Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Curvatura del pene hacia arriba

Sí, uno puede pellizcarse con el jelq en C. No, no sé dónde buscar el video que lo muestre.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Cleese, si miras el vídeo de jelq seco encontrarás el agarre en “C”. El vídeo parte con Standard OK grip, luego Overhand OK grip y el último es el “C” grip, que es el que buscas.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias pupet!

Gracias a todos. A estirar!

Curvatura del pene

Buenas, mi duda es la siguiente

Es normal tenerlo ligeramente curvo hacia arriba? O se trata de una curvatura q se puede solucionar?

Que tal urukjai.
No te preocupes es normal.

Una curvatura es normal mientras no sea tan exagerada que te impida tener sexo o te cause dolor, por lo demás una curvatura hacia arriba, tiene ventajas, puedes estimular el punto G de tu pareja.

Alguna vez leí que solo alrededor de un 10 % de la población tenía un pene totalmente recto, el resto tenemos curvatura en distintas direcciones o inclinaciones.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias por tu respuesta, no gracias a dios no me supone ningun problema.
Si me gustaria comentar que al realizar la rutina de novatos durante 2 semanas, empiezo a ver una leve inclinacion del pene hacia la izquierda,
Creo que algo estaré haciendo mal, quizás los jelqs?

De nuevo gracias.

Problema curvatura y grosor

Buenas:
En primer lugar un saludo a todos, es mi primer post aunque ya hace tiempo que sigo leyendo el foro.Os cuento:

Mi problema es que tengo una curvatura demasiado hacia arriba, no es curvatura a un lado, es solo hacia arriba. Mi glande en erección está casi en vertical (a unos unos 75º para que os hagáis una idea) a ello se suma que mi pene en erección es duro como una roca. Esto no me llegaría a importar si no me diera problemas a la hora de “actuar”, pero ya he tenido algunos sustos durante el sexo y he sufrido crujidos, que hasta mi novia se ha asustado de si me había roto algo ahí debajo. Y la verdad es que cuando me ha pasado el dolor era muy grande, pero nunca llego a durar mas de unos minutos u horas.

Tengo miedo a sufrir una fractura alguna vez. La verdad es que estoy muy acojonado con la idea, pero no seria la primera noticia de fractura de pene, y por lo que he leído, eso ya no se soluciona.

Me podéis comentar que ejercicios puedo hacer para corregir mi curvatura y también ganar en flexibilidad¿?, se lo agradecería muchísimo, ya que llevo mucho tiempo preocupado.

Gracias y un saludo!

Debería de poner una foto amigo. Así los más expertos del foro te aconsejan que hacer.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Curvatura hacia arriba

Los Jelqs

Cita
Curvaturas

Los jelqs, aunque no son los ejercicios más vigorosos en contra de las curvaturas, pueden ayudar a mejorarlas cuando se hacen en sentido contrario a aquellas.

Saludos.

Ok Eras, lo de los jelqs ya lo he intentado pero me es imposible. Los jelqs hacia abajo con una erección del 70-75%, como deben hacerse, me es imposible. Me duele bastante hacerlos así. No puedo.

Estuve practicando estiramientos en V, pero no tengo seguridad de su eficacia en la corrección de la curvatura hacia arriba. Alguien que me pueda aconsejar, aparte de los jelqs, otros ejercicios para la curvatura y flexibilidad¿?, ¿es recomendable el slinky para esto?

Un saludo y gracias

Curvatura post-PE

Puede ser que tras poco tiempo realizando estiramientos y jelqs se curve el pene(hacia la derecha en mi caso) leve mente¿? Esto es normal, se debe a que hago mal algun ejercicio, debo corregir algo? Muchas gracias por vuestras respuestas por adelantado.

Hola Novato_18.

Es difícil saber si haces algo mal o si lo que haces pueda ser la causa. Pocos detalles has dado.

A mi manera de ver, alternar el agarre (posición de la mano), como también no acostumbrarse a utilizar siempre la misma mano y la alternancia de estas durante los ejercicios, es una buena opción para que el impacto de los ejercicios en el pene sea uniforme.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Si estoy de acuerdo con lo que te dicen trata de alternar las manos para evitar ese tipo de curvaturas, con lo respecto a la de arriba deberias estar contento, es una curvatura deseada, ya que es una ventaja con el punto G.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Muchas gracias por vuestras respuestas. En primer lugar tomare en cuenta los consejos que me habeis dado. En segundo lugar, y contestando a relfo 1, estoy muy contento con mi curvatura hacia arriba, solo tenia preocupacion por la nueva que habia notado, aunque realmente no sea tal, sea mas una obsesion mia o algo. Y en tercer lugar y para finalizar pedir perdon a eras por las molestias ocasionadas al poner un tema repetido, procurare no volver a repetir tal error. Gracias a todos, y hasta otra.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:27 AM.