Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Importancia y Métodos de Calentamiento en Faloculturismo

Importancia y Métodos de Calentamiento en Faloculturismo

El Calentamiento del Pene en el Faloculturismo:

Antes de comenzar con cualquier rutina de ejercicios de faloculturismo para agrandar el pene, se debe hacer un calentamiento del pene por cualquier método disponible.

Posteado por mafero
El propósito del calentamiento es activar los tejidos mediante la acción física de la temperatura, además de activar la circulación sanguínea, y de esta manera acelerar en los tejidos el metabolismo proveedor de nutrientes y hormonas y eliminador de desechos.

Posteado por mafero
El calentamiento con calor previo al PE es la preparación, la adaptación de las estructuras del pene a los ejercicios que va a recibir.

El calentamiento del pene es muy importante porque ablandan las estructuras del pene y lo preparan para someterlo al rigor de los ejercicios y evita posibles lesiones.

Posteado por martillo
el calentamiento es imprescindible para evitar lesiones y dilatar las venas de nuestro pene

Posteado por mafero
Lo ideal es que el calor penetre debajo de la piel hasta las estructuras internas.

El calentamiento ablanda la piel, los ligamentos, la túnica albugínea, los cuerpos cavernosos y las demás estructuras del pene y activa la circulación sanguínea del interior del pene.

Posteado por Jog_Crush
El calor nuestro mayor aliado, nunca me canso de decirlo un calentamiento profundo siempre hace la diferencia y más cuando apenas comienzas en el faloculturismo.

El calentamiento acondiciona y prepara el pene a la rutina de PE y hace que los tejidos del pene sean más flexibles y que los ejercicios de faloculturismo resulten más efectivos.

Posteado por mafero
Se debe aumentar la temperatura de los tejidos que van a ser ejercitados. Con esto no sólo se logra el efecto físico de la dilatación de los cuerpos, que tanta utilidad tendrá para estirar las estructuras internas del pene y “exprimirlas” (jelq), sino además, de activar a través del calor el sistema circulatorio en el interior del pene, con la ventaja de incrementar el metabolismo de los tejidos (nutrición y eliminación de desechos).

El calentamiento del pene puede ser de 10 minutos, aunque en un margen de 5 a 10 minutos de buen calor son suficientes. En la Rutina Para Novatos se hace un calentamiento inicial de 5 minutos y un calentamiento final de 5 minutos. Un calentamiento de 10 minutos es excelente.

Posteado por walzam
Cinco o mejor 10 minutos de calentamiento predisponen a un crecimiento sano y sin lesiones.

Posteado por Fefo
Primero hay que calentar -con cualquiera de los diversos métodos- recién después se puede hacer los estiramientos y el jelq.

Posteado por Schmerz
El calentamiento, como su nombre lo indica se hace para la rutina que vas a hacer, sin importar que ejercicios vayas a desarrollar. El calentamiento adecua a una temperatura cómoda para que el pene pueda tener una mejor interacción con los ejercicios.

Calentamiento Inicial y Calentamiento Final del Pene:

Como está indicado en la Rutina Para Novatos, se hace un calentamiento inicial de 5 o 10 minutos antes de iniciar los ejercicios de PE y se hace un calentamiento final de 5 o 10 minutos al finalizar la rutina de ejercicios.

Posteado por pacoalvarez
los estiramientos manuales se realizan con una tracción explosiva que realmente estresan en poco tiempo, el calentamiento en este caso se hace necesario para que todos los tejidos estén preparados para ese estrés al que son sometidos, es decir, mucha fuerza pero en relativamente poco tiempo.

Posteado por jansolo
El calentamiento es fundamental, y por supuesto que es lo primero al menos en mis ejercicios y al terminar aplico de nuevo un pequeño calentamiento.

Posteado por Don Quijote
Hago esto como por ocho minutos antes y después de terminar con el jelqing.

Calentamiento Inicial del Pene:

Posteado por mafero
El calentamiento con calor previo al PE es la preparación, la adaptación de las estructuras del pene a los ejercicios que va a recibir.

Posteado por informaticajvg
además de evitar lesiones, el calentamientos sirve para hacer más elásticos los tejidos y así poder llevar al máximo la capacidad de estiramientos de los tejidos.

Calentamiento Final del Pene:

Posteado por mafero
Al final debe aplicarse de nuevo el calentamiento durante 10 minutos, para activar el riego sanguíneo al máximo.

ATENCIÓN

Temperatura del Calentamiento a aplicar en el pene:

El calentamiento ya sea con agua caliente o por cualquier otro método, debe ser bien caliente, lo más caliente posible que podamos soportar pero sin que queme la piel, sin que produzca quemaduras. Esta temperatura caliente aplicada durante 10 minutos llegará a las estructuras más internas del pene. Los testículos deben estar aislados de toda fuente de calor para protegerlos.

Posteado por nabuo
caliento el agua en el microondas hasta la temperatura que pueda aguantar

Posteado por mcht
lo más caliente soportable

Posteado por jhon poeta

10 minutos de calentamiento con la toalla húmeda lo más caliente que pudiera soportar
Más otros 10 minutos de calentamiento final

Posteado por cristiam
un calentamiento a mayor profundidad dará mayor elasticidad a los tejidos

Posteado por drvicholo
Lo importante es que trasmitas calor al pene al límite de lo agradable SIN QUEMAR, para que llegue a las estructuras más profundas, esto se logra si lo dejas de 5 a 10 minutos

El Calentamiento del pene debe ser con una temperatura bien caliente, lo máximo que podamos soportar y sin que queme la piel ni produzca quemaduras en el pene. Cada uno debe controlar la temperatura que aplica a su pene para que el calentamiento sea positivo y efectivo en el propósito buscado; y cada uno será responsable en caso de no actuar con disciplina y precaución.

En este presente tema enseñaremos 12 métodos efectivos y alternativas de calentamiento del pene para las diferentes rutinas de faloculturismo.

1) Vaso con Agua Caliente
2) Jarra / Jarro con Agua Caliente
3) Toalla Caliente
4) Agua Caliente del Grifo
5) Agua Caliente de la Ducha
6) Calcetín de Arroz
7) Almohadilla Térmica de Gel
8) Lámpara Infrarroja
9) Estufa Eléctrica Infrarroja
10) Almohadilla Térmica Eléctrica
11) Técnica: Haciendo Fuego
12) Botella de Agua Caliente

1) Vaso con Agua Caliente:

Usaremos para este método de calentamiento un vaso de plástico, por la seguridad que ofrece y por su resistencia al calor.

Para calentar el pene con un vaso de plástico con agua caliente, primeramente debemos calentar agua en una pava sobre la hornalla encendida de la cocina. Usaremos siempre el mismo vaso de plástico que será destinado para este propósito.

Una vez que el agua haya calentado lo suficiente como para soportar el calor sin que queme la piel del pene; llenamos con la pava el vaso de plástico con agua caliente y luego introduciremos el pene dentro del vaso.







También puede calentarse el agua del vaso utilizando el horno a microondas, para ello, colocaremos el vaso de plástico con agua dentro del horno a microondas por pocos segundos, menos de 30 segundos, controlaremos al tacto el calor del agua y sabremos cuantos segundos debemos calentar el agua.

Posteado por Apadravya
yo lo que hago es meter un vaso de agua en el microondas y lo pongo a calentar, en unos 30 segundos o un poquito más ya está listo. Luego simplemente meto la polla en el vasito y es a aguantar unos minutos.

Posteado por drummer
Calienta un vaso de agua en el microondas (menos de 30 segundos)
sumerges la polla en el vaso

Posteado por drummer
noto que me deja la polla muy bien preparada para los estiramientos.

Posteado por drummer
recomiendo que utilices algún vaso o bote viejo para llenarlo de agua caliente

2) Jarra / Jarro con Agua Caliente:

Para este sistema de calentamiento necesitaremos una Jarra de Plástico Transparente Cristal de Policarbonato que es muy resistente al calor; y resiste hasta 120 °C, y es muy segura por ser de plástico policarbonato.

Para calentar el pene con un jarro o jarra con agua caliente, primeramente debemos calentar agua en una pava sobre la hornalla encendida de la cocina.

Una vez que el agua haya calentado lo suficiente como para soportar el calor sin que queme la piel del pene; llenamos con la pava la jarra de plástico policarbonato con agua caliente y luego introduciremos el pene dentro de la jarra.





También podemos usar para este mismo propósito un jarro de metal;

3) Toalla Caliente:

El calentamiento con toalla caliente se usa especialmente para el calentamiento inicial y para el calentamiento final.

Posteado por Don Quijote
Yo hago calentamiento envolviendo mi pene con una toalla empapada de agua caliente.

Hago esto como por ocho minutos antes y después de terminar con el jelqing.

Posteado por balanta
Mi calentamiento
lo hice con toalla

Para esto debemos calentar la toalla mojándola con agua caliente o calentarla en una olla con agua sobre el fuego de la hornalla de la cocina.

Una vez que la toalla está lo suficientemente caliente como para emplearla en el pene, la escurrimos un poco y la enrollamos envolviendo el pene para proporcionar el calor necesario para ablandar los tejidos del pene para someterlos a los ejercicios de faloculturismo.








4) Agua Caliente del Grifo:

Es el método más sencillo de calentamiento cuando el tiempo apremia y cuando no hay espacio de privacidad, aprovecharemos el baño utilizando el agua caliente del grifo sobre el pene.


5) Agua Caliente de la Ducha:

Es el método más sencillo de calentamiento cuando el tiempo apremia y cuando no hay espacio de privacidad, aprovecharemos el momento de bañarnos en la regadera utilizando el agua caliente de la ducha sobre el pene.

Posteado por k4m0
Hago el calentamiento mientras me baño con agua caliente

Posteado por Gonzo BB
es buena opción hacer el precalentamiento y Jelq durante la ducha de agua caliente.

Posteado por balanta
lo hago bajo la ducha con agua bien caliente


6) Calcetín de Arroz:

El Calcetín de Arroz es el método más económico para calentar cuando no existen otros recursos que nos permitan acceder a otras fuentes de calor. El Calcetín de Arroz es uno de los métodos más efectivos para el calentamiento del pene y permite envolver el pene por completo suministrando excelente calor a todas las estructuras del pene.

Posteado por mescalino
más eficiente es el calcetín de arroz. Se mete al microondas un min y te la envuelves. El calor se conserva por mucho + tiempo

Se realiza del siguiente modo: se coloca arroz dentro de un calcetín, se cierra con un nudo o se cose, y se pone en el horno de microondas para calentarlo por 60 segundos (1 minuto), quedando bien caliente por bastante tiempo.

Posteado por alex7882
he probado lo del calcetín relleno de arroz y la verdad es que es muy práctico.

Posteado por alex7882
la verdad es que se calienta con toda facilidad en el microondas durante unos segundos, conserva muy bien el calor y produce una sensación bastante agradable. Si hay alguien que tenga problemas para calentarse el pene le aconsejo que lo pruebe.

El calor del calcetín de arroz dura bastante tiempo. Si se usa en una rutina prolongada, cuando se enfría, casi no hay pérdida de tiempo porque calentaremos nuevamente el Calcetín de Arroz en el horno a microondas por tan solo 60 segundos.

Posteado por Eliminado
CALCETIN CON ARROZ. Cuando lo calientas en el microondas se mantiene caliente al menos 15 min. Por lo que es ideal para nuestros propósitos.

Es excelente el calcetín de arroz porque el calor dura bastante tiempo.

Posteado por Fefo
la media con arroz, calentada en el microondas es muy bueno. Tiene la ventaja de que puedes aplicar el calor bien en la base de los ligamentos, cosa que no sucede cuando uno mete todo el paquete en un recipiente con agua caliente.





Posteado por alex7882
mi calcetín de arroz simplemente lo he anudado por la parte de arriba

Posteado por kingkoño
Ya tengo mi calcetín preparado y realmente funciona estupendamente. Un gran invento.



Posteado por Licordelpolo
Yo para el calentamiento uso un calcetín lleno de arroz calentado un minuto en microondas. Lo encuentro bastante fácil de usar, y mantiene bien el calor.

Importancia y Métodos de Calentamiento en Faloculturismo

7) Almohadilla Térmica de Gel:

La Almohadilla Térmica de Gel es una bolsa plástica hermética con gel espeso transparente de color azul en su interior que se calienta introduciendo la almohadilla en agua caliente en una olla durante 7 minutos y a 50 ° C aproximadamente o más; o se puede calentar la almohadilla de gel en el horno de microondas por el tiempo que dice las instrucciones escritas en el envase que son 30 segundos; y conservará el calor por más de 30 minutos, y hay que repetir la operación sucesivas veces. Mide aproximadamente 24 cm x 15 cm, hay otras medidas también; y se apoya sobre el pene y el pubis para ablandar la túnica y los ligamentos y también se enrolla en el pene envolviéndolo por completo.

Posteado por mafero
Yo personalmente uso las almohadillas que se calientan en el horno de microonda, que son de una goma resistente y que tienen dentro un gel. Son una maravilla

Posteado por mafero
El sistema de calentamiento más cómodo que he encontrado y que uso desde entonces es el de una almohadilla que se calienta en el horno de microondas. Se compra en las farmacias por un precio inferior a 5 dólares. Es como una bolsa (las hay de distintos tamaños) de un plástico grueso pero flexible, que en su interior contiene un gel. La pones en el horno por un par de minutos y te la aplicas sin más protocolo.

La Almohadilla Térmica de Gel se vende en farmacias. Permite envolver el pene por completo abarcando ligamentos, toda la túnica que envuelve a los tres cilindros cavernosos y esponjoso, brindando excelente calor y llegando hasta los cuerpos cavernosos; y proporcionar calor constante de continuo por 30 minutos o más, repitiendo la operación en los casos que lo requieren, casi sin pérdida de tiempo cuando se usa nuevamente el microondas para calentar la almohadilla de gel en tan solo 30 segundos. Hay almohadillas de gel que se calientan en horno de microondas por 35 segundos y entre 1 y 2 minutos, depende del tamaño y las instrucciones escritas en el envase.

Posteado por mafero
Las almohadillas de gel se venden mayormente en las farmacias

La Almohadilla Térmica de Gel es la Fuente de Calor perfecta para envolver el pene por completo con un suministro de calor continuo. Esta almohadilla térmica permite envolver el pene con muy buen calor constante durante las sesiones de Colgamientos de Peso, uso de ADS, sesiones de extensor, y calentamiento para rutinas de ejercicios.






Posteado por mafero
Las almohadillas de gel son las que yo uso desde hace años.
Las de gel, que se calientan en el horno de microonda son excelentes y muy convenientes

La Almohadilla Térmica de Gel puede doblarse para envolver enrollando el pene por completo, porque es una bolsa de plástico grueso flexible con Gel térmico azul en su interior. Son excelentes para calentar el pene completamente proporcionando un calor perfecto.

8) Lámpara Infrarroja:

La lámpara infrarroja suministra calor por horas, por todo el tiempo que dure la rutina de estiramiento que se haga. Es ideal para entrenar en invierno suministrando calor continuo. Se vende en casas de ortopedia y en casas de venta de insumos médicos. La lámpara infrarroja se usa en kinesiología, se enchufa en el toma corriente y funciona con 220 voltios.

Brinda calor continuo al pene durante todo el tiempo que dure la sesión de entrenamiento de ejercicios o de colgamientos, ADS o extensores.

Posteado por mescalino
Yo empleo una lámpara de rayos infrarrojos habiéndome tapado previamente las pelotas.

Se debe tener cuidado de que el calor no llegue a los testículos tapando los mismos con un paño de toalla.

9) Estufa eléctrica infrarroja:

La Estufa Eléctrica Infrarroja también suministra calor continuo por horas, por todo el tiempo que dure la rutina de estiramiento que se haga u otras rutinas. Es ideal para entrenar en invierno suministrando calor continuo. Se enchufa en el toma corriente y funciona con 220 voltios.

Brinda calor continuo al pene durante todo el tiempo que dure la sesión de entrenamiento de ejercicios o de colgamientos, ADS o extensores.

Posteado por mescalino
rayos infrarrojos habiéndome tapado previamente las pelotas.

Se debe tener cuidado de que el calor no llegue a los testículos tapando los mismos con un paño de toalla.

Terapia de calor con lámpara de radiación infrarroja:

La radiación infrarroja, o radiación IR es un tipo de radiación electromagnética y térmica. La terapia con radiación de rayos infrarrojos se utiliza en Terapia Física para aprovechar los efectos fisiológicos del calor superficial sobre los tejidos humanos para el tratamiento de diversas afecciones de la salud. La lámpara de infrarrojos se usa en medicina por sesiones de 30 minutos.

Efectos de los Rayos Infrarrojos en el organismo.
Efectos por aplicación local:

Los efectos se dan por la absorción y la capacidad de penetración de los rayos infrarrojos: Eritema inmediato. Efecto antiinflamatorio. Aumento del metabolismo. Sudación. Anticontracturante. Antiespasmódico. Relajación de la musculatura lisa. Aumento de la permeabilidad de membrana. Alivio del dolor. Vasodilatador. Aumento del crecimiento celular y tisular.

En medicina esta terapia se recomienda para tratar casos de:

Espasmo muscular
Artritis Reumatoide
Osteoartrosis
Cervicobraquialgias
Lumbociáticas
Posterior al deporte.
Enfermedad oclusiva arterial periférica
Congestión de la circulación sanguínea y linfática.
Tendinosis
Capsulitis
Esguinces en etapa sub aguda o crónica.

Características Generales de los rayos infrarrojos:

Forma de calor radiante que puede transmitirse sin necesidad de contacto.
Produce un calor seco y superficial Dependiendo de la longitud de onda utilizada pueden ser visibles o invisibles. Se absorben en los tejidos superficiales.

Las ventajas de la radiación infrarroja son muchas, entre ellas:

Estimulo constante
Tratamiento aséptico
Control directo sobre la superficie tratada
Fácil aplicación
Riesgo bajo de quemaduras

Uso de la Lámpara Infrarroja en el Faloculturismo

Los grandes beneficios del uso del calor infrarrojo por la aplicación del calor continuo en el faloculturismo para el crecimiento del pene son:

Vasodilatación:

La luz infrarroja aplicada en forma local en el pene facilita la liberación de Óxido Nítrico (ON), que a su vez, mejora el flujo sanguíneo del pene.

Reproducción celular:

La luz infrarroja aplicada en forma local en el pene estimula la reproducción celular por mitosis facilitando el aumento del crecimiento celular y tisular y el agrandamiento del pene.

Debido al aumento en la circulación de la sangre en el pene por el uso de la lámpara infrarroja, se favorece su crecimiento por acción de los ejercicios.

La termorregulación se define como la capacidad del cuerpo humano de controlar su propia temperatura, para mantenerla en los 37º C (grados centígrados). El cuerpo humano tiene una temperatura interna de 37º C. Este rango de temperatura es el ideal para que nuestras funciones metabólicas fundamentales para el crecimiento del pene sean de la manera correcta.

El hipotálamo regula la temperatura a través de un conjunto de neuronas que son sensibles a la temperatura. La piel y tejidos del pene regulan la temperatura a través de los termoreceptores y recoge información térmica y cambios de temperatura, y a través de las fibras nerviosas sensibles a la temperatura que son las encargadas de recibir el frío o el calor conducen la información sensorial al hipotálamo.

El hipotálamo compara la temperatura en el propio hipotálamo y en la piel con el valor de referencia de 37º C, si la temperatura corporal es mayor de 37º C pone en marcha un mecanismo que disminuye la temperatura.

Por encima de la temperatura de 40° C, las enzimas de nuestro organismo no trabajan adecuadamente y corren peligro las proteínas de vital importancia y necesarias para el crecimiento y produciendo estrés celular.

Aplicar calor con una fuente externa, siempre que no sea un calentamiento profundo, en días de descanso sin ejercicios es bueno porque el calor activa la circulación y el metabolismo para que las células del pene se reparen y crezcan por mitosis; función que requiere de una temperatura interna natural del cuerpo humano de 37° C. No de calor profundo. El calor profundo es para ablandar las estructuras del pene durante 10 minutos nada más para que estas puedan ser estiradas.

Las funciones metabólicas del cuerpo humano, así como la reproducción celular por mitosis requieren de una temperatura constante que el mismo cuerpo regula y que es de 37 ° C. Se puede descansar sin aplicar calor o se puede descansar aplicando calor solo externo y no profundo si se quiere y a gusto o preferencia de la persona para activar la producción de Óxido Nítrico vasodilatador por acción de los rayos infrarrojos.

10) Almohadilla Térmica Eléctrica:

La Almohadilla Térmica Eléctrica es el método más cómodo y el más práctico porque puede usarse incluso en épocas de clima templado; es decir se puede usar todos los días durante todo el año en cualquier estación. Se vende en farmacias y en casas de ortopedia y en casas de venta de insumos médicos. Se enchufa en el toma corriente y funciona con 220 voltios.

Posteado por ruben_g
Yo compré mi almohadilla eléctrica en una farmacia.
Podrías intentar en una farmacia o en una ortopedia.

La almohadilla térmica eléctrica se apoya directamente en toda la superficie del pene y suministra calor continuo desde el pubis, la base del pene y todo el tronco completo dando calor a los ligamentos y principalmente a la túnica y demás estructuras del pene mientras ejercitamos para tener mayor eficacia en la rutina y en el crecimiento.

Esta almohadilla térmica eléctrica viene con un interruptor de encendido y apagado y con tecla de dos posiciones de calor, uno menor y otro más intenso que manejaremos muy cómodamente mientras aplicamos el calor porque las teclas están en la extensión del cable y al alcance de la mano sin que su manipulación interfiera con la rutina. Es muy práctica, puede usarse en cualquier estación climática y durante todo el año.

Coloco la almohadilla térmica en la parte dorsal del pene en todo su recorrido desde el pubis para calentar los ligamentos de la base del pene y la túnica albugínea; luego se cambia estando sentado la posición de la almohadilla y se la coloca debajo del pene calentando la zona del cuerpo esponjoso y laterales de los cuerpos cavernosos curvando un poco la almohadilla y sosteniéndola en sus extremos.

Posteado por martillo
yo utilizo una mantita eléctrica que es muy práctica para el calentamiento.

No debe doblarse por completo la almohadilla térmica eléctrica para envolver el pene porque se puede quebrar la resistencia eléctrica que lleva en su interior; para doblarse apenas debe curvarse suavemente, y usarla como lo he explicado.

Estos son todos los métodos para aplicar “Calor Inicial, Calor Final, y Calor Constante de Continuo al pene” mientras hacemos las Rutinas de Ejercicios Manuales de Estiramientos y Jelqs o ejercicios de grosor; o Colgamientos, ADS o Extensores u otros dispositivos complementarios del Faloculturismo.

Tema:

Calentamiento Continuo:
(Extracto del tema original del moderador Peaveyspecial; Crecimiento del Pene: Túnica, tu gran desafío)

Para calor continuo en entrenamientos dirigidos al ablandamiento de la túnica albugínea y los ligamentos y demás estructuras del pene para mejor crecimiento del pene en casos de rutinas manuales, rutinas prolongadas, uso de ADS, extensores, Colgamientos de Peso; los puntos 7, 8, 9 y 10 son los ideales indicados siguiendo las recomendaciones y enseñanzas de los señores moderadores Peaveyspecial y Carlospagui:

Posteado por peaveyspecial
Con calor, así como los ligamentos ceden, también cede la túnica

Posteado por Carlospagui
Considero también que es muy importante ser muy explícito en el conocimiento de la anatomía del pene y su rol dentro del crecimiento, esta circunstancia ayudaría enormemente a los miembros a dirigir y administrar su entrenamiento.

Posteado por peaveyspecial
Calienta el pene al máximo, si se enfría un poco, calienta de nuevo. Lo ideal es tener calor constante.

Posteado por Carlospagui
debemos insistir muy enfáticamente no solo en el calentamiento previo a la rutina si no también en el uso de calor como un agente que facilita el desarrollo.

Posteado por Carlospagui
hacer estiramientos sin quitarme la fuente de calor, esto me generó resultados excelentes.

Posteado por Carlospagui
estirar sin retirar la fuente de calor del pene

Posteado por peaveyspecial
Lo ideal es tener calor constante.

Como muy bien dice por experiencia personal dándonos su verdadero testimonio, nuestro estimado y colega moderador VBen:

Posteado por VBen
Este es un excelente consejo que vale la pena muchos tengan presente.

Yo experimenté, literalmente en carne propia los beneficios de aplicar calor durante los ejercicios, y mantener el pene caliente por el mayor tiempo posible.

En especial durante los colgamientos, ya que sin necesidad de aumentar el peso, y solo agregando calor constante en la zona del ligamento suspensorio, logré salir de un pequeño estancamiento, y ganar mas longitud con ese método.

Lectura recomendada para un calentamiento continuo durante el entrenamiento de rutinas de faloculturismo, se debe estudiar el tema completo del enlace citado a continuación del moderador Peaveyspecial:

Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío…

Posteado por peaveyspecial
Lo ideal es tener calor constante.

Posteado por peaveyspecial
el calor del que hablo es antes y durante los ejercicios.

Posteado por peaveyspecial
Si quieres crecimiento seguro, usa calor durante todo el entrenamiento

11) Técnica: “haciendo fuego”

Masaje de Calor en el Pene:

En esta técnica de calentamiento solo se usan las manos.

Se debe tomar el pene entre las palmas de las manos y se frota el pene con ambas manos como cuando se enciende fuego frotando un palito contra una madera.

Posteado por Mogul
hacer el calentamiento “haciendo fuego”. Consiste en realizar un masaje con tu pene entre tus dos manos. Frotas tus palmas con el pene entre medio.

Este frotamiento del pene con la fricción de ambas manos proporcionará calor al miembro.

Posteado por Penetrator3
Pues si no puedes disponer de artilugios o medios auxiliares para el calentamiento, prueba a hacer un masaje con las dos manos sobre tu pene. Colocas las dos palmas, una a cada lado y frota alternativamente, como cuando se intenta provocar fuego con una ramita. La fricción desprenderá calor y si presiones sobre la base del pene calentarás los ligamentos.

Posteado por paybol
hacer el calentamiento con las propias manos, coges tu pene con las dos manos como si las juntaras para rezar y frotas el pene como si quisieras encender con un palo contra otra madera, así lo hago yo en el curro.

12) Botella de Agua Caliente:

Por el moderador Carlospagui:

Este método de calentamiento “Botella de Agua Caliente” fue propuesto por el moderador Carlospagui y consiste en aplicar calor al pene con una botella de plástico con agua caliente.

Para ello necesitaremos una botella de plástico descartable que llenaremos con agua caliente calentada en una pava, en un jarro o en una olla en la cocina y que colocaremos con un embudo dentro de la botella y luego la cerraremos con su respectivo tapón o tapa de rosca.

Lo bueno de la “Botella de Agua Caliente” es que nos permite usar la botella como fuente directa para aplicar el calor en distintas partes del pene, como nos explica a continuación con sus propias palabras el moderador Carlospagui:

Posteado por Carlospagui
opté por usar una “Botella de Agua Caliente” y otra fría para proteger los testículos y hacer contrastes de calor, es un excelente método porque además de mantener el calor contenido en la botella, te permite focalizar el calor en puntos muy específicos del pene.

Posteado por Carlospagui
opté por usar una botella de agua caliente

Posteado por Carlospagui
opté por usar una botella de agua caliente y otra fría para proteger los testículos y hacer contrastes de calor


Posteado por Carlospagui
una botella de agua caliente

Posteado por Carlospagui
y otra fría

Posteado por Carlospagui
opté por usar una botella de agua caliente y otra fría para proteger los testículos y hacer contrastes de calor

Posteado por Carlospagui
es muy importante el hecho de resaltar el uso de una botella de agua fría dado que el calor se transmitirá irremediablemente a los testículos y esta medida disipara un porcentaje de ese calor que no incidirá peligrosamente en estos mismos.

Posteado por Carlospagui
botella de agua caliente

Posteado por Carlospagui
es un excelente método porque además de mantener el calor contenido en la botella, te permite focalizar el calor en puntos muy específicos del pene.

Hemos visto en esta exposición 12 métodos de calentamiento del pene para distintos propósitos de faloculturismo.

Destacamos la gran importancia que tiene el calentamiento del pene, como así también la aplicación de calor continuo ante la ejecución de cualquier rutina de faloculturismo, en la efectividad de los ejercicios y en el crecimiento del pene; esperando que este tema sea de gran provecho y utilidad para ustedes.

Alberto 25
Peaveyspecial
Carlospagui

Que buen post amigo, una y otra vez se nos recuerda la importancia del calor para todo, yo comente en una oportunidad que mi calentamiento antes era pobre ya que no creía mucho en eso y mis ganancias fueron nulas aparte de mis dolores al estirar y demás, he probado todos los métodos nombrados y personalmente lo que mas me dio resultado fue la del grifo o ducha ya que le puedo meter agua bien caliente gradualmente cubriendo los testículos y lo bueno es que llega un momento en que el agua caliente no la sentís pero otras partes del cuerpo lo sienten.

Así que de a poco le voy mandando mas temperatura y el pene queda listo para un hermoso trabajo de expansión seguido por el calor de mi lampara que tanto me ha funcionado en ese tema, justamente ayer quería sacarme la duda de si debía comprar el costoso-dificultoso Bathmate ya que en argentina cuesta 250 dolares y es un tema el envió y recibirlo en mi trabajo o casa seria algo molesto así que llene la bañera-tina con agua caliente como se usa el bath y coloque en el cilindro agua mas caliente de la que soportaba mi cuerpo sumergido y comencé a bombear pero mas que nada para que sirva como calentamiento.

Después sumergí todo como debe ser el bath para que el agua de adentro se mantenga y la verdad que cuando salí de ahí tenia el pene hirviendo y pude trabajar con una expansión en la cual note que la piel de mi glande comenzó a cuartearse y a secarse producto de la gran expansión asi que puse un poco de crema y solucionado, que eso ocurre también el el gym cuando uno le da mucho bombeo a un musculo como ocurre con los biceps, la piel comienza a sacar estrias producto de la hincharon del musculo a la cual la piel no esta preparada para eso.Antes de bañarme use la bomba para probar en frio y no senti ningun tipo de dolor ni nada porque el pene estaba frio y no había expansión y en la ducha sentía el dolor que sentimos producto de la expansión de los cuerpos y demás partes del pene asi que aca tenemos un ejemplo personal de tu gran trabajo.

Luego continué con doblamientos e hice mas de diez en una solo lado y se notaba claramente tanto en la vista como al tacto una gran montaña y luego de emparejar note que seguía caliente y con vitalidad para algo mas y no podía negarme a un clamp tranquilo de unos 5 minutos con el pene con crema y frente a la lampara apreciando como salia vapor del mismo por la temperatura que tenia.Fue una buena experiencia, luego tome mi arginina antes de dormir y cuando desperté a la madrugada tenia una erección de puta madre.


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Muchas gracias Sadam por tu apreciación de la importancia del calentamiento y por tu respuesta e importante testimonio de experiencia personal. :up:

Saludos amigo :)

Alberto 25

Muy buena la información.

Muchas gracias


Paciencia para ver resultados

Posteado por Ryco
Muy buena la información.
Muchas gracias

De nada Ryco, no hay de qué; me alegro que sea de gran utilidad la información de este tema.

Gracias y saludos

Alberto 25

Que podría decir????
Con que detalles y con que ganas esta echo este trabajo, de verdad Alberto25 como de costumbre siempre al pendiente de todo y siempre con muy buena información.
Lo felicito por esta exposición que ayuda a muchos incluyéndome a mi.

El calor es fundamental, pienso que es una de las mejores armas que tenemos para hacer crecer nuestros penes y es gratis y no la usamos mucho, yo por mi parte caliento por 10 minutos y entre sesiones, he usado cada uno de los métodos expuestos menos la lámpara infrarroja y las almohadillas eléctricas.

Actualmente estoy usando un recipiente lleno de agua caliente y una toalla que me cubre los ligamentos y el pene. A mayor calor mejor trabajan los ejercicios en nuestros penes.

Gracias Alberto25 por tus aportes ojala te tengamos siempre por aca.

Un abrazo y un saludo fuerte
Cubansandwish


Ultima edición fue de cubansandwish el 04-21-2017 a las .

Felicitaciones, sin desperdicio este tema, gracias por el tiempo invertido, que habrá sido mucho.

La dedicación y tu buena voluntad.

Yo no caliento con esas cosas busco otra manera, pero me anime a comprar la almohadillas térmicas y eléctrica haber que tal va, y así lo haré cuando pueda.

Se que no vas a estar para siempre como dijo un compañero, pero dejaras buenos temas.


Nbp 15 cm , 12'8 G

Luego de cuatro meses en el foro pero ya realizando bien los ejercicios 2 meses llevo , ahora 17 Nbp , 14 G . gracias a Dios mejorando curvatura y Peyronie. Gloria a Dios .

Posteado por sadam

Luego continué con doblamientos e hice mas de diez en una solo lado y se notaba claramente tanto en la vista como al tacto una gran montaña y luego de emparejar note que seguía caliente y con vitalidad para algo mas y no podía negarme a un clamp tranquilo de unos 5 minutos con el pene con crema y frente a la lampara apreciando como salia vapor del mismo por la temperatura que tenia.Fue una buena experiencia, luego tome mi arginina antes de dormir y cuando desperté a la madrugada tenia una erección de puta madre.


Los doblamientos te van a dar buen resultado, yo estoy con ellos y los jelq, sustitui los estiramientos por los doblamientos, no me ayudaban los estiramientos, pues el glande se me lastimaba, con los doblamientos, esta creciendo y logrando mejor cosas que antes.


Nbp 15 cm , 12'8 G

Luego de cuatro meses en el foro pero ya realizando bien los ejercicios 2 meses llevo , ahora 17 Nbp , 14 G . gracias a Dios mejorando curvatura y Peyronie. Gloria a Dios .

Posteado por El libro29
Los doblamientos te van a dar buen resultado, yo estoy con ellos y los jelq, sustitui los estiramientos por los doblamientos, no me ayudaban los estiramientos, pues el glande se me lastimaba, con los doblamientos, esta creciendo y logrando mejor cosas que antes.

Te digo la verdad, desde que hago doblamientos me ha ido mejor, los jelq húmedos no me funcionan y al contrario me cansan el pene como después de una relación sexual, los jelqs secos si y combinados con doblamientos barbaros, estiramiento le busque la vuelta y los hago en la cama tapado para no perder calor y utilizo mucho los muslos para trabajar.


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Posteado por cubansandwish
Que podría decir????
Con que detalles y con que ganas esta echo este trabajo, de verdad Alberto25 como de costumbre siempre al pendiente de todo y siempre con muy buena información.
Lo felicito por esta exposición que ayuda a muchos incluyéndome a mi.

El calor es fundamental, pienso que es una de las mejores armas que tenemos para hacer crecer nuestros penes y es gratis y no la usamos mucho, yo por mi parte caliento por 10 minutos y entre sesiones, he usado cada uno de los métodos expuestos menos la lámpara infrarroja y las almohadillas eléctricas.

Actualmente estoy usando un recipiente lleno de agua caliente y una toalla que me cubre los ligamentos y el pene. A mayor calor mejor trabajan los ejercicios en nuestros penes.

Gracias Alberto25 por tus aportes ojala te tengamos siempre por aca.

Un abrazo y un saludo fuerte
Cubansandwish

Muchas gracias cubansandwish por la apreciación y la valoración que le das a este trabajo y por tu felicitación; gracias :)

Me alegro que te haya gustado este tema, es realmente muy importante el calentamiento como tú mismo dices que es fundamental y que trabajan mejor los ejercicios.

Gracias amigo :up:

Saludos y un abrazo grande :up:

Alberto 25

Posteado por El libro29
Felicitaciones, sin desperdicio este tema, gracias por el tiempo invertido, que habrá sido mucho.

La dedicación y tu buena voluntad.

Yo no caliento con esas cosas busco otra manera, pero me anime a comprar la almohadillas térmicas y eléctrica haber que tal va, y así lo haré cuando pueda.

Se que no vas a estar para siempre como dijo un compañero, pero dejaras buenos temas.

Hola El libro29, muchas gracias por tu felicitación, gracias.

Realmente es mucho el tiempo invertido en cada tema que preparo; es así como tú dices.

Muchas gracias por apreciar el tema y valorar el esfuerzo y tiempo invertido. Todos los temas que hago; los hago por el bien de ustedes, para que ustedes lo disfruten estudiando y lo apliquen.

Gracias El libro29

Saludos amigo y un abrazo :up:

Alberto 25

Muy buena información Alberto 25

¿Quiero saber si este calentamiento tiene una repercusión en la sensibilidad del glande?


17cm Erecto X 13.5cm Grosor

Meta 19cm X 16cm Grosor

Posteado por Glandegrande
Muy buena información Alberto 25
¿Quiero saber si este calentamiento tiene una repercusión en la sensibilidad del glande?

Hola Glandegrande, muchas gracias, me alegro que te haya gustado y que te sea útil la información proporcionada en este tema.

Que yo sepa los calentamientos son muy beneficiosos y no tienen repercusión en la sensibilidad del glande.

Saludos compañero y éxito con tus rutinas :up:

Alberto 25

Posteado por Alberto 25
Hola El libro29, muchas gracias por tu felicitación, gracias.

Realmente es mucho el tiempo invertido en cada tema que preparo; es así como tú dices.

Muchas gracias por apreciar el tema y valorar el esfuerzo y tiempo invertido. Todos los temas que hago; los hago por el bien de ustedes, para que ustedes lo disfruten estudiando y lo apliquen.

Gracias El libro29

Saludos amigo y un abrazo :up:

Alberto 25

Si no solo, el tiempo escribiendo sino también buscando, se que no eres médico, pero con la información que pones pareciera. Se que es producto de la información que obtienes, pero se te va mucho tiempo y los demás solo venimos a leer.

Un gran trabajo y esfuerzo el que haces.
No lo digo solo por este tema sino por las contestas que le das a los demás miembros y por tus temas.

Una abrazo, y Dios bendiga a tu familia y los guíen en bien Amen.


Nbp 15 cm , 12'8 G

Luego de cuatro meses en el foro pero ya realizando bien los ejercicios 2 meses llevo , ahora 17 Nbp , 14 G . gracias a Dios mejorando curvatura y Peyronie. Gloria a Dios .

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:32 PM.