Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Forma de BATE

OK. Gracias Antonio,llevo unos días desconectado y no he podido hablar antes con vosotros.

Lo dicho Antonio me ha quedado bastante claro tal como lo has explicado,llevo tiempo queriendo cambiar al húmedo pero no me decido y voy a probar tal como describes.

¿Puedo realizar el mismo movimiento que en el seco? Es decir utilizando una sóla mano y cambiando cuando esté cansado. Supongo que no,la diferencia la marcará la forma de las pasadas ¿verdad?

Bueno ya te contaré.

Saludos.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Prietomás, por supuesto que lo puedes hacer, puedes hacer todos lo cambios que tu creas oportunos hasta que encuentres el que mejor te va, ya que hablas de este movimiento, yo a veces para darle un descanso a las manos, lo hago de esta forma que describes, pero con una pequeña variante y va de cojones:

Te coges los huevos con una mano rodeandolos con el signo de ok, dejando las bolas atrapadas y tirando suavemente hacia abajo, mientras que con la otra mano haces pasadas como las del jelqs seco, pero con lubricante, veras como se incha la verga y el glande, cada vez que hagas una pasada vuelves a empezar desde abajo, despacio y apretando según creas conveniente, de esta forma se alcanza una erección importante, así que no aprietes mucho.

También a veces hago los jelqs humedos, pero de igual forma dejo los huevos atrapados con un clamp o con cualquier otra cosa que haga menos bulto que el clamp, una goma del pelo o algo asi y la verdad es que se trabaja mucho mejor.

Saludos.

Hola a todos, necesito su ayuda para saber cual es la rutina mas recomendable para empezar con los ejercicios de clamp, ya llevo un tiempo haciendo estiramientos manuales y jelgs y me gustaria empezar a combinar el clamp en mis rutinas, gracias y que esten muy bien.

Grosor

Buenas, como están todos, solo quería decir que ya con casi un mes de PE (20 días sin contar descanso) mi falo a ganado algunos mm en grosor, el largo sigue igual pero si lo noto mas grueso, en estado de flacidez sobre todo. Las medidas exactas que he ganado no las puedo decir ya que mi cinta métrica contiene los cm. Pero no tiene los 10 mm, pero puedo observar que esta mas cerca del 13 que del 12. Solo quería decir esto y que me aconsejen sobre el largo. Gracias y hasta luego.


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

Busca una buena cinta métrica para costura y una regla rígida para la longitud (para poder clavarla hasta las epífisis pubianas, alias, hueso).

Si haces la rutina básica para principiantes no tendrás mayores problemas. Por ahora, mientras conoces la reacción de tu pene a los distintos ejercicios y lo acondicionas, estudias, investigas, buscas primero antes de preguntar (siempre estamos prestos a ayudarnos unos a otros), pregunta lo que te produzca dudas, etc., lograrás crecimiento (ya lo has hecho, de paso). Pero por los próximos meses relájate, haz tu ejercicios manuales y no te preocupes mucho por contar, por el tiempo (a menos que se trate de pesas, bomba, clamps, Ulis y otros ejercicios en los cuales puede haber compromiso en la circulación del glande pero que por ahora no te recomiendo bajo ninguna circunstancia). Por ejemplo, los estiramientos manuales de la rutina básica, exigen un agarre firme debajo del glande. Éste agarre si te olvidas y dejas pasar mucho tiempo, puede provocar Isquemia (falta de sangre) grave en el pene con sus terribles consecuencias, comenzando por pérdida de sensibilidad.

Para resumir, te diría que tengas una actitud relajada y serena ante los ejercicios, que no te obsesiones por las medidas, que seas constante, pero no necesariamente cumplas con un calendario muy estricto, sino que cumplas en el largo plazo. Si un día fallas el entrenamiento, ya vendrá otro día, que no entrenaste el Martes, pues házlo el Jueves. Pero recuerda, y en esto sí debes ser muy estricto:EVITAR el DOLOR, si llegas a este umbral retrocede, en esta materia del PE el dolor es indicador de posible LESIÓN, e incluso un aviso antes de que ésta ocurra; jamás dejar de CALENTAR; muy importante, respetar los días de REPOSO y observarlo sin falta. El descanso es parte del entrenamiento, quizás la más importante. Y sobre todo, tener mucha PACIENCIA.

Contestando a tu pregunta, la rutina básica bien observada produce -en mi experiencia- importantes ganancias en grosor al comienzo. También enfoca la longitud con el mismo jelq y los estiramientos.

Más aún, en este terreno, como suele ocurrir con el ser humano, no hay reglas: Cada miembro tendrá distintas experiencias y resultados. Lo que resulta para unos puede ser un fiasco para otros. Una vez que hayas cumplido tu acondicionamiento, hayas estudiado y tengas claras tus fortalezas y debilidades, comenzarás a experimentar. Aunque te advierto, la rutina básica es una gran rutina, soy Bombeador, pero antes de entrar en el tubo es lo primero que practico, jelqeador primero.

En los tres (3) links que están al pie de mi firma, encontrarás todas las herramientas necesarias para poner manos a la obra, como todo en Thunder’s Place, gratis.

Saludos,


Ultima edición fue de Hog7.5 el 09-21-2007 a las .

Gracias Antonio muy buen consejo creo que me irá muy bien por la explicación me suena bastante cómodo.
Lo probaré a partir de ya.

saludos.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Posteado por jako_net
Yo particularmente hago clamps con dobleces hacia ambos lados y es bastante efectivo.

Hola amigo yo soy nuevo aqui me gustaria que me explicaran los distintos ejercicios para aumentar grosor y como se llama cada ejercicio, x ejemplo “clamps” ?? Mido 14 x 11.5 deseo tener 18 x 14 como podre lograrlo?? En verdad necesito de esto, ando acomplejadon pero me dicen que en futuro puedo padecer disfuncion, q onda?? Gracias !

Bienvenido orutra! Espero que estés bien!

Antes que nada ya que apenas comienzas te recomiendo chequees el siguiente link: NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ. Con esto te ira muy bien tanto para el grosor como para longitud.

El ejercicio llamado “Clamp”, es un ejercicio única y exclusivamente para veteranos por lo exigente y fuerte del ejercicio. Mas adelante podrás conocer y hacer la variedad de ejercicios que existe.

El PE no solo ayuda a tener una verga mas grande, si no a la salud de nuestro pene. Y si, ayudaría de mucho a contra restar la impotencia que tarde o temprano llega. Pero recuerda que también la mente juega un papel muy primordial en esto.

Te recomiendo ante todo paciencia, constancia y PRECAUCIÓN!

Saludos y manos a la verga!

Gracias, algo mas; una ves leido la rutina para novatos, quisiera saber de donde bajo los videos para comenzar los ejercicios.. Gracias, salu2 !

Hey como van todos? Espero que todos se encuentren cerca de sus metas. Quisiera saber si al realizar los jelqs para los que no estamos circuncidados es mejor mantener el prepucio abajo o si no influye. Gracias

Ejercicio grosor despues de 3 meses

Hola compañeros faloculturistas. Llevo tres meses en los PE y kisiera saber cual ejercicio de grosor me recomiendan. Estoy listo para los clamps? O debo continuar con los de novato? Gracias de antemano

Sinceramente es recomendable que no te “arrojes” tan pronto a los ejercicios “pesados”, puesto que realmente el pene no tiene un tiempo concreto de preparación, por lo que te sugiero que continúes con la rutina de novatos un par de meses mas, y te preocupes de que tu pene este realmente preparado, así te evitas problemas y complicaciones que te pueden jugar malas pasadas en un futuro.

Lo que si podría sugerir es que de momento, comiences a subir de a poco la intensidad y el tiempo de los ejercicios de tu rutina.

Te aseguro que para los clamps no estás listo, puesto que es un ejercicio que produce demasiado cansancio en el miembro y te puedes hacer mucho daño debido al poco tiempo que llevas, y aunque no lo creas, incluso quienes llevan mas de 1 año han sufrido por esto, así que te recomiendo que te saques completamente la idea de la cabeza, por mucho que cueste XD (por que a decir verdad es muy tentadora la idea no?).

Saludos.

Hola Pingo!!

Pues lo que te dice el compañero Tri.Edge es cierto. Aun no es recomendable que hagas Clamp.

Has obtenido ganancias con la rutina para novatos??. Hablanos algo de eso y quizás se te pueda ayudar mejor!

Saludos.

Posteado por Kraven
Has obtenido ganancias con la rutina para novatos?. Hablanos algo de eso y quizás se te pueda ayudar mejor!

Hola, antes q nada gracias por sus concejos ^^ pues kraven he tenido resultados satisfactorios en cuanto a grosor y longitud. Hoy mismo hice un ejercicio q vi en el lado ingles, q consiste en apretar desde la base del pene e ir empujando la presión hacia arriba y se sitio muy bien. Sentí el efecto a medida q lo iba realizando. Pero debo apretar un poco menos duro ya q me salieron unas menchitas en el prepusio XD no me asusta por q se q es debido a la presion q ejerci ya se me ira pero, debo tener mas cuidado. Voy a seguir con la rutina de novatos como me indicaron (q es la q he hecho desde q empece) por 3 meses mas, hasta q cumpla los 6 meses.

Ps. En cuanto tiempo puedo subir de nivel?

Saludos :D


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:27 AM.