Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios Manuales Básicos (discusión)

Por fin tengo algo para empezar a trabajar. Mil gracias Mafero.

¿Podrías indicarme cómo hago para llenar mi perfil y colocar mis medidas iniciales? En mis datos sólo aparece el país. Es como poquito ¿no?. Saludos y nuevamente muchas gracias por tu informe, es exelénte

Posteado por neniko
Entonces, ¿no se puede hacer nada al respecto que no sea pensar cosas tristes o que te desagraden?


Hola Neniko: ¡Animo amigo!. No es necesario pensar sólo en cosas tristes. Basta con que te serenes un poco y pienses en algo que te relaje, puede ser un momento agradable con los amigos, o con tus padres (siempre que no te inhiban tanto como para parar del todo la erección).

Casi siempre nos sucede eso porque estamos muy ansiosos y “el/la morbo” nos juega malas pasadas.
En lo que menos tienes que pensar es en los resultados, lo bien que lo vas a pasar con tu novia cuando cumplas tus metas, etc..

Personalmente, aunque te resulte cursi, yo pongo música clásica lenta y me va muy bien. También estoy dando mis primeros pasos y de sólo pensar en los resultados que podría llegar a obtener no podía ni empezar los ejercicios.

Es un problema muy común en los novatos nos ha pasado a todos, pero en cuanto pasen unos días veras que lo vas controlando poco a poco. Saludos

Mafero si esta es la biblia del P.E tu eres el mesías…. ja,ja,ja. Hablando en serio, no os imagináis el bien que estáis haciendo a tanta gente con este magnifico foro y todos sus colaboradores. Gracias por existir!!!! Saludos

Posteado por DickTurpin
Por fin tengo algo para empezar a trabajar. Mil gracias Mafero.
¿Podrías indicarme cómo hago para llenar mi perfil y colocar mis medidas iniciales? En mis datos sólo aparece el país. Es como poquito ¿no?. Saludos y nuevamente muchas gracias por tu informe, es exelénte

Todo lo encuentras en las Opciones del usuario de las FAQ.DIRECTRICES DEL FORO

Saludos.

Pipon, no soy yo el único. Aquí podrás ver con frecuencia otros dos sumos sacerdotes: Fefo y eras.


Mafero

Posteado por mafero
Pipon, no soy yo el único. Aquí podrás ver con frecuencia otros dos sumos sacerdotes: Fefo y eras.

:rolling:

Muchas gracias a todos.soy nuevo en esto estuve leyendo bastante y me estan siendo de utilidad!

Muchas Gracias!

Es una pagina muy interesante, gracias todos ustedes, me pondré a realizar los ejercicios y nos veremos en unos dias para contarles sobre los resultados muchas gracias, esta pagina es mi salvacion.

Inicio con erecto 12.5 largo
11.5 ancho

Tengo una duda que nadie me ha sabido responder con exactitud.
Mafero: sé que viste mi post en el cual comento que hace una semana me hice una postioplastia.
El médico urólogo recomendó no tener relaciones sexuales por un mes o masturbarse.
Quiero saber si este plazo cuenta también para comenzar el P.E. Ya que solo alcancé a hacer una semana del mismo y me quedé con ganas de continuar, y estoy muy ansioso por comenzar.

Te dejo un abrazo desde Argentina y te felicito por la claridad con la que explicás cada tópico que resulta del intercambio de mensajes entre los usuarios.

Aclaro que, de ser posible, puede contestarme cualquiera, pero como mafero fue el primero en iniciarlo, me dirigí a él.

Saludos,
Martincho.-


01/07/2009 (comienzo): Erecto 17,4cm (largo BP) 16,9cm (largo NBP) 10,9cm. (grosor NPB) - 01/11/2009: Erecto 18,0cm (largo BP) 17,6cm (largo NBP) 13,5cm (grosor NBP) - 24/06/2012: Erecto 19cm (largo BP) 18cm (largo NBP) // 14cm. (grosor NPB) 28/2/2013: Erecto 20 cm (largo BP) Fotos Actualizadas

Buenas hace tiempo empece esto del PE pero por motivos familiares y de trabajo tuve que dejarlo de lado. Ahora voy a retomarlo y empezar de nuevo.Espero estar activo y formar parte de esta gran comunidad.

Nos vemos chicos. Pronto posteare medidas y fotos.

Saludos

Muchas Gracias, espero seguir por aqui durante mucho tiempo.

Lo que he notado es que al hacer los estiramientos me cuesta un monton aguantar los 30 segundos, por que al final se me cansa el brazo. Sabeis de alguien que haya hecho alguna especie de artilugio para facilitar la tarea??.

Y con respecto a las medidas y fotos pronto las posteare ya que tengo que pillarle el truco de medirte la chorra con exactitud, es un poco jodido, tengo un error de +-0,5 cm cada vez que me la mido,intentare encontrar una regla comoda ya que la que utilizo es un poco engorrosa y no puedo hacer una medida exacta.

Gracias de nuevo.

Hola me ley todo el tema de de este foro pero quede con la duda sobre los estiramientos A o B alguien podria decirme donde esta el apartado sobre ese tema?

Saludos.


Inicio: 25/04/09 Tamaño: 21.5cm x 14cm :)

Primera meta cumplida 23cm x 17cm - Proxima meta: 25cm x 20cm :) - Mis fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:47 AM.