Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Forma de BATE

Forma De Bate

He notado que después de los jelqs el pene adquiere forma de bate de base-ball; es decir la base es notoriamente más delgada que el´último tercio del miembro. Hay forma de corregir esto?

Estoy tomando la base desde el nacimiento; posiblemente no esté ejerciendo presión suficiente sobre el hueso de la pelvis como para asegurar que el agarre parte desde la raíz. Es ese el motivo?.

Gracias

Jul,

a mi me pasaba algo similar al inicio, aunque no me desagradaba totalmente, queria saber por que sucedia esto. segun mis observaciones es porque bombeas sangre a la parte superior del pene antes de cada jelq, creo que se le llama kegel o algo asi, checa si es por esto en tu caso.

julvern,

El efecto “bate de baseball” (baseball bat) es algo normal. Se debe a que con el jelq se ejerce mayor presión sobre la parte final del pene. Esto es lógico porque agarras aquello que tienes, mas adentro no se puede acceder :D

Yo lo veo como un efecto colateral del jelq que es imposible de evitar… Lo único que puedes hacer es paliar ese efecto con el ejercicio Horse 440 que encontrarás en tutoriales.

Este ejercicio es para engrosar la base del pene, es como hacer un Uli pero a la inversa. Com un BUEN torniquete en la base, se desliza el apriete (tipo OK) desde el glande hacia la base.

Es realmente efectivo, te lo digo porque yo tenía ese mismo problema ya antes de empezar con el PE, el cual se acentuó cuando empecé con los ejercicios, gracias al Horse 440 se me fue igualando poco a poco…

Ojo, debes de tener en cuenta que siempre que fuerces sangre hacia dentro (hacia la base) estarás debilitando el sistema que cierra y retiene la sangre en el pene produciendo así una erección, lo cual puede ir en detrimento de la calidad de erección (menos dura). Es por ello que debes prestar mucha atención a ejecutar el ejercicio siempre con un buen torniquete en la base, que impida el “abuso” sobre estas válvulas…

Pero no te preocupes demasiado, estas “válvulas” (por llamarlas de alguna manera) se recuperan poco a poco.

matti


matti

Mi pene siempre ha tenido forma de bate pero yo no he notado que se me acentue al practicar PE. De todas formas no es algo que me moleste mucho asi que prefiero no practicar con los horses por lo menos de momento

Yo no tengo este problema, la verdad tengo el grosor bastante parejo, pero he escuchado que al hacer hanging, con el tiempo se engruesa la base del pene. ¿Qué saben de esto?, tal vez pueda ser un solución…


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Mi pene toma forma de bate, pero en sentido contrario al que dice julvern, la base más gruesa y el glande más angosto… Creo que así debería ser, verdad?

De cualquier manera a mi personalmente no me gusta el aspecto de bat. En los tutoriales vi que el “horse 440” no es para principiantes, y realmente me gustaría saber si existe alguna otra alternativa que no resulte tan agresiva para el miembro.

En mi pene la parte que más se engruesa por el Jelq. es la mitad de de este.

Pero esto no es de preocuparme pues todo el tiempo la he tenido así y por el momento estoy concentrado en lo que es el estiramiento y he dejado un poco de lado lo que es el grosor.

Saludos.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

He notado que con el estiramiento parecer reducir el efecto “bat”, pero de nueva cuenta después de los jelqs vuelvo a esa forma.

grosor

tengo una duda ya que en la base del pene es mas delgada y va creciendo el grosor hacia delante y tengo apenas una semana y estado leyendo todos y me gustaria saber si con el tiempo el grosor se estandarisa en todo el pene o que tipo de ejercicios nesecito hacer para lograr esto ya que de la base se me hace un poco delgado

Alguien puede comentar algo y gracias

__________________

Medidas iniciales: 13 cm x 11,5

1ª Meta: 15 cm x 13

Hola cuate Bobpat!

La forma en bate de beisbol es un efecto secundario bien conocido del jelq, que tiende a acumular la sangre hacia la punta. Hay quienes gustan de esa forma que delata un pene bien trabajado, y hay quienes no. Para compensar ese afinamiento (relativo) existen varios ejercicios, no específicos, pero que tienen el común objetivo de “pasear” la sangre por todo el cuerpo y no sólo llevarla a la punta. Suelen ser ejercicios un poco más exigentes y por lo tanto es un poco pronto para tí. Sabiendo que la sangre debe “pasearse” por todo el cuerpo, podrás hacer tus propios experimentos. Sin duda aparecerán otras respuestas a tu pregunta. Para terminar por ahora te digo que el bate de beisbol no es malo en sí mismo y que se corrige. De a poco.
Saludos,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

ok chido fefo

pues entonces a pegarle con los ejercicios no queda otra y como dices es como un bat
y espero con el tiempo empesar a ver eso cambios ok gracias y hasta pronto

Hola es un ejercicio avanzado pero si ya llevas un tiempo y empiezas suave el hanging te puede ayudar en este aspecto a mi me pasa justo al reves por eso.
Me fabrique el bib de mafero y bueno aparte de alargar ensancha la base del pene.

saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Forma de hacer los colgamientosv5nbaPesos para Agrandar el Pene208-28-2008 11:32 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:45 PM.