Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Curvatura del pene hacia arriba

Saludos sisifo.

Una pregunta hacia donde tienes la curvatura?

Yo tengo una curvatura hacia la izquierda y nunca me a molestado ademas a algunas mujeres les atrae mas que el hombre tenga una curvatura siempre en cuando no la tengan hacia abajo,si la tienes hacia arriba enhorabuena.


INICIO

Flacidez:longitud 8 cm NBP grosor 11 cm

Erección:longitud 14 cm NBP grosor 12 cm longitud 15 cm BP

Posteado por tiktack
Buenas,

Me he dado cuenta de que mi problema es que tengo el ligamento suspensorio muy corto. Debido a eso tengo una curvatura hacia arriba y peor aún, tengo dificl movilidad de mi pene hacia abajo/todos lados. Esta como anclado y muy muy estatico. En ereccion me es casi imposible moverlo. Durante el sexo ya he tenido algunos sustos con dolores en la parte superior, en la zona del ligamento.Por desgracia de pequeño siempre llevé mi pene colocado hacia arriba en los calzoncillos y creo que esa es la razón por la que el ligamento crecio tan pequeño.

¿Que ejercicios me recomiendan para alargar este ligamento? Hago señoritas cuando estoy en erección a veces y es cuando más me tira y noto bastante tensión en esa zona, pero no sé si será bueno. Busco algo realmente efectivo, sin ser tan aparatoso cómo los colgamientos.

¿Es posible alargar este ligamento manualmente mediante ejercicios? Busco algo para alargar este ligamento, ejercicios o cualquier cosa (siempre que no sea cirugia cómo he leido poraí)

Un saludo y gracias


Hay 2 tipos de curvatura, de “La Peirone” y la “Curvatura Congenita”, ninguno es causado por el ligamento,

Aparte de la curvatura parece que tienes un angulo de ereccion alto, que no tiene que ver con tu curvatura y dudo que lo causen los ligamentos, aunque es probable.

Saludos.

Hola colega.

No creo que tu curvatura sea producto del ligamento corto, pero estos síntomas que nos describís son claros de dicho problema.

Te recomiendo que realices los estiramiento manuales, enfocándote en los de dirección hacia abajo.

También puedes agregar a tus tiempos libres un ADS. Recomiendo el del colega ponciopelotas: ADS siliconado.

O talvez colgamientos si tienes la privacidad.

Ahora bien dejo este link para que enriquezcan sus informaciones, pero que quede claro que no avalo eso, pero tampoco me opongo. Estuve buscando mucha información por la web. Pero no estoy muy convencido con esto.

Operación del ligamento suspensorio

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Posteado por Dark arcangel
Saludos sisifo.
Una pregunta hacia donde tienes la curvatura?
Yo tengo una curvatura hacia la izquierda y nunca me a molestado ademas a algunas mujeres les atrae mas que el hombre tenga una curvatura siempre en cuando no la tengan hacia abajo,si la tienes hacia arriba enhorabuena.

Buenas.
La curvatura es hacia la izquierda.¿por qué felicitarías a alguien con curvatura hacia arriba?
El caso es que es más algo estético, como dije. No he tenido oportunidad de comprobar si molesta en la penetración, pero no lo creo, pienso que para eso tendría que tener más aún.

Un saludo

Saludos sisifo.

La felicitación para alguien con la curvatura hacia arriba es que le es mas fácil para el tocar el punto G en el interior de la vagina.


INICIO

Flacidez:longitud 8 cm NBP grosor 11 cm

Erección:longitud 14 cm NBP grosor 12 cm longitud 15 cm BP

Muchas gracias por responder, siempre estais ahí thunders, es el único sitio donde puedo contar este tipo de cosas:

La verdad es que es un tema que me tiene muy preocupado. La tengo muy muy dura en plena erección y aparte la noto muy anclada a mi pubis. Eso a la hora de practicar sexo no es nada cómodo. Parece cómo si un día, si no tengo cuidado y haga presión hacia abajo, eso vaya a arrancarse de cuajo. Hay determinadas posturas que nunca he practicado por miedo a ello, sobre todo si ella esta arriba.
Lo raro es que alguna vez, en plena “faena” y si tenso al limite hacia abajo mi pene, he escuchado un chasquido. Tambien lo he comprobado cuando me masturbo y hago mucha presión hacia abajo. Estoy al 99% seguro que ese chasquido proviene del ligamento, es muy parecido al típido chasquido de una articulación como la rodilla o el tobillo.

Lo increible es que despues de ese chasquido, mi ligamento tiene más recorrido, en serio que puedo bajar un poco más. No entiendo porqué será.

Por lo de los ejercicios ya había pensado que lo que me puede venir bien son los estiramientos hacia abajo, de eso no hay duda. El problema es que no sé hasta que punto se puede llegar a elongar un ligamento estirandolo durante 10 minutos al día.¿que creeis? La señorita tambien me podría venir bien y hacer el ejercicio ese de la meada de perro ¿no? Jeje.

Saludos y gracias

Hay un estudio hechos en un hospital de Londres que sobre 31 pacientes 21 tuvieron mejorías en el ángulo de curvatura entre 5-25º luego de 12 semanas de uso de la bomba de vacío dos veces al día durante 10 minutos cada vez.

En el 51% de los casos evitó una intervención quirúrgica y la conclusión del estudio fue que es una terapia válida para este tipo de tratamientos. También hubo algun aumento en longitud.

Acá dejo el link que se publicó en el lado inglés.
The role of vacuum pump therapy to mechanically straighten the penis in Peyronie’s disease

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Muchas gracias por la información. La miraré detenidamente.

A ver cuando tengo privilegios para poner la foto y que podáis opinar conociendo mejor la magnitud de la desviación..

Gracias

Posteado por Dark arcangel

.. ademas a algunas mujeres les atrae mas que el hombre tenga una curvatura siempre en cuando no la tengan hacia abajo,

… y a algunos hombres tambien nos atrae


- Mi historia con el PE

Creando curvas

Tengo una pregunta ¿es posible curvar la verga hacia arriba mediante el jelquing?

Esta idea la tengo apartir de la idea de que una verga apuntando hacia arriba genera mas placer en la pareja al estimular el punto G sin importar el sexo de la pareja.

Pues es muy cierto, la curvatura hacia arriba les da mucho placer, te lo digo por experiencia propia.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Para eso dedicate a engordarla creoo que eso les resultara más excitante visual y practicamente

sueño los 15 pero de aqui como a 5 años más ajajajjakjka


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Anda, y yo intentando corregir mi curvatura hacia arriba.


28-04-2008 BP= 15 cm; EG= 11 cm; 01-11-2010 BP= 16.2 cm; EG= 12.3 cm; 15-10-2011 BP= 16.5 cm; EG= 12.5 cm; El primer año apenas nada, rutina para novatos, a partir del 2010 algo más en serio.

Pues con respecto a esto amigos, les digo por experiencia que en la posición de misionero cuando penetren a su chica, hagan que ella cierre completamente sus piernas y como el pene es curvo hacia arriba, el glande debería estar tocando la pared anterior de la vagina.

Cuando con ayuda de su chica hayan podido ubicar el punto-G, concentren en mantener el coito rozando con el glande esa zona sin parar (después de unos minutos me cuentan que pasa jajaja).

Por otro lado, me gustaría saber cuál es la mejor manera de mantener mi curva hacia arriba mientras aumento longitud y grosor.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Posteado por avantasia

Por otro lado, me gustaría saber cuál es la mejor manera de mantener mi curva hacia arriba mientras aumento longitud y grosor.

Esa es la misma duda que tengo


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:43 PM.