Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Fracaso ,más del año y nunca me creció

Estaría bien. Cabezón, a mi también me pasa… jajaja

AMIGO la mayoría de los machos que estamos aquí alguna vez nos hemos sentido como tu o tal vez esa es la razón por la cual estamos esforzándonos cada día a

Esa razón les llamo mujeres solo un consejo muy importante que te doy tal vez suene ridículo pero funciona aquí va

Te a faltado comunicación con tu pene a que me refiero con esto a que debes hablarle con cariño como tu sabes y si no lo haz escuchado alguna vez las cosas

Siente y con mas razón las partes del cuerpo te apuesto que cada ves que medias tu pene y veías que seguía igual lo que pensamos o decimos es algo así (POR QUE

NO TUVE UN PENE MAS GRANDE O TAL VEZ POR QUE NO CRECE )todo esto tu amiguismo lo siente deberías hablar con el y decirle que son un equipo y van juntos

En esto de el PE y RESPECTO A LA OPERACIÓN NO ES RECOMENDABLE TE DEJARÍA PEOR .ANTES DE QUE YO ENTRAR A ESTE PROGRAMA ESTUVE INVESTIGANDO

MUCHÍSIMO Y NUCA ENCONTRÉ ALGUNA OPERACIÓN QUE EN REALIDAD TE HICIERA GANAR TAMAÑO SOLO HAY ALGUNAS QUE TE HACEN VER 2CM MAS EN ESTADO FLÁCIDO PERO

SOLO ESO Y

SALE EN UN OJO DE LA CARA.. ANIMO AMIGO SI SE PUEDE TE DOY ESTE CONSEJO POR QUE A MI ME FUNCIONO

Gracias a todos por comentar,(en especial a faloforever) disculpen por no escribir seguido es que ando ocupado últimamente, pero no dejo de entrenar…todavía sin novedad en cuanto a medidas.

Posteado por suprimirlong

Te puedo decir que desde que yo empece a hacer los jelqs mucho mas suave las erecciones han aumentado su fuerza (de despertarme por la noche porque parecia que estallaba)


jaja ami me esta pasando lo mismo… ojala que sea un buen indicador, resumes con pocas palabras lo que estaba por escribir, alguien mas esta haciendo mas suave? como le va?

Posteado por cabezon
Los que somos de esta clase nos pasa como a esos que cuando no les da importancia a las mujeres, éstas mas se le acercan! y en cuanto uno les da bola, atención y dedicación se nos alejan!! :D Paradójico..


jaja tienez razón, a mi me paso mucho, estaba Desorientado como Adán en el día de la Madre, eso me llevo a estudiar sobre mujeres y seduccion, les aconsejo a todos que lo hagan, ahora las entiendo un poco mas (no se si se puede nombrar autores, existen mucho que venden fantasias y otros que te cantan la posta)

Bueno les cuento mi rutina actual “suave” : la que use aproximadamente estos ultimos 10 dia (estirar 3 o 4 veces por dia me hacia doler la cabeza de tanto jalar fuerte, asi que descansare de esa rutina y si vuelvo serán estiramientos suaves, ya no tratando de arrancarme la verga)

25 min de estiramiento + 20 jelq (todo suave)

… a esperar que crezca…un abrazo a todos

¿Seguís poniéndole mucha seriedad a los calentamientos? Acordate que son súmamente importantes. Y 25min de estiramiento + 20min de jelq no me parece para nada suave.

Posteado por edgaro
Te a faltado comunicación con tu pene a que me refiero con esto a que debes hablarle con cariño …. deberías hablar con el y decirle que son un equipo y van juntos

No me veo hablandole a mi pene…


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

Hola Leander y a todo el foro.

Estimado Leander cómo estás? Mi nombre es Dexniel, tengo 40 años y vivo en Argentina.

Mis medidas en erección son de 12,5 cm largo y ahora no recuerdo bien el ancho, es “flaco” igualmente, tengo un pito muy pequeño, casi en el borde de lo infantil. Como suponés esto me trajo consecuencias indeseables a lo largo de toda mi vida. Como sentirme inferior, miedos a la hora de intimar con una mujer, vergüenzas indecibles, impotencias momentáneas..

Lo que te hizo esa chica, ese desprecio aparentemente por tu tamaño está .. Bien y mal. Mal porque hizo que te sintieras muy mal y te marcó por un tiempo indeterminado, pero bien porque ella no hizo algo que no quería hacer, es decir prefirió irse y con ello te respetó al no tener “sexo de lástima” con vos.

Ahora bien.. Yo nunca viví un rechazo por mi pequeñín, y eso que o tengo más chico que vos. Y medio cm cuenta. El principal problema, y es un problema real, es la autoestima y la actitud. En el caso que hablamos es la actitud lo más importante. Quizás vos tenés una actitud muy apocada a la hora de coger, tus miedos e inseguridades están muy presentes al momento crítico, todo esto las féminas lo presientes muy bien, y no es el mejor afrodisíaco. TE comento o estuve con períodos de obesidad y otros de ser una persona delgada. Cuando estaba delgado llegué a salir con 5 chicas simultáneamente, es decir no todas juntas si no de a una por vez, pero en la semana terminaba en la cama con 5 chicas. No me duró mucho, pronto una se fue, otra me descubrió con otra y se fueron las dos juntas, así de 5 pasé a 4 a 2 y luego a 1 porque la otra deseaba una relación seria y yo no quería. Y nunca se quejaron o me despreciaron. Por eso estoy seguro que vos APARTE de hacer crecer como sea tu amigo, debés revisar seria, sistemática y sensatamente cual es tu actitud. El punto que tenés que lograr en tu pueblo es que las mujeres digan esto: “Sí, la verdad que Leader la tiene RE-chica, pero coge como los dioses!! Cómo se mueve, me hizo llegar dos veces una con el y otra con su lengua” Entendés? O preferirías que digan “Síí Leader la tiene enorme, pero es un pelotudo en la cama” Es decir lo mejor es que digan que la tenés enorme y sos un campeón, pero si no podés con una mejor que la tengas como la tengas digan de vos que sos excelente en la cama.

El punto es que si una hembra está dispuesta a coger con vos es porque le gustás, y te acepta como sos. Nosotros no somos iguales, pero ellas si te ceden la conchita es porque le gust algo de vos. Entonces no las decepciona tanto el tamaño como la actitud que muestres.

La ansiedad es tu peor enemiga, salí a otros lados, andá a un pueblo cercano, empezá a coger cuanto puedas pero de a poco, no te desesperes y dejá que la naturaleza haga su trabajo. Muchas caricias y abrazos, mucho manoseo, un poco de lengua si ella es una mujer limpia (Guarda con el sida) y luego a metersela y gozar. Cuando ella esté caliente así tengas un palillo lo va a disfrutar como sea. El resto es historia.

Saludos.

Hola forada , disculpen el tiempo sin postear….

Gracias a los que se dan una vuelta por mi post y se interesan en ayudarme (gracias “elflaco” y los que visitan mipost)

Les cuento que estoy entrenando poco, debido a los pocos resultados y falta de tiempo, si no fuera tan testarudo ya hubiese abandonado, pero seguimos al pie del cañon, cuando tengo un tiempito ejercito (pero ya no es como antes, como no me crece prefiero priorizar otras cosas, si me hubiera crecido algo dejaria todo por seguir entrenando)

saludos y Muchas gracias Dexniel, por compartir tu experiencia y animarme… ojala me toque estar con 5 je , hace tanto que no cojo que no se si se seguira haciendo de la misma forma je.

Mañana con mas tiempo seguire posteando…

pd: sigo sin novedad en cuanto a medidas y el sexo…

Hola amigo leander.. es bueno saber de como te va che. Pudiste responderte si sos un “mas es menos” o “mas es mas”? creo que eso es un primer paso para que llegue el crecimiento!. Tambien es bueno saber que eso aplica sobre todo en el creciemiento de ancho o a grandes rasgos “creciemiento general”; o sea no aplica a el creciemiento en largo.. para eso siempre -creo- “mas es mas”.

Tené en cuenta eso amigo, apartir de ahí se te despejaría el panorama. Tal este darle poca bola sirva como prueba para saber si sos un “menos es mas”

No he leido los 300 post, solo la primera y ultima página. Lo digo porque a mi manera de ver “algo” mal estás haciendo con los ejercicios.
Por mi parte ( y repito “por mi parte”) catalogo a los estiramientos como “precalentamiento”. Apostaría a que si hago sólo estiramientos no me crecería nada o solo 5 milimetros luego de 2 años.
Por eso YO pienso que el jelq es el master supremo. Ahí sí que le das duro; Acumulas la sangre y la presionas a travez de todo el pene hasta el glande. Y además con el agregado extra que estiras al mismo tiempo!.
Esa es la razón que ne lleva a pensar que quizas (y sólo quizas) no estés haciendo bien tus rutinas de grosor. El problema es que no podemos ver como ejercitas para decirte si lo haces bien o mal. Tampoco podemos adivinar la presión ejercida aunque estuviesemos todos los foreros en tu casa mirando, jaja.

De todas formas tienes que crecer. No puedes ser un caso excepcional!
Vuelve a leer y ver los videos de como hacer los ejercicios, como si empezaras de 0 y no supieses lo que es el PE. Prueba 3 meses y yo me corto la pi… si no te crece! jajaa


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

Leander
Por ahí se nos concectan neuronas y unen ideas para llegar a soluciones. Fijate en este estracto que rescato.. de pronto me parece que una bomba son vacuometro y empezar a usarla controlando bien la presion podría ayudar (y sería un instrumento realmente preciso!) a dilucidar si sos un "+ es +" o un "- es +". Con jelq y demás es difícil constatarlo, en cambio con bomba tenés el diagnóstico infalible si bombeas por ej. 10 min por día a 2.5 cm.Hg.. en un mes sacás las conclusiones: si notás que te trabaja, que hay mejora en flacides y demás sos un -es+…

Creo quevale la pena comprarte una baratita por ML + 1 vacuo y probar.. no cuesta tiempo ni muchas energías. Saludo

<< claudiorz tambien he leido casos de gente que solo crecio con bomba eso fue lo que me animo a empezar a usarla, aunque tambien es cierto que he leido muchos comentarios de escepticos acerca de este ejercicio. El problema que estaba teniendo yo con la bomba es que me obsesionaba y bombeaba todo lo que podia con lo cual sentia dolor, lo que pasaba es que como yo veia que no tenia hematomas ni nada pense que no me estaba dañando. Pero creo que si me estaba jodiendo porque de hecho ni siquiera se me quedaba el pene morcillon después de la sesion dandolo todo, en cambio ahora simplemente bombeo a una baja presion el mismo tiempo y me dura morcillon unos minutos, parece contradictorio pero es asi. >>
¿Cómo se debe bombear?

Gracias cabezon y carlyvalente por sus opiniones.
Por ahora esoty sin dinero pero cuando consiga, me voy a comprar la bomba (y un aparato de traccion), la que tenia ya no tiene arreglo.
carlyvalente yo hacia solo jelqs en mis inicios y no me resultò en su momento

Rutina actual
con la mente puesta en que algo debo de hacer mal (siempre hice mis jelq a un 80% de ereccion y no me resulto, ni para grosor ,y eso que me quedaba super inchado despues de cada sesion, )…y sumandole lo de menos puede ser mas…es que, desde hace como 10 dias estoy haceindo jelqs en un 40% de erecion agarrando mi verga desde la base y estirando hacia afuera (como estirando pero en jelq)…

rutina: 20 min de estiramientos + 20 min jelq al 40%

Posteado por leander
Gracias cabezon y carlyvalente por sus opiniones.
Por ahora esoty sin dinero pero cuando consiga, me voy a comprar la bomba (y un aparato de traccion), la que tenia ya no tiene arreglo.
carlyvalente yo hacia solo jelqs en mis inicios y no me resultò en su momento

Rutina actual
con la mente puesta en que algo debo de hacer mal (siempre hice mis jelq a un 80% de ereccion y no me resulto, ni para grosor ,y eso que me quedaba super inchado despues de cada sesion, )…y sumandole lo de menos puede ser mas…es que, desde hace como 10 dias estoy haceindo jelqs en un 40% de erecion agarrando mi verga desde la base y estirando hacia afuera (como estirando pero en jelq)…

rutina: 20 min de estiramientos + 20 min jelq al 40%

ola Leander, hace rato no me conectaba, me alegra ver que aun sigues por aqui, como te va con tus ejercicios ?


Inicio: 01/Noviembre/2010 BP 16,5 x 12 cm Enero/2011: BP 17 x 12 cm 02/Febrero/2011 BP 17 x 12,4 cm 15/Noviembre/2011 BP 17,5 x 12,7 cm.

Actual: 16/Enero/2012 BP 18 cm x 13 cm. Primera Meta = BP 18 X 13 cm. Siguiente Meta: 19 x 14 cm . Meta a largo Plazo = 20 x 15 cm.

Leander eso de hacer jelq al 40% no lo comparto. Solo es mi opinión, si te funciona hazlo.

Hola forada gracias por todo el apoyo que siempre me dan, les mando un gran abrazo, les tengo mucho aprecio, me senti acompañado en este tiempo por ustedes ,se que hicieron lo que estaba a su alcanze para ayudarme…

Hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida, tengo mucha amargura y sobre todo mucha decepcion y frustracion… les comento que voy a dejar de ejercitar
Me quedo con la tranquilidad de que hice todo lo que pude durante mas de un año y que luche como ninguno a luchado sin ver ningun resultado,, intente de todas formas , le dedique hs y hs, probe jelq y estiramientos de todas formas y duraciones , anduve por muchas rutinas…y hs de consultar en la almohada como podia superar este pequeño problema … nunca me crecio ni un mm, solo logre cicatrices y moretones.
Me doy cuenta que no todos …crecen, de todos los penes a mi me toco el peter pan (el que no quiere crecer) y que aveces con poner muchas ganas y dedicacion no basta.

Un abrazo a todos ….perdonen el tiempo que les hice perder…me gustaria que hubiera terminado de otra manera. saludos los quiero mucho…saludos desde Argentina

pd: por ahora a distrer la mente en otra cosa, por ahora todavia no abandonare el foro…

Saaaaaaaaaaaaaaaaaa la verdad es que hace mucho que leí tu historia completa y no puedo creer que no hayas crecido ningún centimetro , la verdad es que no me lo creo , pero en fin es como dices tu eres unos de los que mas empeño le has puesto al PE y sin ver resultados , yo en lo personal creo que algo ha o estas haciendo mal , yo en años anteriores también dedique como hasta 4 mese al pe y no crecí nada , pero ahora después de años he retomado los entrenos y me di cuenta que había echo todas la cosas mal , ahora con 5 meses de entreno no tengo unas gananancias extraordinarias pero si se nota que voy por lo buenos caminos , espero que después cuando decidas volver a entrenar te encuentres con mi historia esa historia sirva para darle aliento a todos los novatos que estén en ese momento .

Un abrazo y espero que sigas entre nosotros .

Saludos Ateuro .


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:28 PM.