Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios Manuales Básicos (discusión)

Gracias mafeo yo voy empesando y todo esta bien explicado

Buena suerte y bienvenido.


Mafero

Hola, soy nuevo en esto pero si tengo un a pregunta que haceros y es que mis testículos la mayor parte del día no cuelgan casi nada y me preguntaba que si el uso de un anillo en los testículos que impida que estos se retraigan hace que los testículos cuelguen más.

En los jelqs cuanto hay que apretar??

Perdonad mi ignorancia

El consejo que mas te va a servir en este foro es:

Usa el buscador, la mayoria de las preguntas que hacen los nuevos ya han sido respondidas, asi que si quieres respuestas rapidas usa el buscador.

Posteado por viriato
Hola, soy nuevo en esto pero si tengo un a pregunta que haceros y es que mis testículos la mayor parte del día no cuelgan casi nada y me preguntaba que si el uso de un anillo en los testículos que impida que estos se retraigan hace que los testículos cuelguen más.

En los jelqs cuanto hay que apretar??


para tus testículos Cortinero = bolas de toro

Las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE citan:

Cita
5.- ¿A qué nivel de erección debo hacer los jelqs?
Nunca al 100 % porque puedes hacerte daño. Cuanto más erección tengas, más trabajarás grosor y menos longitud, inversamente, los jelqs a baja erección actúan sobre todo en longitud.
El nivel de erección recomendado para incrementar el grosor es de un 75 a 80 % y para trabajar en longitud de un 40 a 50 %.

El nivel de erección de los jelqs depende si la meta a perseguir en el momento de su ejecución esta destinada a la longitud o al grosor, sin embargo para los usuarios novatos no importa su decisión, deben empezar con una erección entre semi-erecta y erección total. Esto permite mayor flexibilidad a la hora de las pasadas manuales y reduce el riesgo de lesión. También ayuda a aprender a contener las erecciones y a poder desarrollar un autocontrol que a la larga entrenará al faloculturista a hacer ejercicios avanzados en un momento futuro.

Saludos y bienvenido!

Hola soy nuevo x aki y me gustaria empezar a hacer estos ejercicios jeje pero nose.lo he intentado un poco pero enseguida me empalmo y no puedo seguir ke debo hacer?

Neniko, primero lee las Directrices del foro en cuanto al lenguaje. Me refiero a “x”, “aki”, “ke”, etc.

La erección es un problema a la hora de hacer los ejercicios. Tienes que buscar la manera de combatirla; es un ejercicio mental en el que tendrás que pensar en algo opuesto, o digamos triste, o serio, en estudios o tu economía, en fin, algo que te baje la erección.


Mafero

Entonces, ¿no se puede hacer nada al respecto que no sea pensar cosas tristes o que te desagraden?

Hola, soy nuevo en este foro, la verdad me fascino la idea de que todos ustedes de una manera tan altruista dediquen su tiempo y su experiencia en los demás (los que carecemos de conocimiento), espero ser aceptado por ustedes y por su espíritu de ayuda, ahora solo me gustaría preguntar unas pequeñas cosas con las que he tenido duda.

Muchas personas me han dicho que el pene deja de crecer por si solo a los 17 años y que la edad preferente para iniciar en los ejercicios de PE son los 18 años, cuando se supone que el pene ha terminado su crecimiento normal. Mis preguntas serian: ¿Es esto cierto?, ¿hay alguna reacción adversa o efecto secundario si se inician los ejercicios a los 16 años?.

Otra cosa seria: ¿Es malo llevar una vida sexual activa, mientras se practican los ejercicios? Al decir una vida sexual activa incluyo las relaciones y la masturbación. ¿O es alguna de estas dos mala? En cuanto a la practica de los ejercicios.

Agradezco por adelantado su atención y su tiempo.

Saludos, Feliz año nuevo!

Alpha Zeta.

Hola amigos.Un amigo árabe me enseño los ejercicios de ordeñe hace ya mucho tiempo y los vi realmente efectivos.Luego descubrí los kegels y me ayudaron también a tener mejores erecciones y mas fuerza en la eyaculación.Pero no había oído hablar de un calentamiento y,la verdad,nunca lo he hecho y he visto resultados visibles,eso sí después de casi 4 meses.Mi pregunta es la siguiente ¿el calentamiento es un requisito o se puede prescindir de el y pasar a los estiramientos y ordeñe directamente?Gracias.

El calentamiento es fundamental si no quieres tener percances, creo recordar que nuestro amigo trempadot tuvo uno, hay fotos que muestran lo que digo en "fotos de miembros". Ademas en el Foro principal de miembros hace poco abri un debate sobre el método de calentamiento el cual puedes seguir. Sea como sea, en frio, no es bueno entrenar.

Mira acabo de encontrar el post:
PE sin calentar


MAD les desea buenas ganancias

Comienzo: Aprox. 16cm BP x 13 cm

Mayo 08: Aprox. 18cm BPx 13.5 cm

Saludos

Hola, como están? Espero q bien, me uní a esto hace dos días, me parece un foro muy bueno. Me interesa mucho el tema del alargamiento/engrosamiento del pene, ya q decearia tener mi miembro un poco mas grande. Les cuento mi nombre es Guillermo, soy Argentino y tengo 23 años. Mi nombre de usuario (botona) me lo puse por temor a que no halla nombre disponibles para “Guillermo”. Voy a ver si lo puedo cambiar :) . Bueno nada mas por ahora, voy a interiorizarme mas en el tema y cualquier duda al respecto consultaré a uds.
Hasta luego!

Guille.

Hola Guille, bienvenido. Se supone que tenés que escribir en el foro de miembros nuevos, pero justamente por serlo te despistaste y aterrizaste acá.
Bienvenido, de todos modos. Leé mucho y preguntá poco. Está todo muy claro y es cuestión de darle duro y parejo.

Saludos y bienvenido de nuevo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola neniko

Debes de tener paciencia a la hora de hacer los ejercicios y no dejarte llevar por las emociones porque así no vas a lograr nada.

Hechale ganas.

Posteado por neniko
Entonces, ¿no se puede hacer nada al respecto que no sea pensar cosas tristes o que te desagraden?

Ahora no lo podes controlar porque recien empezas, con el pasar de los dias y las semanas veras que tienes mas control, a todos nos pasa igual.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:37 AM.