Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios Manuales Básicos (discusión)

Una pregunta que me surgio al leer estiramientos, se descansa entre cada serie o no?

Entre una serie y la siguiente se descansa unos segundos.


Mafero

10 segundos?

Ezequiel, no hay un tiempo fijo en nada. Todos los números son aproximaciones. Digamos entre 5 y 10 segundos. Uno mismo se va dando cuenta al hacerlo cuál es lo mejor para cada uno.


Mafero

ok gracias, no te enojes, jaja

Ya no exite Fefo ?

Hola mafero mi nombre es kevin,y soy de Argentina,queria preguntarte si para los jelq en seco hace falta hacer estiramientos y calentamientos previos al igual que en el jelq en humedo ,y ademas queria saver si el resultado es el mismo.

Ha me olvidava, yo tengo un costado de el pene mas grueso que el otro, ¿se puede hacer alguo para que el otro costado este igual que el otro? Porfavor disculpen las molestias.

Hola Kevin!! Bienvenido!!

Te recomiendo que antes que nada revises tu ortografía y uses el corrector. Demasiados errores amigo Kevin!

Para los dos has la misma rutina, nada tiene que ver si es seco o húmedo. El resultado es prácticamente el mismo, así que dale tranquilo.

Un costado mas grueso? como es eso?

Saludos

Bienvenido, kevin:

Cita
Hola mafero mi nombre es kevin,y soy de Argentina,queria preguntarte si para los jelq en seco hace falta hacer estiramientos y calentamientos previos al igual que en el jelq en humedo ,y ademas queria saver si el resultado es el mismo.


El jelq por separado es un ejercicio completo. La combinación de jelq (lubricado o seco) con estiramientos previos es para dar un mayor énfasis al crecimiento en longitud. Los calentamientos sí son un paso previo a cualquier tipo de ejercicio en el PE.


Mafero

Una pregunta doctor mafero.cuanto debe ser el tiempo que debe durar todo este ejercicio?

Yo tengo una pequeña critica (constructiva por supuesto) y es que porque no colocas algunas imágenes que ilustren lo que quieres decir.porque hay muchas partes en las que es confuso, y resulta complicado entender lo que dice, lo que conlleva a que se hagan mal los ejercicios, asi hallan investigado mucho y asi hallan leido una y otra vez estos fabulosos ejercicios, e infiero que por ello muchos hombres se quejan que no les crecio o que sintieron dolor o algo por el estilo, me entiendes.una imagen vale mas que mil palabras.asi que te agradecería de todo corazon que porfa coloques imagenes. A si sean dibujadas.porfa.

Ahhh y tengo una pregunta mas (perdonen por la persistencia y la molestadera mia) y es que si yo no quiero hacer alargar mi pene sino enfocarme mas que todo en el grosor.solo debo hacer el ejercicio de ordeño?o que otros ejercicios me recomiendas.gracias.

Saludos Cordiales
Me interesó este post hecho a principios de este foro, me llama atención la forma en que está expreso, la idea que conlleva, y el modo en como es dirigida. Cito el post:

Posteado por osopolar1978
Hola, gracias dar las pautas de como empezar.. Estaría bien tratar de hacer un diseño de que es lo que funciona mejor para diferentes personas y establecer un criterio dependiendo del crecimiento que haya experimentado cada quien..

En tu caso particular ¿que nos puedes decir con respecto a los resultados obtenidos?, ¿más o menos cuánto creciste o empezaste a ver un crecimiento notable y en que tiempo?

¿Qué ejercicios hacías en ese tiempo?

Gracias

Si es posible de responder mi interrogante, ¿Este post fué respondido? Si no lo fué, el caso dado se resuelve
Dirigiéndose a las Directrices del foro, donde cito:

Directrices del Foro
Contenido Aceptable

Las siguientes actividades no serán toleradas:
Agresión o molestia hacia cualquier miembro, tanto en los foros como en mensajes privados. El concepto puede ser discutido, pero la persona que lo emitió no puede ser atacada.

-Estoy de acuerdo en que el post de osopolar1978 no es un ataque hacia la persona que emitió el mensaje, (¿Esta persona en supuesto es MAFERO?), al parecer por como esta dicho el post es dirigo directamente al moderador que posteo el tema a discusión, y si la palabra molestia, en el contexto del tema PE, esta expresada como un nivel de ponderación particular para cada uno, determinada por un tiempo que la rige y un sentido que la presiona, ¿Qué nivel te ponderación de el sentido de molestia se otorga para este post?, por su no pronta respuesta y directamente resuelta, puesto que a mi parecer ha sido desviada.

-Fuera de la citas proporcionadas, mi motivación es otra, creo muy importante generar un espacio donde las experiencias que se han enriquecido con este proyecto, en relación directa con el PE y solo su método de ejercicios, sean expuestas abiertamente, veo muchos notavos con la misma iniciativa, que publican fotos y relatan su experiencia, basada en hechos, estipulados en medidas en relación con el tiempo que llevan ejercitando.

Gracias

ATTE mÁgico
:Lickin:

mÁgico, no entiendo bien qué es lo que ha causado la duda o inquietud. ¿Dónde está el post the osopolar? ¿Puedes enviarme un el link?


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:35 PM.