Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo

12

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo

Los Ejercicios Manuales de Faloculturismo son aquellos ejercicios para agrandar el pene que se hacen únicamente y exclusivamente con el uso de las manos.

La precisión exacta en la ejecución de los ejercicios, el control absoluto y sensorial de la presión y fuerza aplicada en el pene durante las rutinas, el alto nivel de seguridad, el gran éxito de los resultados de crecimiento y la perfección en la realización de las sesiones; hacen que los Ejercicios Manuales de Faloculturismo ocupen el grado más elevado de métodos para el agrandamiento del pene.

Los Ejercicios Manuales de Faloculturismo agrandarán el pene en longitud y en grosor, logrando un pene más grande, más grueso y más largo. Lo más básico y tradicional de los ejercicios manuales son los ejercicios de estiramientos básicos en las cinco direcciones con el pene en flacidez y los ejercicios de jelqing lubricados con una erección del 75 % aproximadamente.

Las propias manos son el instrumento usado por el hombre desde tiempos antiguos en distintas culturas para el agrandamiento del pene. Es con el solo uso de las manos que se logran los más importantes, los más rápidos y los más grandes crecimientos del pene.

Posteado por Cita texto: Ejercicios Manuales Básicos
Los ejercicios manuales básicos, para los cuales no se necesita ningún tipo de instrumento, excepto las manos, y que para muchos son los más confiables y menos riesgosos.

Las manos son nuestro propio instrumento. Las manos son lo más perfecto que existe anatómicamente para trabajar en el pene. El control absoluto de la fuerza de agarre, el control absoluto de la tensión de los estiramientos, el control táctil de la fuerza aplicada en el pene con los jelqs, y el control total de las sensaciones a través de los sentidos del tacto; hacen de los Ejercicios Manuales los más seguros y los más efectivos métodos de faloculturismo para el agrandamiento del pene, mejoramiento de la circulación sanguínea, control de la eyaculación, mejoramiento de las erecciones y funcionalidad del pene y corrección de curvaturas.

Los Ejercicios Manuales trabajan absolutamente todas las estructuras del pene y en mayor profundidad, cosa que no podría lograrse jamás con ningún otro método, aparato o dispositivo. La superioridad de los Ejercicios Manuales en cuanto a la tan amplia gama de beneficios que nos ofrece es indiscutible.

Posteado por Mayorcito
Yo estoy dedicado solo a estirar manualmente porque quiero ganar más longitud. Consultando algunos expertos de la página me dijeron que los estiramientos manuales son los mejores porque se puede controlar la intensidad y el agarre. El éxito está en tirar con fuerza y mantener la tensión por algunos segundos y por supuesto estirar en todas las direcciones.

Posteado por Cita texto: Los Jelqs: Supremacía en el PE
Los ejercicios fundamentales del agrandamiento del pene son dos: estiramientos y jelqs. Los estiramientos tienen una finalidad explícita: estirar el pene, alargarlo, aumentar su longitud. Los jelqs tienen un doble objetivo: grosor y estiramiento.

Posteado por Cita texto: Los Jelqs: Supremacía en el PE
Los estiramientos, por ejemplo, pueden hacerse con las manos solamente o con el uso de aparatos

Posteado por Cita texto: Los Jelqs: Supremacía en el PE
Además existe una multitud de ejercicios (manuales) avanzados para el grosor

Posteado por Cita texto: Los Jelqs: Supremacía en el PE
Sin embargo, el jelq ocupa un lugar predominante en el PE por la singularidad de su acción en la anatomía y fisiología del pene, por su efecto en el agrandamiento total del pene (longitud y grosor) y por ser, además, un vigoroso masaje profundo con consecuencia en el incremento de la circulación peniana y la capacidad de erección (especialmente cuando se combinan con kegels).

Posteado por Cita texto: Los Jelqs: Supremacía en el PE
El jelq es el ejercicio más completo que existe en el PE.

Es muy bien sabido que los moderadores de este foro recomiendan a todos los miembros que quieren iniciarse en el agrandamiento del pene que comiencen sus rutinas con los ejercicios manuales básicos de la RUTINA PARA NOVATOS por una cuestión de orden, disciplina y principios básicos fundamentales del Faloculturismo.

Es necesario para quienes quieren realmente agrandarse el pene en longitud y en grosor, asumir un compromiso muy serio con el faloculturismo, a fin de cumplir ordenadamente con la ejecución de los ejercicios de las rutinas. El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene. Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito.

El Compromiso con el Faloculturismo
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Las personas que quieren agrandar el pene no deben usar bombas de vacío de aire, ni bombas de agua, ni usar extensores, ni ADS, ni hacer colgamientos de peso, ni usar clamp, ni realizar rutinas avanzadas antes de tiempo. Porque primero se debe adaptar y acondicionar el pene con ejercicios manuales básicos para tener un crecimiento más eficiente y evitar posibles lesiones y estancamientos.

Ejercicios Manuales Básicos
Los Jelqs: Supremacía en el PE

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer. El Faloculturismo implica primeramente a los Ejercicios Manuales, más allá de lo que a cada persona conforme a su genética le conviene.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

En el foro han surgido y surgen preguntas de miembros nuevos sobre temas relacionados con el uso de bombas de vacío y especialmente la hidrobomba bathmate desde el inicio en el faloculturismo como novatos. Como así también el de iniciar directamente con el uso de hidrobombas como bathmate, sin hacer rutinas de acondicionamiento previo con los ejercicios manuales básicos de la Rutina Para Novatos.

Posteado por Fefo
A tu verga le vendrán muy bien unos meses de "manualidades" para que los tejidos vayan aflojándose y acostumbrándose. Entonces, recién, la bomba podrá resultarte más eficaz y menos riesgosa.



En este sitio contamos con un foro especializado en bombas de vacío y con una guía completa sobre bombas: Bombas de vacío para Agrandar el Pene, todo lo que necesitas saber . En esa guía se recomienda comenzar con los ejercicios manuales básicos de la Rutina Para Novatos por un mínimo de tres meses o más, antes de usar una bomba de vacío o cualquier otro dispositivo para agrandar el pene.

Existen bombas de vacío de aire que tienen sistema de bomba de pistola de metal (como la pistola de los compresores que usan los camiones en las estaciones de servicio) son muy poderosas, siempre vienen con vacuómetro para medir la presión del vacío en Hg o mbar, porque son tan potentes que no se puede prescindir del vacuómetro, y no existen bombas más poderosas que estas, incluso hay otras bombas de aire que son eléctricas y con vacuómetro incorporado por seguridad por supuesto, pero son muy caras, cuestan el doble y un poco más del doble de lo que vale cualquiera de los modelos de las hidrobombas. Por supuesto que estas bombas de vacío de aire son mucho más complejas y sofisticadas que una bomba ordinaria ya sea de aire o de agua, y muy superiores en calidad por los materiales y dispositivos mecánicos, eléctricos, e instrumentos de medición de precisión que las conforman.

Muchos han usado bombas de vacío para hacer crecer el pene. Algunos reportaron crecimiento, aunque el crecimiento real cimentado lleva mucho tiempo y casi siempre acompañado de ejercicios manuales.

Pero también son muchos los que solo han encontrado en la bomba de vacío un efecto cosmético pasajero, no permanente. Las bombas son diseñadas para provocar una erección en el pene, y no son diseñadas por los fabricantes para hacer crecer el pene. Sin embargo se usan para agrandar el pene, pero siempre como complemento de rutinas superiores de ejercicios manuales.

El uso de las hidrobombas bathmate y las bombas de vacío son malas decisiones para comenzar a agrandar el pene. La mejor opción para agrandar el pene es iniciar con los ejercicios manuales.

Posteado por Fefo
No, una bomba no es indispensable. Con las "manualidades" basta y sobra para crecer. Las bombas son un complemento.

Posteado por mafero
Para reafirmar los conocimientos:
La bomba NO es imprescindible.
Imprescindibles son los estiramientos y el jelq (ejercicios manuales).

Posteado por mafero
Los aparatos, y en particular la bomba, son para miembros con buena experiencia en el PE (ejercicios manuales).

En el tema Bombeado 101 (Vacuum pumping 101) siempre están presentes los ejercicios manuales, y el jelqing como parte de la rutina de bombeo. No se puede dejar de hacer ejercicios manuales si se quiere crecer.

En el tema Supersizeit Nos Cuenta ; Supersizeit, quien ha tenido importantes ganancias con el uso de bombas de vacío; él mismo enseña que cuando se hace bombeo hay que hacer ejercicios manuales de estiramiento o usar ADS o colgamiento de pesas para cimentar las ganancias y que el efecto de la bomba de vacío no se pierda como suele suceder. Y también sugiere que se deben hacer ejercicios manuales como los jelqs. ¿Por qué? Porque son los ejercicios manuales los que realmente hacen crecer el pene, y es con los ejercicios manuales que se cimentan las ganancias.

Posteado por Fefo
el bombeo por sí solo no basta para tener ganancias permanentes, pero sí que potencia aquellas obtenidas con métodos manuales.



De todas las técnicas de faloculturismo que existen para agrandar el pene, lo que produce los primeros progresos y los más importantes crecimientos y los más rápidos crecimientos, son los ejercicios manuales; luego le siguen los extensores, ADS y los colgamientos de peso.

Posteado por Fefo
Ahí estaríamos tocando el tema de la permanencia de las ganancias del bombeo….tema sobre el cual no hay definición. No tengo respuesta.

Prácticamente no hay datos en el foro de miembros que hayan reportado importantes ganancias con el uso de bombas de vacío excepto Supersizeit. Si hay datos de miembros que dicen haber ganado 1,0 cm de longitud y también muchos miembros que han ganado grosor; y en todos estos casos siempre estaban presentes las rutinas de ejercicios manuales.

Pero nunca se puede comparar ninguna bomba de vacío con el gran crecimiento que produce en el pene los ejercicios manuales, o los colgamientos de peso o los extensores y ADS que producen los mayores crecimientos en centímetros y los principales y verdaderos crecimientos del pene.

Posteado por mafero
Si eres nuevo en el PE, la bomba de vacío es lo peor que puedes hacer para comenzar.

Posteado por Membrillo
Porqué es mala la bomba para empezar?

Posteado por drvicholo
Los tejidos del pene tienen que pasar por un periodo de acostumbramiento a la presión, tensión y a los estiramientos, de no hacerlo y querer brincarse este importante paso aparecen todos los IFs que hemos descrito aquí. Guarda tu bomba unos 4 meses.

Los IFs negativos
¿Qué son los IFs?

Usar una bomba de vacío antes de hacer ejercicios manuales puede provocar lesiones vasculares si se pasa con la presión o con el tiempo; también puede provocar edema, acumulación de líquido linfático y estancamiento en el crecimiento.

Posteado por drvicholo
Mientras la vichola está dentro de la bomba, no hay circulación sanguínea, los reportes médicos colegiados hablan de tiempos de 10 minutos, en mi caso después de un año con la bomba no paso de 20 minutos, y noto que está ligeramente morada o cianótica, prefiero estar en la zona de seguridad para evitar problemas: vichola solo hay una

Las sesiones de bombeo deben ser de 10 minutos y como máximo de 20 minutos por seguridad, porque la sangre está estancada dentro de los cuerpos cavernosos del pene mientras éste está en el tubo y esa sangre no circula y las células de los tejidos no reciben sangre renovada y oxigenada. Llegando a los 30 minutos las células sin sangre renovada oxigenada pueden morir.

Posteado por VBen
Y muchas de las ganancias temporales cuando se bombea son solo acumulación de líquido linfático en la piel del pene, no todo es la expansión de los cuerpos cavernosos del mismo

Muchas veces después de una sesión de bombeo vemos el pene más gordo y más largo, y solo se trata de acumulación de líquido linfático por edema, solo tiene un efecto visual y cosmético que luego desaparecerá.

Cita
La bomba casi que sólo es puro maquillaje. Te puede dejar un pene espectacular tras una buena sesión. A mí me ha sorprendido el tamaño que ha podido a coger, enorme en cuanto a grosor, pero al paso del tiempo todo vuelve a su tamaño original. Así que puro maquillaje.

El efecto cosmético que logra la bomba de vacío es solo apariencia. Cuando se pasa ese efecto, el pene vuelve a quedar pequeño y solo era un crecimiento aparente y momentáneo por exceso de acumulación de líquido linfático.

Esto sucede cuando se bombea mal, al punto de provocar edema, ya sea por excesiva presión o por exceso del tiempo de permanencia del pene dentro del tubo de la bomba.

Mientras que hay quienes reportan crecimiento cuando se bombea correctamente sin llegar al punto del edema.

Posteado por maati_golden
Los resultados con el Bathmate son permanentes? o es solo un maquillaje peneano?

Posteado por claudiorz

a algunos les ha dado resultado usar la bomba y a otros no.

Posteado por claudiorz
Ese tema se ha debatido muchas veces en éste foro. En mi opinión, después de bombear durante todo éste tiempo y haber leído innumerables testimonios lo que se dice sobre el efecto "cosmético" de la bomba es verdad y es mentira.

Si bombeas mal tendrás efecto cosmético y si bombeas bien tendrás resultados interesantes como cualquier técnica de faloculturismo especialmente en grosor.

Bombear mal es cuando te pasas de presión que puede soportar tu pene o te excedes en el tiempo de sesión eso da como resultado un pene hinchado del edema producido. Esa situación en muchos casos produce una ilusión de tener un pene enorme que se esfuma a las pocas horas con el agravante que al producir el edema es poco lo que trabaja realmente el cuerpo del pene, para evitar esto se vuelve a bombear aumentando el edema y así sucesivamente, al dejar de bombear volvemos al principio y no queda nada del "tremendo" pene que tuvimos por un rato. En mi opinión las conclusiones del efecto cosmético se debe a esto. Ejemplos de esto hay muchos en la web donde se pueden observar penes hinchados de horas de bombeo y en algunos casos exagerados parecen muñones deformes.

Cuando bombeas con paciencia, respetando la presión que no genere un edema muy rápido y aumentando los tiempos de sesión gradualmente tendrás un agrandamiento gradual y un pene "pesado" después de la sesión que durará cada vez más tiempo. Por las características del bombeo siempre tendrás un poco de edema, el punto es lograr que esa hinchazón sea la menor posible y que sea algo similar a cuando hacemos jelqs o clamp, el famoso efecto morcillón dura un rato y luego vuelve nuestro viejo pene, en la repetición algo de ese crecimiento momentáneo se traduce en ganancias, temporales al principio y permanentes luego, con el bombeo hay que hacer lo mismo.

Posteado por claudiorz
Mi crítica es para aquellos bombeadores obsesivos que desarrollan un pene hinchado y luego lo pierden al dejar de bombear y empiezan a chillar que el bombeo es una técnica cosmética.



Posteado por ay pitito
la polémica de que la bomba no generaba crecimiento era constante y se estaba haciendo eterna, aquí por informe médico, queda confirmado que la bomba, también te hace crecer.


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo

En el foro hay testimonios de miembros que han crecido con el uso de bombas de vacío y creemos en el testimonio de nuestros compañeros. En muchos casos esos crecimientos fueron temporales y cosméticos y se han perdido por no bombear adecuadamente, o por no ser constantes y no incluir ejercicios manuales. En otros casos esos crecimientos fueron cimentados y definitivos, siendo positivos por bombear adecuadamente e incluir ejercicios manuales.

Antes de usar una bomba de vacío de aire o de agua como el bathmate, se debe acondicionar el pene con los ejercicios manuales básicos de la Rutina Para Novatos por tres o seis meses.

Posteado por mafero
Si eres nuevo, deberías dedicarte solamente a las manos: estiramientos y jelqs.

Posteado por tanito84
Nunca antes de los 3 meses tocaría la bomba

Posteado por cubansandwish
Rutina de Novatos por 3 meses antes de usar el bathmate

Los ejercicios manuales son la base del faloculturismo, y los primeros crecimientos del pene en la gran mayoría de los miembros de este foro, en más del 98 % se dan por los ejercicios manuales de la Rutina Para Novatos.

Posteado por mafero
la gran mayoría de nosotros usa sólo las manos, y así se ha logrado el crecimiento en longitud.

Lo único que hace crecer el pene con “importantes crecimientos en centímetros y de varios centímetros” son los ejercicios manuales de faloculturismo, los colgamientos de peso y los dispositivos de tracción como los extensores y los ADS porque las estadísticas demuestran crecimientos reales e importantes de hasta muchos centímetros con estos métodos.

Posteado por tanito84
Años de entrenamiento y constancia en los ejercicios manuales, ADS y extensores, son lo que mejor funciona.

A veces y, en última instancia, la bomba es eficaz para algunos si se usa correctamente.

Estadística Crecimiento Longitud del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.
Estadística Crecimiento Grosor del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.

El mismo Luigi Doménico que promociona el Bathmate en el mundo entero a través de su página de internet, no puede dejar de destacar la superioridad de los ejercicios manuales para el agrandamiento del pene.

Con los años que lleva de uso, él mismo declara en este foro que solo ha crecido 2,0 cm de longitud y también en grosor en un año usando Bathmate y haciendo ejercicios manuales entre ellos el jelqing. Es muy bien sabido y es muy claro que son los ejercicios manuales los que producen los primeros y los más importantes crecimientos del pene y los que los cimentan.

Posteado por Luigi Domenico
Pero calculo que habré ganado aproximadamente 2.5 cm en grosor y en el proceso, aunque no fuera mi objetivo, 2 cm en longitud (en 1 año)

Lo que sí sabemos por experiencia en este foro y por las estadísticas, es que este crecimiento es lo esperado con los ejercicios manuales básicos cuando se hacen rutinas de jelqing y estiramientos, y que los crecimientos con ejercicios manuales son definitivos una vez que estos están cimentados. Se dan cuando se incluyen en el bombeo ejercicios manuales o cuando solo se hacen ejercicios manuales.

El efecto negativo que tiene el bathmate, es que para muchos el bathmate oscurece mucho la piel del pene, deja el pene negro. El oscurecimiento de la piel del pene es bien conocido por aquellos que hacen uso de bombas de vacío tradicionales, pero un oscurecimiento mucho más marcado se da con el uso del Bathmate.

Posteado por Luigi Domenico
Me parece un poco feo que se me haya oscurecido tanto y lo atribuyo en gran parte al bathmate.

Posteado por Luigi Domenico
Si, la pigmentación del pene se me cambio totalmente cuando comencé con el bathmate

Las bombas de vacío, en algunos casos de crecimiento, llevan mucho tiempo de práctica complementada con los ejercicios manuales sin que se hayan perdido las ganancias. En otros casos han hecho solo bombeo durante mucho tiempo y han crecido. Todo da entender que depende de la genética de cada uno y que cada pene reacciona de una determinada manera ante diferentes estímulos.

Posteado por claudiorz
lo que crecí en grosor se mantuvo.

Posteado por claudiorz
hubo gente que aplicó sólo bombeo y tuvo resultados

Las bombas han ayudado mucho a los que buscaban grosor complementando los ejercicios manuales y a los ejercicios avanzados para grosor y han obtenido resultados positivos, pero siempre como complemento de ejercicios manuales.

Algunos reportan progresos de crecimiento con el uso de la bomba de vacío, y otros solo un efecto cosmético de maquillaje momentáneo y pasajero que desaparece. Lo que funciona para unos, no funciona para otros por una cuestión genética. Hay quienes crecen con el uso de la bomba y hay quienes no crecen con la bomba. Pero el crecimiento real del pene con la bomba de vacío es un proceso lento que lleva mucho tiempo si se usa correctamente.

Posteado por mafero
Lo que uno alcanza en longitud bajo cualquier sistema de estiramiento (bomba de vacío, estiramiento manual, extensores y colgamiento de pesos) significa la longitud que los ligamentos y la túnica pueden alcanzar bajo la fuerza, sin que hayan crecido propiamente.

Para que haya crecimiento con el uso de una bomba, se debe usar ésta por mucho tiempo de continuo; y complementarla con ejercicios manuales.

Posteado por mafero
Todos los tejidos corporales sometidos a una presión que los obligue a agrandar sus dimensiones temporalmente, cuando se hace en forma continua y sistemática, acaban por agrandarse. Esa es la respuesta normal de los tejidos para contrarrestar tal presión. Microscópicamente, lo que ocurre es multiplicación celular e incremento de las estructuras intercelulares (entre las células, es decir entre unas y otras, NO dentro de las células sino por fuera de ellas) como las fibras de colágeno, elastina, etc.



Posteado por yesu
Yo soy de la opinión que el bombeo tiene un efecto cosmético, maquillador, pero eso no está exento de que se pueda crecer y alargar el pene a través del bombeo. Yo he ganado gracias al bombeo, aunque, como en todo, hay que tener constancia y, como dices, bombear bien. Y tomarse su tiempo, con mucha paciencia.

Posteado por cubansandwish
Mira de que sean permanentes las ganancias creo que no depende de ningún aparato ni incluso de nuestras propias manos sino de la constancia y las horas de entrenamiento diario. Puedes obtener ganancias pero una vez que dejes de ejercitar pues las vas a perder porque no ejercitaste el tiempo suficiente.

Esas mismas ganancias temporales o como dices tú " maquillaje peneano" se volverán permanentes con el tiempo de ejercicio constante…pero todo depende de uno mismo.

Cuando estiras tu pene él se estira al máximo pero cuando no lo estiras pues el vuelve a su estado normal hasta que llega el dia que de tanto estiramiento el pene convierte obligado por los estiramientos ese estado máximo de estiramiento en estado normal.

Lo mismo pasa con el bathmate, ese estado final morcillón y Gordo es un mapa que te da la idea de a donde puedes crecer en un futuro, no se sabe si en 6 meses o 5 años, eso tenemos que averiguarlo nosotros mismos.

Lo que si te aseguro es que combinarla con manuales es lo mejor, se aprovecha mejor los ejercicios.

Testimonio de miembros del foro:

La clave es la constancia en el tiempo con las rutinas y mucha paciencia, y para su mayor efectividad combinar con ejercicios manuales:

Posteado por yesu
Yo he ganado gracias al bombeo, aunque, como en todo, hay que tener constancia y, como dices, bombear bien. Y tomarse su tiempo, con mucha paciencia.

Posteado por cubansandwish
Esas mismas ganancias temporales o como dices tú "maquillaje peneano" se volverán permanentes con el tiempo de ejercicio constante

Posteado por cubansandwish
Lo que si te aseguro es que combinarla con manuales es lo mejor

Posteado por Cita texto de Supersizeit
El jelq puede complementar y enriquecer una buena rutina de bombeo

La clave para el buen crecimiento del pene es la perseverancia y la constancia y combinar ejercicios manuales siempre con cualquier otro método que se esté usando para agrandar el pene. Nada se compara con los más grandes crecimientos que se logran con los ejercicios manuales.

El pene solo puede tener un grande y excelente crecimiento con ejercicios manuales de estiramientos y jelqing y ejercicios manuales avanzados, y por tracción y colgamientos y cuando los ejercicios manuales están presentes en cualquier otro método para agrandar el pene.

Los ejercicios manuales nunca deben faltar en ninguna rutina. Los ejercicios manuales van primero, a la cabeza, y las bombas de vacío solo los complementan. Todos los miembros, o la gran mayoría de los miembros que hacen uso de bombas de vacío, hacen ejercicios manuales.

Posteado por Luigi Domenico
El bathmate hay que combinarlo con ejercicios manuales entre las series

Son los ejercicios manuales lo mejor para el agrandamiento del pene, con estiramientos manuales, jelqs, y ejercicios manuales avanzados para el grosor. Para alargar el pene y obtener crecimiento real en longitud, no existe nada mejor que los ejercicios manuales de estiramientos y el uso de los dispositivos de tracción como los extensores y el ADS 8 mm y los estiramientos por colgamientos de peso y ADS; los que hacen crecer verdaderamente el pene en longitud.

Posteado por Luigi Domenico
Los principios para ganar longitud son:

1. Estirar muchas horas
2. Hacerlo desde diferentes ángulos
3. Mantener el estado de extensión que logras después de los estiramientos con un extensor

Posteado por Luigi Domenico
Al final lo mejor para mí era una buena sesión de ejercicios manuales

Los ejercicios manuales deben complementar las sesiones de bombeo si se quieren ver resultados verdaderos y cimentados para que sean permanentes. Son los ejercicios manuales como los jelqs lubricados los que complementados con la bomba de vacío hacen que el pene crezca y se cimente definitivamente. La superioridad de los ejercicios manuales hace lo que una bomba no puede hacer.

Posteado por Cita texto de Supersizeit
El jelq puede complementar y enriquecer una buena rutina de bombeo al estimular los tejidos en un sentido en que el bombeo no lo puede hacer.

La gran base de todo el faloculturismo son los Ejercicios Manuales por excelencia con la RUTINA PARA NOVATOS a la cabeza.

Los ejercicios manuales son superiores a cualquier otro sistema para agrandar el pene, a cualquier aparato o dispositivo mecánico. No existe absolutamente nada que supere a la perfección y a la precisión de la mano humana, ni a la eficacia en cuanto a resultados, como los ejercicios manuales.

Si se hace uso de bombas de vacío en agua como Bathmate o bombas de aire, dispositivos de tracción, ADS o colgamientos de pesos; se deben hacer ejercicios manuales de estiramientos y jelqing y rutinas de grosor avanzadas. La bomba de vacío es solo un complemento de los ejercicios manuales.

En el foro hispano de Thunder’sPlace contamos con los foros: Agrandamiento del Pene Para Novatos; Agrandamiento del Pene; Pesas Para Agrandar el Pene; Extensores para Agrandar el Pene y Bombas de Vacío para Agrandar el Pene. En todas las rutinas de estas disciplinas del faloculturismo, siempre están presentes los Ejercicios Manuales en todas las rutinas, porque no se puede prescindir de los ejercicios manuales cuando se trata de hacer crecer el pene con la mayor eficacia y cimentar las ganancias para que éstas sean definitivas.

Posteado por Gavilán
este es un foro para alargar el pene, sea cual sea el método,
ya sea manual, con extensores, o colgamiento.

Todos los métodos de faloculturismo son válidos, y cada cual elegirá el método que más le convenga conforme a su genética y gusto personal que mejor le resulte para el crecimiento de su miembro.

Pero es indiscutible la superioridad de la eficacia de los ejercicios manuales de faloculturismo frente al agrandamiento del pene por cualquier otro método, desde su inicio con la Rutina Para Novatos hasta las etapas más avanzadas, complemento de todas las rutinas y métodos; y el mantenimiento de por vida con ejercicios manuales de faloculturismo como un estilo de vida.

Hay personas a quienes los métodos de ejercicios manuales no les ha funcionado. Cuesta entender que alguien no pueda crecer con ejercicios manuales y que si lo haga con un aparato. Resulta difícil de creer que alguien no pueda crecer con ejercicios manuales, siendo éstos superiores a todo.

Lo más probable es que algo han hecho mal y que no han hecho bien las rutinas de ejercicios manuales, ya sea por ejecutar los ejercicios mal, o por no calentar bien, o por sobre entrenar, o por rutina insuficiente y floja, o por miedo a apretar el pene y las venas del pene y por miedo a hacerse daño, o porque no estaban comprometidos con el faloculturismo y no han sido constantes. Porque he leído de miembros que tienen miedo a los ejercicios manuales y que fracasaron por miedo. Otros no han crecido por ser inconstantes y otros por una cuestión genética su crecimiento llegaría dentro de un año o más y no supieron esperar.

Posteado por drvicholo
La mayoría de las personas que reportan falta de crecimiento generalmente encontramos, rutinas flojas, falta de constancia, rutinas cortas, no varían los ejercicios, siempre hacen los mismos, la aparatología es un complemento de las rutinas básicas bien hechas.

Cuando los ejercicios manuales están bien hechos, bien ejecutados y se hacen por un período considerablemente largo de tiempo de más de un año sin ver resultados, es porque la persona tiene una predisposición genética de crecimiento muy lento para el agrandamiento del pene, o su genética no le permite crecer, que sería un caso excepcional.

Posteado por RicardoGG
Hay ejercicios y rutinas que uno debe adaptar a sus propias características, me parece que ya has probado todas y es muy raro que no tengas NADA de crecimiento

En casos que son excepcionales por mala predisposición genética o por mala práctica, no se ven resultados.

En algunos casos cuesta entender que los ejercicios manuales no les funcionen y que sí les funcione un extensor o una bomba. Si no funciona un estiramiento manual y sí le funciona otro método mecánico de estiramiento es porque el estiramiento manual lo han hecho mal.

El estiramiento manual se hace con toda la fuerza, con la mayor fuerza posible y a esa fuerza manual no la supera ningún aparato.

Posteado por mafero
Los estiramientos deben hacerse con el prepucio hacia atrás, agarrando el pene con el glande al descubierto, pero agarrando justamente detrás de la corona. Normalmente se estira y se deja en esa posición unos 30 segundos, se relaja y luego se estira de nuevo. No hay que darle movimiento, eso puede hacerse al final. Digamos 4 estiramientos de 30 segundos de duración cada uno y en cada dirección: 4 hacia el frente, 4 hacia abajo, 4 hacia arriba, 4 hacia la derecha, 4 hacia la izquierda, todos fijos, sin mover, y cada estiramiento de 30 segundos con pausa de unos segundos entre dos estiramientos consecutivos. Si 30 segundos es mucho, pues hacerlos de 15. La presión al halar debe ser la máxima tolerable.

Además se puede hacer estiramientos manuales a baja fuerza de tensión durante horas intercambiando de manos, alternando las manos cuando éstas se cansas, como si fuera un extensor.

Así que nadie puede decir que los ejercicios manuales no les funcionan y que un extensor sí. Porque se puede estar horas solo con las manos usándolas a baja tensión como un extensor alternando las manos, y el pene va a crecer solo con las manos. Las manos superan a todo, siempre funcionan y lograrán el crecimiento del pene.

Posteado por Brian Thomas
A mí nunca me creció con jelqing. Tampoco me creció con Penimaster (extensor). Me creció colgando peso, y calentando el pene cuando colgaba.

En última instancia, ahora pienso que no me crecía debido a hacer los ejercicios de manera deficiente. Así que es recomendable que trates de perfeccionar tu técnica.

Si los métodos y alternativas manuales no le funcionan, es porque no han hecho bien los ejercicios de manera eficiente. Los métodos manuales les funcionan a todos. A veces los resultados se pueden ver en un mes, o en meses, o al año o más de un año, solo hay que ser paciente para ver resultados y no abandonar antes de tiempo los ejercicios manuales.

He leído casos de que con los ejercicios de estiramientos manuales que son muy intensos y fuertes, no han visto progresos de crecimiento, pero si han crecido cuando usaron un extensor. Si crecieron con un extensor es porque también pueden crecer con ejercicios manuales, porque las manos pueden usarse para estirar el pene con fuerza por solo segundos y minutos; y además se puede estirar manualmente a baja tensión por sesiones de períodos largos de tiempo como si fuese un extensor; con la gran ventaja de que las manos son más cómodas, no causan dolor, y se controla la tensión. Ningún extensor ni aparato supera a la mano humana.

Posteado por Poyajierro
los estiramientos manuales ejercen muchísima más tensión que la tracción (extensor).

Posteado por Fefo
Es obvio que los estiramientos manuales son mucho más intensos que los mecánicos. Quizás tan intensos como para que unos pocos minutos diarios equivalgan a varias horas de tortura metálica (extensor).

En algunos casos puede que no se vean resultados con ejercicios manuales en la etapa básica inicial, pero estos mejoran la calidad de las erecciones y la funcionalidad del pene, y acondicionan y preparan el pene para las rutinas avanzadas y para su posterior crecimiento.

Posteado por mafero
Si ya tienes experiencia y no te ha dado resultados el uso de las manos, te recomiendo que comiences con el colgamiento de pesos. La tensión o tracción mantenida es lo que verdaderamente provoca el crecimiento en longitud.

Esta tensión o tracción mantenida colgando peso que refiere el citado post, puede hacerse con las manos; lo que confirma que los ejercicios manuales siempre funcionan aún para los que dicen que no les ha dado resultado.

Pero cuando se hacen estiramientos manuales y se ven resultados, es porque los ejercicios manuales están bien hechos y la genética los favorece y han tenido la paciencia para ver esos progresos y porque han sido constantes y perseverantes en su trabajo.

Posteado por mafero
Si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Posteado por Fefo
A todos les funciona, así que no tiene por qué no funcionarte.

Con este tema se quiere dejar en claro la importancia que tiene en el faloculturismo los ejercicios manuales básicos, intermedios, avanzados, estiramientos manuales avanzados y ejercicios manuales avanzados de grosor; porque no existe nada que supere a los ejercicios manuales.

Posteado por Alberto 25
Jamás dejé de hacer ejercicios manuales de PE porque son superiores absolutamente a todo, especialmente los ejercicios avanzados. No existe aparato o dispositivo que pueda reemplazar la efectividad, la perfección y precisión de la mano humana, y la fuerza de la mano humana. Los aparatos y dispositivos son complementos de los ejercicios manuales.

No se debe dejar jamás de hacer ejercicios manuales de faloculturismo porque son la base del PE, son lo superior de la etapa avanzada, son la cimentación de las ganancias, y el mantenimiento de por vida para tener un pene más grande, más sano y más funcional.

Posteado por mafero
Imprescindibles son los estiramientos y el jelq (manuales).

Posteado por Fefo
Con las "manualidades" basta y sobra para crecer.

RUTINA PARA NOVATOS
Ejercicios Manuales Básicos
Después de la rutina para novatos
Los Jelqs: Supremacía en el PE
Compilación de ejercicios de estiramiento
Compilación de ejercicios de grosor

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Como siempre una clase magistral de nuestro querido amigo Alberto25. Es la primera vez que veo que te auto-citas debes hacerlo mas frecuente ya que das muy buenos consejos Alberto.
Tienes mucha razón los manuales son la base de todos los ejercicios de PE, se pueden obtener ganancias con las bombas, el colgamiento o los extensores pero si se combinan con los manuales esas ganancias se aceleraran y duplicaran.
Yo comencé muy mal, yo comencé bombeando pues no sabia nada del PE, si yo hubiera iniciado de la forma correcta con la rutina para novatos hubiera tenido mejores ganancias, al comenzar bombeando limite esas ganancias.

Lo ideal es hacer la rutina de novatos por 3 meses, luego si la rutina te sigue dando ganancias pues continuarla…para que cambiar algo que te esta dando resultados….luego cuando esas ganancias se detengan pues “incluir” ADS, bombas y colgamiento, en el orden que deseen y en dependencia de lo que busquen si largo o grosor, pero “incluir” No substituir.
Los manuales nos acompañaran toda nuestra vida de faloculturistas pues son base y complemento del PE.

Es cierto que hay a quienes los manuales no les ayudan mucho, incluso hay otros que no les funcionan, es así porque cada persona es diferente y lo que le funciona a unos va y no les funciona a otros y se ven obligados desde temprano a usar maquinaria pesada de PE.
Pero esas maquinarias pesadas deben de trabajar conjuntamente con los manuales para sacarles el mayor provecho pues de por si solas te darán ganancias pero no como las que te darían si se combinan con los ejercicios manuales.

Gracias por brindarnos tanto conocimiento.
Saludos
Cubansandwish

Posteado por cubansandwish
Como siempre una clase magistral de nuestro querido amigo Alberto25. Es la primera vez que veo que te auto-citas debes hacerlo mas frecuente ya que das muy buenos consejos Alberto.
Tienes mucha razón los manuales son la base de todos los ejercicios de PE, se pueden obtener ganancias con las bombas, el colgamiento o los extensores pero si se combinan con los manuales esas ganancias se aceleraran y duplicaran.
Yo comencé muy mal, yo comencé bombeando pues no sabia nada del PE, si yo hubiera iniciado de la forma correcta con la rutina para novatos hubiera tenido mejores ganancias, al comenzar bombeando limite esas ganancias.

Lo ideal es hacer la rutina de novatos por 3 meses, luego si la rutina te sigue dando ganancias pues continuarla…para que cambiar algo que te esta dando resultados….luego cuando esas ganancias se detengan pues “incluir” ADS, bombas y colgamiento, en el orden que deseen y en dependencia de lo que busquen si largo o grosor, pero “incluir” No substituir.
Los manuales nos acompañaran toda nuestra vida de faloculturistas pues son base y complemento del PE.

Es cierto que hay a quienes los manuales no les ayudan mucho, incluso hay otros que no les funcionan, es así porque cada persona es diferente y lo que le funciona a unos va y no les funciona a otros y se ven obligados desde temprano a usar maquinaria pesada de PE.
Pero esas maquinarias pesadas deben de trabajar conjuntamente con los manuales para sacarles el mayor provecho pues de por si solas te darán ganancias pero no como las que te darían si se combinan con los ejercicios manuales.

Gracias por brindarnos tanto conocimiento.
Saludos
Cubansandwish

Hola cubansandwish, muchas gracias a ti por los buenos consejos que has dado en tu tema y que he utilizado en esta exposición.

Posteado por cubansandwish
Rutina de Novatos por 3 meses antes de usar el bathmate

Y muchas gracias también a ti cubansandwish por la buena explicación que has dado sobre los efectos de la bomba y cómo es el crecimiento del pene con la bomba y que he utilizado para este tema:

Posteado por cubansandwish
Mira de que sean permanentes las ganancias creo que no depende de ningún aparato ni incluso de nuestras propias manos sino de la constancia y las horas de entrenamiento diario. Puedes obtener ganancias pero una vez que dejes de ejercitar pues las vas a perder porque no ejercitaste el tiempo suficiente.

Esas mismas ganancias temporales o como dices tú ” maquillaje peneano” se volverán permanentes con el tiempo de ejercicio constante…pero todo depende de uno mismo.

Cuando estiras tu pene él se estira al máximo pero cuando no lo estiras pues el vuelve a su estado normal hasta que llega el dia que de tanto estiramiento el pene convierte obligado por los estiramientos ese estado máximo de estiramiento en estado normal.

Lo mismo pasa con el bathmate, ese estado final morcillón y Gordo es un mapa que te da la idea de a donde puedes crecer en un futuro, no se sabe si en 6 meses o 5 años, eso tenemos que averiguarlo nosotros mismos.

Lo que si te aseguro es que combinarla con manuales es lo mejor, se aprovecha mejor los ejercicios.

Posteado por cubansandwish
Esas mismas ganancias temporales o como dices tú “maquillaje peneano” se volverán permanentes con el tiempo de ejercicio constante

También gracias por tus buenos consejos de recomendar complementar el uso de la bomba combinado con ejercicios manuales para su mayor eficacia.

Posteado por cubansandwish
Lo que si te aseguro es que combinarla con manuales es lo mejor

Siempre están presentes loe ejercicios manuales durante toda la carrera faloculturista para una mayor efectividad de las rutinas que se hagan por cualquier método o disciplina de PE.

Gracias a ti amigo cubansandwish por tus buenos consejos que han sido útiles para este tema. :up:

Saludos amigo y éxito :)

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muy bien Alberto, como siempre has logrado atraparnos o al menos atraparme con este tema.

Sin duda que los ejercicios manuales son la supremacía en el PE, me han un par de cm en longitud y en grosor, e usado la bomba pero sin dejar los jelqs.

Ya veremos en unos días cuando haga las primeras mediciones del año, ya que los últimos 4 meses mi rutina se a basado principalmente en estiramientos y jelqs.

Gracias por compartir este tema Alberto y como siempre, muy bueno lo de recalcar el aporte de los miembros del foro, que con cada experiencia hacen más grande a thunders’place.

Un abrazo.

Saludos.

Posteado por josemm
Muy bien Alberto, como siempre has logrado atraparnos o al menos atraparme con este tema.

Sin duda que los ejercicios manuales son la supremacía en el PE, me han un par de cm en longitud y en grosor, e usado la bomba pero sin dejar los jelqs.

Ya veremos en unos días cuando haga las primeras mediciones del año, ya que los últimos 4 meses mi rutina se a basado principalmente en estiramientos y jelqs.

Gracias por compartir este tema Alberto y como siempre, muy bueno lo de recalcar el aporte de los miembros del foro, que con cada experiencia hacen más grande a thunders’place.

Un abrazo.

Saludos.

Muchas gracias Josemm, me alegro que te haya gustado esta exposición, es un tema muy interesante e importante; y es bueno recalcar la supremacía de los ejercicios manuales, que están presente en todas las disciplinas del faloculturismo.

Gracias y Saludos amigo :up:

Un abrazo y feliz año :)

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Esto es lectura obligada para los que recien comenzamos. Muy buena recopilacion de testimonios de Thunder’s.

Te quedo muy bien hecha @Alberto 25.

Saludos!

Así es Alberto, los ejercicios manuales no solo deben ser el inicio para los que quieren que su amigo crezca, en esto radica la Importancia.

Y la Superioridad de los ejercicios manuales de faloculturismo, en miles de testimonios que refieren lo malo del uso de bombas y extensores si no se tiene un pene lo suficientemente entrenado.

No puedoo explicar nada más de lo que brillantemente has plasmado en este tema.

Excelente explicación que deberían leer todos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Es un excelente tema Alberto, los nuevos y no tan nuevos deben leer este tema, es muy importante, muchas gracias. :up:

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Solo basta aceptar la inexperiencia para darse cuenta de cuantos errores hemos cometido o hemos estado a punto de cometer.
Por ejemplo, yo deseaba iniciar lo mas pronto posible con la bomba (quiero un buen grosor), y con eso metido en la mente nunca me detuve a analizar
la complejidad y versatilidad de las manos humanas, la precisión, la exactitud, el punto de agarre inicial/final, etc…

La base para hacer que tu pene crezca es la técnica, si dominamos las técnicas de los ejercicios manuales y adaptamos ciertos parámetros de los mismos a nuestra fisionomía peniana, lograremos llegar al tan soñado deseo de tener un buen pedazo de verga jeje.

De nuevo lo comento Alberto 25, un tema que iniciados debemos leer con detenimiento y faloculturistas experimentados deben analizar.
Saludos y que en este año nuevo, se den ganancias por nuestros esfuerzos.

Posteado por Katana Crecient
Esto es lectura obligada para los que recien comenzamos. Muy buena recopilacion de testimonios de Thunder’s.
Te quedo muy bien hecha @Alberto 25.
Saludos!

Muchas gracias Katana Crecient, me alegro que te haya gustado el tema, es muy importante y como dices, “lectura obligatoria”.

Saludos amigo y éxito con los ejercicios manuales :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por edberg1
Así es Alberto, los ejercicios manuales no solo deben ser el inicio para los que quieren que su amigo crezca, en esto radica la Importancia.

Y la Superioridad de los ejercicios manuales de faloculturismo, en miles de testimonios que refieren lo malo del uso de bombas y extensores si no se tiene un pene lo suficientemente entrenado.

No puedoo explicar nada más de lo que brillantemente has plasmado en este tema.

Excelente explicación que deberían leer todos.

Así es Edberg1, tienes toda la razón, los ejercicios manuales son la base y el inicio del faloculturismo; y siempre están presentes en todas las rutinas y disciplinas del PE.

Muchas gracias :up:

Saludos

Alberto


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por peaveyspecial
Es un excelente tema Alberto, los nuevos y no tan nuevos deben leer este tema, es muy importante, muchas gracias. :up:

Saludos.

Muchas gracias Peavey; así es, es un tema muy importante que debe estar siempre presente.

Los ejercicios manuales deben acompañar al faloculturista durante toda la vida porque son los únicos ejercicios que garantizan la salud sexual del hombre.

Saludos :up:

Alberto


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Katana Crecient
Solo basta aceptar la inexperiencia para darse cuenta de cuantos errores hemos cometido o hemos estado a punto de cometer.
Por ejemplo, yo deseaba iniciar lo mas pronto posible con la bomba (quiero un buen grosor), y con eso metido en la mente nunca me detuve a analizar
la complejidad y versatilidad de las manos humanas, la precisión, la exactitud, el punto de agarre inicial/final, etc…

La base para hacer que tu pene crezca es la técnica, si dominamos las técnicas de los ejercicios manuales y adaptamos ciertos parámetros de los mismos a nuestra fisionomía peniana, lograremos llegar al tan soñado deseo de tener un buen pedazo de verga jeje.

De nuevo lo comento Alberto 25, un tema que iniciados debemos leer con detenimiento y faloculturistas experimentados deben analizar.
Saludos y que en este año nuevo, se den ganancias por nuestros esfuerzos.

Muchas gracias Katana Crecient

Comparto totalmente lo que dices, es así. No existe absolutamente nada más perfecto y con tanta precisión, exactitud en la ejecución y comodidad superior, y con tanta eficacia como los ejercicios manuales.

Los ejercicios manuales están en un plano Superior y en el nivel más elevado del faloculturismo.

Este es un tema muy importante tanto para novatos y como para veteranos.

Éxito con el faloculturismo y que logres tus metas :up:

Saludos amigo :)

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

novato

Gracias por la información, de verdad que es un estilo de vida para obtener ganancia, con toda la información que hay no hay cabida al error todo expuesto mil gracias esperando crecer Toro


Persiguiendo el sueño

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Debate : Retencion de SemenCacho19Agrandamiento del Pene4403-15-2012 04:18 PM
La Pubalgia.-gathorSalud Sexual del Hombre205-14-2011 03:02 PM
Testosterona o Dihidrotestosterona?DieguinSalud Sexual del Hombre12211-06-2010 11:55 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:11 PM.