Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios Manuales Básicos (discusión)

Mafero, este es el link dodne está el post the osopolar1987
Ejercicios Manuales Básicos

ATTE
MÁgico


Probablemente te haga la movida mas dura sobre el tablero

mÁgico, pues se trata de este mismo tema en el que estamos escribiendo tú y yo ahora.

El post de osopolar en este mismo tema, al que te refieres, fue escrito hace 2 años. Fefo le respondió, tal vez no las preguntas exactamente en la forma en que el miembro las esperaba, pero obtuvo la participación de muchos. Yo ni me acuerdo de ese post; a lo mejor ni lo vi en ese momento. Esto es lo que dice:

Cita
Hola, gracias dar las pautas de como empezar.. Estaría bien tratar de hacer un diseño de que es lo que funciona mejor para diferentes personas y establecer un criterio dependiendo del crecimiento que haya experimentado cada quien..

En tu caso particular ¿que nos puedes decir con respecto a los resultados obtenidos?, ¿más o menos cuánto creciste o empezaste a ver un crecimiento notable y en que tiempo?

¿Qué ejercicios hacías en ese tiempo?


Lo que no entiendo es la relación que tú ves entre eso que escribió osopolar y tus preguntas sobre las Directrices. Explícame, por favor.


Mafero

Creo que di mi mejor explicación en el post escrito, no es por nimiedad ni por flojera que no busco nuevas palabras para tratar de expresarme mejor, tengo claro que fué una analogía confusa, pero mas que nada abstracta, se trata sobre la subjetividad que se le da al valor “molestia”, que si la pregunta de osopolar1987 fué dirigida a tu persona podría estar involucrada como un caso dentro de las directrices del foro en el punto Contenido Aceptable, como un mensaje directo y molesto para tí, ahí mi parecer de que no lo hubierais respondido.

Atte

MÁgico


Probablemente te haga la movida mas dura sobre el tablero

Si es muy cierto que Fefo respondió a su llamado, estoy de acuerdo en eso, pero creo no en la manera en que el lo esperaba, fuera de lugar puede encontrarse mi post, es que me parece muy interesante que se den a conocer experiencias con resultados favorables con hechos o fotografías de cuan positivo ha resultado el PE en ti, o en otros integrantes de este foro con trayectoria en el tema.

Atte

MÁgico


Probablemente te haga la movida mas dura sobre el tablero

mÁgico, a veces no podemos responder todos los posts. Pude haberle respondido yo mismo pero parece que pasé inadvertidamente por alto el post the osopolar. No recuerdo, eso fue hace 2 años. Yo suelo responder, y más cuando el autor del artículo soy yo, pero hay cientos de posts que leer, incluidas las respuestas que alguien ha dado a la pregunta.


Mafero

Hola. No pensaba meterme en esta discusión absurda, pero ya que se me menciona, y hasta se me critica por no haber respondido como se esperaba, creo que tengo derecho a meterme.

Seré tan concreto como bruto: Mágico, te has registrado el mes pasado.
¿Qué interés tienes en desempolvar mensajes de hace dos años?
Si vienes aquí es para tenerla más grande. Si vienes a joder, puedes irte ya mismo. No nos hagas perder el tiempo.
Hay mucha gente aquí que -aunque quizás no respondamos exactamente lo que espera- tiene buena onda y está muy agradecida.

No parece ser tu caso.
Caballeros, he dicho.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola. El interés parte por buscar una estrecha relación, dinámica y abierta, entre yo y el foro.
- Me parece que Fefo es un ejemplo a seguir, por que ha demostrado trayectoria en el PE, lo a reafirmado en el crecimiento de su miembro, donde da para explicar en fotos y detalles. Ojalá tantos veteranos como él con materia en el tema puedan ser tan abiertos públicamente, los que no lo hagan imagino tendrán sus razones bien fundamentadas.

No pretendo generar más discusión en el tema viendo que no se llega mas lejos.

Yo no contagio mala onda, no soy Nietzsche y no pienso que la risa es lo último que tiene la tragedia, por lo tanto no soy sarcástico ni melodramático, menos irónico, intento lo mejor posible de expresarme con claridad, y cuando me río lo haré con debota sinceridad; creo que el diálogo constructivo genera confianza, y yo para reírme contigo la necesito latente.
No pretendo hacer juicios de valor de ningún miembro de esta comunidad.
Por el momento pasaré inadvertido en lo que se me sugiere.

Atte

MÁgico


Probablemente te haga la movida mas dura sobre el tablero

Hola Mágico.Si releés bien tu post creo que te vas a convencer de que no inspira mucha confianza, por lo menos en este contexto particular. Aunque digas que es constructivo, más bien parece un poco demandante a primera vista, siendo que recien entras al foro. En mi experiencia personal, me parece mejor primero colaborar, dar, y después sugerir cambios y/o hacer críticas…pero es solo una estrategia.

Che Dio! Qué bueno verte por acá!

Un abrazo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

:) Es bueno estar por acá.

Un abrazo che

Hola amigos de Thunder’s. Para empezar les diré que en 40 días gane 2 cm en longitud y nada en grosor.

No he usado exactamente la rutina que ustedes sugieren para los jelqs: lo hago como ordeñar con una sola mano, con la palma debajo el pene y los dedos encima, empiezo apretando con el dedo meñique y luego los demás hasta llegar al índice, después empujo hasta la corona del glande. Esto lo hago en seco y me funciona. Pero tengo un problema: mi pene esta ligeramente curvo hacia la izquierda y cuando el ejercicio lo hago con mi derecha la curvatura se acentuó, así que hoy lo hago con la mano izquierda, pero la curvatura se me desplaza hacia la punta del pene. Este método me resulta muy cómodo y agradable, pero quiero enderezar mi herramienta.

¿Como hago para enderezarla?, pero que siga creciendo y engrosando.

Posteado por mÁgico
Hola. El interés parte por buscar una estrecha relación, dinámica y abierta, entre yo y el foro.

Atte

MÁgico

Hola, te queria hecer unas consultas pero por mail, (si se puede) y si queres pasarmelo por MP te agradezco.

Gracias.

PD: intente mandarte un MP, pero parece que no esta funcionando bien, por eso te lo pido por aca.


Meta: tener tiempo y perseverancia

Pregunto llevo 10 meses con estos ejercicios, tengo la duda de si es bueno combinar 20 minutos de jelq con 20 de Sadsak salinas

Pregunto: ¿se pierden resultados al masturbar un poco para recuperar la erección y seguir con los jelqs ?

Algunas veces los jelqs no son suficientes para mantener la erección requerida para hacer los mismos jelqs, si intento con kegels para bombear sangre me demoro mucho para recuperar la erección o no la recupero, por tanto me figura masturbar un poco hasta recuperarla y continuar con los jelqs, mi inquietud va en que se pierde o no resultados de el jelq, cabe notar que la masturbación es con objetivo de recuperar la erección no otra .

wuey:

No pasa nada si te masturbas para mantener un buen nivel de erección.Tranquilo.

Sigue entrenando.

A tus órdenes.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:36 AM.