Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Forma de BATE

Yo particularmente hago clamps con dobleces hacia ambos lados y es bastante efectivo.


No hay meta definida....El Límite lo Pones Tú

Inicio: 2006 NBP: 15.5 x 13 2009 NBP: 17 x 15

Fotos 1 Fotos 2 Fotos 3 Fotos 4 Fotos 5

Para grosor: Clamp + Jelq humedos + ULI + Horse440 + Doblamientos

atun: El oscurecimiento tiende a ser permanente. Existen tratamientos como cremas y soluciones basadas en hidroquinone que ayudan a aminorar el oscurecimiento.

Saludos.

Amigo Schmerz,

No nos engañemos, el oscurecimiento, y no he probado las cremas decolorantes que dicen por ahí, es permanente. Luego hay que elegir o pene grande y sexualmente más potente con zonas de la piel más oscura, o bien pene como me viene de nacimiento y con potencia sexual que disponga por nacimiento.

Tu eliges Atun. En cualquier caso te diré que estoy seguro que todos los que estamos aquí somos felices con el cambio.

Para el grosor realizo clamp, jelqs humedos, semi secos o un poco humedos y doblamientos.

Saludos

Atún, no se si el ennegrecimiento propiamente dicho es permanente, pués nunca he dejado de hacer PE desde que empecé, pero créome que si.

En cualquier caso, está negrilla pero gorda, siempre hay que pagar un precio por algo.

Las cremas, las he probado y funcionan, pero al principio mas que aclarartela te la deja a rroales, en plan leopardo, si siguiera un largo tratamiento posiblemente llegaría a aclararla bastante, pero mientras sigas con el PE, me parece una gilipollez echarte crema decolorante y un estrés extra para el prepucio, que ya sufre lo suyo con los ejercicios.

De todas formas a mí no me desagrada mucho su aspecto negro-morcillón.

Posteado por manum
Amigo Schmerz,

No nos engañemos, el oscurecimiento, y no he probado las cremas decolorantes que dicen por ahí, es permanente. Luego hay que elegir o pene grande y sexualmente más potente con zonas de la piel más oscura, o bien pene como me viene de nacimiento y con potencia sexual que disponga por nacimiento.

Tu eliges Atun. En cualquier caso te diré que estoy seguro que todos los que estamos aquí somos felices con el cambio.

Para el grosor realizo clamp, jelqs humedos, semi secos o un poco humedos y doblamientos.

Saludos

Ultimamente en el lado en ingles del foro se han probado cremas hechas por dermatologos y muchos han reportado que la piel oscurecida se le ha caido y ha vuelto a aclararse. No podemos tampoco cerrarnos a que nunca va a tener una solucion. En mi caso tenia oscurecimiento en todos los lados y despues que empece a hacer clamp, solo se me oscurece una zona y la otra se ha ido aclarando sospechosamente.

Antonio: Efectivamente, aquellas cremas si las usas no puedes hacer PE por mucho tiempo, yo cuando tenga mis metas empezare un tratamiento de esas cremas para recuperar el color.

Saludos.

Scmerz: Enhorabuena tremendas las fotos. Me reafirma que el grosor es importantísmo. Se ve enorme. ESos casi 15 cms. En fin a ver sí puedo hacerme con unos clamps.

Alguien sabe donde adquirirlos??

Schmerz,

Buena idea esa de cuando alcances la meta, intentar aclarar el oscurecimiento de la piel.

Por cierto yo también he visto los clamps que utilizas y parece como una abrazadera de las que se usan para apretar las gomas de bombona de gas o butano. Si es eso, para mi sería difícil hacer jelqs o doblamientos con ese aparato porque mi tamaño no es de 20 cm. sino de 15 cm. de largo. Yo utilizo una goma de sujetador recortada y me la ato sin presionar del todo para que devuelva parte de la sangre introducida en el pene.

Si me equivoco en mi apreciación sobre el clamp que utilizas, corrigeme por favor.

¿Jelqs húmedos para el grosor? Pues estaba confundido, pensaba todo lo contrario que el seco era más efectivo.
Llevo un año pegándole al seco y e intentado cambiar a húmedo por cambiar un poco de tipo de jelq y me resulta dificil de realizar porque la piel se estira y no me deja dar la segunda pasada correctamente,tengo que tirarla hacia atrás y esto ya me hace perder la sangre retenida.
Por tanto siempre acabo con el jelq seco.

Saludos.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

prietomas: Eso depende de que tanto lubricante te pones y que tan fuerte puedes hacer las pasadas. Yo probe el jelq seco por algunos dias, nunca me gusto, es mas divertido para mi el humedo. Con jelq humedos y sesiones intermedias de ULI y Horse440 son lo mejor en cuanto a grosor que he obtenido, bueno despues del clamp.

Saludos.

amigo schmerz:

LA verda es que has crecido mucho en cuanto al grosor, casi 2,5 cms, me parece bestial. En que crees que debo centrarme para ganarlo en el menor tiempo posible?

Se que todo crecimiento es duro y se necesitan horas, pero tengo poco tiempo y poco normalizado.

saludos y gracias

thor no es que necesitas horas en una sola sesión, pero el grosor no se da de la noche a la mañana.

Las recomendaciones de nuestros compañeros es acertada. El jelq seco también ayuda bastante con el grosor. Los Ulis, Horses y Clamp son muy buenos ejercicios que me han ayudado bastante, sobre todo los Ulis. Hay tambien compañeros que han hecho el Sadsak y les ha ido de maravilla.

En fin, encuentra tu rutina y dale con precaución que de seguro obtendrás resultados.

Perdonar mi ignorancia, pero se me ha olvidado los Ulis y los Horses. Si son estiramientos recuerdo los Ulis. Los Horses no los recuerdo. ¿Cómo eran?

Gracias y Saludos

Prietomas, cuando haces una pasada de jelqs humedo, la otra mano ya debe de estar sujetando la base en forma de ok y si puede ser tirando en dirección contraria, osea hacia hacia el pubis, así evitarás que te ocurra esto que dices, aunque es mas complicado, es la forma efectiva de realizar el jelqs y si aprietas un poco la mano que está en la base en forma de clamp, mucho mejor y si además haces un kegels, antes de apretar en la base, verás como notas la cantidad de sangre que puedes arrastra hacia el glande, los jelqs parecen faciles, pero hacerlos correctamente lleva su tiempo, cuando dominas la tecnica verás que ya nunca podrán faltar en tu rutina diaria, creo que son basicos, yo a veces alterno en una misma sesión los secos y los humedos, para darle undescanso a las manos, que en algunas ocasiones, sobretodo con los humedos se cansan bastante, si haces un buén trabajo.

Schmerz persona por salirme del tema, pero cuando ahces jelqs humedos los ahces con las dos manos y dejando que el prepucio te tape el glande o al estilo Fefo aguantando la base,saludos!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Plata: De ambas formas. Cuando me canso de alguna muñeca, sostengo la base y hago pasadas con agarre en C. El agarre OK lo hago poco, hago mas fuerza con el agarre en C. Cuando lo hago con las dos manos, el prepucio no llega a tapar el glande, se queda por debajo porque se pone como un hongo.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:10 AM.