFs positivos y no te resulte tan fácil conseguir una buena erección después de entrenar, entonces ya te pasaste, piensa que es lo que hiciste distinto ese día, que es lo que cambio, todo lo que este por encima a ese entrenamiento no es bueno para ti. Tu pene se tiene que ir acondicionando aun a hacer menos ejercicio. Tendrás que volver a descansar algún día de mas. Hacer eso o mas que eso no te va a sentar bien, así que no lo hagas. Confía en la constancia mas que en la intensidad en los entrenamientos.

De los 10 meses que llevo entrenando solo dos de ellos obtuve crecimiento. Fueron los dos que mas cuidado tuve, el primer mes, y otro mas, el octavo creo. Lo que ves día a día entrenando así, buscando tu limite con exactitud, sin llegar a el ni rebasarlo, es siempre positivo, te hace creer que realmente vas a crecer así y todo se vuelve mucho mas fácil. Lo difícil es no pasarse de la ralla en cualquier momento del entrenamiento. Aunque parezca imposible el pene puede crecer con poco ejercicio. Si estáis entrenando con dificultad para obtener erecciones, sin IFs positivos, sin ganancias… no lo penséis mas, hacer la prueba y buscar vuestra Zona de Crecimiento, sera un tiempo bien invertido, las mejoras están aseguradas. Solo vosotros podéis ver cuanto tiempo os sienta bien, pero hacerlo siempre atentos, con constancia, y sin prisas ni agobios, ni apretones fuertes, mimar vuestro miembro y no olvidéis que lo mas importante es disfrutarlo.

Un saludo leander, con todo respecto he leído bastante sobre tu post y sabiendo en la situación que te encuentras entiendo como puede afectarte sobre todo el miedo a que te ridiculicen que posiblemente sea lo que te este limitando.

Lo primero y esto estoy completamente de acuerdo con Fefo es que te tienes que aceptar, tienes que estar contento de tener un pene, que este sea funcional y que este te da placer, lamentablemente hay muchas personas que no están en tu situación que incluso tienen un pene grande pero tienen un gran problema de erección y no les funciona. Asi que si que tienes un buen motivo para estar alegre y es que tu pene funciona.

Aparte de esto si nos vamos al tamaño tu pene no es un micro-pene, 12cm es un tamaño hasta normal y suficiente para dar placer a una mujer. Además a una mujer no solo se le da placer con el pene, siempre puedes usar el resto de tu cuerpo e incluso puedes usar los miles de juguetes sexuales que hay en el mercado que para algo están y sabiendo que llevas 2 años sin ganancias con estas rutinas y como lo has venido haciendo yo te aconsejaría que cambiaras por completo.

Primero, nada de hacerse mas heridas, comentas que el frenillo se te ha puesto feo. Descansa hasta que este completamente curado que cojas nuevas fuerzas, un mes o dos de descanso lo veria bastante bien.

Segundo, en tu caso especifico trataría de utilizar los hangers tipo andropenis que someten a una tracción constante a nuestro amigo por muchas horas, el principio de tracción funciona muy bien en la medicina y aunque sea muy poco a ti también te crecerá. No se cuanto tiempo puedes dedicarle a esto, pero es algo que requieres horas de uso.

Tercero, usa los ejercicios no para ganar en medidas, si no para ganar en salud, que tu pene este mas sano mas fuerte. Que las erecciones sean cada vez mas fuertes y te duren mas. Que tus orgasmos sean cada vez mejores y para ello tienes que ser suave siendo coherente con el punto primero y agrega todos los kegels que puedas a tu rutina.

Estoy muy de acuerdo con esto que dice Dormilon. Eso que ha dicho de “Tercero, usa los ejercicios no para ganar en medidas, si no para ganar en salud, que tu pene este mas sano mas fuerte.” es lo que a mi me funciona. Cuando lo hago así llegan las mejoras.

Buen aporte Faloforever.

Cada persona tiene de encontrar su propia zona de crecimiento. Yo estoy buscando la mía.

Ojala encuentre luego.


Re-re-inicio: 01/01/2012 Largo --> NBP14,7cm BP16,8cm ; Ancho --> medio 13,75cm y base 14,1cm .

Primer meta: BP18x14,5.

Meta final: NBP 19x15

De verdad muchas Gracias a todos por comentar y en especial a Falofever (gracias por las ganas de ayudarme que tienes, sos un capo¡¡); Un abrazo a “Tut Anj Amon” (cuando tenga un tiempo te escribo un mp asi sacamos conclusiones que pudimos hacer mal)…disculpen por no escribir estos dias realmente estaba muy atareado (no entrene por + o - 5 dias y me arrepiento, pero no se podía hacer nada)
Muy buena a teoría de cuanto menos es mas, así como en el gimnasio demasiado es contraproducente… alguna vez intente algo asi, pensando + o - lo mismo:
alguna vez intente 1on (duro) 2off y la ansiedad me mataba lo mantuve unas tres semanas (se que es poco tiempo) y al no crecer, lo deje.
Al terminar los 2 meses (deje unos dias) de estiramientos intensos que estoy haciendo…voy a entrenar menos agresivo…ojala me de resultado lo que estoy haciendo ahora.
Disculpen de verdad si es que me quejo mucho, es que es una carga pesada, y me frusta a no mas poder tantas hs dedicada a esto y no ver ni un mm.

Quizas , tal vez sin darme cuenta…estoy empezando a resignarme….a darme a la idea de que quizas no crezca.
Me estoy poniendo como meta disfrutar (y mejorar) de todo los otros hambitos de mi vida, estuve mucho tiempo encerrado en mi mismo esperando a que me crezca el pene para sentirme con permiso a vivir …intentar cosas, agarrar las riendas de mi vida, por que no me imaginaba una vida sin una mujer a mi lado, linda y dulce, como pensaba desde niño…como miraba en la tele …
…miles de veces pense :..”el dia que me me crezca la pija, voy a hacer.. esto o lo otro”…, dejar de ver a las chicas como inalcanzables, voy a coger hasta que me exploten los huevos jeje…

Hoy… me doy cuenta de que lo mas importante para mi no tiene que ser mi pija y si tiene que ser “yo”, ..así como algunos nacieron con defectos grandes ami el destino me dio una pija chica … ¡¡que no crece con nada del mundo¡¡..
a este ritmo ya casi intente de todo….¿y si me crece..,cuanto crecerá? a este ritmo 2 cm seria un milagro, por lo que quedaría en 14cm ¿y si dejo de ejercitar por x motivo y se me vuelve a achicar?
Que me queda ? seguir sintiendo asi una mierd.. por no poder satisfacer como quisiera a la mujer que me guste? o tal vez conformarme con la que primera que se conforme con poco?, mi orgullo no me lo permite…
….tal ves … quizás… sin querer …estoy empezando a vivir con la idea, de que tal vez… tenga que ser feliz en otros ámbitos (como kun-fu, siempre con la mano nunca con la pistola je)…y darlo por perdido a este .
Voy a seguir entrenando a full, no me voy a rendir físicamente…pero mentalmente tengo que dar un paso adelante.

mi rutina actual:
estirar 30 min por dia + aparato de traccion + jelq
*por ahora por falta de tiempo estoy haciendo 20min…

Gracias a todos , un abrazo….como les decía voy a seguir entrenando afull…

Posteado por Faloforever

Estoy muy de acuerdo con esto que dice Dormilon. Eso que ha dicho de “Tercero, usa los ejercicios no para ganar en medidas, si no para ganar en salud, que tu pene este mas sano mas fuerte.” es lo que a mi me funciona. Cuando lo hago así llegan las mejoras.

Me gusta tu forma de pensar !

Bien por usar el aparato de tracción… sobre todo si estudias y tenés que estar mucho tiempo sentado. Tratá de hacer 4 hs al días y realmente la vas a notar mas grande y consistente (por lo menos en flacidez a las 1ras semanas).
Sin cambiar de tema, te mediste la Lot? por que es mejor estirar de acuerdo a ella (para mi!). Yo la tengo re baja por lo que estiro re alto.

Sabias tus palabras del último posteo amigo. Saludo.

Gracias morgafod. Yo estoy un poco alucinado con esto del PE desde que lo hago así, me parece imposible que no me valla a crecer con lo que hago, justo el pensamiento contrario al que tenia antes. Curioso… mi pensamiento antes era: “Si no la estiro mas que antes y jelqeo mas y mas fuerte que antes ¿como pretendo que me crezca?”. Suena lógico… Pero también suena logico que para crecer muscularmente halla que entrenar muchas horas al día, y no es así… Así que mi propia lógica me tenia engañado, mi mente me jugaba en contra obligándome a forzar la maquina mas de lo necesario.

Leander. A mi también me ha gustado lo que nos cuentas, buen pensamiento amigo. Tienes que empezar a disfrutar de la vida ya, abrir los ojos y darte cuenta de que el problema eres tu y no tu pene. Depender del crecimiento te presiona mucho, lo se porque estuve tiempo haciéndolo, quería que mi chica notase resultados YA (tardaban en llegar, empecé a perder la fe, a ser negativo, a entrenar mas duro) y la verdad es que acabe empeorándolo. Hubiese sido mejor no hacer PE y dedicarle todo mi pene a ella (y mi tiempo), en su forma mas saludable.
Ahora que llevas 5 días sin entrenar, dime… ¿como sientes tu pene? ¿Dirías que responde mejor o peor que antes? ¿Erecciones mas duras o mas blandas que hace 5 días? ¿Te queda algún tipo de lesión o marca todavía?

Hola leander.

Creo que esa es la mentalidad, muy bien por ti. Como dicen, haz los ejercicios por salud, busca tus buenas erecciones y pa lante ;)

Un saludo.

Gracias forada, leyéndolos me convencieron …sigo con mi rutina de estiramiento + aparato (ahora puedo hacer jelq), pero no de manera agresiva, lo hago mas bien cuidando la salud del pene(yo también pensaba que si estiraba y no tenia la sensación de que me arrancaba de raíz la verga o que en cada sesión de jelq no sentía que me explotaba la poronga no servia)., te agradezco falofever,por el consejo y todo lo demás, valen oro para mi…. estaba todo machacado mi Peter pan (no quiere crecer jaja); ojala que le crezca a todos mucho su poronga ahora que hacen menos agresivo.

En cuanto a lo personal… quise decir arriba que quizas deba aprender a vivir sin coger…que es muy probable que esta batalla no la pueda ganar pero seguiré peleando… dejar de deprimirme por lo que no tengo y disfrutar de todo lo demas que si.(tal vez me deprimo por que todos mis amigos estan casados o en camino de casarse, me toco estar todos en pareja y yo disparejo je)

*respondo: nunca deje del todo en esos 5 dias , ahunque sea le daba un estiramiento de 5 min

* rutina actual:
20 a 30 min de estiramiento x dia + lo que pueda de aparato + jelq cada vez que puedo
sensaciones: mi pene de tanto estirar estaba como flaquito y las erecciones eran medio debiles, desde ayer empece menos agrecivo, en observacion.. (ahunque siga sin crecer por lo menos estara sano.)


Ultima edición fue de leander el 03-07-2012 a las .

Posteado por leander
Gracias forada, leyéndolos me convencieron .sigo con mi rutina de estiramiento + aparato (ahora puedo hacer jelq), pero no de manera agresiva, lo hago mas bien cuidando la salud del pene(yo también pensaba que si estiraba y no tenia la sensación de que me arrancaba de raíz la verga o que en cada sesión de jelq no sentía que me explotaba la poronga no servia)., te agradezco falofever,por el consejo y todo lo demás, valen oro para mi.. Estaba todo machacado mi Peter pan (no quiere crecer jaja); ojala que le crezca a todos mucho su poronga ahora que hacen menos agresivo.

En cuanto a lo personal.. Quise decir arriba que quizas deba aprender a vivir sin coger.que es muy probable que esta batalla no la pueda ganar pero seguiré peleando.. Dejar de deprimirme por lo que no tengo y disfrutar de todo lo demas que si.(tal vez me deprimo por que todos mis amigos estan casados o en camino de casarse, me toco estar todos en pareja y yo disparejo je)

*Respondo: nunca deje del todo en esos 5 dias , ahunque sea le daba un estiramiento de 5 min

* Rutina actual:
20 a 30 min de estiramiento x dia + lo que pueda de aparato + jelq cada vez que puedo
Sensaciones: mi pene de tanto estirar estaba como flaquito y las erecciones eran medio debiles, desde ayer empece menos agrecivo, en observacion.. (Ahunque siga sin crecer por lo menos estara sano.)

Te puedo decir que desde que yo empece a hacer los jelqs mucho mas suave las erecciones han aumentado su fuerza (de despertarme por la noche porque parecia que estallaba), quien sabe a lo mejor ahora cambiando el chip empieza a crecer.

No pienses en que vas a estar solo, yo estoy en tu misma situacion y creo que el problema lo tenemos en la cabeza, pero no en la de abajo sino en la de arriba, que psicologicamente nos va comiendo. Esto es cuestion de actitud y de hacer las cosas sin pensar en lo que piensen los demas.

Un saludo tio.

Hay que hacer un grupo “non gainers” acá también

Yo también empecé hace una 2 semanas a hacer menos jelqus y en menos días (primero sin quererlo, por olvido y cansancio. y ahora por decisión propia)… En mi rutina nueva me propuse hacer practicamente 3on/1off pero decidí cambiar al verme influído por la teoría de Sparkys y tener un presentimiento de ser un “menos es mas”.

Los que somos de esta clase nos pasa como a esos que cuando no les da importancia a las mujeres, éstas mas se le acercan! y en cuanto uno les da bola, atención y dedicación se nos alejan!! :D Paradójico..

Posteado por stark_128
Hay que hacer un grupo “non gainers” acá también


Que… existe del “otro lado” ya?

Leí tantas cosas, allá y acá que ya ni me acuerdo.

Lo hacemos acá y ya fuee


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:33 AM.