Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Curvatura del pene hacia arriba

168st, ¿te sería posible tomar una foto de tu pene? Si lo decides, me respondes aquí mismo antes de hacerlo, porque el único foro donde están permitidas esas fotos es el de Fotos de Miembros, y tú no puedes abrir temas todavía en otro foro que no sea éste, el de los Miembros Nuevos. Cuando digas que estás dispuesto, yo muevo este tema hacia el foro de Fotos de Miembros y allí podrás responder como lo haces ahora en este mismo tema, y podrás adjuntar tus fotos.

Tal vez esa sea la mejor, si no la única, forma de entender el asunto.


Mafero

No soy muy partidario de ir corrigiendo ortografía puesto que aquí soy uno más del grupo, pero es cierto que deberías explicarte un poco mejor: por el bien de todos.

Creo que más o menos entiendo el jeroglífico. Lo que yo entiendo es que tu pene está adoptando la tendencia a curvarse hacia arriba, “creciendo” más la parte inferior que la posterior, ¿no?

Trata de hacer los jelq haciendo un giro de muñeca hacia abajo, es decir, como si quisieras tirar de tu glande hacia abajo y empujar la base de tu pene hacia arriba —-> sería como el giro que haces con la muñeca cuando metes la llave en el coche y arrancas. Quizá pueda irte mejor si haces el jelq con la mano por encima, es decir, con el dorso de la mano hacia arriba en lugar de hacia abajo. Me parece una forma “lógica” de estresar más la parte superior del pene que la de abajo.

Lo de la piel es normal; hay más piel abajo porque deriva del escroto. Luego, haz los jelqs apretados, sujetando con una mano la piel a la altura de la base del pene para mantenerla tensa y con la otra ordeñando, y así te alternas.

Con los estiramientos te digo exactamente lo mismo. Lo que debe pasarte es que al estirar tiendes a apuntar con tu glande hacia arriba, como si fueras a doblarlo por la corona. Esto no se arreglará estirando hacia abajo porque el agarre es el mismo. Trata de hacer lo mismo que con el jelq: estira, pero con un giro de muñeca trata de apuntar con tu glande hacia abajo.

Haz un experimento: pon tu mano en postura de sujetarte el pene, con el dedo pequeño tocando tu pubis y el OK del agarre mirando al frente (como si te la sujetaras para mear). En esa postura, intenta rotar la muñeca en el sentido de las agujas del reloj… ¿ves que apenas puedes? Ahora gira en sentido contrario a las agujas del reloj -hacia ti- y verás que puedes rotar la muñeca más de 180º: por ello es lógico que cuando haces tu PE tiendas a enfilar tu glande hacia arriba o hacia ti, ¿capicci?

Podrías cambiar tu agarre en el jelq y los estiramientos por el agarre invertido, a ver qué tal te va.

Si no es esto, explícalo de nuevo (un poco mejor).

Gracias islord muy buen consejo y lo voy hacer, en cuanto a la escritura bueno soy dominicano y hablamos un poco tirado osea no tan correcto ,pero voy a intentar que me entiendan la próxima ves y gracias por lo consejos de todos

Este sitio me a hecho saber poco a poco lo necesario y estoy adquiriendo buenas ganancias en verdad

Angulo de erección.

Hola compañeros!!De nuevo vuelvo a asaltarles con mis dudas…

Les cuento lo que me ocurre, antes de comenzar el PE cuando estaba en erección,el pene se me quedaba casi paralelo al cuerpo, digamos que formando no mas de 15 grados de inclinación,últimamente estoy notando que ,a pesar de que mis erecciones son buenas(el pene esta extraordinariamente duro,mas que antes incluso)queda mas separado del tronco, no se si esto es normal,bueno,malo…ablando claro que no tengo ni idea,por eso recurro a ustedes que nunca me fallan.Un abrazo fuerte a todos.

A éso agrégale más sangre en el pene y obtienes más peso el cual hará su efecto la gravedad.

Yo creo que la elongacion al comienzo de la rutina es la que produce eso…
Creo que la elongacion a diferentes sentidos, y sobre todo los “Señoritas” dan ese beneficio.
Yo lo tomaria como un beneficio amigo!!, yo lo eh notado tambien, y me gusta!

Saludos!


02/11/2007= 18,2 BP x 14 (r=5) cm (comienzo)

13/04/2008= 19,7 BP x 14,7 (r=5,2) cm

Objetivo Final: 20 NBP x 15 cm

Sí claro, la variación de ángulo de erección se debe a la paulatina distensión, alargamiento, de los ligamentos. No sé si es bueno o malo, supongo que depende del gusto de cada uno, pero es el resultado de nuestro trabajo….así que, bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias compañeros pos sus respuestas, la verdad me quedo mas tranquilo sabiendo que es normal que ocurra la verdad es que no me causa ningún problema(A la hora de tener sexo …etc) pero no se,me había llamado la atención,un saludo para todos!

Curvatura platano VS Jelq

Hola compañeros.

Se que se ha hablado mucho acerca de la correción de la curvatura del pene, pero generalmente suele ser una curvatura hacia abajo o hacia un lado, que a m parecer, es mucho mas facil de contrarestar con un jelq, pero para mi caso que es hacia arriba,aunque la verdad, no muy pronunciada, me cuesta mucho atribuir una ayuda ya que el movimiento de intentar tirar hacia abajo de la zona curva con un jelq es muy complicado.

En definitiva, no solo pienso que con el jelq no conseguiré mejores sino que ademas pienso que me podría incluso perjudicar.

Darme opiniones y si alguien tiene o ha tenido este problema que ayude con su propia experiencia, un saludo a todos.

La curva hacia arriba es la más aceptada, si es que alguna lo es. Por la forma en que el ligamento se inserta en la estructura interna del pene, y su tensión hacia el abdomen, este tipo de curva es común. Son dos cosas distintas la inclinación del pene hacia arriba, lo cual ocurre desde la raíz misma del pene, y la curvatura, lo cual se produce en alguna parte del tronco visible.

No es un problema, a menos que sea muy pronunciada. Cierto, cualquier ejercicio para tratar de mejorarla sería haciendo presión sobre la parte de abajo del pene, es decir, donde está la uretra, y esto lo hace algo molesto.


Mafero

pensais que podría ayudar de una manera mas directa y especial el hacer bastantes estiramientos en A o también conocidos como estiramientos en V invertida?

Gracias

No sé si ayudará, pero intuitivamente sería lo que a uno primero se le ocurre, pues contrarresta directamente la desviación natural. Pero vé despacio…suavemente.

Las señoritas tampoco te vendrían mal….y si no mueres en el intento, trata de acostarte boca abajo, en erección, con la polla hacia abajo. Lo consigues?

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Efecto banana

Hola compañeros de fatiga.
De momento todo va bien. Lento, pero bien. En ocasiones me entusiasmo y sobre entreno, y en seguida lo noto en la disminución del tamaño en estado flácido, así que paro un día o dos y vuelvo a empezar.

La cuestión es que yo “jelqeo” con las palmas hacia abajo, hundiendo bien el ok digital en el pubis, porque con las palmas hacia arriba el resto de la mano me impide entrar tanto en la base del pene. Y esto me está produciendo un efecto muy curioso y es que empiezo a experimentar un leve crecimiento en grosor (bravo), pero en mayor medida por la parte de la uretra, la inferior, y mucho menos por la zona superior del pene (creo que es la túnica, o el tendón.. O ambas cosas). La consecuencia es un ligero efecto banana, en el que el aumento de grosor del cuerpo cavernoso de la uretra no está acompañado por el de los otros y curva el pene ligeramente hacia arriba.

Entre las posibles soluciones, estoy barajando y probando el Sadsad slinky aplicado sólo a la parte curvada, para enderezar y aumentar el grosor de la zona opuesta.

También se me ocurre “jelqear” con las palmas hacia arriba más a menudo, aunque no entre tanto en el pubis.

No sé bien por dónde tirar. Me gustaría compartir esto con vosotros y saber si alguien se ha encontrado con algo similar. ¿Qué opináis? Gracias por adelantado a todos.

La solución que propones me parece correcta. Jelquear de diversas maneras (inclusive en seco, o en C) e incorporar los slinky dentro de un tiempito.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo. Curiosamente el jelq seco me está dando muy buenas sensaciones. Lo que me ha costado encontrar es algún vídeo del jelq en C. Y al intentar improvisarlo, me acabo pellizcando la piel.. ¿Sabes dónde lo puedo buscar?
Muchas gracias por tu consejo.

Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:25 PM.