Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Efecto donut bastante notable

Ayer estuve usando por primer vez una bomba de estos por un tiempo prolongado y me hizo el efecto donut bastante notable. El caso es que leo que lo normal es que se pase en pocas horas pero yo llevo más de 12 horas y todavía no se ha ido del todo.

Ha bajado mucho la hinchazón pero todavía se nota un poco y me estoy preocupando un poco.

Creéis que es normal? Debería esperar más?

Dolor no tengo, aunque noto la zona un poco resentida.

Claro alde, masajea la zona para acelerar la absorbción del liquido

Empieza a poco, mirate la guia, hay que ir acostumbrado al rabo, acelerar las cosas solo lleva a lesiones

Yo he limitado la aparacion de donuts bombeando con un condon puesto. Condon pumping se llama


Creciendo día a día... en todos los sentidos :D

Posteado por Alde
Ayer estuve usando por primer vez una bomba de estos por un tiempo prolongado y me hizo el efecto donut bastante notable. El caso es que leo que lo normal es que se pase en pocas horas pero yo llevo más de 12 horas y todavía no se ha ido del todo.
Ha bajado mucho la hinchazón pero todavía se nota un poco y me estoy preocupando un poco.
Creéis que es normal? Debería esperar más?
Dolor no tengo, aunque noto la zona un poco resentida.

Hola Alde, bienvenido compañero, espero que esté bien y te sientas a gusto en el foro, es un gusto saludarte.

Es normal si te excedes con el tiempo o con la presión, como te ha dicho el compañero gñe es acumulación de líquido linfático, se va solo al día siguiente.

Posteado por Alde
Ayer estuve usando por primer vez una bomba de estos por un tiempo prolongado

Recomendamos iniciar por primera vez con una rutina básica de ejercicios manuales para acondicionar el pene, antes de usar bombas, aparatos o dispositivos; y evitar así posibles lesiones en las venas y en el pene.

Te sugiero que le dediques tiempo a la lectura sobre el crecimiento del pene para saber y para estar bien informado; es fundamental leer los temas de los enlaces que a continuación te recomendaré.

La recomendación que damos para iniciar por primera vez una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio se hacen 10 minutos de estiramiento y 10 minutos de jelq lubricados, ambas técnicas de ejercicios se complementan porque potencian los resultados en el agrandamiento del pene.

Posteado por mafero
En realidad, quien sólo haga jelqs estará haciendo el mejor ejercicio para agrandar el pene en todas direcciones y para lograr otros beneficios adicionales. La adición de los estiramientos es para dar énfasis al crecimiento en longitud.

Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. sirven para los jelqs lubricados.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene), y éste tema: Solución a los problemas de novato.

Te recomiendo que leas estos muy importantes temas sobre las erecciones y el crecimiento del pene, es fundamental tener presente esta información:

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM
Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío…

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Posteado por mafero
Nunca leerás nada en este foro donde se diga que “tienes” que eyacular después de los ejercicios. En realidad, lo ideal sería no hacerlo, para dejar que el pene descanse. Una cosa sí es cierta: la eyaculación no le traería absolutamente ningún beneficio a los ejercicios.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

En los temas de los enlaces que te he dado, tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos. Para iniciar en el PE se debe respetar la Rutina para Novatos porque es excelente.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito. Un pene más grande logrado con ejercicios de faloculturismo es un Pene Superior, porque su funcionalidad es superior.

El Compromiso con el Faloculturismo
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Saludos compañero

Alberto 25


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm

¿Quieres un pene más grande y grueso? ;Tamaño y Coraje ; Mensajes Privados a Moderadores

Posteado por Alde
Ayer estuve usando por primer vez una bomba de estos por un tiempo prolongado y me hizo el efecto donut bastante notable. El caso es que leo que lo normal es que se pase en pocas horas pero yo llevo más de 12 horas y todavía no se ha ido del todo.

Ha bajado mucho la hinchazón pero todavía se nota un poco y me estoy preocupando un poco.

Creéis que es normal? Debería esperar más?

Dolor no tengo, aunque noto la zona un poco resentida.

Bombeando sin haber realizado la rutina de novatos?

Ese es el resultado de saltarse etapas compañero. Lee el post de Alberto esta muy completo, por ahí debes comenzar.

Saludos.

Hola Alde.

Cuanto tiempo has bombeado?, haces solo bombeo o ejercicios manuales?.

Como te dicen los moderadores, es peligroso bombear sin tener el pene entrenado.

Saludos.


Medidas de inicio año 2017: BPEL 19, EG 15,5, meta a largo plazo : 21 BPEL x 16 EG.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:25 PM.