Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

123

Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

El faloculturismo es un estilo de vida, el pene es el órgano más importante de un hombre y la vida de un hombre está centrada en su pene; lo mira a diario, lo palpa a diario, lo disfruta sexualmente, lo idolatra para el buen sexo y se enorgullece de él; es el centro de la reproducción humana y el origen de su descendencia; y se enorgullece aún más alimentando el ego personal cuando logra agrandarlo con los ejercicios de faloculturismo.

Posteado por Fefo
Mi propio pensamiento de que el faloculturismo "no es una rutina …sino que es un estilo de vida".

En la antigüedad idolatraban al pene y le rendían culto al falo porque de él emana el elixir de la vida, la semilla y germen de vida, el semen que contiene los espermatozoides. Y le daban real importancia a lo que verdaderamente significa el pene y la supervivencia del género humano sobre la faz de la tierra.

Antiguo falo de piedra de granito de unos dos metros de altura:

El culto fálico es tan antiguo como la humanidad, lo encontramos en casi todas las culturas antiguas del mundo entero, tanto las europeas, como las egipcias, asiáticas y sudamericanas, encontramos el culto al falo como un medio de garantizar no sólo la reproducción de la especie humana, sino también la fertilidad de la naturaleza.

Falo de piedra maya. Los falos tallados en piedra fueron objeto de culto por parte de los mayas, antigua civilización de Guatemala, Centro América:

Antiguas piezas arqueológicas, falos de las etnias selváticas de Perú, Sudamérica, quienes veneraban la fertilidad y la sexualidad por medio de estos falos:

Posteado por VBen
El pene siempre ha sido central en las culturas, y no es para menos, es la única parte del cuerpo que tiene un cambio tan drástico de tamaño y es tan dinámico. De hecho el proceso de erección es de los que más morbo les causa a las mujeres, no es para menos que el pene se haya hecho centro de la sexualidad.

Posteado por inmortalmaster
En esencia el PE es una filosofía ancestral. En la antigüedad ya había civilizaciones y tribus que ya practicaban el agrandamiento del pene o ejercicios para aumentar la virilidad.

Históricamente en las culturas antiguas, el gran valor que se le daba al pene se debe a su asociación con la masculinidad, la virilidad y la fecundidad. El pene es el símbolo del poder y la supremacía en el género masculino.

Antiguo dios itifálico (falo erecto) egipcio; es el dios Geb del Antiguo Egipto:

Antigua figura de un dios itifálico (falo erecto) Ibérico:


En la antigüedad más remota las representaciones fálicas tuvieron fuerte presencia en las culturas más antiguas de la Tierra y se hacían representaciones artísticas de piedra, cerámica, madera y otros materiales del pene y la de un hombre que era un dios antropomorfo con el falo erecto en distintos períodos históricos y hasta en la edad de piedra.

Antiguo amuleto fálico romano del siglo I a de C.:

Relieve con la imagen de un pene encontrado en Pompeya:

Los romanos usaban amuletos en forma de pene usados para protección y como talismán de la buena suerte. Antiguamente y desde tiempos remotos también el mundo giraba en torno al pene.

Actualmente, como en la antigüedad y desde los orígenes del ser humano; el mundo sigue girando en torno al pene, y se realizan muchas esculturas de representaciones del falo hechas en piedra, metal y talladas en madera.

Escultura de arte moderno actual, Falo realizado en madera, siglo XXI:

Falo, escultura de arte moderno de bronce pulido del siglo XXI, año 2014, México:

El faloculturista del siglo XXI, actual miembro de Thunder’sPlace, es el hombre que está realmente comprometido con la causa faloculturista, y es el hombre que ha adoptado el Faloculturismo como un estilo de vida. Para el faloculturista el pene es el centro del universo y todo gira en torno al pene.

Posteado por Fefo
También se preocupará por mejorar todo el entorno físico de la entrepierna (con esto doy por sentado que colocamos a la verga en el centro…y todo lo demás es periférico). Uno se preocupará por todo su cuerpo, su respiración, su comida, sus adicciones… En fin, el faloculturismo va MUCHO más allá de los (deseados) 20 cm y su rendimiento. Se me hace que es como un punto de vista para ver nuestro mundo.

Posteado por ospear
Efectivamente, no sólo se trata de agrandar y/o alargar.
Además, está la potencia, el control o incluso el multiorgasmo.
Es cuestión de ponerse metas y trabajar en ello, con mucha dedicación y constancia. Ten en cuenta que los aspectos psicológicos del miembro son amplios e importantes. Incluso, muchas veces se comenta que es muy positivo visualizar tu miembro como lo deseas. Entramos pues, en la autoestima y la percepción que cada uno tiene del mundo.

Posteado por mafero
la parte psicológica de todo el proceso, que es tan importante como la condición física.

Posteado por Fefo
faloculturismo, puedo decir que me sirvió para crecer -un poco- pero sobre todo para aumentar mi autoestima y seguridad. Además, quedándonos en lo fisiológico, constato un aumento de la libido y una mayor conciencia del placer. ¡Todas cosas positivas!
Creo sinceramente que aunque me dijeran "ya no crecerás ni un centímetro más", igualmente seguiría fiel al PE

El hombre faloculturista tiene gran cuidado de su pene, lo nutre con una sana alimentación, lo cuida con una higiene diaria, lo entrena con ejercicios de kegels para mejorar la calidad de sus erecciones; se ejercita con una rutina especializada, programada y disciplinada para agrandar el tamaño de su pene y que éste sea más grande, más largo y más grueso; y lo mantiene con una rutina programada de ejercicios para la cimentación y conservación de las ganancias y para su buen funcionamiento.

El pene de un faloculturista es el centro del universo y como se lee en la frase en latín “Penis axis mundi: El pene es el eje del mundo”.

Posteado por Fefo
colocamos a la verga en el centro
…y todo lo demás es periférico

un punto de vista para ver nuestro mundo.

Posteado por ospear
Entramos pues, en la autoestima y la percepción que cada uno tiene del mundo.

Posteado por Ateuro
hasta la forma en que uno se relaciona con el exterior,
al tener ese nivel de conciencia es otro nivel

Posteado por Fefo
No es por otra cosa que a veces cambio de firma y pongo:
"Penis axis mundi".

La meta más importante en la vida de un faloculturista es agrandarse el pene. Tener un pene más grande es el orgullo de un hombre; agrandarse el pene es alcanzar una meta como un victorioso vencedor, cualquiera sea el tamaño que haya logrado, eso ya es ser un gran conquistador.

Posteado por Fefo
"Un estilo de vida" para definir al camino del faloculturismo. Algunos ganarán más, otros menos centímetros, pero si uno transita por la senda faloculturista con la convicción de "vivirla" entonces seguramente crecerá muchísimo en confianza, seguridad, autoestima

"Un estilo de vida" para definir al camino del faloculturismo. Algunos ganarán más, otros menos centímetros. El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios de Faloculturismo por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo; cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Posteado por Fefo
el faloculturismo va MUCHO más allá de los (deseados) 20 cm y su rendimiento.

Posteado por Fefo
si uno transita por la senda faloculturista con la convicción de "vivirla", entonces seguramente "crecerá muchísimo en confianza, seguridad, autoestima"

El faloculturista que agrandó su pene, es un hombre que ha triunfado en la vida, es un hombre que ha conquistado el logro que se propuso alcanzar, es un hombre que ha llegado a la meta sintiéndose plenamente realizado y orgulloso de los resultados positivos para su vida, y que lo hacen sentir un hombre completo, realmente pleno, seguro y feliz con su nuevo pene.

Los ejercicios de las rutinas programadas y su entrenamiento son las armas y herramientas que tiene en sus manos el faloculturista para ejecutarlas a diario como su estilo de vida por el bienestar y la salud de su pene. El faloculturista es un hombre comprometido con la causa: El Compromiso con el Faloculturismo

Entiéndase como centro del universo a la visión que tiene el faloculturista de su propio pene en su propio mundo, y el agrandamiento del pene como el centro principal de atención para alimentar su orgullo y ego personal.

Posteado por Fefo
la mayoría de los faloculturistas la queremos más grande no para el resto del mundo sino para nosotros mismos y nuestro ego.

Posteado por elmo_monstruito
para muchos de nosotros es casi un deporte comparable al fitness o el culturismo… a mí el resultado para las chicas es secundario.. me encanta hacer PE y mi pene luce más grueso, sano y las erecciones más duras…. gano salud y me divierto al mismo tiempo.

Posteado por VBen
Los que estamos en esto del PE, por lo menos somos gente informada, que sabemos de estadísticas, medidas, y de donde estamos parados en cuanto a la dotación que nos tocó, así que por lo menos si lo tenemos chico estamos haciendo algo para mejorar, y si lo tenemos grande, sabemos que es por vanidad (orgullo, ego).

Posteado por mafero
El tamaño del pene es el que uno tiene por naturaleza o el que ha logrado a través del PE, y es ante todo, por no decir exclusivamente, para complacer a su dueño (ego)

Posteado por Ateuro
Un día desperté y me di cuenta que esto no era una rutina como hacer pesas, esto es tan complejo y tan simple como un estilo de vida

Posteado por Fefo
el faloculturismo "no es una rutina …sino que es un estilo de vida".

Posteado por inmortalmaster
Para mí el "PE" es una Filosofía y una forma de Vida.

Posteado por puppet_07
el PE ilumina tu vida

Posteado por puppet_07
la filosofía PE

Para terminar y cerrar este tema, quiero citar unas sabias palabras de uno de los moderadores más antiguos del foro hispano, nuestro estimado maestro Fefo, respecto a la visión faloculturista del pene y de su citada famosa frase en latín que lee Penis axis mundi.:

Posteado por Fefo
La polla es el cable a tierra que nos une a la vida!
Es el eje del mundo.

Penis axis mundi.

Posteado por Fefo
“Penis axis mundi”

“El pene es el eje del mundo.”
El mundo gira en torno al pene. Nuestra vida también.

Posteado por Fefo
El faloculturismo es casi una filosofía de vida. Cuesta mucho abandonarlo porque nos hace sentir realmente bien, con nosotros mismos y con quienes nos….conectamos.

Posteado por Fefo
Para mí el faloculturismo fue una inyección de juventud y es una fuente diaria de energía; no me imagino dejándolo…prefiero no imaginármelo.

Posteado por Omegablaster
el PE (faloculturismo) es de por vida, es una forma de vivir es como una filosofía.

Posteado por mrcrazyyuc
es merecedor de darle la importancia necesaria como para formar parte de una cultura y que sea un conocimiento que se transmita de generación en generación

Ésta es la visión y es el estilo de vida de un hombre faloculturista comprometido con la causa faloculturista:

Posteado por Fefo
faloculturismo como mucho más que unos ejercicios para hacerla crecer. Es mucho más, siempre lo dije, es casi una filosofía de vida, una forma de encarar la existencia

Posteado por Fefo
"Un estilo de vida" para definir al camino del faloculturismo

Posteado por Ateuro
tan simple como un estilo de vida

Posteado por Fefo
“El mundo gira en torno al pene. Nuestra vida también”.

Posteado por Fefo
Manos a la obra!
Tu eres el alfarero y ella es la arcilla. Será tu creación.

Posteado por Fefo
“faloculturismo”

Posteado por Fefo
"Penis axis mundi".

Posteado por Fefo
“Un estilo de vida”

Saludos

Alberto 25

Nota de reconocimiento y agradecimiento:

El gran maestro Fefo es el creador del término “Faloculturismo” hace más de una década; y además es el autor de la frase en latín que lee: “Penis Axis Mundi” y del concepto filosófico de "El Faloculturismo como un estilo de vida"; su altísimo compromiso con el Faloculturismo y con Thunder'sPlace lo hacen galardonador del honor de haber hecho historia en el mundo entero por la creación del término y concepto del Faloculturismo.

La creación de éste tema está basado en las enseñanzas y conceptos sobre el faloculturismo del gran maestro Fefo; a él, mi especial agradecimiento. También quiero agradecer la visión, percepción y conceptos sobre el faloculturismo de los amigos Mafero, VBen, Ateuro, Inmortalmaster, puppet_07, Ospear, elmo_monstruito, mrcrazyyuc y Omegablaster; cuyas citas he usado como referencia para enriquecer este tema. Gracias Fefo por haber sido tus conceptos la fuente de inspiración de este tema.


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Yo estoy totalmente de acuerdo en que el faloculturismo es un estilo de vida, porque así lo he adoptado, pero si precisaría que lo convertí en parte de mi estilo de vida, y no hice que mi vida girara en torno a el.

Yo estoy convencido de que mi vida sería muy distinta si nunca lo hubiera conocido, me ha dado muchas alegrías, mucho placer, y sobre todo como menciona el texto, ha llenado mi ego en varias ocasiones, y todo por mi satisfacción personal antes que todo, pero si me gusta tener siempre presente que el hombre es mas que su pene, aunque sea una parte integral de el, y no exista símbolo mas viril que el mismo pene en la historia; a un nivel mas racional no me gustaría perpetuar el que la hombría se mida en centímetros de pene.

Como faloculturistas conocemos el camino para superarnos en este apartado, pero quien no conoce de estos métodos, y considera su pene pequeño, se me hace triste que tenga una pobre apreciación de su hombría solo por eso.

Por esta misma razón comparto el pensamiento de Fefo referente a que no importa cuanto se gane, lo que hay que disfrutar es el camino, utilizándolo como herramienta para mejorar nuestra confianza y autoestima.

Un día el pene nos va a fallar, eso es inevitable, tal vez mas tarde que a otros gracias a los ejercicios, pero no por eso nosotros dejaremos de existir, tal vez podamos tomar esta experiencia en el faloculturismo, como una metáfora de crecimiento personal, y en ese caso sí, deberemos de hacerla el centro del universo.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

muy buen tema, al igual que el gym esto se convirtio en mi estilo, todo el tiempo estoy pensando en que puedo hacer para lograr mi meta, y estoy un 500% seguro que si no hubiera conocido esto mi vida seria otra ya que al tenerla mas grande pude tener seguridad en el sexo y esto es impagable


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Posteado por VBen
Yo estoy totalmente de acuerdo en que el faloculturismo es un estilo de vida, porque así lo he adoptado, pero si precisaría que lo convertí en parte de mi estilo de vida, y no hice que mi vida girara en torno a el.

Yo estoy convencido de que mi vida sería muy distinta si nunca lo hubiera conocido, me ha dado muchas alegrías, mucho placer, y sobre todo como menciona el texto, ha llenado mi ego en varias ocasiones, y todo por mi satisfacción personal antes que todo, pero si me gusta tener siempre presente que el hombre es mas que su pene, aunque sea una parte integral de el, y no exista símbolo mas viril que el mismo pene en la historia; a un nivel mas racional no me gustaría perpetuar el que la hombría se mida en centímetros de pene.

Como faloculturistas conocemos el camino para superarnos en este apartado, pero quien no conoce de estos métodos, y considera su pene pequeño, se me hace triste que tenga una pobre apreciación de su hombría solo por eso.

Por esta misma razón comparto el pensamiento de Fefo referente a que no importa cuanto se gane, lo que hay que disfrutar es el camino, utilizándolo como herramienta para mejorar nuestra confianza y autoestima.

Un día el pene nos va a fallar, eso es inevitable, tal vez mas tarde que a otros gracias a los ejercicios, pero no por eso nosotros dejaremos de existir, tal vez podamos tomar esta experiencia en el faloculturismo, como una metáfora de crecimiento personal, y en ese caso sí, deberemos de hacerla el centro del universo.

Muchas gracias compañero VBen por aportar y compartir tu testimonio y visión del faloculturismo; con palabras tan claras y tan positivas para definir conceptos, y que te caracterizan como haces siempre en tus respuestas.

Muchas gracias y Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por sadam
muy buen tema, al igual que el gym esto se convirtio en mi estilo, todo el tiempo estoy pensando en que puedo hacer para lograr mi meta, y estoy un 500% seguro que si no hubiera conocido esto mi vida seria otra ya que al tenerla mas grande pude tener seguridad en el sexo y esto es impagable

Hola Sadam, muchas gracias por compartir tu testimonio de que el faloculturismo se convirtió en tu estilo de vida y que estés convencido de alcanzar tu meta; y muchas gracias por el buen testimonio que das del faloculturismo que te ha dado seguridad sexual y que eso es impagable. Eso es muy cierto y no es al menor, sino que la seguridad sexual, como dices es impagable.

Estos testimonios son los grandes beneficios del faloculturismo, no tienen precio, son un tesoro invaluable, que exceden las piedras preciosas y el oro; es por eso que el faloculturismo es el estilo de vida de un faloculturista comprometido con la causa.

Saludos amigo

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Te excediste Alberto!!! esto no es un tema, es una OBRA DE ARTE!!! Si fuera tu maestro te pondria un 11.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Posteado por yousef
Te excediste Alberto!!! esto no es un tema, es una OBRA DE ARTE!!! Si fuera tu maestro te pondria un 11.

Hola Yousef; como estás amigo, espero que bien

Muchas gracias por darme tan buen puntaje como un 11, je je :up: ;)

Me alegro que te haya gustado el tema; realmente es muy interesante y “penis axis mundi” nos define como faloculturistas.

Saludos amigo :)

Un abrazo :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Excelente tema.

Y efectivamente es parte de mi vida el faloculturismo, lo hice parte de mi vida sacrificando horas y horas que mejor invertidas imposible ya que no hay mayor satisfacción que la de verse un pene mas grande en el espejo y sentir que al momento de tener sexo las erecciones son de roca y tu pareja te dice que esta mas grande.

Saludos.

Excelente Alberto.

Me di cuenta que era un estilo de vida cuando intenté dejar, por desanimo o por conformidad de lo logrado y no pude, no pasa un día que no haga la rutina o almenos jelquear o estirar unos minutos, o solo unos minutos de kejels que también son parte del faloculturismo.

Agregando también recetas del compañero Gavilán a mi vida para mejorar todo lo relacionado al funcionamiento de mi pene.

También comparto lo que escribe VBen, hay una vida más allá de los cm del pene.

Realmente el faloculturismo es un estilo de vida, que desde que lo descubrí, cambio o mejor dicho, mejoró mi estilo de vida.

Gracias por este tema Alberto, te felicito.

Un abrazo a todo thunders’place.

Una gran verdad, el pene es lo que nos define como hombres, y mas allá de los centímetros que se tengan como bien dice VBen.

Un estilo de vida que he adoptado desde el inicio, que me ha dado grandes satisfacciones.

Un abrazo Thunderiano para todos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por Jog_Crush
Excelente tema.

Y efectivamente es parte de mi vida el faloculturismo, lo hice parte de mi vida sacrificando horas y horas que mejor invertidas imposible ya que no hay mayor satisfacción que la de verse un pene mas grande en el espejo y sentir que al momento de tener sexo las erecciones son de roca y tu pareja te dice que esta mas grande.

Saludos.

Que buen testimonio colega Jog, ese es el fruto del faloculturismo, un pene más grande y más funcional a la hora del sexo y la mayor felicidad que nos da el faloculturismo es cuando la mujer elogia el pene que la hace gozar de placer y nos dice que está más grande; eso alimenta nuestro orgullo masculino y ego personal.

Saludos Jog :up:

Alberto


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por josemm
Excelente Alberto.

Me di cuenta que era un estilo de vida cuando intenté dejar, por desanimo o por conformidad de lo logrado y no pude, no pasa un día que no haga la rutina o almenos jelquear o estirar unos minutos, o solo unos minutos de kejels que también son parte del faloculturismo.

Agregando también recetas del compañero Gavilán a mi vida para mejorar todo lo relacionado al funcionamiento de mi pene.

También comparto lo que escribe VBen, hay una vida más allá de los cm del pene.

Realmente el faloculturismo es un estilo de vida, que desde que lo descubrí, cambio o mejor dicho, mejoró mi estilo de vida.

Gracias por este tema Alberto, te felicito.

Un abrazo a todo thunders’place.

Muchas gracias Josemm por tu agradecimiento y felicitación; es así; cuando estamos comprometidos con la causa faloculturista; adoptamos el faloculturismo como un estilo de vida, es parte de nuestra vida diaria y forma parte de nuestra vida cotidiana en todo momento.

Saludos y un abrazo amigo :up:

Alberto


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por edberg1
Una gran verdad, el pene es lo que nos define como hombres, y mas allá de los centímetros que se tengan como bien dice VBen.

Un estilo de vida que he adoptado desde el inicio, que me ha dado grandes satisfacciones.

Un abrazo Thunderiano para todos.

Muchas gracias por compartir tu testimonio colega Edberg1; bien dices que el faloculturismo es un estilo de vida que nos ha dado grandes satisfacciones, que son el sueño de todo hombre. :up:

Saludos y un abrazo Thunderiano colega

Alberto


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Yo me atrevería a decir algo muy personal, para mi esta exposición es excelente, yo veo el faloculturismo como arte…:)

Un artista “esculpe” su pene, no de forma literal, lo hace de forma cuidadosa con mente y talento, su compromiso es crear una obra de arte, funcional y mas grande.

Esto le da confianza en si mismo, para un propósito netamente sexual, y el sexo bien llevado es una de las cosas mas lindas que un hombre puede experimentar en su vida, también lo considero un arte, faloculturismo y sexo son una llave que nos deja grandes satisfacciones.

También puede abrir las puertas para los que tenemos mas edad, el faloculturismo es un arte de vida, así podemos responder a nuestras parejas para sus necesidades sexuales, de forma óptima por un muy largo tiempo ;)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Peavey, es muy interesante tu percepción y visión del faloculturismo como un arte, porque por supuesto que ciertísimamente y verdaderamente “el faloculturismo es un arte”, porque el concepto real de arte involucra a cualquier actividad que realice el ser humano con una finalidad estética, eso es arte; y por eso el faloculturismo es un arte porque encuadra perfectamente; porque modifica la forma y belleza del pene haciéndolo estéticamente más imponente y más grande. Además de las otras razones que expones.

Peavey, me encanta tu definición y visión del faloculturismo como un arte :up:

Saludos amigo :)

Alberto


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:26 PM.