Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Forma de BATE

Yo creo que sin llegar a hacer ejercicios avanzados se puede ir corregir. Si te falta grosor en la base, tómate tu tiempo y haz el jelq lo más pegado a la base posible y ve dismuyendo la presión a medida que corres el agarre. Si te falta grosor más arriba o al final, no empieces tan pegado a la base y ve aumentando la presión a medida que te acercas a la zona que quieras engrosar.

Posteado por NissanZ
yo tambien tengo el mismo efecto bate…en mis pocas sesiones de jelqs (por ahora) al terminar la sesion tengo un glande proporionalmente mas grande al de la raiz, entonces??…lo tomo simplemente como efecto secundario de los jelqs??…porque en ereccion normal pierde ese efecto baseball bat


A mi me funciona el “agarre invertido” apretando el anillo ok bien profundo en el pubis, los ulis tambien pero debe hacerse a bastante ereccion para estimular esa zona.

Saludos.

Yo quiero darle forma de bate y lo estoy consiguiendo.

Buenos dias Fefo.
Yo que ya llevo 4 meses con un extensor y he empezado con los ejercicios manuales, estaba interesado en los ejercicios para eliminar , o al menos disimular el efecto bate, personalmente no me gusta demasiado, y cada vez se me va acentuando
Muchas gracias

Posteado por Fefo
Hola cuate Bobpat!

La forma en bate de beisbol es un efecto secundario bien conocido del jelq, que tiende a acumular la sangre hacia la punta. Hay quienes gustan de esa forma que delata un pene bien trabajado, y hay quienes no. Para compensar ese afinamiento (relativo) existen varios ejercicios, no específicos, pero que tienen el común objetivo de “pasear” la sangre por todo el cuerpo y no sólo llevarla a la punta. Suelen ser ejercicios un poco más exigentes y por lo tanto es un poco pronto para tí. Sabiendo que la sangre debe “pasearse” por todo el cuerpo, podrás hacer tus propios experimentos. Sin duda aparecerán otras respuestas a tu pregunta. Para terminar por ahora te digo que el bate de beisbol no es malo en sí mismo y que se corrige. De a poco.
Saludos,
Fefo.

Posteado por Malibu7
Buenos dias Fefo.
Yo que ya llevo 4 meses con un extensor y he empezado con los ejercicios manuales, estaba interesado en los ejercicios para eliminar , o al menos disimular el efecto bate, personalmente no me gusta demasiado, y cada vez se me va acentuando
Muchas gracias


Hola Malibu7, según tu perfil eres novato, y he leído tus post, has iniciado con extensor y bomba hace cuatro meses y con los ejercicios PE manuales desde el 30 de agosto de este año.

Estás iniciando con el proceso de crecimiento del pene de peor manera, para que puedas iniciar con el uso de bombas y extensores, necesitas tener el pene lo suficientemente entrenado.

Esto significa que debes haber realizado la Rutina Para Novatos por tres meses con ejercicios manuales básicos, continuar con la misma rutina incrementando tiempos por otros tres meses, es decir que como mínimo se necesitan seis meses de rutinas manuales.

Asimismo, luego de estos meses puedes pasar a rutinas avanzadas también manuales.

Existen muchas etapas de ejercicios antes de usar bombas y seguramente no querrás perder oportunidades de crecimiento.

Una cosa importante es que el PE funciona realmente y es seguro si se hacen los ejercicios bien.

Como recomendación te sugiero que no uses ningún tipo de dispositivo hasta completar la Rutina Para Novatos, luego tendrás tiempo para dedicarle al uso de bombas y extensores.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

A darle Duro!


💀 Arriesgalo todo o muere en el intento 💀


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:55 PM.