Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

bueno, fefo con eso si que hay que tener cuidado,pero ni tan idiota que fuera uno;no???

Yo lo hacia con agua caliente, pero desde que he leido lo del calcetin, no hay ni punto de cpmparacion, es mas rapido, y mucho mas practico y sencillo, os recomiendo el calcetin con arroz, sin ninguna duda.

Navarro,

Otra solución para tu caso es hacer el calentamiento “haciendo fuego”. Consiste en realizar un masaje con tu pene entre tus dos manos. Frotas tus palmas con el pene entre medio.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Waoo Mogul!!

Me parece sencillamente genial tu idea. Jamás se me hubiera ocurrido.¡Qué creativos somos los seres humanos con tal de solucionar las situaciones que se nos presentan! Eso sí, es seguro que tendré que “hacer fuego” por varios minutos, lo que me dejará sudando bastante. Jajaja

Gracias, lo intentaré.

Una pregunta, ¿hay que introducir el pene dentro del calcetín con arroz, o por fuera como una toalla?

Supongo que lo primero, pero por si acaso…


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Yo tambien me ingenie un truco pra el calentamiento.consiste en usar una placha y dos pedazos de tela de algodon que pueden ser camisetas viejas;
pones la plancha encima de una de las camisetas hasta que esta absorva el calor y luego envuelves tu pene en ella hasta que dure el calor que absorvio de la plancha,mientras tanto el otro pedazo de tela se va calentando de igual forma con la plancha y asi alternas los pedazos de tela uno calentando y otro envolviendo tu pene.

como siempre hay q tener cuidado de no quemarse,el calor absorvido por los pedazos de tela puede ser insoportable para la piel del pene

¿Podrías detallar un poco mas lo del calcetin y el arroz? ¿Arroz crudo? ¿El calcetin muy lleno de arroz o solo un poco? ¿Metes el cacharro dentro o te lo enrollas alrededor? Gracias


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

kingkoño: Coges arroz crudo, vas haciendo capitas del ancho del calcetín y cosiéndolas. Una vez cerrado lo calientas en el micro y posteriormente sí, te lo enrrollas.

En su defecto podéis usar una ballerina y spontex con agua caliente y enrollarla, pero no tiene ni luz ni color, pues la balleta se enfría rápidamente y el calcetín mantiene el calor/humedad mucho más tiempo.:)


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Entendido. Muchas gracias. Lo pongo en practica deinmediato.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

En serio, tal vez sea muy corto, pero no lo pillo…

A ver si me he enterado bien, supongamos que esto es el calcetín (1), entonces, cogemos y metemos al principio un poco de arroz en la parte primera así más bien plano y la cosemos (2) (pongamos que dejamos un ancho de calcetín de ¿1 cm? más o menos, no?).

Hacemos lo mismo con todo el calcetín y lo cerramos (3).

Ya sé que los dibujos son cutres, pero a lo mejor se entiende la idea :-)

¿Es eso lo que hay que hacer?

Y luego supongo que enrollartelo en el pene, ¿es eso?

Si es así, ¿cubrirá todo el pene el calcetín?

¿Alguien puede postear una foto del calcetín tal cual como quedaría?

Y si puede ser envuelto en algo simulando un pene (por ej. en un platano o un bolígrafo aunque sea, para que se vea el efecto :-) )

Gracias.

Imágenes Adjuntas
calcetin.JPG
(9.2 KB, 230 views)

NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

pregunta:

Despues de leer los post, la verdad, me inclino mas por la almuadilla electrica, dado que en la casa donde estoy viviendo por lo pronto no tengo microondas, por lo que lo de la media con arroz (que me parece estupenda idea), no lo puedo poner en marcha.
ahora la pregunta: quiza alguien me pueda dar una pista de ¿donde puedo conseguir la almohada electrica acá en Mexico?, de pronto se me ocurre una tienda de deportes, pero en realidad no se donde pudiera encontrarla, así que solicito informacion.

CHECO.

Yo compré mi almohadilla eléctrica en una farmacia.
Podrías intentar en una farmacia o en una ortopedia.

Rubén

Muchachos: Volviendo al calcetín con arroz -que a veces utilizo- no es necesario ir haciendo capitas de arroz y coserlas por separado. Como nulo que soy en costura, simplemente llené el calcetín a medias y el arroz se desplaza libremente por todo el interior. No veo impedimento alguno en usarlo de esta manera, es muy práctico y uno puede envolverse el miembro o las bolas o todo el paquete, según qué quiera calentar.

Saluti a tutti,

Fefo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ya tengo mi calcetín preparado y realmente funciona estupendamente. Un gran invento.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

hola muchachos, dejen informales:

Ya encontré en Méxicio la almohadilla electrica para el calentamiento (en samborn’s) ya la compre y tengo dos días utilizándola, lo que pasa es que se me hace muy grande (de hecho mide 11.5” x 20”) y ya veran el problema que es ponermela en el miembro, pero de todos modos, ayuda mucho, sirve de maravilla y así me da tiempo de calentar mi “instrumento” previo a estirarlo, después de estirarlo (ya que se pone demasiado frio despues de los estiramiento) y luego de hacer los jelqs y kegels, a manera de warm down; me dura todo el tiempo calientita.

pero dejen decirles que después de usarla (mas que nada por el tamaño de la almohada) se me hace que esta mejor la idea del calcetin, que al fin y al cabo permite perfectamente enrollar el pene y calentarlo.

saludos a todos.

CHECO


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:34 AM.