Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo aqui

123

Nuevo aqui

Hola! Buen día a todos! Primero que nada les comento que soy nuevo en todo esto del PE y después de haber pasado algo de tiempo leyendo he decidido iniciar hoy. Me ha gustado mucho el foro porque me parecen personas serias y responsables aparte de tener deseos de ayudar y aclarar dudas. Felicitaciones por su foro!

Bueno, aquí voy yo con mis dudas respecto a mi primera sesión de hoy:

Mi deseo principal es conseguir longitud (2 o 3cm aunque algo más no estaría nada mal jaja) y grosor. Es posible eso solo con ejercicios manuales?

La rutina que he decidido tomar es la siguiente:
- 8-10 minutos de calentamiento.
- 5 minutos de estiramiento (30 segundos a cada lado).
- 5 minutos de jelq (100 aproximadamente).
- 8-10 minutos de calentamiento.

Tengo pensado seguir esta rutina por dos semanas más o menos hasta acostumbrarme a los ejercicios.

Como pueden ver hago 10 minutos de calentamiento, no sé si es mucho pero es sólo que no quiero lesionarme.

También hoy al hacer los estiramientos no sé si los hice bien o mal, puse la mano invertida, con la palma hacia abajo y el dedo pulgar apuntando al cuerpo, tomé el pene con el dedo índice y pulgar haciendo como un OK detrás del glande y lo jalé. No sentí nada de dolor ni mucha incomodidad, el pene estaba estirado pero sin mucha mucha fuerza. No se que tanta fuerza debo aplicar.

Respecto a los jelq creo que los hice todos mal, no se exactamente cuánto sería una erección al 80% pero cuando la tenía más o menos como a lo que pienso que era el 80% la perdía como a los dos minutos, quiero saber si hay problema con que detenga la rutina pero retomar la erección y luego continuar. También que no he sentido ni el pene ni más pesado ni nada me hace pensar que los hice mal.

Hola jon.carrax bienvenido

Los estiramientos para alargar el pene debes hacerlos estirando muy bien el pene, todo lo máximo que puedas estirarlo y aplicando la fuerza máxima de estiramiento que puedas soportar sin que haya dolor; ese sera tu punto de estiramiento para realizar siempre tus rutinas de ejercicios de estiramiento.

Los jelqs se hacen con un grado de erección aproximado del 75 %, o entre un 70 - 80 %, dentro de ese rango sera el grado adecuado para realizar los jelqs. No importa si se pierde la erección durante la sesión de jelqs, te estimulas para provocar una nueva erección y al grado correspondiente continuas, y así sucesivamente hasta completar tu rutina; lo importante es continuar hasta terminar la sesión y que el pene al finalizar la sesión de ejercicios quede en estado morcillon; es decir, mas grande, grueso y pesado, eso indica que se ha trabajado bien con los ejercicios; luego se debe dejar descansar el pene.

Saludos y éxito con el faloculturismo y que logres tus metas.

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Gracias Alberto! Tomaré en cuenta eso para mí segunda sesión mañana jaja. Vamos a ver como va todo.

Bienvenido compañero la meta que tienes es alcanzable y si muchos incluyéndome, hemos crecido en largo con solo manuales.

Solo necesitas constancia y dedicación. Con el tiempo vienen los resultados.

Saludos. :)

Hola jon.carrax, me parece muy bien tu rutina para comenzar, lo único que te podría comentar es que con cinco minutos de calentamiento inicial y final es suficiente, pero mejor todavía, es cinco minutos de calentamiento inicial, estiramientos, cinco minutos de calentamiento de nuevo, Jelqs y cinco minutos de calentamiento final.

Tus dudas ya te las aclaró perfectamente Alberto.

Al igual que Jog, te confirmo que he crecido solo con ejercicios manuales, recién hace unos pocos meses comencé con el ADS de Alberto.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Bienvenido estás en el lugar más seguro para hacer crecer tu pene. Continúa con tu rutina que vas muy bien. No sobre entrenes y fijate tus ifs. Mucha suerte!!

Hola muchachos que tal? Ya con la sesión de hoy llevo 3 en total, sigo aún en el principio pero poco a poco. Aquí vengo con más dudas:

Con los estiramientos no me quedan muchas dudas pero hay alguien que sepa de alguna manera de agarrar y estirar el pene que sea mucho más cómoda y se sienta un poco más el efecto?

Y con respecto al jelq, hoy he sentido que los he hecho con un buen nivel de erección (aproximadamente el 75%) y con una buena presión pero aún sigo sin conseguir el estado morcillon del que he leído. Sin esto es definitivo que estoy haciendo algo mal? Tenía ganas de aplicar más presión pero me da un poco de miedo.

Hablando de mis IF’s estoy bien en todo, prácticamente me rozan y se me pone dura jajaja. Por cierto peavy he decidido hacer los calentamietos como has dicho!

Gracias por todo y a seguir!

Posteado por jon.carrax

Con los estiramientos no me quedan muchas dudas pero hay alguien que sepa de alguna manera de agarrar y estirar el pene que sea mucho más cómoda y se sienta un poco más el efecto?

Y con respecto al jelq,……. pero aún sigo sin conseguir el estado morcillon del que he leído. Sin esto es definitivo que estoy haciendo algo mal? Tenía ganas de aplicar más presión pero me da un poco de miedo

Hola jon.carrax, el tema del agarre del glande para hacer los ejercicios de estiramiento resulta de acuerdo a la comodidad de cada uno, puedes probar con un trozo de papel higiénico para rodear la corona del glande y hacer un cierre OK, o bien con unos dedos de goma que compras en la farmacia, usar talco para sujetar el glande, estás son variantes y seguramente hay mas.

Respecto al efecto morcillón, es buscado pero si no lo logras, no significa que estés haciendo los ejercicios de jelq mal. Tampoco implica que tengas que hacer más presión en los jelqs, debes sentir como la sangre recorre el tronco hacia el glande y como este se pone más duro.

Es bueno que no tengas IFs negativos. Cuidate y realiza tu camino del faloculturismo sin problemas.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Ejercicios Manuales Básicos

Que tal Jon.Carrax, bienvenido, la única sugerencia por hacer es que sigas las indicaciones expuestas por el cuerpo de moderadores, estas son el resultado de muchos años de experiencia que te pueden llevar al desarrollo de una técnica correcta necesaria para el desempeño correcto del PE.

La primera instancia es documentarse con los temas que encontrarás en el foro tomando como punto de partida la biblioteca.

Lee el tema que te vinculé, en este y otros tantos encontrarás por ti mismo las medidas a implementar en tu técnica y con ello lograrás buenos resultados y evitarás lesiones.

Gracias y estamos para ayudar.

Posteado por jon.carrax
Con los estiramientos no me quedan muchas dudas pero hay alguien que sepa de alguna manera de agarrar y estirar el pene que sea mucho más cómoda y se sienta un poco más el efecto?

Hola compañero,

Buenos consejos te han brindado los colegas.

Yo personalmente para los estiramientos una manera cómoda para que no se resbale es usar talco hipoalergenico en las manos y un poco en el surco.

Así estiraras mejor y con un agarre mas firme.

Saludos.

Gracias por sus respuestas!

Ya llevo cuatro sesiones y he mejorado algo con respecto a la primera jaja. Los estiramientos ya se me hacen más cómodos al momento del agarre.

He estado investigando y ese tema ya lo he leído. También vi en la biblioteca el vídeo de ejemplo del jelq pero me parece que quien sale en el vídeo hace demasiada presión, no les parece? O debería ser así? Honestamente me da un poco de miedo lesionarme una parte tan importante jajaja.

Hola jon.carrax, que bueno que le hayas agarrado la mano a los estiramientos y que te sean más cómodos realizarlos. Los jelqs no se hacen suaves, debes hacerlo lo con la fuerza de presión necesaria para que anillo al deslizarse desde la base del pene hasta la corona del glande pueda empujar y desplazar la sangre del interior de los cuerpos cavernosos y producir las micro roturas de los tejidos internos de los cuerpos cavernosos que den lugar a la reparación celular por mitosis. Tu mismo debes determinar cuál es esa fuerza de presión para el jelq, considerando que al finalizar la sesión de jelqs el pene debe quedar en estado morcillón y luego debe descansar.

Saludos compañero y éxito con los ejercicios :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

¡Buenas tardes compañeros!

Ya llevo aproximadamente un mes acá en la página y debo decir que he quedado sorprendido de los resultados de algunos, son admirables y hasta envidiables jaja. He visto hasta uno que empezó con las mismas medidas que yo y ya tiene una herramienta de 19x14. Eso es hasta un poco más de lo que yo quiero, pero no estaría nada mal para mí, pero poco a poco.

Dentro de unos días cumplo mi primer mes con el PE. Me he medido hace poco y creo no haber obtenido resultado alguno y si lo tuve fue muy mínimo. No me molesta porque honestamente no fui muy constante aparte de que tomé este primer mes para adaptarme, ver cómo me parecía más cómodo hacer los ejercicios y ver que tal los hacía.

También hasta hace muy poco creo que no los estaba haciendo bien porque el morcillón no lo sentía o bien no me quedaba como me parece que ha estado estas últimas 4 sesiones. Se siente realmente bien verlo así.

Respecto a mis IF creo que están bien, no siento dolor ni nada, solo un poco de molestia y cansancio al terminar la rutina, pero se pasa al poco tiempo. Sigo teniendo buenas erecciones y quizá sea algo psicológico, pero las siento hasta mejor que antes.

Bueno, comento también que he vuelto a aparecer por aquí porque me han surgido otras dudas:

- Ya que hago la rutina antes de ducharme, justo después de terminar los jelqs lubricados en lugar de ponerme calor me ducho y luego me pongo el calor. El morcillón se va a los minutos luego de empezar a ducharme. Me ducho con agua fría porque no tengo como hacerlo con agua caliente. Después de la ducha es que pongo el pene en calor, pero ya no está el morcillón como justo al terminar. ¿Esto afecta mucho los resultados o está bien?

- He notado que justo al terminar me quedan unos pocos puntitos rojos, pero como he dicho no siento dolor ni nada, solo una ligera molestia que quizá se deba al estrés del pene. ¿Está bien esto?

- Creo que me ha salido un pequeño moretón, pero no es muy oscuro ni nada, de hecho, casi ni se nota y puede que sean ideas mías, ¿pero en caso de que lo sea está mal continuar con la rutina? Hoy estoy en mi día de descanso y me tocaría mañana.

Saludos jon.carrax, no creo que te afecte en nada la ducha fria.

¿Cuáles son los efectos secundarios del PE?
Los efectos secundarios más comunes son (aparte de que tu pene se agrande):
leves dolores en la zona del pubis y testículos
irritación de la piel del glande
puntitos rojos y estrías sobre el glande
oscurecimiento de la piel del tronco
hematomas sobre el tronco del pene
efecto donuts

Todos éstos efectos son inofensivos y temporales, y relativos al entrenamiento que hagas.
Para más información sobre efectos secundarios, visita nuestro Muro de los lamentos .

¿Son normales los puntos rojos en el pene luego de los ejercicios?
La aparición de puntos rojos son normales luego de los jelqs, se debe a los capilares que son incrementados en presión, depende mucho del tipo de piel que tengas, si es muy delicada (generalmente la piel blanca) y tus capilares son muy superficiales, pues tendrás presencia de estos puntos rojos.

No se consideran peligrosos, mas sin embargo, es recomendable el descanso por unos días hasta que desaparezcan y al reiniciar las rutinas no incrementes presiones.

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Muchas gracias master, me tome un día más de descanso por precaución y todo bien. Debo decir que muy admirables tus ganancias y me parece genial que seas de Venezuela como yo. ¿Te molesta si te pregunto cómo fue tu progreso?

También hace poco hice mis ejercicios de hoy y me quedaron puntos rojos y no siento ninguna molestia. Estuve leyendo que hay personas que les salen puntos rojos al entrenar incluso sin sobrepasarse, quizá soy de esos. Algo que si me preocupo y me parece un poco curioso es que me salen mas puntos de un lado que de otro.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
nuevo aquipingumanAgrandamiento del Pene para Novatos704-28-2015 06:02 PM
nuevo aqui alimentacionmohicano27Agrandamiento del Pene para Novatos203-13-2014 02:24 AM
Necesito ayuda,soy nuevo aquicapitan99Agrandamiento del Pene para Novatos309-23-2013 02:16 PM
Hola, soy nuevo aquiloco_360Agrandamiento del Pene para Novatos104-20-2012 12:20 AM
Soy el mas nuevo aqui.vmartinettiAgrandamiento del Pene para Novatos408-12-2005 11:01 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:05 AM.