Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios Manuales Básicos (discusión)

jeje Ok james1451 es verdad A Y V ok gracias por la informacion la estoy leyendo toda :)


Inicio: 25/04/09 Tamaño: 21.5cm x 14cm :)

Primera meta cumplida 23cm x 17cm - Proxima meta: 25cm x 20cm :) - Mis fotos

Hola! Mafero,muy buenos tus articulos en el foro,soy un nuevo miembro,la verdad todo esta muy bien;saludos y gracias.

Bienvenido, jh21.


Mafero

Hola que tal? De nuevo por acá después de mucho tiempo de ausencia

y ni modo a reiniciar con lo elemental para evitar lesiones…

pero igual me da mucho gusto saludarlos otras vez

¿Quizás falten ejercicios de agrandamiento de pene en este foro? Según Naturpenis ellos poseen mas de 30 ejercicios diferentes, avanzados y muy efectivos, ¿ Sabemos en este foro que tipo de ejercicios son esos? ¿Son los mismos que los aquí mencionados?

Como verán soy nuevo pero tengo todos los ánimos de llegar a ser de los que tienen una buena pinga, Voy Con Todo !! Y gracias por su apoyo.

Hola a todos, me presento. Soy Javier y llevo algunas semanas consecutivas realizando estos ejercicios, y me surgen esta pregunta:

Eyacular luego de terminados los ejercicios de PE puede ser contraproducente?

Posteado por javi14
Hola a todos, me presento. Soy Javier y llevo algunas semanas consecutivas realizando estos ejercicios, y me surgen esta pregunta:

Eyacular luego de terminados los ejercicios de PE puede ser contraproducente?


Estas y mas interrogantes, se encuentran respondidas en las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
30. ¿Es malo masturbarse luego de hacer los ejercicios?
Se recomienda evitar la masturbación/felación/coito por lo menos un par de horas antes de hacer los ejercicios, pues provoca "cansancio" en tu miembro y no permitirá la maximización de los resultados que buscamos.

En cuanto a la masturbación/felación/coito después de los ejercicios, en especial cuando la encuentras grande y gorda y te resulte difícil reprimir la tentaciónl, el efecto no es el mismo porque los ejercicios ya se hicieron y el pene recibió la acción de ellos. Cualquiera de estas actividades sexuales después de los ejercicios sólo añadiría cansancio al pene, pero no su impacto es diferente: ya los ligamentos fueron estirados, los cuerpos cavernosos fueron expandidos, la circulación activada, etc. Pero lo ideal es descansar el pene después de los ejercicios.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta. He notado incluso que luego de los ejercicios y la masturbación posterior a ellos deja mi pene por mas tiempo “hinchado” lo que me hace dar mas confianza sobre el trabajo que voy realizando. Pero lo que sucede luego, por ejemplo al otro día por la mañana es que mi pene vuelve a su estado “normal” y moviéndolo solo un poco vuelve a cobrar la dimensión en la que queda luego de masturbarme (en reposo pero mas grande)

Creo que el pene no deja de tener el tamaño que tenía en un comienzo, sino que se adapta a mas crecimiento pero sigue teniendo las mismas dimensiones fláccido, esto es así o terminará quedando más grande fláccido que antes? Porque en mi caso aún eso no resulta..

Saludos y muchas gracias por todo el contenido que tiene esta web a disposición y gratuito.

Aunque muchas personas no crean en esto, yo cuando tenia alrededor de 15 lo que hacia era colocar un peso en la unta de mi pene, yo usaba una corbata, solo la colocaba encima de mi pene erecto al 98%, no hacia ningún nudo, solo colocaba la corbata sobre mi pene, la cual guindaba, y al finas de la corbata colocaba un peso, uno que mi pene podía soportar y colocaba mi mano en la punta de mi pene para que la corbata no se saliera, vueta y repito, no hacia ningún nudo, solo la dejaba puesta, y luego me me ponia como a alzar pezas, subía y bajaba, o sea templaba mi pene a l máximo, luego lo ablandaba algo mínimo y seguía, es como si fuera un brazo que estaba haciendo macuernas, recuerdo que no llegaba a las 50 repeticiones, pero con el tiempo me dio grosor en la base del pene, eso si cuando mi pene decía ya no doy mas, ya yo me detenía, no lo forzaba, como unas 10 por noches ,. Lo explico, es porque para mi el pene es común edificio, lo que soporta todo un edificio es su base, y a mi me funciono. Eso si , rasuren-ce, para evitar jalones no deseables. . Entonces lo que veo es que este método te engruesa es de la base hacia arriba, así que complementare ambos metodos, .. Repito unas 10 alzadas con you peso pequeño, que el pene lo pueda mover ,estará bien.

Bueno, soy otro nuevo miembro del foro, voy a contar un poco acerca de mi historia y espero ke alguno de los experimentados moderadores me den una opinion acerca de mi plan de ejecucion y me aconsejen en cualkier cosa que sea necesaria. He leido bastante el foro en ingles y espanol y pienso que ya el paso de unirme y escribir mis experiencias, para recibir ayuda y ayudar a la vez es importante.

Desde el 1 de julio comenze a usar el X4labs Penis Extender, tambien compre unas pastillas que venden en la misma pagina bajo el Brand de “Zinrex”. Soy un poco metodico y pienso que esto es algo bueno para entrenar a nuestro miembro. Mientras mas he leido en muuuuchas paginas, me encuentro siempre cambiando mi rutina, mi modo de practica y otras cosas pero hoy en dia me encuentro con una rutina bastante solida y la quiero compartir.

Por favor si este no es el thread apropiado para hablar de esto, algun moderador paseme un link para donde postear este tema.

Hasta ahora he usado el Penis Strecher por mes y medio, acompanado de las pastillas, y de rutinas de jelqs (300/400) como 12veces en mes y medio, todo esto sin Pre calentamiento:( ya q por motivos de donde y como vivo me cuesta bastante usar el micro-ondas y cualkier otro metodo para calentar.

Mis medidas iniciales: BPEL = 7” (18CM) ; NBPEL = 6” (15CM) ; EG = 5” (13CM)
Mis medidas actuales: BPEL = 7 1/4” ; NBPEL = 6 2/4” (17CM); EG = 5” (13cm).

Estoy muy contento con mi progreso, ya que se que voy a mejorar con el tiempo sobretodo en mi manera de ejercitarme, que es lo mas importante. Entonces he estado leyendo mucho para encontrar ese balance entre Manual PE, y usar el Penis Strecher.

Mis rutinas seran asi:

Penis strecher: Usar el device, entre 3-4 horas 5 dias a la semana, osea uns 20 horas a la semana ( 80 horas al mes ). Con una tension de 140gramos por este mes de Agosto. Las horas van a variar depende de mis diligencias del dia (universidad y trabajo), pero se que 20 horas a la semana es posible.

Manual Pe: Voy a hacer el esfuerzo de pre-calentar todos los dias, hoy me lei un buen metodo discreto, de calentar un vaso en el micro, y llevarlo al cuarto y pues meter el miembro hay por unos minutos, esto lo voy a poder hacer porq en mi casa siempre hay agua hirviendo en una cafetera entonces en agua hirviendo la mesclo con un toke de agua fria y listo.

Voy a hacer 300/400 jelqs lentos (2-3 seg), 3 dias a la semana por este mes.

Y voy a hacer streches de 30 segndos en todas las direcciones antes de ponerme en Penis strecher, todos los dias.

Esto acompanado de las pastillas, y hacer ejercicios 1/2 veces a la semana, creo ke es suficiente para mantenerme complacido y sentir que estoy avanzando rapido.

Saludos.

Hola Mafero, soy nuevo y quiero comenzar de adeveras porque en realidad lo necesito. Gracias por el manual toda tu valiosa colaboración.

Gracias por tus palabras. ¡Que logres el propósito!


Mafero

Gracias por la informacion!
Soy nuevo y pienso empezar pronto!
Tengo dos preguntas .. Primero .lei una vez que para empezar lo mas recomendable es razurar la zona genital, pienso que para no tener molestias es lo mas razonable, pero yo nunca lo he hecho y me da miedo que me pique demasiado, en foros diferentes lei que cuando uno se razura da comezon.. Eso es cierto? .. Que puedo hacer al respecto?
La segunda es .. Como soy nuevo en esto esta bien que siga solo esta rutina .. Pero en que momento debo empezar a experimentar otros ejercicios o rutinas nuevas, al mes, dos meses, tres .?

Gracias Nuevamente

Muchas gracias,soy novato en esto y aunque no se si hago los ejercicios bien estoy empezando a haber cierto resultados,intentare seguir mejor tus consejos para hacerlo a la perfeccion y aprovechar esa media hora que invierto al dia al 100%


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:24 PM.