Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios Manuales Básicos (discusión)

Ejercicios Manuales Básicos (discusión)

Te felicito mafero…la informacion esta Impecable, no tiene desperdicio alguno.

Gracias, Pixz, por tu comentario. Me haces sentir que todo el trabajo en prepararlo no fue en vano.

Sinceramente,


Mafero

Excelente trabajo Mafero.

Desde mi punto de vista has considerado todos los puntos esenciales de lo que es el PE. Y has dejado muy en claro algo que es muy importante, paciencia y dedicación; todo el que este interesado en el PE debe saber que no hay nada mágico, se deben hacer los ejercicios y esperar la recompensa.

Gracias por tu gran aportación.

Gracias

Maestrín:

Gracias por tu amable mensaje y por tus elogios. Perdona que haya demorado tanto en responderte. Espero recibir la mejor recompensa: el éxito de los lectores en sus metas.

Recibe un caluroso saludo y mis mejores deseos,


Mafero

porke son importantes los ejerciocios del musculo bc para el crecimiento del pene??

El músculo BC ayuda a bombear la sangre hacia el pene, como también ayuda a mantener o aumentar la erección, lo cual es muy importante sobre todo en el jelq.

La mayor importancia del entrenamiento del músculo BC es, sin embargo, es en el control de la erección y de la eyaculación. No creo que los kegels (ejercicios con el músculo BC) por sí solos provoquen el crecimiento del pene, o al menos en forma notable.


Mafero

Hola Mafero, bueníssimas las explicaciones de los ejercicios. Me ha quedado más claro que donde lo contraté en su día, y sin embargo tu lo das aquí gratis y mejor, muchas gracias.

Te quiero preguntar si en los estiramientos, hacia arriba también se hacen, porque he visto que pones 4 secciones hacía el frente, 8 secciones hacía abajo y 4 hacía el lado izquierdo y 4 hacía el derecho. También te quiero preguntar si es bueno y si ayuda aumentar el grosor realizar kegels y jelks a la vez.

saludos.

manumlobo:

Gracias por tus elogios a este trabajo. Vamos ahora a tus preguntas:

1) Los estiramientos deben hacerse en todas direcciones, porque es la mejor forma de extender los ligamentos. Cuando estés más avanzado en el PE, verás que hay una consideración importante relacionada con la dirección, y es aquí donde viene a aparecer un concepto que para muchos es complicado, la LOT o Pérdida del Tirón hacia Atrás (Loss Of Tugback). Los que tengan una LOT baja deben insistir en el estiramiento hacia arriba (para actuar más directamente sobre la túnica). Los que tengan una LOT alta deben hacer el estiramiento en todas direcciones, incluidos el colgamiento de pesos, extensores, etc. Hay un importante trabajo sobre la LOT que yo traduje y que lo encontrarás también en le Biblioteca nuestra.

2) Kegels y jelqs a la vez.- Cuando hagas los kegels, notarás que los músculos tiran del pene hacia atrás o hacia el abdomen, que es justamente lo contrario a lo que hacemos con la mano en los jelqs. Jelq es una forma de estiramiento, aunque el mayor propósito es exprimir el pene para aumentar su grosor. Los kegels los puedes hacer al mismo tiempo que los jelqs, sobre todo con el propósito de bombear sangre hacia el pene, porque necesitas una erección de un 75-80% para los jelqs; pero debes hacer los kegels antes de que el “anillo” de tu mano comience a deslizarse hacia delante, exprimiendo y halando el pene. Si lo haces al mismo tiempo, ambas tensiones son opuestas y el efecto no es el mejor.


Mafero

Aplauso, aplauso.

Excelente grafico el que pusiste. Muy buena informacion. Deberia imprimirlo y hacer un club de PE… LOL!

Es bueno que te animaras a escribirlo, pues me da pereza hacer algo parecido.

c-ya

Mafero,

He releido otra vez el tutorial de ejercicios básicos y tu respuesta a mis preguntas sobre los estiramientos y jelqs, y la verdad, es que me estaba saliendo o desvirtuando los ejercicios, así que te haré caso y volveré a reiniciar sin desvirtuar los mismos, bueno si acaso añadiré lo bueno de la experiencia adquirida hasta ahora, gracias a las consultas realizadas y todo lo aprendido de lo comentado en el foro diariamente.

Un abrazo

manumlobo:

Gracias a ti también.

La descripción de los métodos propuestos en ese trabajo, incluida la frecuencia, es digamos el promedio de lo que han propuesto los más dedicados y conocedores desde que comencé a recoger las informaciones emitidas por ellos desde que entré en este mundo del PE, hace unos 6 años.

Aún creo que tal vez pueda hacer modificaciones si me convenzo de que hay otra forma mejor, porque el PE es muy joven y su sistematización ha surgido no mediante el método científico sino empírico.

Una cosa es cierta: lo propuesto en ese artículo no debe causar daño a nadie, si se hace como se ha recomendado. Has notado que otros ejercicios más enérgicos o agresivos no caen en la categoría de “básicos”, aunque sean manuales, y por eso no los he incluido.


Mafero

Pajarito22,

Los ejercicios del músculo BC, además son importantes para combatir la disfunción eréctil en la vejez y prevenir el cáncer de próstata.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

¿¿Alguien puede proporcionarme manuales de ejercicios??

Hola, soy nuevo aquí. Que alegría encontrar un sitio como este. Quisiera saber si hay alguien en el foro que pudiera proporcionarme algún manual o información para empezar con los ejercicios. Agradezco de antemano.

Dirigete al foro de cursos tutoriales, allí encontraras toda la información que necesitas.

Saludos y bienvenido.

O tambien seria bueno que leyeras las rutinas de los novatos, o “Newbie Routine” para ver , bajo tu criterio, cual te serviria mejor segun el tiempo y la privacidad que tengas disponible.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:48 PM.