Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aclarando dudas sobre la ejecución del Jelqing

Posteado por Thealkimista

A mí me pasa exactamente lo mismo, te ha funcionado así como describir hacerlo?

Thealkimista, disculpa por tardar en responder es que me perdí en el foro y no sabía en donde había hecho mi consulta, pero si aún te sirve, pues si de esa manera como explicó en el post anterior si me ha funcionado y he logrado mantener más erección, además después de cada jelqs retorno a la base del pene y justo cuando voy retornando hago kegel para bombear más sangre y ayudar a mantener la erección óptima, eso lo hago con una sola mano todo, pero estoy probando con las dos manos ósea una con un cierre ok en la base detengo la sangre para que no se escape y con la otra hago el jelq y de esa forma también se mantiene bastante la erección y si recae la erección aún así puedes darle unos cuantos jelqs más ya que tu tienes el cierre en la base y aún se siente bastante congestión al hacer el jelqs, de igual manera acostumbrarte a hacer un kegel cuando la mano llegue a la otra que está haciendo el cierre, la verdad que estoy probando en un par de semanas me mediré y veremos si ha funcionado, saludos y espero que te ayude, de igual espero consejos ya que estamos en un proceso

Jelqs Al descubierto

Posteado por Alberto 25
Así es exactamente Leonidaskratos, al realizar jelqs con el glande descubierto y sostener la piel abajo con la otra mano, me he dado cuenta que se produce una oclusión y la sangre no se escapa tan rápido; y por lo tanto, la erección se mantiene por mucho más tiempo en comparación a hacer jelqs a dos manos con el glande cubierto.

Hacer jelqs con el glande descubierto sosteniendo la piel como explico en este tema produce una oclusión que evita que la sangre retorne y la erección puede mantenerse por bastante tiempo prolongado e incluso durar toda la sesión de jelqs, este detalle tan importante es otra de las grandes ventajas de hacer jelqs con el glande descubierto, lo que lo hace muy pero muy superior a cualquier otra manera de jelqear.

Saludos compañero y éxito con los jelqs :up:

Alberto 25

Tengo una duda Alberto 25, si hacemos un anillo ok en la base del pene y con la otra mano se ejecuta el jelqs, lo he puesto en práctica desde que lo leí y si funciona con lo de la erección y se siente una mayor compresión ya que tenía dificultad en mantener por tanto tiempo la erección, pero mi duda es la siguiente el pene no tomará forma de bate con el tiempo debido a que por el anillo ok de presión en la base no se logra arrancar con jelqs desde la base? Esa es mi duda tal vez me ayudas, saludos y gracias por este buen post me ha ayudado mucho

Hola. Acabo de cumplir dos meses con la Rutina para Novatos y mi medición es 16 cm en erección lo que me parece extraordinario, estoy muy feliz, no saben cuanto. Ahora si es cierto que me cuesta llegar más a los 16, mi medida de erección rápida si puedo llamarlo así es 15,5 cm, sostener los 16 me resulta difícil aún. Pero tengo todo el ánimo y ganas para seguir entrenando.

Mis primeras medidas eran 12 cm, obviamente no he ganado 4 cm en dos meses, yo asumo que antes de iniciarme con el Jelquing mis erecciones eran muy débiles, pero tras lograr 2 meses de ejercicios he mejorado tanto la calidad de mis erecciones y ganando longitud (que es lo que busco) que he podido llegar a estas medidas.

Espero ser precavido e ir paso a paso, aumentaré los tiempos de calentamiento, estiramientos y jelqs poco a poco. Me gustaría estar un año ejercitándome y luego iniciarme con bathmate.

Ojalá pueda traspasar algunas fotos y vídeos que documenté.

Saludos.

hola compas. tras un tiempo sin hacer nada e decidido retomar al pe con la esperanza de ver beneficios esta ocasion. no consigo mantener la ereccion en el jelq. algun consejo? tampoco consigo hacerlo con el glande descubierto. si alguien puede ayudarme estaria bueno. si creen que es mejor por mensaje privado adelante. saludos.

Duda Respecto Al Calentamiento

Buenos días grupo,

Soy nuevo en el mundo del agrandamiento del miembro, hace dos semanas comencé con los a probar el jelqing y tengo una pregunta: yo hago los ejercicios luego de mi rutina de trotar, comienzo con los estiramientos y luego el jelqing. ¿Debo obligatoriamente hacer calentamiento como se indica en el post para novatos o la actividad física previa podría asumirse como el calentamiento pre jelqing?

Calentamiento Previo

Posteado por Mrodme
Buenos días grupo,
Soy nuevo en el mundo del agrandamiento del miembro, hace dos semanas comencé con los a probar el jelqing y tengo una pregunta: yo hago los ejercicios luego de mi rutina de trotar, comienzo con los estiramientos y luego el jelqing. ¿Debo obligatoriamente hacer calentamiento como se indica en el post para novatos o la actividad física previa podría asumirse como el calentamiento pre jelqing?

Si así es Mrodme, es prácticamente obligatorio pues la idea es proporcionar calor directo al pene, es como calentar el músculo específico que entrenarás, y proporcionándole calor constante según los miembros veteranos se obtienen mayores ganancias, saludos

Nuevo Progreso

Hola Buenas soy nuevo y me gustaría saber que clases de jelg según los videos hacer, la wet, dry o squeeze.
Y otra duda conforme voy haciendo los jelg se me va bajando bastante los tengo que hacer sujetandome la base del pene con la otra mano, gracias

Mis medida son erec 15.5 de largo y 12.5 grosor, mandaré fotos del inicio cada mes para consejos gracias.

Posteado por Gunit29
Hola Buenas soy nuevo y me gustaría saber que clases de jelg según los videos hacer, la wet, dry o squeeze.
Y otra duda conforme voy haciendo los jelg se me va bajando bastante los tengo que hacer sujetandome la base del pene con la otra mano, gracias

Mis medida son erec 15.5 de largo y 12.5 grosor, mandaré fotos del inicio cada mes para consejos gracias.

Hola Gunit29

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene en longitud y grosor y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing lubricados es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio en la RUTINA PARA NOVATOS al inicio se debe realizar un calentamiento previo Importancia y Métodos de Calentamiento en Faloculturismo y se hacen 10 minutos de estiramientos que son 4 series de 30 segundos en cada una de las cinco direcciones todo de continuo y 10 minutos de jelqs lubricados, se debe hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo. Al finalizar se hace un calentamiento final.

Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. sirven para los jelqs lubricados.

Posteado por Gunit29
conforme voy haciendo los jelg se me va bajando bastante

Haz una contracción de kegel entre cada pasada o haces hasta que se baje, te estimulas para provocar la erección adecuada para el jelq y continúas con los ejercicios. Lee nuevamente el primer post de este tema, donde recomiendo sujetar la piel debajo de la base del pene con papel tissue y no se baja porque forma una oclusión y la sangre no se escapa. De todos modos no te preocupes hasta que te acostumbres a hacerlos cómodamente.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene), y éste tema: Solución a los problemas de novato.

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico en la cual se vea la base de la regla presionada contra el pubis; y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de Fotos del progreso de nuestros miembros, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Para medir correctamente el pene erecto BPEL se hace con una regla rígida de plástico colocando la regla por arriba del pene en la parte dorsal y presionando la base de la regla en la base del pene contra el hueso púbico lo más que puedas y el grosor con una cinta flexible de sastre. Para largo BPEL nunca se coloca la regla por el costado del pene, ni por debajo del pene.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas. No se deben saltar etapas para evitar estancamientos.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en muy poco tiempo o en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Para que entiendas los términos y siglas usadas en el faloculturismo lee este tema:

Abreviaciones en el PE

Y también este:

DICCIONARIO de términos de faloculturismo

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito

El Compromiso con el Faloculturismo

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Yo acabo de empezar también tras mucho tiempo pensándolo. No tengo prisa por los resultados sino por hacerlo bien, que todo llegará.

Un saludo y muchas gracias por toda la información Alberto 25.


MEDIDAS MARZO 2020: BPEL:19.5cm || Circunferencia: 14.5cm

Posteado por leet
Yo acabo de empezar también tras mucho tiempo pensándolo. No tengo prisa por los resultados sino por hacerlo bien, que todo llegará.

Un saludo y muchas gracias por toda la información Alberto 25.

De nada compañero no hay de qué. Me alegro que te sea de utilidades esta información.

Te deseo mucho éxito con tus rutinas.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Sreyesc1985
Tengo una duda Alberto 25, si hacemos un anillo ok en la base del pene y con la otra mano se ejecuta el jelqs, lo he puesto en práctica desde que lo leí y si funciona con lo de la erección y se siente una mayor compresión ya que tenía dificultad en mantener por tanto tiempo la erección, pero mi duda es la siguiente el pene no tomará forma de bate con el tiempo debido a que por el anillo ok de presión en la base no se logra arrancar con jelqs desde la base? Esa es mi duda tal vez me ayudas, saludos y gracias por este buen post me ha ayudado mucho

Hola

El anillo OK en la base del pene es el agarre para ejecutar el jejq lubricado y por lo tanto ese anillo bien apretado desde la base es el que se desliza hasta la corona del glande. Con la otra mano solo se sostiene la piel para que no se suba y quede el glande descubierto.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Alberto 25
Hola

El anillo OK en la base del pene es el agarre para ejecutar el jelq lubricado y por lo tanto ese anillo bien apretado desde la base es el que se desliza hasta la corona del glande. Con la otra mano solo se sostiene la piel para que no se suba y quede el glande descubierto.

Saludos

Alberto 25


Bueno gracias Alberto 25, lo estaba haciendo mal, veremos como nos va hoy, saludos y bendiciones

Ayuda

Dónde puedo ver vídeos para que se me Aga más fácil que no entiendo muy bien soy nuevo saludos a todos. Gracias.

dudas

Me estoy iniciando en esto, voy por la segunda semana de entrenamiento y ahora me tocan mis dos días descanso, vamos que soy un novato… Y justamente por eso y por ser precavido para ir con el mayor cuidado posible en el post que se hizo ( Los Jelqs: Supremacía en el PE ) hay un detalle muy importante que casi se pasa por alto en el foro ya que nadie lo comenta… Y es que dice que no se debe ejercer presión en la vena dorsal (la vena gorda entiendo) pero la cuestión es que eso me resulta imposible porque aunque le este haciendo mas presión a los cuerpos cavernosos y en la medida de lo que puedo abajo (uretra) la vena siempre la acabo tocando… Y la verdad viendo los vídeos no me queda muy claro porque da la impresión que ejercen una presión desmedida y por lo que he leído no debe ser así.

Por otra parte y aprovechando que escribo, en ese mismo post que dice que el jelq en una baja erección pasa a convertirse en un masaje, pero aquí ( No lo hagas. en el post numero 3). Dice que puede provocar disfunción eréctil.

Las preguntas son las siguientes:

¿he de hacer el jelq presionando también la vena dorsal? Osea de forma uniforme en todo el miembro? O intentando centrarme en lo posible en los cuerpos cavernosos tratando de no tocar la vena esa? ¿o centrándome en los cuerpos cavernosos pero sin darle importancia de tocar la vena dorsal?

Y luego.. Con que quedamos que es un simple masaje o que puede provocar disfunción eréctil?

Gracias.

Posteado por monrroe
Me estoy iniciando en esto, voy por la segunda semana de entrenamiento y ahora me tocan mis dos días descanso, vamos que soy un novato… Y justamente por eso y por ser precavido para ir con el mayor cuidado posible en el post que se hizo ( Los Jelqs: Supremacía en el PE ) hay un detalle muy importante que casi se pasa por alto en el foro ya que nadie lo comenta… Y es que dice que no se debe ejercer presión en la vena dorsal (la vena gorda entiendo) pero la cuestión es que eso me resulta imposible porque aunque le este haciendo mas presión a los cuerpos cavernosos y en la medida de lo que puedo abajo (uretra) la vena siempre la acabo tocando… Y la verdad viendo los vídeos no me queda muy claro porque da la impresión que ejercen una presión desmedida y por lo que he leído no debe ser así.

Por otra parte y aprovechando que escribo, en ese mismo post que dice que el jelq en una baja erección pasa a convertirse en un masaje, pero aquí ( No lo hagas. en el post numero 3). Dice que puede provocar disfunción eréctil.

Las preguntas son las siguientes:

¿he de hacer el jelq presionando también la vena dorsal? Osea de forma uniforme en todo el miembro? O intentando centrarme en lo posible en los cuerpos cavernosos tratando de no tocar la vena esa? ¿o centrándome en los cuerpos cavernosos pero sin darle importancia de tocar la vena dorsal?

Y luego.. Con que quedamos que es un simple masaje o que puede provocar disfunción eréctil?

Gracias.


Holamonrroe, los ejercicios de jelq se hacen con un cierre OK desde la base del pene y hacia la corona del glande.

Con ese cierre no.puedes tener problema alguno.

Y a una erección del 75 %, si es menor puedes ayudarte haciendo un kejel antes de cada pasada para mandar mas sangre al pene.

Saludus y a crecer sin problemas.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:36 AM.