Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo aqui

El que quiera puntos rojos, no es problema, yo jamás entrenaría con ellos, la rotura de capilares indica un peligro, si no hay suficiente irrigación causada por muchos factores, no me la jugaría.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Realmente es que me quedan al finalizar la sesión, pero por ejemplo ahora no los tengo y mi última sesión fue ayer.

La cosa sería si me salen de verdad por apretar demasiado o porque mi piel es bastante sensible, lo cual me pasa en el resto del cuerpo, mi piel es muy sensible y se pone roja de nada.


You may say I’m a dreamer but I’m not the only one.

Start: BPEL: 6.5" NBPEL: 5.8" MSEG: 4.9"

Si así te ocurre no hay problema de entrenar, con el tiempo y el acondicionamiento ya no te saldrán. Mientras tanto siempre ten los IF’s monitoreados.

Saludos.

Comparto esa opinión de Jog, :up:


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

¡Hola de nuevo! Tantas respuestas que he tenido y aun aparezco con dudas, espero me perdonen jaja.

Ayer al estar finalizando la sesión, cuando llevaba unos 8 o 9 minutos, me vi el pene y me asusté un poco por los puntos rojos, me detuve y al rato han desaparecido, hoy que estoy de descanso no tengo nada así que asumo que se deben a la sensibilidad de mi piel.

Mi duda de hoy es:

- ¿Masturbarse en los días off es contraproducente para el crecimiento? Es que es difícil aguantarse a veces.

Realmente este foro se convierte en una especie de vicio, no me quiero imaginar cuando vea mis primeras ganancias, ya deseo tener esos 2 o 3 cm de longitud.

Posteado por jon.carrax
¿Masturbarse en los días off es contraproducente para el crecimiento? Es que es difícil aguantarse a veces.

Hola jon.carrax, masturbarse en los días de descanso no es contraproducente, puedes eyacular y puedes tener relaciones sexuales tranquilamente. Y disfrutar del sexo siempre, todos los días si quieres, pero lejos de las rutinas, con un par de horas como mínimo,

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Yo he tenido sexo el mismo día que entrené en varias oportunidades, inclusive minutos antes y después.

Al hacer sólo jelqs no me trajo ningún inconveniente, después de tener sexo me baño y al mismo tiempo caliento bajo la ducha, y después de eso mis 200 jelqs.

Lo que no te recomiendo es tener sexo después… El pene queda muy cansado por los ejercicios y cuesta un poco mantener la erección.


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

¡Hola de nuevo! Les comento, hace poco, haciendo estiramientos se me resbaló el amigo por tener un mal agarre y por la fricción me he “lesionado” el glande.

Tenía unas marcas rojas que ya se han ido pero ha quedado un puntito rojo que ese si ha quedado.

Voy a descansar hasta que desaparezca el punto. Es una lástima porque a pesar de que realmente no he visto crecimiento, ya había tomado un poco el vicio de ejercitar, quizá sea porque me imagino mucho con esos 2 cm de largo 1 cm se grosor extra que tengo como meta.

¡Saludos!

Como estás jon. Lo mejor es descansar hasta que desaparezca el punto rojo. Algunos compañeros aconsejan pasarse talco en el surco para evitar ” resbaladas”. No te preocupes que dos o tres dias de descanso no te van a afectar en tu crecimiento. Es más a veces es mejor tomarse un descansito cuando uno arranca. Suerte!

Posteado por jon.carrax
ya había tomado un poco el vicio de ejercitar, quizá sea porque me imagino mucho con esos 2 cm de largo 1 cm se grosor extra que tengo como meta.

¡Saludos!


Como comentó juanja, usa talco para que no te resbale del surco.

La idea hace posible el objetivo, sigue así y lo conseguirás. :up:

Pues muchísimas gracias. Hoy he visto mi pene y he decidido seguir con la rutina, debo decir que todo bien de nuevo.

Me preocupa y a la vez no que haya pasado un mes y no haya tenido ninguna ganancia.

Me preocupa porque cuando empecé estaba muy muy ilusionado pero a la vez no porque he estado leyendo y no somos todos los que obtenemos resultados “de la noche a la mañana”.

Sigo con la rutina porque honestamente se siente bien y tener la promesa en mente de que va a crecer es genial jajaja.

Además, se que un mes es extremadamente muy poco, aunque es difícil no impacientarse un pelín viendo como crecen algunos.

¿No hay problema que cree un nuevo tema de “Presentación”?

Donde ponga mis medidas y lo tenga como una especie de diario pero sin fotos porque me da un poco de pena jaja.

Posteado por jon.carrax
¿No hay problema que cree un nuevo tema de "Presentación"?
Donde ponga mis medidas y lo tenga como una especie de diario pero sin fotos porque me da un poco de pena jaja.

Hola jon.carrax, lo ideal es tener un tema de progresos con medidas BPEL y EG y con fotos con regla de antes, o sea de inicio o las de ahora y después cuando tengas avances publicas las fotos con medidas con regla de tus progresos; es la mejor manera de llevar un registro y al mismo tiempo de dar testimonios de los avances.

Puedes abrir un tema nuevo en el foro Fotos del progreso de nuestros miembros ; y ahí no solo posteas tus medidas y tus fotos con regla, sino que también tus rutinas. Es mucho mejor. Si aún no tienes fotos de tu inicio te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el tema nuevo que quieres hacer de tus progresos y medidas.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I)

No se lo que has leído en el foro jon.carrax, pero te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene).

Te recomiendo que leas este muy importante tema sobre las erecciones y el crecimiento del pene, es fundamental tener presente esta información:

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Creo que ya debes saber que se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

Posteado por jon.carrax
Me preocupa y a la vez no que haya pasado un mes y no haya tenido ninguna ganancia.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande.

El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito.

El Compromiso con el Faloculturismo

Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

¡Gracias a Alberto y a todos por los consejos!

Pienso crear el tema cuando tenga mis progresos. Algo que si debo decir es que siento, y como dije, quizás sea psicológico, que tengo erecciones más fuertes aunque ya de por si las tenía bastante fuertes.

Bueno, hoy vengo con una duda que me inquieta bastante, hoy iba a continuar con mi rutina pero en los últimos dos días he estado notando una ligera molestia en la parte izquierda de la base del pene, pienso que quizá se debe a los estiramientos, aunque también tengo que decir que hoy estiré y no he tenido ningún problema ni dolor, sólo esa pequeña molestia.

La cosa es que hoy casualmente estuve leyendo acerca de venas con trombosis, lo cual quizá me puso un poco paranoico, así que me vi el pene y noté que la vena de ese lado se marca, aunque no está para nada dura ni tiene un color extraño, y ya de por si desde antes de empezar el PE, a mi pene se le marcan las venas. Paré después de los estiramientos porque entre en una especie de crisis de pensar que puedo tener una trombosis.

¿Creen que ese dolor sea una trombosis o por el estiramiento?

Tenía pensado descansar de nuevo unos días para ver si el dolor se pasa, aunque como dije, esto se ha vuelto un “vicio”, más que todo por el deseo de un pene grande jajaja. Pero primero la funcionalidad y luego el tamaño.

¡Muchas gracias por leerme!

Que tal Jon.Carrax, efectivamente, estás siendo un poco paranoico e hipocondriaco, en el PE hay que aprender a no ser aprensivo, es un hecho que la práctica del PE genera una serie de cambios que son visibles, mensurables, tangibles, etc., y como es de suponer, también se generan cambios en el sistema vascular sanguíneo del pene, incluso cambia el color y por supuesto, las venas no son la excepción.

Te sugiero ejercitar esforzándote por reconocer los efectos que verdaderamente podrían implicar algún problema como es el hecho del dolor que presentas, el dolor generalmente es un indicativo negativo, mi sugerencia es descansar de inmediato cuando haya dolor, lastimaduras y lesiones, en términos generales, el desarrollo como el crecimiento del pene, no se manifiesta con dolor a diferencia de lo que ocurre con el gym o con instancias más próximas al PE como la ortodoncia.

Los cambios que se generan con tratamientos como la ortodoncia, pueden provocar dolores continuos que manifiestan el cambio que se está generando pero en el PE los cambios que se desarrollan y que se manifiestan en forma de crecimiento, por lo general no implican dolor como indicativo del desarrollo.

Expongo lo anterior para que tengas una noción clara de lo que significa el dolor en el PE y con esto aprendas a conocer tus reacciones.

Gracias, estamos para ayudar.

Pues he leído un poco mas acerca de las venas trombadas y creo que lo mío no sea eso porque, como les comenté, no tiene un color distinto, es medio verdosa pero soy blanco y las venas que se me marcan en el cuerpo tienen ese color, y quizá haya estado desde el principio, como otra vena que tengo en la parte superior, solo que no la noté porque está a un costado y no se aprecia mucho desde arriba.

Igual, por lo que he leído las venas trombadas tampoco causan dolor, o al menos eso es lo que he leído en la mayoría de los temas del foro. Es un poco difícil saber, ojalá tuviese un urólogo a mi lado 24/7.

Haré como dices, descansar unos días hasta que desaparezca la molestia, el ligero dolor que no me impide hacer ningún ejercicio la verdad. Aprovecharé para observar la vena al mismo tiempo.

Si soy aprensivo pero esto porque se lo mal que la pasa uno lesionado, no hablo del pene, sino del codo derecho que me lesioné hace unos años.

Gracias CarlosPlagui por responder tan rápido, lo siento por el post quizá un poco alarmante pero estaba en una especie de crisis, hoy ya mas calmado.

Creo que también todo esto es por lo novato que soy, realmente soy como un niño lleno de dudas y lamentablemente el PE no es algo que se haya tomado mucho en cuenta en el ámbito médico y científico pero que parece ser real, aunque sigo un poquitín escéptico aún pero creo que con toda la información del foro y los testimonios es suficiente para disminuir bastante el escepticismo.

Me gusta la seriedad y el detalle con que se lo toman aquí, a pesar de que parece no haber muchos médicos ni urólogos aquí, han recolectado mucha información y la han explicado muy bien.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:44 AM.