Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Curvatura del pene hacia arriba

Gracias Fefo. Estiro en todas direcciones, aunque procuro hacerlo más hacia el lado derecho, los jelqs también intento hacerlos oriéntandolos hacia la derecha.

¿Qué significa eso de que he elongado los ligamentos? No acabo de entenderlo. No debo preocuparme entonces porque no se levante tanto?

Lo que quiere decir Fefo es que han cedido los ligamentos que sostiene tu pene!

O sea, el primer paso a un crecimiento en longitud.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que piensan de crear un aparato para corregir curvaturas

Hola que tal amigos, les cuento que ultimamente no he podido hacer mis ejercicios ya que en estos momentos me encuentro todo el dia ocupado desde la mañana hasta la noche bien tarde pues estoy estudiando y trabajando… La cosa es que en realidad quisiera corregir la curvatura y me puse a pensar en aquellos metodos medicos donde colocan aparatos para el acercamiento de las rodillas en las piernas o para aquelos que son cambetos, tambien los zapatos ortopedicos, que ayudan a corregir el pie plano etc etc.. todos estos son aparatos que se pueden quitar y poner cuando se desee.

Me gustaria saber si se podria crear una especie de aparato no muy complicado que pueda corregir la curvatura del pene a largo plazo me imagino que podria ser algo cilindrico, hueco por el medio para poder introducir el pene, que sea duro y curveado en el sentio contrario hacia donde se quiera corregir la curvatura. Esto nos ayudaria aquellos que no podemos hacer los ejercicios como quisieramos o que hasta aveces se nos hace imposible.

Pense esto ya que vi un aparato casero por ahi en uno de los tantos post…

Luego explicare bien el tema pues en estos momentos se me acabo el tiempo …

Se que algunos pensaran que es algo loco pero luego explicare de una forma mas clara y precisa…

Aporten ideas

saludos, lars

¿Un nuevo instrumento de tortura?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo tengo curvatura hacia arriba, y estoy realizando los jelqs con la mano hacia fuera, así mi propia mano obliga durante el jelq a enderezar la curvatura, veremos si funciona.


MADRID

(Inicio) 13x13 BPEL

(Meta) 17x14 BPEL - ¡¡¡ Por pedir, que no se diga !

No lo veo mala idea pero no creo que sea demasiado efectivo porque supongo que la gente que tiene mucha curvatura no destaca tanto en estado flacido…

Yo creo que la mejor forma de corregir la curvatura es haciendo jeqls orientados.

Un Saludo!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Si es cierto solo se me ocurrio ya que lei por ahi de que a algunos se les corrigio solo con colocar el pene de una forma determinada en sus interiores… algunos lo veran como una locura y pued de que asi sea…

Hola
Que coincidencia yo he pensado en hacer exactamente los mismo y creo que si serviría, la verdad me gustaría hacer uno e intentarlo, y me pregunto: no venderán ya aparatos así en sexshop o algo así?. Algún día lo haré.

Chao!

El problema con los aparatos para corregir, (en este caso seria un aparato de jelquig ) es que no se puede regular de forma correcta la intesidad de las repeticiones, por que no se tiene la misma sensibilidad que se tendria con las manos, y seria muy arriesgado hacer uno. Muchos usuarios han aportado valisoas ideas en el desarrollo de esta inovacion, pero despues de varia pruebas llegaron a el resultado de que seria demasiado arriesgado.

Se inspiraron algunos en los sistemas que se utilizan para ordeñar vacas (ejercicio de milking “ordeñar” :p ) para poder realizar estos aparatos, pero como te digo, resulta arriesgado meter el miembro en un lugar donde no controles la intesidad de las jelqueadas.

Posteado por madrid
Yo tengo curvatura hacia arriba, y estoy realizando los jelqs con la mano hacia fuera, así mi propia mano obliga durante el jelq a enderezar la curvatura, veremos si funciona.

Usar el jelquing en para contrarestar la curvatura, ha sido el mas utilizado en este foro, con una efectividad del 85% ,dependiendo de el grado de curvatura! si es poco pronunciada es mas posible corregirla, si es muy pronunciada, es un poco mas dificil corregirla, pero en ambos casos se logra “arreglar” cierto angulo de la curvatura.

Crear un aparato seguro seria considerar que solo funcionara manualmente, pero no tiene caso, si tenemos una mano para poder realizar los mismo ejercicios y asi poder medir la intensidad de lo mismo. La otra opcion es hacer un aparato automatico (ya sea electrico, a baterias , de vapor :D ) pero pues a muchos no nos gustaria la idea de introducir el miembro en un aparato que sea capaza de exprimirlo como naranja.

Hola tíos!! Yo estoy intentando hacer un complemento para el AP; cuando lo tenga ideado del todo, pondré un post explicandolo. Saludos!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Corregir ángulo hacia arriba

Buenas a todos,
Llevo como mes y algo en esto del PE y estoy bastante satisfecho!
Entreno 3on/1off o 4on/1off dependiendo de como ande de tiempo, y en estas 5 semanas he ganado de unos 15’8 BP a 17’3 BP, he de decir que hago mucho hincapié en los estiramientos, no dejo los jelqs de lado, pero si le dedico cerca de 15min a los estiramientos,frente a otros 15/20 de jelqs, en tan poco tiempo la noto bastante más larga que antes lo que es a simple vista, no me medí el grosor al comienzo, pero estimo que habré ganado unos 0’3-0’5cm.

Bueno después de esto va mi pregunta: De siempre he tenido el pene hacia arriba, es decir, en erección no se mantiene paralela al suelo, sino unos 30 grados con respecto del suelo.
He leido por aquí varios posts de gente que con los jelqs corrige curvaturas laterales, o incluso verticales, pero mi problema mas bien viene desde la base del pene, como si ya naciera hacia arriba (También tengo un poquito de curvatura hacia arriba, aunque no mucha).
No me supone ni un complejo, ni un impedimento, es más, parece estar más “vigorosa” pero si es cierto que me debe quitar cerca de un cm de longitud, si estuviera perfectamente paralela al suelo, y sin nada de curvatura supongo que 0’6 - 1 cm mas de longitud si que tendría.

Como puedo empezar a solucionarlo? Algo que añadir a mi rutina?(Es la típica: calentamiento,estiramientos,jelqs,calentamiento; kegels a lo largo del día)aunque sea poco a poco, no me corre prisa, pero si cada vez puedo tenerla mas enderezada pues.. Mejor no? :)

Un saludo y gracias !

CrZn, lo tuyo parece simplemente un caso de una polla cuyos ligamentos no han sido bastante trabajados.

Si quieres que se te baje el ángulo de erección (no sé si es recomendable !!) deberías estirar los ligamentos, o sea, estiramientos hacia abajo….o acostarte boca abajo con la polla erecta apuntando hacia los pies!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No lei el post porque era largo, pero si tu pene apunta hacia arriba cuando esta erecto… NO CAMBIES ESO! Aprovechalo como un punto a favor dado que dentro de la vagina, mientras estés frente a frente con tu pareja, un pene así podrá estimular mejor el punto G, que se encuentra en la cara frontal de la vagina. Todo esto si no sos homosexual, y lo digo con todo el respeto del mundo y sin joder. Saludos!


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

Yo también te aconsejaría lo mismo. Por eso en mi mensaje anterior dije que no sabía si eso que quieres es recomendable. En todo caso, cuando avances en el faloculturismo y los ligamentos vayan cediendo, forzosamente el ángulo irá disminuyendo solo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:57 AM.