Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Curvatura y posición del pene

Ver Resultados de la Encuesta:

En que posición se encuentra mi pene la mayor parte del tiempo y que curva tengo?

Hacia arriba y hacia un lado y tengo curva

4428.21%

Hacia arriba y hacia un lado y no tengo curva

74.49%

Hacia abajo y hacia un lado y tengo curva

3925.00%

Hacia abajo y hacia un lado y no tengo curva

95.77%

Colgando y tengo curva

2616.67%

Colgando y no tengo curva

127.69%

Hacia arriba y tengo curva

148.97%

Hacia arriba y no tengo curva

53.21%
Total de Votos: 156. Usted no puede votar en esta encuesta

Curvatura y posición del pene

Se anda comentado la posible relación de un pene (levemente)curvado y la posición en la que se encuetra la mayor parte del tiempo (por el uso de slips, boxers, posición en que lo tenemos, etc).

A ver que dice la estadística!

Ah, si quieren especifiquen mejor ya que no puse todas las posibles opciones para no hacerla tan complicada.

Otra cosa: “Tengo curva” es todo lo que supere mas o menos los 8°, para que estemos de acuerdo.

vote que hacia arriba y hacia un lado y tengo curva, supongo que es en estado erecto, de lo contrario seria colgando,hacia un lado y no se nota la curva.


Grulla 18: Inicio (Feb- 2006): NBP 16 cms x 12,5 cms; Jul-2006: NBP 17,5 cms x 13,5 cms; 01-Agost.-2006: NBP 18 cms x 14 cms

mmm…por ahí planteé mal la pregunta. Acá la aclaro:

Cuando el pene está flácido (la mayor parte del tiempo, no?), en que posición se encuentra ? (que quede claro que la posición la determina mucho la ropa interior, ya que sin ropa interior el pene estaría siempre “colgando” hacia abajo y recto…por lo menos en la mayoría de los casos).

Y la otra parte de la pregunta es:

Tengo curvatura cuando el pene está en erección? (curvatura de más de 8°).

La idea es saber si hay alguna relación entre la curvatura en erección y la posición del pene en flacidéz (determinada por la ropa interior).

Salut

Pues mi curvatura es a la izquierda,pero pienso que eso fue a causa de tantas “manuelas” de joven,si me quito la truza,el pene cae hacia abajo,apuntando al piso en estado flácido, y erecto, tiende a estar en forma horizontal con esa pequeña curva.

En estado falcido no se me nota la curva, pero erecto esta hacia arriba y con curva a la izquierda.
Yo uso slip o calsonsillos, y le la dejo hacia el lado contrario, yo creo que la curva se me hizo por ocupar pantalones apreatados y simpre me crecia para ese lado cuando se me erectaba y no varie la posición.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Por años usé slips y ubicaba el pene hacia arriba a la izquierda (en erección tengo curva a la izquierda).
Ahora uso boxers y me cuelga todo el tiempo (ya que con boxers no hay otra posición posible, no?).

Aclaración:
1) Noto que muchos aclaran como está el pene en flacidéz, pero esa no es la idea. La idea es saber en que posición está “dentro” de la ropa interior (osea, cuando tenemos la ropa interior puesta).
2) A la hora de votar, no elijan la opción que corresponde a la posición en que ubican sus penes en la actualidad. La idea es saber la posición en la que estubo la mayor parte de sus vidas, para saber si ésto influyó en la curva.

Disculpen, diseñé tan mal la encuesta que no se entiende nada :(


Ultima edición fue de dioniso el 08-19-2006 a las .

Sí, yo la tuve siempre colocada hacia abajo y efectivamente tengo la corvatura hacia abajo.

¿Casualidad? No lo se, pero pienso colocarmela a partir de ahora hacia arriba, aunque me temo que ya es tarde.

Yo pienso que con los slips cada vez que se nos ponía dura teniéndola apretada y no dejándola subir de forma libre ha podido hacernos adoptar una curvatura.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

dioniso y demás amigos:

Cuando yo era adolescente, usaba calzoncillos “atléticos”, así es como eran conocidos entonces, ahora los llamamos biquinis. Me colocaba el pene hacia la izquierda y así se quedaba. Era una tendencia natural, porque parece que tenía una curvatura en esa dirección y me era más cómoda esa posición. Entonces las erecciones eran frecuentes, debido a la edad, y el pene estaba obligado a hacerlo hacia la izquierda. Resultado: la curvatura se acentuó.

Pocos años después me pregunté (no existía PE ni a quién hacer la pregunta “online”) si esa curvatura podría eliminarse o mejorarse al menos si colocaba el pene en la posición contraria: hacia la derecha. Sin respuesta, sólo siguiendo una suposición y una esperanza, comencé a colocar al amigo hacia la derecha. No recuerdo qué tiempo tomó, si 2 o 3 años, el caso es que el pene eliminó su curvatura.

Como ya estaba derecho, comencé a colocarlo hacia abajo. Con el tiempo, esto hizo que el ángulo de erección variara, y el pene erecto, en lugar de apuntar derecho hacia el frente o hacia arriba, comenzó a apuntar por debajo de la línea horizontal. ¿Qué debí haber hecho, ¿colocarlo ahora hacia arriba? Lo intenté, pero me era muy incómodo y además se notaba mucho debajo del pantalón.

No lo leí, nadie me lo contó: fue mi experiencia personal.


Mafero

Curioso; pero creo que mi caso es distinto, ya que mi curvatura es congénita (motivo de todos mis problemas y mi llegada a TP). De todas formas, llevo toda la vida cargando a la izquierda y hacia abajo, por lo que sospecho que he acentuado más el problema; Ahora tengo una gran curva hacia abajo y ligeramente a la izquierda.

Tengo que aclarar algo, ahora me doy cuenta.

Curvatura y ángulo de erección no son la misma cosa.

La curvatura en el pene es la disposición circular en cualquier parte del tronco del pene entre la base y el glande, eliminando la línea recta.

El ángulo de erección es la orientación del pene visto en su totalidad, comparado con el cuerpo, no importa si el pene es recto o curvo.

La curvatura ocurre entre la base y el glande, y ocurre por una curvatura de los cuerpos cavernosos.

El ángulo de erección viene dado en la base del pene, y ocurre por el grado de tracción de los ligamentos cuando la orientación es hacia arriba o hacia abajo o en cualquier posición intermedia.

La curvatura se mide, en forma ideal, sobre una foto impresa del pene erecto.

El ángulo de erección se mide estando de pie, con el pene erecto, tomando su posición relativa con respecto a la vertical o al resto del cuerpo.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 08-19-2006 a las .

Bueno, hasta ahora hay una pequeña tendencia al hecho de que los que tienen curva (en erección) usaban slip (o similares) y tiraban el pene hacia un costado (dejándolo curvado la mayor parte del tiempo!).

Sigan votando!

Una cosa que note ayer es,mi pene erecto esta curvado hacia la izquierda,si lo pongo a lado contrario tiende a volverse hacia la misma posición y si es molesto,esto con la truza puesta,porque desnudo se queda en forma horizontal,tendiendo un poco al lado de la curvatura. Puede ser que si tiene que ver la manera en que lo pones en la truza o calzoncillos.

Saludos.

Yo siempre la he colocado hacia abajo y a la derecha y claro la curvatura la tengo hacia la derecha pero no hacia abajo y mi ángulo de erección es hacia arriba y sin curvatura hacia arriba.
He intentado ponerla al lado contrario pero como dice gavilan tiende a colocarse en la misma posición.

Saludos:spin:


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Buen tema este de aquí mi pregunta sobre la medición, si yo lo tengo curvado hacia arriba.pierdo centímetros midiéndolo por arriba.como mediaríamos una banana entonces ?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:13 PM.