Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Curvatura del pene hacia arriba

Gracias por las respuestas,
Pues seguiré con la rutina de ahora, sin centrarme en intentar bajar el ángulo, es más diciendo que la estimulación es mayor con un mayor ángulo de inclinación, intentare que esto siga así, aunque como dice Fefo es algo que con los estiramientos de los ligamentos poco a poco irá bajando, pero bueno, tengo un ángulo bastante grande, a ver si pongo algunas fotos cuando tenga permiso para escribir en otros subforos y así podré tener opiniones más objetivas.

Un saludo y gracias :)

Cómo son las cosas!!!Los que la tienen para arriba quieren bajarla y los que la tenemos para abajo, queremos subirla!!!
Está claro que nunca estamos contentos con lo que nos toca!!!

Bienvenido Cromato!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Ángulo de erección

Hola,los saludo,soy nuevo en esta pagina si bien hace un tiempo practique el PE durante muy poco tiempo y ahora quiero volver a empezar.

La pregunta que quería hacerles es la siguiente: mi ángulo de erección esta apuntado hacia arriba,no mucho pero un poco si.El ángulo de erección me gusta así como esta,me parece positivo,por eso quería preguntar si alguien me puede dar los mejores ejercicios para trabajar en el PE pero al mismo tiempo no perder ese ángulo de erección o por lo menos no perderlo sustancialmente.Si no me equivoque en medir el LOT esta entre 8:00 y 9:00.Desde ya gracias,saludos.

Bienvenido Alex, no creo que se pueda hacer lo que pides, a menos que solamente practiques ejercicios para el grosor.

Tu ángulo de erección es el resultado de como están tus ligamentos, al hacer los ejercicios de estiramientos seguramente al trabajar sobre ellos vas a perder algo de este ángulo.

Todo depende de que es lo que quieres alcanzar y que estás dispuesto a sacrificar, sopesa bien el asunto y decide.

Saludos!!

Gracias por la respuesta.No se si servirá pero voy a tratar de hacer todos los estiramientos hacia los costados o hacia arriba pero no hacia abajo.

Hazlo como tu veas m, yo no me acuerdo si tenía algo que ver.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Si tienes curvatura no tiene nada que ver cómo hagas los estiramientos pero en el ángulo de erección creo que sí . Pero mejor que algún veterano te informe mejor .

Un saludo .

Bienvenido alexcross

Corroboro la nota de walkingman, al practicar los ejercicios de estiramiento perderás un poco del angulo, pero ganaras en longitud y grosor con los demas ejercicios, es algo que yo por lo menos acepté gustoso ya que mi meta fundamental es hacerla crecer, pero es tu decisión.

Hola!!yo tengo una curvatura hacia el vientre y el frenillo bastante tirante. Pero el glande está mirando para arriba también. y para rematar la faena tengo un ángulo de erección muy elevado, vamos que marco las 12


18/06/2007: NBP:16,2 cm BP:17,7cm y EG:13,9 cm. Meta: NBP:20 cm y EG:15 cm

Que Hacer

Bueno quiero una ayuda sobre mi PE, bueno hago los ejercicios y me están funcionando bien, solo llevo 2 semanas y veo cambios
Pero bueno ese no es el asunto sino que al ver que crece veo que la aparte d abajo del pene osea la encargada del grosor
Crece mas que la de arriba,siento como que mi glande esta agarrado por la corona.

El punto es que mi glande se esconde mas de arriba que de abajo no se si es el ligamento o la tunica pero quiero consejo para
Alarga la parte superior también, no estoy circuncidado pero esta bien retirada.

Creo que los ejercicios para abajo son los mejores pero quiero sus respuestas>>

“…la parte de abajo del pene, o sea, la encargada del grosor”: 168, no entiendo qué quieres decir; trata de explicarlo mejor. Por lo pronto, te digo que la parte encargada del grosor es el pene completo, desde la base al glande.

“…mi glande está agarrado por la corona”: Tampoco me doy cuenta de qué quieres decir con esto.

“…mi glande se esconde más de arriba que de abajo”: De nuevo, estoy perdido.

¿Qué son los ejercicios “para abajo”?

Quiero ayudarte, pero tienes que ser más claro al expresar tus ideas.


Mafero

Gracias de antemano mafero. Lo que quiero explicar es que mi pene esta creciendo en forma de guineo osea
Que en la punta curva hacia arriba,osea que la parte superior de mi glande superior esta como detenido por algún ligamento o no se

En cuanto que se esconde digo que cuanto la piel estas detrás del glande, es porque el pene sobresale mas de la parte de abajo
Que de de arriba,a medida que veo que crece la piel que estiro estas mas clara y veo mayor extensión de piel abajo

En cuanto a lo que dije hacia abajo me refiero a estiramientos hacia abajo obvio.lo que quiero que mi punta estire pareja toda igual.quiero tu consejo

Hola 168st antes de nada,intenta ser mas claro y con mejor ortografía,porque te van a dar los foreros toques de atención constantemente.Deberias primero ver un poco de anatomia del pene y volver a escribir tu consulta,pero empleando los nombres correctos de las partes del pene,quizás así los foreros te puedan ayudar o aconsejar más fácilmente,porque yo sigo sin entender muy bien lo que quieres decir.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Tu pene “está creciendo hacia arriba”. ¿Qué edad tienes? Me imagino que ya terminó de crecer espontáneamente. Ahora crecerá con el PE. Digamos que tienes una curvatura hacia arriba. ¿Dónde está el ángulo de la curvatura? No es la punta del glande lo que se dobla hacia arriba, ¿cierto?

En el segundo párrafo me has dejado de nuevo en la luna.

Si la curvatura es hacia arriba, hablando de curvaturas en el tronco del pene, los estiramientos en cualquier dirección te ayudarán. El jelq curvando el pene en sentido contrario a tu curvatura natural sería el más efectivo de los ejercicios por ahora.


Mafero

Gracias por todo y voy a corregir mi escritura,tengo 20 años creo que si hay curvatura hacia arriba es porque estas aumentando mas en una parte o no?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:14 AM.