Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Forma de BATE

Thor, me parece que muchas variables entran en tu pregunta. Empezando por el tamaño de la mujer receptora, o el orificio por cual la/lo visitamos.

Hay quienes aspiran a lo que se llama un “pene cuadrado” (15 x 15 cm, p.ej) pero no es mi caso y prefiero otras proporciones (aspiro a 20 x 15).

Saludos al Guadalquivir,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, me dejas pereplejo, existen penes cuadrado iguales de largo y de ancho, o incluso voy más allá existen con más grosor que largo?, y es operativo? Que dicen sus parejas?.

Gracias.

Aqui tienes un ejemplo… y funciona como todas (mas o menos je je)


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Yo soy de los que opinan que el grosor es más importante, pero también guardar cierta proporción me parece bonito y estético. A mi entender, las medidas más proporcionadas serían las siguientes(el primer número correspondería la largo y el segundo al grosor):14/12, 16/13, 18/14, 20/15, 22/16.

lo mejor para el grosor

Estimados Amigos:

Me gustaría saber cúales son las técnicas más efectivas para conseguir mayor grosor del pene.Y en cúanto tiempo se consigue.

Saludos y gracias.

El jelq es el ejercicio más completo y seguro para el grosor. Los logros en el PE se hacen esperar; hablamos de cuestion de meses. Tal vez notes ganancias a partir del segundo mes.


Mafero

Si me lo permitis,añadiría unas sesiones de sadsa slinky,he leido por ahí que es un ejercicío destacadísimo para el grosor,yo precisamente estoy empezando ahora con él.

Un Abrazo.

Está bien, pero como complemento, y sólo para quienes ya tengan una experiencia sustancial en el PE.


Mafero

Estoy probando con sad sad slinky, la verdad es que lo veo muy bien, se somete a estres todo el tronco del pene y esperaré a ver que resultados me da.

De todos modos eso no afectará a que en una erección importante se vuelva más flexible y se doble el pene, con lo cual se convertiría en un problema.

Comentadme algo.

Gracias.

Teniendo en cuenta lo que dice Mafero,que es cierto,te puedo decir que yo llevo poco con los slinky y muy bien,en principio nada de eso te tenia que suceder ni mucho menos,yo antes de ejecutar un ejercicio me informo bien y no leí nunca nada al respecto de lo que tu comentas asi que puedes estar tranquilo.Y si me equivoco que algien me corrija.

Un Abrazao.

Cuanta experiencia de jelk creeis que es necesaria para pasar a los ejercicios de sad slinky?

Cuanta experiencia de jelk creéis que es necesaria para pasar a los ejercicios de sad slinky?

Adquiere seguridad y práctica durante unos 3 meses, luego empieza a explorar tus propias rutas…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

OK Fefo

Yo preferiria, primero aumentar en longitud, y luego en grosor, hace poco que empece con los ejercicios, hace 14 dias, ya deberia tener un pequeño resultado.. Igual soy muy paciente.. Parta la proxima me la medire..

Saludos-.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:51 AM.