Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Compilación de ejercicios de grosor

123

Compilación de ejercicios de grosor

Hola de nuevo. Esta es la lista que faltaba, la de ejercicios de grosor. Espero que nos pueda ayudar a escoger entre los diversos ejercicios para crear las rutinas que hagamos. No he incluido los jelqs simples lubricados y secos por entender por una parte que afectan tanto a longitud como a grosor y por otra que constituyen la piedra angular del PE y por lo tanto lo habitual es que no falten en ningún entrenamiento en cualquiera de sus dos formas.

Con todo, se han recomendado en algunos lugares del foro los jelqs largos (entre 7 y 10 segundos de duración, con un grado de erección moderado, del orden del 70-80%) para incidir mayormente en el grosor.

Tampoco he incluido los ejercicios no manuales, como el “clamp” simple (o Uli extremo) y el bombeo.

He intentado sintetizar lo más posible y desechar las pequeñas variantes de los ejercicios que son propuestas en los foros. Queda completarlo con las sugerencias que tengamos.

NOTA: La mayoría de estos ejercicios están concebidos para etapas avanzadas. Si eres nuevo en PE es recomendable que vayas a:

NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ

EJERCICIOS DE GROSOR

******************

1. JELQ CON AGARRE EN C

Figura al final de la explicación del jelq seco. Incide particularmente en los cuerpos cavernosos:

Vídeo del Jelq Seco

Existe también la variante unilateral, aplicada sobre un solo cuerpo cavernoso, que permite retener la sangre mediante un agarre OK realizado en la base con la mano libre. El mismo ejercicio puede realizarse con abrazadera o “clamp” una vez la erección haya disminuido un poco.

2. JELQ APRETADO

Vídeo del Jelq Apretado

3. ULI Nº 3

Vídeo del Uli#3

4. DOBLAMIENTO ABULTADO y DOBLAMIENTOS ORANGE (“Orange bends”, “obends”)

En realidad constituyen dos variantes del mismo ejercicio (la única diferencia reside en que en los doblamientos Orange las flexiones se van realizando sucesivamente a lo largo del pene):

Vídeo del Doblamiento Abultado

Orange bends y CS blasters traducidos

5. APRETONES HORSE (“Horse squeezes”, “Horse 440”)

DLD Girth Buster (en español)

Es el ejercicio nº 3 (“cierre estrecho”) de Ferrari:

Trio Ferrari

6. JELQS PINZADOS (“stretched jelqs”, “pinch jelqs”, “dual jelqs”)

DLD Girth Buster (en español)

Vincent van Cock propone un ejercicio similar partiendo de un apretón Horse y lo recomienda para aumentar la prominencia y visibilidad de las venas:

Horse Jelq

7. MACHACADOR DEL CUERPO ESPONJOSO (“cs blaster”)

No sólo actúa sobre el cuerpo esponjoso; también incide sobre los cuerpos cavernosos:

Orange bends y CS blasters traducidos

8. SADSAK SLINKY

Vídeo del Sadsak Slinky

9. BANANA

Es el ejercicio nº 1 de Ferrari:

Trio Ferrari

10. CIERRES SUCESIVOS

Creación de Fefo:

Técnica para mayor grosor de la parte superior del pene

“Para desarrollar esa parte [se refiere al glande] tengo otro ejercicio de mi invención, que alguna vez expuse aquí: lo llamo “cierres sucesivos”.

En una erección respetable, hago un cierre OK en la base -palma abajo-. La mano libre busca meterse debajo de la otra, haciendo otro cierre idéntico. La idea es que el segundo OK toque al primero. No caer en el error de aflojar el primer cierre antes de tener bien hecho el segundo.

Luego se repite simplemente la operación, todo lo que dé la longitud de la verga.

Al cabo del 4° o 5° cierre ya estaremos cerca de la cabeza. Entonces es momento de parar, de mantener ese último cierre, de estrecharlo al máximo y de masajear la zona encerrada con la otra mano. Espero haber sido claro.”

Está emparentado con los dos siguientes ejercicios.

11. CIERRES SUCESIVOS CON LOS DEDOS (“empuñadura”, “Sadsak’s head exercise”)

Es el ejercicio nº 2 de Ferrari:

Trio Ferrari

aunque Sadsak lo ha popularizado.

12. MACHACADORES DEL GROSOR (“girth blasters”)

Propuestos por gprent en el foro inglés:

Girth Blasters New Jelq Technique

En español sería algo así:

“Este es un método a realizar con las palmas hacia abajo y el pene casi erecto pero flexible. Empieza, por ejemplo, haciendo un agarre OK con la mano derecha en la base del pene, bien apretada contra el pubis. Sin mover la mano derecha, inserta la izquierda haciendo otro agarre OK entre la mano derecha y el cuerpo, forzando de este modo a que la mano derecha se te desplace hacia la cabeza del pene, siquiendo un movimiento normal de jelq. Entonces introduce la mano derecha entre la mano izquierda, que aún está junto a la base del pene, y el cuerpo, haciendo así que la mano izquierda se deslice apretando hacia la cabeza.

Por tanto la mano que aprieta la base no se mueve hacia adelante hasta que la otra mano la reemplaza. Se trata de un movimiento que causa grandes presiones, por lo que se te pondrá el pene bien erecto, aunque flexible, mientras lo llevas a cabo. (…) También la mano que insertas entre la primera mano y el cuerpo se aferra a la base lo más profundamente posible, prácticamente contra el pubis, provocando de esta manera un jelq a lo largo de todo el pene.

(…) Esta técnica puede ser modificada combinándola con apretones o “Horses”. Simplemente detente un momento cuando la mano que realiza el jelq alcanza la cabeza y entonces aprieta.

Realizo esta técnica lentamente, a razón de 3 a 5 segundos por jelq.”

Es necesaria una buena y constante lubricación para la realización de este ejercicio.

13. “CLAMP” EXTREMO (“extreme clamping”)

Es esencialmente hacer un apretón Horse mientras se clampea. Para ello se utilizan las manos entrelazadas formando una especie de cepo. Las fotos que acompañan el post original no dejan lugar a dudas:

Extreme clamping

14. JELQ CON 3 HORSES

Lo propone Johnno en:

Girth gains finally picked up again; here’s how

Esta sería su explicación en español:

“Mi nuevo tipo de ejercicio consiste en una ligera variación del jelq, y creo que es la causa de mis ganancias en grosor. Es así:

Realizo jelqs con las palmas hacia abajo, mirando hacia el suelo. Lo que hago entonces es como un jelq normal, salvo que al llegar al final del tronco, es decir, cuando ya comienza el glande, dejo que la mano permanezca allí mientras con la otra mano empiezo otro jelq. Hago tres apretones con la mano que está quieta en el glande a medida que el jelq con la otra mano va avanzando. El primer apretón es al principo del jelq, el siguiente es a medio camino y el último cuando queda poco más de un centímetro entre ambas manos (a veces un poco menos). En definitiva, hago jelqs con manos alternas y con la mano que no está ordeñando aprieto la cabeza tres veces durante el jelq en diferentes momentos. Es como una mezcla de Horse 440 y jelqs; sentiréis el engrosamiento con cada apretón del glande. (…)

Hay que decir que no aprieto durante más de un segundo. Es como si el jelq no se viese alterado o perturbado por los apretones, sino simplemente que éstos tienen lugar a medida que el jelq avanza. Reconozco, en cambio, que a la vez que hago el ejercicio, detengo la mano que hace el jelq durante ese segundo de apretón. Así que viene a ser como un jelq con tres pequeñas pausas con apretones. Hará que se os cansen las muñecas.”

15. APRETONES VARIOS

Con un agarre OK en la base se aprietan los lados del pene durante unos segundos con el índice y el pulgar de la otra mano, o bien con más dedos:

- Ejercicio de grosor

16. EJERCICIOS ISOMÉTRICOS

Pueden contribuir a mejorar el grosor y mejorar las erecciones. Útiles durante el clampeado para aumentar el flujo de sangre:

Fotos ultimo entrenamiento antes de Semana Santa.

17. LEVANTAMIENTOS

Para ellos vale lo dicho acerca de los ejercicios isométricos. Los explica Paybol en:

Fotos ultimo entrenamiento antes de Semana Santa.

“El ejercicio en cuestión no tiene nada de especial, consiste en conseguir una buena erección, y estando de pie (a mi me resulta más comodo asi), te colocas encima del pene como si fuera un perchero una toalla ( se empieza con toallas pequeñas de mano y luego vas poniendote otras pasa pesadas, o simplemente mojas la pequeña para que gane peso), y con el pene erecto y sin ayuda de las manos subes y bajas la toalla, es como hacer kegels con resistencia, yo lo llamo “curl de pene con toalla”, eso es lo único que hice cuando era adolescente, y al poco de empezar con el PE lo inclui en mis ejercicios durante una temporada, en la que llegué a los 15 cm, también con la ayuda de jelq con 70 ó 80 % de erección y apretones de 1 minuto. No hacia nada más durante ese periodo de tiempo en el que mi pene aumento de grosor, luego olvidé este ejercicio al ver la cantidad de ejercicios nuevo que encontré en este foro.

Si alguien tiene problemas para conseguir erecciones duras y consistentes, este ejercicio puede serles muy útil.”

Se pueden hacer venciendo la resistencia de la mano:

Más ejercicios para grosor…

18. “CLAMPING” CON RODILLO (“over the counter routine”)

Hay que hacerlo con sumo cuidado.

Ejercicios de clamping

También es posible realizarlo con la parte más carnosa de las manos. El lugar contra el cual se aplasta difiere según la persona: contra el borde de la bañera, una mesa o la tapa interior del inodoro son tal vez los más comunes.

Dvm51, del foro inglés, lo hace con las manos, sobre la encimera de la cocina o del lavabo, avanzando desde la base hacia la cabeza y con una erección del 80 al 100%. Le ha dado el nombre de “rutina sobre la encimera” (“over the counter routine”).

Really Want Girth!!!!

19. JELQ SECO EN TIJERA

Propuesto por DremelGawD:

Presentando nuevo ejercicio

Esta sería la posición de las piernas:

Imágenes Adjuntas
Jelq seco en tijera.png
(1.9 KB, 709 views)

Excelente recopilación, le animo a los que ya no son novatos a probar los grandes beneficios de los ejercicios de grosor. En mi opinión los horse440, ULIs y Sadsak Slinky son los más efectivos manualmente.

Saludos.

Te lo curras un huevo, chaval! La verdad es que es bastante práctico poder acceder tan rápido a la información. Supongo que habrá que ponerte otra vez en la página de inicio!


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

Shazzan, tu celo profesional de faloculturista es admirable. Gracias por el trabajo que te tomas. Nos viene de perlas a todos.

Lo clavaremos para que quede siempre arriba.

Un abrazo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A los moderadores les pido que pongan un anuncio que estos ejercicios o en su mayoría no son para novatos tienen que tener ya cierto tiempo practicando PE.

gracias.. no queremos lesiones de estos….

Hecho, elie! También he puesto la recomendación en la compilación de ejercicios de estiramiento.


Ultima edición fue de Shazzan el 05-16-2006 a las .

Muy bueno Shazzan, gracias por la compilación.

Genial Shazzan, eres un crack, otro resumen de ejercicios que ahorrara tiempo a más de uno, a la hora de buscar los ejercicios. Un saludo colega.


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Gran compilación Shazzan, experiencia y variedad has expuesto tu aquí.

Saludos.

Me gustaría agregar la teoría de un compañero del foro inglés que resulta muy lógica y practica para todo aquel que quiera ganar grosor.

Todo el mundo sabe que con una erección alta 70-80% y haciendo jelqs lentos se incide más en el grosor, pero hasta ahora se decía unos 5 segundos más o menos. Pues bien, un miembro del otro lado comentaba que con pasadas de unos 10 segundos se nota bastante en el grosor, yo lo voy a hacer así a ver que tal me va y tal. Es un detalle más que he querido apuntar.

Saludos y enhorabuena por el trabajito shazzan, mira que le tenemos ganas al grosor, ¿eh?


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Gracias por tu contribución, Martillo. Efectivamente, se trata de un tal regerer, que cuenta en su post todo lo que has dicho:

7-10 Second Jelqs

Haría falta que alguien más lo comprobara, para así poder darle validez a su planteamiento. Vamos, que hoy mismo lo voy a intentar a ver si es cierto y la noto más gorda. De todas formas, hay que tener en cuenta que este colega acaba de empezar a entrenar (sólo llevaba mes y medio cuando se le ocurrió ralentizar los jelqs) y por lo tanto aún se ha podido beneficiar del arranque inicial. Aunque, la verdad sea dicha, casi 1,3 cm de aumento de grosor en únicamente dos semanas de entrenamiento inconsistente es mucho.

Tienes razón: le tengo unas ganas al grosor que no veo la hora de que llegue el momento diario de PE para machacármela como un loco con una buena rutina hecha con los ejercicios de más arriba. De esta vez, o me crece, o revienta.

Abrazos!


Ultima edición fue de Shazzan el 05-22-2006 a las .

Al comenzar en esto del PE no le veía tanta importancia al grosor, pero cuando empeze hace poco a entrenar grosor con simples ” squeezes ” de 3 series de 10 cada una con 3 seg de tiempo de presión luego de la sesión de jelqing lento con pasadas de 4 o 5 seg, de verdad que le vi el sentido y me gusto de mas.

Pues creeme que al ver el resultado luego de terminar la sesión y al pasar de los días pues me gusto como se me veía la verga gorda y eso que yo cargo 14.5 de grosor. No quiero imaginar cuando que me toque hacer ejercicios tipo de los que ha descrito Shazzan como se me pondrá la verga. Casi que no puedo esperar!

Gracias por tu valioso aporte Shazzan!

Yo he dejado un poco de lado los jelqs y los estiramientos, estoy ejercitando con doblamientos abultados. Durante el día noto que el tamaño en estado flácido es mucho mayor. ¿Alguno a dejado de hacer jelqs o estiramientos para dedicar el tiempo en otros?.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Compilación de ejercicios de estiramientoShazzanAgrandamiento del Pene4612-01-2017 10:23 AM
Más ejercicios para grosor...paybolAgrandamiento del Pene20501-21-2011 04:24 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:46 AM.