Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

una tenica que leí, es usan un calcetin electrico, es mejor que la almohada eléctrica por que puede meter tu pene dentro del calcetin.

Una consulta, ya que la web no me permite abrir otro post, algo que me extraña.

Para realizar el calentamiento para el PE no será suficiente con lograr una erección y masturbación por unos 5 minutos?
Logrando así llenar de sangre todo el cuerpo y generando calor.

Saludos,


01/12/04 NBP 13.0x11.5cm (inicio) 01/05/05 NBP 13.3x12.2cm 01/03/06 NBP 14.6x12.3cm 01/05/06 NBP 14.9x12.5cm

01/11/06 NBP --.-x--.-cm

Viajero:

A condición de que no te corras!

De todas maneras, me parece que el calor generado así es “natural” y no debe ser suficiente para “ablandar” los tejidos y prepararlos para algo más intenso. No sé. Haz la prueba. Aunque sea la pasarás bien!

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sin calentamiento

Hola, quisiera saber si hay algún problema si realizo los jelqs sin el calentamiento con la toalla de agua caliente, ya que hay veces en que no tengo tiempo de calentar agua, para hacer el calentamiento, pero no quiero dejar de realizar los ejercicios, así que lo realizo sin el calentamiento, ¿hay algún problema en eso?

Lo que yo tengo entendido, es un paso importante dentro del ejercicio el calentamiento, aumentar el flujo sanguíneo en el pene para poder jelqear, la cantidad de sangre que puedas bombear es relevante en el jelq y en los estiramientos te puedes prevenir una lesión. Aunque he sabido que hay gente que no tiene tiempo para hacer el calentamiento, pero deberías intentar hacerlo las veces que puedas, darte tu tiempo.

Saludos.

Yo no realizo calentamiento lo que hago es darle un masaje para que los ligamentos se calienten y así no sufrir ninguna lesión.

Que el apuro no sea enemigo de lo bueno.Cinco o mejor 10 minutos de calentamiento predisponen a un crecimiento sano y sin lesiones.

Esta claro que se puede trabajar sin la entrada en calor, pero no se los recomiendo.Elie en tu caso el masaje es un calentamiento, pero sería mejor utilizar los indicados en tutoriales.

Suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Los calentamientos son escenciales Nitram. Alguien me dijo una vez que el calentamiento en el PE es tan importante como el precalentamiento en el deporte, para que entiendas mejor nitram: si estas por trotar y no elongas previamente, lo más probable es que te agarre un calambre de aquellos, y no queremos que eso ocurra. Lo mismo ocurre con el PE, si no calentas, corrés el riesgo de sufrir algún tipo de lesión en tu tan preciado atributo.

Good Luck boy


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Calentamiento

Hola a todos, abro este tema tan solo para resolver una duda que me intriga demasiado. Bueno, como a muchos les pasa tengo problemas para realizar el calentamiento, ya sea con agua caliente o con toallas, el problema está en la privacidad, no vivo solo y se hace incomodo al tratar de hacer los ejercicios, mas cuando se necesita de agua caliente para realizar el calentamiento. Ahora pregunto ¿Será realmente necesario hacer un calentamiento previo con agua caliente?, con los ejercicios de estiramientos, kegels y jelqs no hay drama alguno, solo te metes al baño un tiempo y ya está, en cambio el agua caliente me complica demasiado.

Saludos.

DreamS:

Se debe aumentar la temperatura de los tejidos que van a ser ejercitados. Con esto no sólo se logra el efecto físico de la dilatación de los cuerpos, que tanta utilidad tendrá para estirar las estructuras internas del pene y “exprimirlas” (jelq), sino además, de activar a través del calor el sistema circulatorio en el interior del pene, con la ventaja de incrementar el metabilismo de los tejidos (nutrición y eliminación de desechos).

¿No puedes comprar una de esas almohadillas eléctricas, que se usan en los músculos y articulaciones? Existen en varios tamaños, y eliminas la inconveniencia del agua. No tiene que ser agua. Lo importante es la temperatura, no el material caliente que te la proporcione.


Mafero

Posteado por mafero
DreamS:

¿No puedes comprar una de esas almohadillas eléctricas, que se usan en los músculos y articulaciones? Existen en varios tamaños, y eliminas la inconveniencia del agua. No tiene que ser agua. Lo importante es la temperatura, no el material caliente que te la proporcione.

Sin olvidarnos del bendito calcetin de arroz que tan buenos resultados proporciona.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

que hace el calcetin de arroz, no entiendo la utilidad que se le da? hay que frotarcelo? a ver explicame un pokito mas estaria agradecido

El calcetín con arroz o frijoles conlleva una inconveniencia: el calentarlo en un horno de microonda. Es decir que la molestia que eliminamos al olvidarnos del agua la añadimos por otra parte con el horno.

Yo personalmente uso las almohadillas que se calientan en el horno de microonda, que son de una goma resistente y que tienen dentro un gel. Son una maravilla, pero, repito, hay que usar un horno, por eso no la mencioné en mi post inicial, porque el asunto en este caso que preocupa a DreamS es eliminar dificultades domésticas.


Mafero

Hola Dreams, ¿has probado con una plancha y una toalla? no digo que te pongas a calentar en el comedor de tu casa, pero no se, llevarte la plancha a tu cuarto y calentar ahi. Eso es lo que yo hago, aunque el otro dia calente tanto la toalla que empezó despedir olor a quemado. Por lo que irrumpio mi vieja y me preguntó ¿que estas haciendo? (douh!). Lo del calcetín no es mala idea pero como dijo Mafero lo tuyo es evitar utilizar la cocina o algun elemento de esta.


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

He probado todo: calcetín con arroz, toalla calentada con la plancha, o con la calefacción, almohadilla eléctrica, inmersión en agua caliente, ducha caliente… Todos los métodos tienen su pro y su contra, pero me quedo con el agua caliente, inmersión de todo el paquete en un recipiente. La almohadilla elétrica tiene la ventaja de que uno puede quedarse en la cama un ratito más…(asumiendo que el día empieza con el PE).

El calcetín con arroz es el más rápido…

En fin, hay para todos los gustos y circunstancias. Es lo importante, precalentar como sea.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:11 AM.