Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Introducción a Los Ejercicios Y Un Par De Dudas.

Introducción a Los Ejercicios Y Un Par De Dudas.

Hola como andan, estuve leyendo muchos post, y la verdad que sacando alguna conclusiones puedo decir que lo que se habla es todo cierto y que no tienen por que mentir, ya que no ganan nada y se ve que son buena gente y sobre todo gente seria y con experiencia en el tema.

Bueno les cuento empeze hace 1 semana con los jelqs, obvio que al leer todo los post uno empieza con muchas ganas y entusiasmó. Mas que todo escribo para decirle que con el poco tiempo que llevo me siento con grandes ganas de empezar un (proyecto), una nueva vida mejor dicho. Además de estar bajando de peso ya que llevo unos cuantos kilitos encima JeJe. Y le tengo mucha fe a los jelqs y mucha mas fe en mi para bajar de peso, Por estar tan entusiasmado.

Ojo, que todo lo anterior dicho no quiere decir que este como loco sobreentrenandome ni nada por el estilo. Solo son ganas de empezar una nueva vida.(como lo dije anteriormente).

Bueno vamos con las dudas:

1: Empeze normalmente con la rutina de novatos y no pienso modificarla, recién pasados los 3 meses. Mi duda es si no tengo resultados en 3 meses. Sigo con la misma rutina para novatos?. Con esto voy a que el pene a ya estar acostumbrado al ejercicio necesite mas. (Igual me anticipo al pedo jaja) habrá que esperar.

2: Kegels: si alguien me puede pasar algún enlace donde me diga como practicarlos, cuando, en que estado, etc. Ya que e visto varios vídeos y no los entiendo mucho. Y aquí no busque ya que soy nuevo y sinceramente no entiendo mucho. (Imagínense que estuve como 1 hr tratando de buscar como crear un tema jajja, ríanse pero bueno jaja).

3; Y la otra es, trae algún tipo de efecto secundario realizar los jelqs con el capuchón (prepucio) ya que se complica tenerlo atrás mientras los hago (no quiere decir que tenga una complicación por que puedo sacarlo completo sin problemas).

Me lo tendria que agarrar de la base y tirar para atras para tener la cabeza afuera y q no se suba, pero pienso que no tiene la misma efectividad el jelqs.

Ademas puede ser señal de que esta funcionando ya que cuando subo hacia la cabeza las venas de la misma se inchan.

Mis medidas son: longitud: 15cm, grosor: 13.5
Meta: 18x15 y ya.

No busco llegar en 3 meses a los 18cm pero con constancia todo se puede.

Otra cosa, puede ser cierto que por que tenga unos kilos de mas, al bajar de peso el pene puede salir unos 2 o 1 cm. Que dicen?.

Disculpas por los errores, se que lo dice las reglas de la pag, pero soy muy burro y hueco jaja.

Espero que se entienda todo, de todas maneras le contestare encantado al que aporte.

Saludos y sobre todo paz.


Ultima edición fue de Totora814 el 07-05-2018 a las .

Hola Totora814

Bienvenido compañero y felicidades por tu comienzo con el PE

Te diré lo que le aconsejamos a todos aquí:

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene en longitud y grosor y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio en la RUTINA PARA NOVATOS al inicio se debe realizar un calentamiento previo Importancia y Métodos de Calentamiento en Faloculturismo y se hacen 10 minutos de estiramientos que son 4 series de 30 segundos en cada una de las cinco direcciones todo de continuo y 10 minutos de jelqs lubricados, se debe hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo. Al finalizar se hace un calentamiento final.

Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. sirven para los jelqs lubricados.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene), y éste tema: Solución a los problemas de novato.

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico en la cual se vea la base de la regla presionada contra el pubis; y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en este foro de Fotos del progreso de nuestros miembros, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas. No se deben saltar etapas para evitar estancamientos.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Para que entiendas los términos y siglas usadas en el faloculturismo lee este tema:

Abreviaciones en el PE

Y también este:

DICCIONARIO de términos de faloculturismo

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito

El Compromiso con el Faloculturismo

Si tienes progresos puedes continuar por tres meses más aumentando gradualmente los tiempos o puedes continuar con la rutina avanzada Después de la rutina para novatos .

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Totora814

Buen cuento empeze hace 1 semana con los jelqs

Además de estar bajando de peso

Y le tengo mucha fe a los jelqs

Bueno vamos con las dudas:

1: Empeze normalmente con la rutina de novatos y no pienso modificarla, recién pasados los 3 meses. Mi duda es si no tengo resultados en 3 meses. Sigo con la misma rutina para novatos?. habrá que esperar.

2: Kegels: si alguien me puede pasar algún enlace donde me diga como practicarlos, cuando, en que estado, etc.

Imagínense que estuve como 1 hr tratando de buscar como crear un tema

3; Y la otra es, trae algún tipo de efecto secundario realizar los jelqs con el capuchón (prepucio)

Me lo tendria que agarrar de la base y tirar para atras para tener la cabeza afuera y q no se suba, pero pienso que no tiene la misma efectividad el jelqs.

Ademas puede ser señal de que esta funcionando ya que cuando subo hacia la cabeza las venas de la misma se hinchan.

Mis medidas son: longitud: 15cm, grosor: 13.5
Meta: 18x15 y ya.

No busco llegar en 3 meses a los 18cm pero con constancia todo se puede.

Otra cosa, puede ser cierto que por que tenga unos kilos de mas, al bajar de peso el pene puede salir unos 2 o 1 cm.

Hola Totora814, paso primero debo decirte que los ejercicios de faloculturismo de la Rutina Para Novatos consta de ejercicios de estiramiento que se deben hacer antes de los ejercicios de jelq (ya que hablas solo de ejercicios de jelq), y antes de los ejercicios de estiramiento debes hacer el calentamiento fundamental para el crecimiento saludable del pene.

Segundo te digo que si tienes sobrepeso, lo mejor es que vayas a un gym, asi tendrás mejor estado físico, y tu pene erecto se verá mejor, si pierdes la grasa púbica, tu pene NBP será más largo.

Te dejo un link para que leas

Kegels, guía práctica

Para crear un nuevo tema solo lo puedes hacer en el subforo Agrandamiento del Pene Para Novatos o en el subforo Fotos del Progreso de Nuestros Miembros, solo cuando estes viendo en ese subforo pincha Crear tema, le pones un titulo y escribes tu post.

Si no eres circuncidado, para hacer los ejercicios de jelq, debes sujetar la piel del pene hacia el pubis y realizar los ejercicios de jelq con la otra mano, no hay ningún problema, y asi evitarás que el prepucio crezca también.

Que las venas estén mas pronunciadas es un buen signo, pero es pronto ya que eres novato.

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pourquoi certains n'ont pas de gainsraptor6Agrandir le Pénis1111-13-2016 04:21 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:23 AM.