Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Forma de BATE

Lee como quieras, pero cuando practiques intenta ser constante, si no pierdes el tiempo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Dónde puedo ver qué son los uli’s y los slinkys, es que busco pero no encuentro, de momento no controlo demasiado bien el foro.

Gracias.

Eso significa que eres novato, y como tal no debes hacer esos ejercicios…
Vé a lo seguro: la rutina de novatos. Tienes tiempo para hacértela crecer.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Rektod date por favor tiempo para revisar todos los temas que necesitas utilizando el buscador, coincido con Fefo pues para empezar a corregir la curvatura que tienes hacia la izquierda lo mejor es hacer los jelqs tirando el movimiento hacia el lado contrario a la curvatura. Esto es importante para empezar a corregirla.

Te sugiero no empieces con ejercicios avanzados, te puedes lastimar seriamente. Luego de unos 4 meses màs de ejercicios (tiempo dentro del cual deberàs incrementar presiones, tensiones y cantidades) entonces sì podràs empezar con los Uli’s y slinksky’s, son muy buenos para la curvatura, pero empieza despacio pues esto de incrementar medidas y corregir desviaciones requiere PACIENCIA y constancia.

Saludos!!

Rektod, seguí las indicaciones de estas eminencias.

Yo en lo particular, me aventuré a los Uli’s y slinksky’s al tercer mes, con mucha delicadeza, y porque yo ya venía con unos cuantos meses de darle rosca a la pinga, haciendo jelqs. Si me hubiese tirado a la pileta con los ejercicios que mencionás, en este momento tendría usando de reloj mi pene… o lo tendría colgado en la pared, cual cuadro.

Oki!, gracias a todos, la verdad es que era simple curiosidad porque los vi por ahí en un post. De momento me va bastante bien con la rutina para novatos y siguiendo vuestros consejos, ahí seguiré, gracias de nuevo.

Según mi experiencia personal he ganado en grosor, relativamente rápido, yo no manejo los nombres de los ejercicios, pero se trata de hacer anillos, por ejemplo: en la base del pene, en la zona media y debajo del glande. al decir anillos me refiero al renombrado “OK”, dejar pasar 4 segundos (presionando) entre uno y otro, por un tiempo total de por lo menos tres minutos inicialmente. He crecido casi ocho milimetros de diámetro en dos meses. Espero haber podido ser claro, sino tratarè de explicarme mejor, Saludos a todos.


Previously known as danny_x.

Help!!! A ver si me podeis ayudar, por favor.

Yo empecé con PE hace casi tres meses, mi objetivo más que cualquier otro era intentar corregir la curvatura a la izquierda, pero viendo la posibilidad de ganar longitud y grosor, pues a nadie le amarga un dulce, ¿no?

El caso es que mis preferencias son corregir la curva y ganar grosor, lo que me está pasando es que estoy ganando muy fácil en longitud pero creo que en el grosor me quedo un poco corto y la curvatura creo que nada de nada, a saber:

Comienzo con 16.5 cm x 12.5 cm aprox.
Actual: 17.3 cm x 12’8 cm aprox.

El caso es que he empezado a hacer los jelqs más lentos y con una mayor erección y siempre a contra-curva, he leído que eso puede ayudar al grosor y a corregir la curva, pero en grosor llevo ya un tiempo que no noto diferencias de crecimiento, al contrario que en longitud.

¿Hay algún ejercicio más para el grosor? ¿algo más específico?

¿Hay algún ejercicio más específico para corregir la curvatura a la izquierda?

Gracias por anticipado a todos.

Rektod, prueba a hacer jelqs rápidos y vigorosos únicamente empleando la mano derecha. Usa un agarre invertido, o sea, con la palma de la mano hacia abajo y agarrando la tranca de manera que el pulgar esté en la base y el meñique cerca del glande. Márcate un tiempo de 5 min. por la mañana y 5 por la noche y hazlo durante una semana, por lo menos cinco días (descansa unos segundos si se te cansa la mano, lo cual es muy posible, pero no emplees la izquierda).

Los jelqs rápidos requieren más lubri del habitual, así que ten la crema o aceite a mano.

Transcurrida la semana hablamos y me dices si has visto algún cambio.

Gracias, como siempre Sazzan, por tu rápida respuesta.

¿La erección como siemrpre, entre el 80% y 90%?

Saludos

No, el empalme bajo. Que no esté moribunda, pero que no llegue a colear. O sea, morcillona.

Gracias de nuevo, Shazzan


Comienzo: En'07: BP 16'5 cm x 12'5 cm. Actual (02/05/2007): BP 17'3 cm x 12'8 cm. Meta: 19 cm x 14 cm.

Manguera, cuando dices que haces el ok en la base, centro y bajo el glande, ¿la erección es al 100%? ¿o cómo en los jelqs normales?

Gracias. Saludos.


Comienzo: En'07: BP 16'5 cm x 12'5 cm. Actual (02/05/2007): BP 17'3 cm x 12'8 cm. Meta: 19 cm x 14 cm.

Ejercicios de grosor

Hola como estan ya llevo algo en esto del Pe,me gustaria que me dijeran cuales son los ejercicios mas efectivos de grosor y como se hacen

rovira:

Los más efectivos y sencillos son los jelqs. Puedes encontrar la explicación en este artículo:

Ejercicios Manuales Básicos

Existen otros más avanzados (ya llevas un año aquí) como las abrazaderas:

Abrazaderas en el PE ("Clamping")

Por último, el bombeo podría ser muy efectivo también.

¿Durante todo este año has estado practicando el PE?


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:30 AM.