Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Forma de BATE

Ayudenme con el grosor

Primero que nada buenos días ala comunidad thunders. Escribo por lo siguiente: mis medidas en estado de erección son 21 centímetros BP y 13.5 de grosor. Me parece que el grosor es poco para el largo y quisiera que me recomendaran algo que no fuera el slinky, creo q así se yama porque aparte que le tengo miedo me da flojera, ni nada de clamp. Ustedes creen que con una rutina de ulis y jelq sea suficiente para ganar en grueso en unos meses?

Tengo entendido que haciendo jelqs, pero con pasadas bien lentas, de aprox. 5 segs. mejora el grosor. Podrias probar eso. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Saludos !

Pues dedica te exclusivamente a los jelqs en seco, son mejores para el grosor que los húmedos.

Saludos.

Dado que no quieres probar los ejercicios que son habitualmente recomendados para el grosor, tales como los slinsky’s y los uli’s, sólo te queda la alternativa de los jelqs con erección mayor al 60%.

Eso sí, el calentamiento previo es indispensable, mucha observación y paciencia.

Saludos!!

Con que hagas ulis te llega. Lo mejor sería que los hicieras campleados pero como no quieres yo te recomiendo los ulis, es un buen ejercicio. Suerte.

Para mi dedicate a los ulis pero tomalo con calma y no te desesperes que tenes verga de sobra anda aumentando el grosor de apoquito y con paciencia

Paisano:

Si quieres ganar grosor en pocos meses, entonces la flojera no cabe aquí.

Si quieres llegar a la meta fijada, debes de tener bastante voluntad para hacer los ejercicios, y lo mas viable, es el clamp, los slinky y doblamientos, aparte de jelks y los ulis, te lo digo todo francamente.

Saludos, y echale ganas!!!


Saludos y buen día.

Hola amigo quisiera que me ayudas con algunos ejercicios para tener mas gordo el pene si quieres me los puedes mandar a esta dirección (en formato de texto) odlanierhs89@ozu.es

Hola walkingman quisiera que me mandaras si puedes claro algunos ejercicios para agrandar y engrosar mi pene es que de verdad quisiera satisfacer mas a mi mujer mándamelo en formato de texto a esta dirección

No se puede colocar direcciones electrónicas particulares, lo siento (walkingman)


Ultima edición fue de walkingman el 07-11-2007 a las .

Creo que walkingman vuela en estos momentos rumbo a Alemania a llevarte en mano los ejercicios y darte unos consejos…..

Saludos.

Posteado por lokiyo
Hola walkingman quisiera que me mandaras si puedes claro algunos ejercicios para agrandar y engrosar mi pene es que de verdad quisiera satisfacer mas a mi mujer mándamelo en formato de texto a esta dirección


Los ejercicios estan distribuidos en toda la pagina, ya sean en ingles o en español, Te invito a que entres a la seccion que mas creas que te convenga, ya que no son solo 2 o 3 ejercicios, ademas debes de buscar los que mas se acomoden a tu tiempo y privacidad.

lee esto :

Novatos: Comienzen Aqui


Ultima edición fue de walkingman el 07-11-2007 a las .

Grosor, grosr y grosor

Hola amigos:

Como he comentado en anteriores ocasiones me voy a centrar en el grosor por que por motivos laborales no puedo seguir con el AP. Actualmente me mide 20*13 aprox y quisiera conseguir llegar a 14,5 a 15 de grosr EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE. Ya se que esto es lo que queremos todos pero creo que como se comenta que el grosor es más complicado pues me gustaría tener la máxima información posible. He escuchado que el Clamp es lo mejor. Es cierto? Cual sería un nº ideal de sesiones a la semana y tiempo por sesión, etc.?. donde se puede adquirir? si alguien los vende que me envíe un privado por favor.

Y lo mejora para crecer el glande.

Saludos y gracias

thor37, queria comentarte que a mi personalmente el ejercicio que mejor me a ido para grosor sin duda son los jelqs humedos, pero claro cada pene es un mundo, personalmente los clamp, son muy buenos, pero me ennegrecen la polla una barbaridad.

Aun me quedan meses para practicar clamps y demás ejercicios avanzados, pero, Antonio Callejo, cuando dices que se te ennegrece la polla, se va con el tiempo o te la deja mas oscura para la posteridad?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:31 AM.