Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Forma de BATE

Hey yo en 1 mes y una semana obtuve casi 1 cm. Y pensaba que era mucho menos lo que habia ganado, menos de 0.5, pero por una molestia y diferentes problemas hace 2 semanas que no hago PE y perdi casi 1 cm ! Así que eso era lo que había ganado.


Back

Fefo se sabe de otro post donde se habla de un individuo que solo con el slinky consiguió una salvajada de grosor en solo 3 semanas, verdad??

¿Se supone que solo con ese ejercicio calentando mucho y tal, sin jelq sería suficiente para aumentar considerablemente el grosor??

¿Como lo llevarías a cabo tú en mi lugar?

Gracias fefo

la verdad es que ultimamente le estoy dando al tema del grosro con doblamientos y slinky.Y estoy más ancho y se ve mucho más gorda por el centro de la polla.

Creo que es muy buen ejercicio, pero será contraproducente para el largo???.

Espero vuestros comentarios.

Un abrazo

Martillo: ¿por qué quieres dejar de lado el jelq? ¡es el padre de todo crecimiento! Sumar ejercicios está bien, agrega todo el slinky que quieras, pero no abandones al buen jelq. (Además ¿no te da placer?). No recuerdo ese tio de las 3 semanas. No creo en magia.

Thor: ¿por qué iba a ser contraproducente para el largo?
Además, no creo que hayas dejado de estirar, verdad?

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El afortunado poseedor de un grosor tan extraordinario es un tal “aristocane” de la versión inglesa que gano unos 5 cms pero no era con el slinky, me equivoque, se trataba de sesiones de clamping con lo que se puede ver el color tan amoratado que le ha quedado, cosa que a mí me resulta anti-estética total.

¿He de suponer que con las sesiones de clamping la polla se te va a quedar así?

Porque si es así, paso de probarlo. No vale la pena.

Otra cosa, fefo ¿¿insinúas que si abandonas los estiramientos la longitud puede rebajarse??

Porque yo no los hago, pero he de suponer que con el jelq se mantendrán ahí, no?

Martillo:
El clamping son palabras mayores. Para hacerlo bien hay que estar totalmente compenetrado con el deseo de tener una verga poderosa a cualquier precio. No todos estamos dispuestos a eso.

Si haces jelq y otras cosas no creo que la falta de estiramientos te afecte. No temas. El jelq -en todas sus vriantes- es muy completo. Es el mejor ejercicio de faloculturismo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ejercicio de grosor

Hola a todos, he hecho este ejercicio combinado con jelqs durante mes y medio para aumentar grosor,no he visto esta técnica entre los videos de thunders, algunos han dicho que este ejercicio no es nuevo y que no aporta nada interesante o innovador con respecto a la copilación de ejercicios que hay aquí, pero ¿alguien me podría decir si esta técnica funciona de verdad?, si no están seguros no importa, den su opinión igualmente, no estoy exigiendo nada en concreto como respuesta, sólo quiero saber su opinión respecto a estos ejercicios, saludos :)

Este es el ejercicio:

Aumento de Grosor
Nota: Este ejercicio es opcional, nosotros recomendamos el
Ejercicio de Jelqing ya que actúa aumentando el pene tanto en
Longitud como grosor, proporcionalmente. Pero puedes practicar éste
Si quieres lograr un aumento extra en el grosor.
Esta técnica es tan simple como efectiva, como dijimos arriba,
Trabaja particularmente sobre el grosor de nuestro pene.
1. Debes llevar tu pene a un estado ERECTO, o como mínimo al 80%
De una erección completa.
2. Divide imaginariamente tu pene entre la base y el glande en 3 o 4
Partes, dependiendo del largo de tu pene.
3. Haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña OK en
Estados Unidos) de tu mano. Con esta mano, agarra firmemente la
Base del pene. No ejerzas una presión extrema, no interrumpas la
Circulación, sólo obstrúyela, dificúltala.
4. Ahora con tu mano libre, presiona con tus dedos índice y pulgar
Sobre los lados de tu pene, en cada una de las partes imaginarias en
Que lo habías dividido en el punto 2. Esta presión será de sólo 1 ó 2
Segundos. Lo que estarás haciendo es forzar que la sangre ubicada
En el interior (el centro) del pene se dirija hacia los lados del mismo.
Repite este paso 3 veces.
5. Ahora haz lo mismo pero presiona con tus dedos índice y pulgar en
La parte superior e inferior del pene. También repite este paso 3
Veces.
6. Mueve un poco el pene en círculos para renovar la sangre.
Haz en total entre 3 y 5 repeticiones del ejercicio.
Si en algún punto sientes un hormigueo o molestia en tu pene,
Entonces libera un poco la presión que ejerces sobre la base del
Pene, de manera que haya un poco más de circulación.
Mira el video del ejercicio.

Gracias por exponerlo así mudy, yo ya te dije en otro post anterior que yo también lo hago pero lo poco que haya ganado puede que sea perfectamente por los jelqs y el bombeo, no lo se ni lo podré saber nunca.

Lo que si que no hay es video.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Precisamente por el post que me mandastes fué que quise plantear el tema de esta forma, para que hubiera mas participación. Y con respecto a lo del video, aquí en esta página no hay, pero si te puedes descargar los videos de peneana gratuitamente mediante un link, que mas adelante publicaré porque ahora no tengo tiempo, tengo que empezar a hacer la rutina diaria ya!, martillo recuerda mandarme un mensaje personal recordándome que te tengo que dar el link para que descargues los videos de este ejercicio, saludos :)

Con el grado de erección y presionando en la base del pene para mantener sangre me parece bastante riesgoso. A mi parecer debería tomarse como un ejercicio con cierto riesgo y para gente con unos meses de PE, no siendo novato.

No sé que pensarán los demás miembros con ya cierto tiempo viendo y realizando diferentes ejercicios.

Si supieras que para mi mas riesgoso es hacer un jelq al 80% de erección que este ejercicio de grosor, ya que como en el ejercicio se dice, la presión en la base del pene no debe ser necesariamente tan fuerte, y en general, noto este ejercicio muy fácil y seguro, no me causado lesiones, ni dolores, a diferencia de los otros ejercicios, tanto de longitud (estiramiento) , como de grosor (jelq), que me han causado algunas zonas rojizas en el glande que aunque han desaparecido rápidamente me han dado un susto, ésta es mi experiencia haciendo este ejercicio, _juano_ anímate a hacer este ejercicio un dia de estos a ver que tal te va con el y me dices que tal te parece, si crees que el ejercicio puede hacer su cometido, saludos :)

Buenos dias, este ejercicio es ya muy conocido, fue de los primero que yo hice para grosor cuando empecé ha poco más de un año, a mi me gusta mucho, y no me parece tan riesgoso, hecho con las precauciones básicas no tiene porqué suceder nada malo. Me gusta porque puedes darle más trabajo a distintas partes del pene, si quieres engrosar más una parte que otra, o compensar zonas menos trabajadas. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Mudy, veo que a tí te interesa tanto como a mí trabajar grosor.
Hace pocos dias saqué de un post de un compañero un ejercicio específico para grosor que nunca habia leido y parece que resulta muy bueno , aunque no he leido muchos testimonios… quizás los veteranos nos puedan hablar de este ejercicio y explicarlo un poco mejor, porque yo lo he leído varias veces y no termino de enterarme bien.

Copio y pego:
“Bueno esta es la rutina: 1. Toalla caliente. 2.jel: 5 a 10 minutos. 3. Este es el ejercicio:
mastúrbate, en el momento que tengas la sensación de eyacular haz un kegel fuerte y al mismo tiempo haz un agarrón fuerte en la base con una mano y empújala hacia delante unos 2 cm, aguantala 30 segundos en esa posición, entonces con esa misma mano haces un jelq que debe durar entre 10 y 15 segundos. Una vez que llegas a la cabeza haces otro agarre fuerte y con la mano libre haces otro agarre en la base y haz varios kegels para llenar el pene de sangre. Estos dos agarres los debes hacer al mismo tiempo y deben durar 10 segundos. Pasados los 10 segundos suelta el agarre de la cabeza y repite el proceso. Haz entre 10 y 20 repeticiones. La posición de la mano yo utilizo el agarre OVERHAND, es decir los dedos deben mirar al cuerpo, la palma de la mano mirando hacia abajo, creo que el agarre es más fuerte y trabaja mejor. La mastrubación se hacer antes de cada serie”.

Yo quiero praticarlo pero todavía lo tengo que entender bien.
Un saludo.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

¿Que no entiendes del ejercicio martillo?. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Tendría que practicarlo a ver que tal funciona el ejercicio, gracias por mandar la técnica, y bueno, a mi me interesa aumentar tanto en longitud como en grosor, pero mas en grosor, porque pienso que en la penetración es ese tamaño el que importa, y no tanto la longitud


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:53 PM.