Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Curvatura del pene hacia arriba

Sera una alternativa para reducir la curvatura del pene

Que tal amigos del foro, espero estén bien y con ganas de seguir sus ejercicios jajaja. Hoy al tener mucho tiempo libre, me di el placer de leer muchos post, entre lo cual me di cuenta que habían por lo menos 5 (o mas) sobre la curvatura del pene. Personalmente no es un tema que me preocupa y me quite el sueño, pero ciertas veces, cuando hago los ejercicios pienso en que la curvatura hace perder algunos centímetros valiosos por lo que me he decidido practicar los “estiramientos en V” - tengo la curvatura del pene hacia abajo, y creo que lo único bueno de esos es para la pose del “perrito”- Continuando, me decidí a buscar más alternativas para solucionar el problemas, sin requerir de intervenciones medicas-, encontré que el factor o denominador común de la mayoría de las webs que visite señalan que se debe seguir un régimen rico de vitaminas E que se pueden comprar en cualquier farmacia o droguería sin necesidad de recetas medicas, cuyas “propiedades antioxidantes que a dosis de 300 a 600 mg/día vía oral durante más de tres meses sigue siendo una de las drogas más empleadas. Su mecanismo de acción sería derivado de su actividad sobre la regeneración tisular, por su efecto antifibroblástico, y antihialuronidasa. A pesar de lo expresado, la clave del éxito de este tratamiento frente a otros radicaría en su inocuidad y bajo costo”. Por otro lado mencionan a la Potaba, “tiene un efecto antiinflamatorio y fibrinolítico que parece basado en un aumento de la disponibilidad de oxígeno celular secundario a la activación de la mono-amino-oxidasa” que ayuda a reducir el tejido fibroso rígido del pene.

En definitiva lo que quiero plantear es que quizás sea posible reducir, significativamente, el tiempo de los ejercicios de estiramientos en V y ver resultados objetivos si, conjuntamente con ellos -ejercicios- seguimos ese régimen de vitaminas.

Espero comentarios, gracias.

Pd: Fuente en: - y en -

Personalmente no confío en ningún tipo de pastillas milagrosas, arreglar una curva es muy difícil y de mucho tiempo.

Yo de ti seguiría con los estiramientos y verás que la curva igual sigue ahí, pero cada día será más larga con curva y todo.

Aunque también puedes probar y si se te arregla lo publicas y hacemos lo mismo todos los que tenemos curva, yo la tengo hacía arriba.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Reducir o eliminar una curvatura en el pene requiere un trabajo arduo y constante, como el hacerlo crecer; en realidad, ambos objetivos deben ir de la mano porque ambos están basados en los mismos ejercicios. Nunca he oído decir que una curvatura peniana pueda arreglarse mediante pastillas o ninguna otra substancia.


Mafero

Curvatura hacia arriba

Hola a todos, y haber si me podéis dar vuestra opinión. Tengo la curvatura hacia arriba (tipo un plátano) empieza hacia abajo y antes del glande va hacia arriba, yo los estiramientos los hago cogiendo del glande hacia abajo o del tronco pero casi siempre hacia abajo y los jelqs los hago rectos o hacia arriba.

La pregunta es:

¿ Como crees que tengo que estirar y hacer los jelqs para corregir la curvatura?

Jelqs a contra curva. Estiramientos acentuando hacia abajo.

Saludos.

Si los estiramientos hacia abajo , pero los jelqs hacia abajo son bastante complicados de hacer al menos para mi.

Posteado por yo113
Si los estiramientos hacia abajo , pero los jelqs hacia abajo son bastante complicados de hacer al menos para mi.

Es cuestión de práctica. Hay que hacer los jelq “planchando” la curva e inclusive haciendo los jelq con una curva contraria a la que uno tiene. Claro, sin lesionarse.

Saludos.

Creo que varios somos los que tenemos ese problema de las curvaturas, yo por ejemplo tengo la curvatura hacia abajo y la verdad no me gusta esa apariencia.

Estoy trabajando realizando los ejercicios hacia arriba, pero si es un poco complicado.

He escuchado que la vitamina c es buena, para este tipo de casos..

Saben algo?

Hola de nuevo. Necesito consejo

Hola a todos.
Hace unos años estuve por aquí intentando hacer los ejercicio de alargamiento, aunque no continué durante mucho tiempo. Los principales motivos fueron los siguientes: para empezar , yo no buscaba alargamiento del pene, sino engrosarlo y, sobre todo, corregir la curvatura.
Al poco tiempo de empezar a realizar los ejercicios empecé a notar cosas que me llevaron a dejarlo, esto fue, por una parte, oscurecimiento de la piel del pene, y por otra, aumento de mi problema de “sobrepiel”, es decir, noté que aún tenía más piel, y eso en mi caso podría hacerme un destrozo estético.
Por otra parte, soy de los que tienen las venas muy señaladas y también afectaba a eso. Con todo esto tomé la decisión de abandonarlos ejercicios.

No obstante, aún sigo con el problema de la curvatura.. Lo cierto es que me gustaría hacer algo al respecto, no los ejercicios de estiramiento, ya que no me venían bien, sino algo que no estire más la piel. He entrado aquí para pediros consejo sobre alguna técnica que pueda hacer para ir corrigiendo esto. últimamente me ha dado por empujar el pene cuando está en erección hacia el lado opuesto a la curva, de esta forma estiro la musculatura y los tendones sin estirar la piel, el problema es que no sé si esto sirve de algo o solo pierdo el tiempo.

He tomado una foto de mi pene con una erección del 80-90% por si quieren verla antes de aconsejarme.

Muchas gracias a todos

Saludos.

La foto no la subiste pero eso de empujar el pene en direccion contraria cuando este erecto puedes romperte un vaso o te lo puedes fracturar,no se si te moleste al penetrar en dado caso por que no visitas a un doctor.


INICIO

Flacidez:longitud 8 cm NBP grosor 11 cm

Erección:longitud 14 cm NBP grosor 12 cm longitud 15 cm BP

Hola, gracias por contestar.

Los estiramientos esos los hago cuando el pene está en erección, y lo hago más o menos como cuando estiras cualquier otro músculo del cuerpo, es decir, no te llega a doler, pero sí notas la tirantez por dentro. Obviamente tengo cuidado de no llegar al dolor, sólo a la molestia.
No estoy seguro, pero no creo que por ello se me vaya a romper un vaso.. O eso espero.

En cuanto a lo de la molestia en la penetración, no estoy seguro, ya que a pesar de mis ya casi 30 años, nunca he estado con una mujer, pero creo que no llegaría a molestarme, más bien es algo estético. Algo que no me gusta como es y si se puede hacer algo para arreglarlo, pues bienvenido sea.

Dime dónde puedo subir la foto, ya que no estoy seguro de sí puedo hacerlo en este hilo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Posteado por sisifo
Hola, gracias por contestar.

Los estiramientos esos los hago cuando el pene está en erección, y lo hago más o menos como cuando estiras cualquier otro músculo del cuerpo, es decir, no te llega a doler, pero sí notas la tirantez por dentro. Obviamente tengo cuidado de no llegar al dolor, sólo a la molestia.
No estoy seguro, pero no creo que por ello se me vaya a romper un vaso.. O eso espero.

En cuanto a lo de la molestia en la penetración, no estoy seguro, ya que a pesar de mis ya casi 30 años, nunca he estado con una mujer, pero creo que no llegaría a molestarme, más bien es algo estético. Algo que no me gusta como es y si se puede hacer algo para arreglarlo, pues bienvenido sea.

Dime dónde puedo subir la foto, ya que no estoy seguro de sí puedo hacerlo en este hilo.

Muchas gracias.

Un saludo.


Hola.

1. Los estiramientos se hacen en completa flacidez o mas proxima a ella.

2. Se retira la piel del cuello del glande y se sujeta el cuello con un agarre ok, esto para no estirar tambien el pellejo.

3. Los jelqs secos (ver biblioteca) o llevando la piel junto al agarre ok son buenos para no estirar la piel.

4. Los doblamientos en ereccion son buenos para corregir curvaturas pero no esta indicado para quienes no tienen el PENE ENTRENADO lo suficientemente, los problemas son serios asi que si no estas preparado abstente.

5. Lo que se puede hacer en un nivel inicial es hacer los jelqs en contra de la curvatura.

6. Los responsables de roturas arteriales como hematomas y puntos rojos son principalmente por la exesiva presion de los jelqs y muy raramente por estiramiento.

7. Sube las fotos en la seccion “fotos de mienbros” o pide aqui mismo que manden este tema a esa seccion.

Saludos.

Ligamento suspensorio corto

Buenas,

Me he dado cuenta de que mi problema es que tengo el ligamento suspensorio muy corto. Debido a eso tengo una curvatura hacia arriba y peor aún, tengo dificl movilidad de mi pene hacia abajo/todos lados. Esta como anclado y muy muy estatico. En ereccion me es casi imposible moverlo. Durante el sexo ya he tenido algunos sustos con dolores en la parte superior, en la zona del ligamento.Por desgracia de pequeño siempre llevé mi pene colocado hacia arriba en los calzoncillos y creo que esa es la razón por la que el ligamento crecio tan pequeño.

¿Que ejercicios me recomiendan para alargar este ligamento? Hago señoritas cuando estoy en erección a veces y es cuando más me tira y noto bastante tensión en esa zona, pero no sé si será bueno. Busco algo realmente efectivo, sin ser tan aparatoso cómo los colgamientos.

¿Es posible alargar este ligamento manualmente mediante ejercicios? Busco algo para alargar este ligamento, ejercicios o cualquier cosa (siempre que no sea cirugia cómo he leido poraí)

Un saludo y gracias

Si que es posible alargarlo mediente ejercicio, los estiramientos son especialmente indicados para eso.


- Mi historia con el PE

Hola.
El problema es que no puedo postear en la sección de fotos de miembros, no tengo privilegios. Seguramente deba de tener unos mensajes mínimos para poder hacerlo.
No sé si está permitido poner un enlace desde aquí o no.
Con respecto a los ejercicios jelqs, ya dije que no me venían bien y ciertamente, no sé si tengo paciencia para hacerlos bien, en cambio, los estiramientos son bastante fáciles.

Un saludo


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:32 AM.