Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo aqui

123

Hola jon.carrax, con las venas trombosadas a veces puede haber dolor u otras veces no; por lo general se sienten duras al tacto.

Si crees que es una vena trombosada; se va con descanso, crema antihemorroidal y aspirinas; también se recomienda para la vena dura descansar, poner calor, masajes, trombocid, antiinflamatorios y vitamina C. Pero con el trombocid, aspirinas y descanso es suficiente.

Lee estos temas para que te quites las dudas: Primeros Auxilos de lesiones ; flebitis de vena tratada con hidrocortisona? y vena dura que es?

Lee esta respuesta para tener un concepto general: Vena Superficial Trombosada

Si crees que no tienes una vena trombosada de acuerdo a tus síntomas, en principio no está mal que descanses hasta que se vaya el dolor que sientes en la base.

Saludos y cuídate

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Gracias Alberto por la información.

Comento que a pesar de lo que dije al principio, ahora me inclino por que no es una vena trombosada, pero me queda un poco de incertidumbre.

Digo que no porque realmente no siento nada duro ni extraño en el pene, aparte de la molestia. Está la vena que mencioné pero no está para nada dura. La molestia es un muy muy ligero dolor en la base y el lado izquierdo del pene. En cuanto a los demás IFs están bien, tengo erecciones sin ningún problema y siento que fuertes, y en las mañanas me amanece dura.

No he tomado nada, sólo me he aplicado calor, el cual me alivia pero durante un momento. Tengo pensado suspender el PE hasta sentirme al 100 y acudir a un especialista en cuanto pueda para matar la incertidumbre.

Realmente siento que no es nada grave pero hombre prevenido vale por dos. Se que a veces parezco hipocondriaco. Supongo que eso pasará con el tiempo y la práctica.

¡Saludos a todos y gracias por los consejos!

Seguiré mientras por aquí aprovechando para leer más y saber de las experiencias de otros.

¡Hola!

Pues comento que aún sigo con la molestia, no he podido ir al urólogo porque los urólogos que me ha recomendado mi padre ya están de vacaciones. Nunca he ido a uno así que no conozco muchos. Creo que me tocará esperar hasta enero para la consulta y luego a ver cuando puedo empezar a darle.

Quería hacer una pregunta rápida, y se que me estoy adelantando porque aún no voy a comenzar pero igual es bueno saber:

Yo en mi rutina había empezado a hacer estiramientos de un minuto cada uno ya que me importa bastante el largo (aunque ahora gracias a la página y a leer más quiero de todo). Mi pregunta sería, como soy novato y me interesa el largo ¿Mi conviene más hacer estiramientos de 30 segundos o hacerlos de un minuto?

No llegué a hacer mucho más de un mes con la rutina, quizá una o dos semanas más y las primeras semanas de entrenamiento fui inconstante y creo que los hice mal.

¡Gracias muchachos! Y perdón por tanta preguntadera.

En los primeros tres meses, lo mejor es estirar durante 30 segundos, según la rutina de novatos.

Te recomiendo que sigas la rutina de novatos al pie de la letra a pesar de tus objetivos. Tanto el estiramiento como el jelq (en mayor medida) son capaces de ayudarte a alcanzar tus metas.


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Buenas, camarada

Yo. Tb soy novato voy a empezar en.breves, estoy leyendo mucho y llevo leyendo años en este foro y otras fuentes médicas y científicas.

De aquí aprendiendo del empirismo y las experiencias de los más veteranos

Creo q estás pasando por algo un detalle y es la vasodilatacion, el ejercicio físico complementario para favorecer la circulación y la alimentación rica en proteínas y aminoácidos esenciales, junto a vitaminas C y del complejo B (mira tablas de nutrición sobre alimentos q las contengan o pregunta a los nas veteranos por suplementos)

Pienso q una buena nutrición y alimentación esencial (como en el culturismo normal el bodybuilding análogo al faloculturismo) q favorezca la renovación y desarrollo de tejidos acompañado de ejercicio físico q favorezca el sistema circulatorio y la vasodilatación.

También como dice el compañero, los descansos tienen q ser a demanda según lo q notes, dolor o molestias, y los indicadores de respuestas de crecimiento.

Por último revisa bien tu técnica de ejercicios manuales y depurala poco a poco lubrica bien la zona porq el fundamento de los jelqs es desplazar la sangre a través de los tejidos esponjosos y la corpora cavernosa hacia el glande, ese movimiento estimula la expansión hacia adelante.

No te desanime, tienes q seguir rutinas y repeticiones durante al menos 1 año y hacerlas bien, más importante es hacer cada jelq cada vez mejor y coger la técnica q hacer por hacer.

Hay q ser crítico tb con uno mismo y si se esta haciendo bien, yo siempre he hecho jelqs suaves (ni sabía q eran jelqs, pero de forma intuitiva) y aunque no tengo un miembro grande de momento, siempre he tenido erecciones rocosas y un diámetro muy bueno..

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:51 AM.