Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios Manuales Básicos (discusión)

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero conozco desde algún tiempo los ejercicios básicos de PE. Descubrí esta página por casualidad y me entusiasma el entusiasmo de algunos, y en general el buen ánimo de todos.
Agradezco cualquier comentario una vez leído, pero especialmente los cometarios serios de mafero y los cautelosos de Fefo. Me gusta esa palabra que tanto empleas!.

Quisiera añadir un par de cosillas, y por favor, corregidme si es redundante.Lo primero es un consejo a Betino: creo que puedes disminuir en mucho la erección en los jelqs si paras, aprietas el músculo PB del perineo durante un rato largo ( hasta que compruebes que la erección va cesando),y al mismo tiempo te concentras en esa zona del perineo. Creo que ya se dijo algo: la visualización y la concentración son esenciales en el trabajo con el cuerpo. Te animo a que utilices también la respiración abdominal, rítmica y profunda, acerca de la cual hay mucha información en la red. Si consigues mantener la mente serena mientras haces los jelqs, no te vendrá la erección tan fácilmente. No es fácil, pero se puede. Tampoco es difícil. Pasa igual con la eyaculación precoz.

El segundo comentario, si me permitís, es un comentario mínimamente crítico.jajaja.Es sólo apuntar que, entre tanto pene, o rabos, o pollas, o como a cada cuál guste.uno puede obsesionarse con facilidad. Gracias a la labor de todos, de algunos en particular, estos foros y estos manuales tienen completa información acerca de cómo tratar bien y sacar el máximo partido de lo que es una parte más de nuestro cuerpo. Pero ojo.mi experiencia personal es que uno puede perder mucho obsesionándose con ese cm de más o de menos de su pene, y descuidando el marco general. De nada sierve tener un rabo de toro si después exhibes una barriga antiestética, o unos muslos fácidos, etc, etc.jajaja. Este comentario es, en resúmen, una llamada al equilibrio mental, corporal y emocional.

Yo no tengo un pene enorme, en su momento me llegó a obsesionar y me llené de miedos. Con el tiempo, y después de compartir cama con una chica preciosa.y muy sexual, después de notar el placer y el deseo que le inspiraba mi cuerpo ENTERO, el tamaño de mi pene pasó a un segundo plano. No es que no me importe mi pene, me importa mucho, es no obsesionarse. Con esa base se puede hacer de todo. Creo que los mayores progresos los obtienen aquellos que confían en su cuerpo, y que no van contra él. Hay que aliarse con el cuerpo, y escuchar todo lo que tiene que decir. Luego ya crecerá todo.(Ir en contra del cuerpo parece una tontería.. Pero casi todos lo hacemos; no es fácil dejar de hacerlo, pero para mí es fundamenta).

Me intereso por esto por una razón. Me interesa que todo mi cuerpo esté saludable, y creo que el pene es una parte fundamental en la salud del cuerpo. Además sé que la consideración subjetiva acerca de la potencialidad sexual de cada uno influye mucho en todo. También me intereso por el deporte en general, por el equilibrio mental, el cuerpo de la mujer y sus anhelos, etc.Una relación sexual entre un hombre y una mujer no es una relación tetas-polla, y mucho menos polla solamente. Creo que no está de más, si se quiere ser ” el mejor”, conocer el mundo sexual femenino, y otros aspectos del masculino, que no son solamente el tamaño.

Y dicho esto, os animo a todos a seguir trabajando en vosotros mismos. También os doy las gracias a todos, porque soy el primero que aprenderá muchas cosas leyéndoos y, si fuera el caso, haciendo algún comentario.

Un saludo picha.

Medidas: Longitud 15 cm, grosor 15.5 cm. ( Ya que nos ponemos, había que decirlo, jajaja). Empecé hace tres días con la rutina básica para principiantes, mi meta son 19-20 cm de longitd, y lo que venga de grosor. Pero con calma.

YanYin:

Bienvenido a Thunders Place.

Muy interesante tus comentarios, pero habría sido mejor si los hubieras puesto en los temas activos. Este tema donde has escrito es un material de estudio que sólo es visitado por quienes quieren aprender los fundamentos del PE; una vez aprendidos, los miembros se desplazan inmediatamente a los foros en los que encuentran temas activos y diarios y en los que pueden hacer preguntas y cualquier tipo de comentario.

Te invito a que te incorpores a los distintos foros, que busques los temas que te interesen y participes, y que inicies tus propios temas en el foro de Miembros Nuevos, que es donde único podrás hacerlo mientras no hayas escrito 20 posts y no hayan pasado 14 días desde tu inscripción.


Mafero

Mi pregunta es la siguiente: ¿es indispensable los kegels?, pues yo solo estaría interezado en longitud y grosor.

Agradecería una pronta respuesta.

Hola a todos soy nuevo en el foro y he empezado con los ejercicios hace poco, bueno pues ya que me conoceis me gustaria preguntar una cosilla y es que para el tipo de lubricante me valdría una crema hidratante tipo Nivea o al ser hidratante no. Muchas gracias de antemano

Bienvenido susonn, en mi caso me funciona perfectamente bien el aceite de bebé con vitamina E, pruébala.

Saludos


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Sigmund Freud

Hola a todos:

Mis más sinceras felicitaciones a mafero por este gran manual básico.
Soy nuevo por aquí y creanme que voy a hacer todo lo posible para llegar a mi meta.

Una pequeña duda se lo que es PE, pero no lo que es BP
Si alguien me pudiera responder se lo agradecería.

Saludos.

BP = Bone Pressed.Medidas que tomas de tu miembro viril presionando la regla sobre el hueso púbico conel afán de ser mas preciso en cuanto al largo de éste.Cuando hagas esa medició regístrala para que luego de un periodo de tiempo adelante que realices PE las compares con las actuales.

Saludos y buena suerte amigo


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Yorki, bienvenido.

Gracias por tus palabras.

Todas las abreviaciones usadas las encontrarás en la Biblioteca. Haz clic en el siguiente vínculo que te llevará al thread dedicado a las abreviaciones:

Abreviaciones en el PE


Mafero

Hola a todos. Menuda ilusión descubrir este foro.

Soy nuevo y como creo que ya me he leído todo lo que me tenía que leer voy a ser breve.
La verdad es que ya había tenido alguna información sobre los ejercicios Manuales, donde los saqué del E-Mule, y los puse durante dos semanas en práctica hace 6meses.

Lo dejé porque pensé que era una patraña y una perdida de tiempo. Así que hasta hace poco me decí por comprarme un alargador y dudaba entre el Andropenis o el Jes-Extender. Pero antes de comprar, he preferido buscar información y waulá.he encontrado este foro (desde hace un montón de años que está en funcionamiento.¡mecachis!)

Tengo algunas dudas:
1) Sé que depende de la persona, pero si hago estos ejercicios con ahínco durante 1año, de promedio ¿Cuántos cms podría conseguir?
2) ¿Hay algún apartado en el foro para que los usuarios podamos ir anotando nuestras estadísticas (medidas)?
Lo digo porque si quiero enviar un mensaje privado y aprieto el nombre de algún usuario me sale
"View XXX’s PE Statistics
3) ¿A medida que avanzas tienes que ir cambiando los ejercicios? ¿Por Cuáles? ¿Hay ejercicios de mantenimiento porque los efectos no son permanentes?
4) ¿Hay algún inconveniente en hacer estos ejercicios y tener un Andropenis o Jes-Extender? ¿Cuál de los dos es mejor? ¿Por que en España el Andropenis vale 100euros más, 249euros-Andropenis vs 149euros-Jes-Extender? ¿Son efectivos?

Perdón por este coñazo, pero es el primer mensaje y tenía muchas dudas.
Seré más breve en adelante, no dudéis de que voy seguir escribiendo.porque me voy a enganchar a este foro.

Hola mafero!

Como es mi primer post no puedo dejar de agradecer un millón de veces a todas las personas que hacen posible este sitio por todo lo que sabemos que significa.

Ahora bien leyendo el tema encontré lo siguiente:

En la parte donde dice
4 estiramientos hacia delante.
4 estiramientos hacia abajo.
4 estiramientos hacia abajo.
4 estiramientos hacia la derecha.
4 estiramientos hacia la izquierda.

Debería decir estiramientos hacia arriba y hacia abajo? Así como sigue:
4 estiramientos hacia delante.
4 estiramientos hacia arriba.
4 estiramientos hacia abajo.
4 estiramientos hacia la derecha.
4 estiramientos hacia la izquierda.

Espero que sea este mi primer granito de arena para mejorar el foro :D

Hola, gracias por el aporte. Yo tengo el pene grueso hasta un poco por demás y quisiera saber si hago solamente el ejercício para estiramiento y dejo de hacer el que es para aumentar el grosor, no obtendría resultados. Gracias.

Gerardo,

Tienes toda la razón. Este artículo lleva varios años aquí. Honestamente no creo que haya tenido ese error desde el principio. Tal vez cuando fue copiado para ponerle los gráficos en la forma en que están ahora el párrafo en questión fue copiado duplicando una línea. Realmente no lo entiendo, pero estás en lo cierto. Ya lo arreglé. Muchas gracias.


Mafero

Cual es el segundo paso

Hola a todos los miembros de esta comunidad que es un sueños para tipos de mi edad (45) que ni imaginar que se pueda agrandar el pene!, la alegría que causa encontrar un sitio así seguramente la experimentaron la mayoría de los que ingresaron. Bueno gracias miles y la preguntonta!: Cual es el segundo paso después de los ejercicios básicos?? No puedo hacer los ejercicios con regularidad pero igual ya veo lo que para mi son grandes resultados, estoy hace 4 meses pero en forma muy interrumpida, igual los ejercicios que hago son entre 100 y 200 jelq y poco de estiramiento por ahora no mas de 15 seg para cada lado y una sola vez

Esto me ocupa mas o menos 30 minutos totales, voy a tratar de aumentar

Según mis mediadas desde el hueso pubico hasta la punta del glande parecía tener algo de 12 o 13 cm, ahora ya estoy entre 14 y 15 , no se si media mal o realmente crecio, de todos modos la circunferencia esta pasando los 14 cm y eso si que estoy seguro que aumento. Imaginen mi alegría tenia algo de 12,5 o 13.

Bueno si alguien me puede ayudar a dar un pasito mas en esto (ha! También uso una vez por semana una bomba de vacío) o a enviarme alguna experiencia para los que no podemos todos los días o no tenemos los espacios necesarios para realizar los ejercicios, desde ya y otra vez muchas .. Muchas gracias

Fredy 61

Hola Fredy, bienvenido. En realidad veo que hace tiempo que estás registrado, así que ya sabés cómo son las cosas por aquí. Me alegra que hayas dado la cara (otro cordobés, AR, y otro cuarentón….). Celebro que estés teniendo buenos resultados y ganas de ir por más. (Quién no?)

Para ir por más podés aumentar los tiempos, o las intensidades, o incorporar ejercicios más exigentes como los estiramientos asistidos (A, V), los cierres sucesivos, los slinky….y más adelante el clamp (pero todavía no te metas en eso).

La bomba una vez por semana es más por juego que por rutina no? Pero bueno, no está mal darse un gusto inocente.

Acá estamos Fredy, ahora que te hiciste ver no te pierdas.
Un saludo y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Buenas a todos, soy nuevo por aquí. Quisiera saber el tema de los jelgs, como funciona, porque durante el ejercicio inmediatamente alcanzo una ereccion, aunque piense en la madre teresa de calcuta. Como hago para poder hacer el ejercicio pese a esto?

Muchas gracias a todos y este foro es buenisimo!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:44 PM.