Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aclarando dudas sobre la ejecución del Jelqing

Sobre la ejecución del Jelqing

El jelqing:



Debido a las preguntas frecuentes sobre la ejecución del jelqing, y petición a través de mensajes privados de varios foreros sobre la ejecución correcta del jelqing descubierto, se presenta este tema públicamente.

Todos sabemos a través de la RUTINA PARA NOVATOS que los ejercicios manuales fundamentales para el agrandamiento del pene son los estiramientos y los jelqs; éstos son la base principal de nuestra disciplina, el Faloculturismo.

El propósito de los ejercicios manuales de estiramiento, es estirar el pene para alargarlo, y aumentar su longitud a través de la reproducción celular por mitosis, teniendo cierta incidencia también en el aumento del grosor.

El propósito de los jelqs es lograr crecimiento en grosor y longitud, en ambos sentidos. Los jelqs están diseñados para aumentar el grosor y la longitud del pene; habiendo practicantes que logran un mayor crecimiento en el grosor del pene con respecto a la longitud; mientras que otros observan un mayor crecimiento en la longitud del pene con respecto al grosor y en erección a través del jelqing.

El orden de ejecución de la rutina de jelqing es hacerla luego de la rutina de ejercicios de estiramientos manuales por la debida razón de que el pene a través del jelqing recibe un estrés muy grande en el que el pene queda en estado morcillón, más grande, más gordo y más pesado y debe descansar al finalizar la rutina de jelqing.

El jelqing produce crecimiento real del pene en erección por mitosis, tanto en longitud como en grosor, y es por eso que es el ejercicio más completo y el más importante del Faloculturismo.

Calentamiento, erección, presión, acción y ejecución del Jelqing

El jelqing está basado en las características anatómicas y fisiológicas del pene. Para hacer los jelqs correctamente es fundamental primeramente realizar el calentamiento previo básico para toda rutina y luego que el pene tenga una erección aproximada del 75%, pudiendo variar entre un 70 % y un 80 % de grado de erección.

El jelq se ejecuta apretando el pene en la base con los dedos pulgar e índice formando un anillo con la mayor fuerza de presión pero sin que haya dolor y con el pene previamente lubricado con aceite, se desliza ese anillo desde la base del pene hasta la corona del glande.

La mejor forma de ejecutar el jelq es colocar la palma de la mano hacia abajo, porque de esta manera el anillo formado por los dedos pulgar e índice quedará pegado al pubis, y el deslizamiento del anillo comenzará su recorrido desde la base del pene.

El tiempo de la sesión de la rutina de jelqing lubricado será en la etapa inicial de 10 minutos, pudiendo reducirse a 5 minutos para quienes consideren que 10 minutos es mucho y sienten el pene cansado o fatigado; pudiendo ir aumentando gradualmente el tiempo a medida que el pene se vaya acostumbrando a los ejercicios manuales luego de unos meses de rutina y no excediéndose como tiempo máximo de los 15 o 20 minutos.

El término medio de duración de una sesión de jelqing bien ejecutada es tanto para novatos como para veteranos, de 10 minutos; los cuales serán más que suficientes para lograr el propósito buscado.

De este modo los jelqs aumentan el grosor y aumentan la longitud del pene por su acción a través de la sangre empujada a presión en el interior de los cuerpos cavernosos y el cuerpo esponjoso de la uretra cuando se desliza el anillo formado por los dedos pulgar e índice desde la base del pene hasta la corona del glande, provocando micro lesiones a nivel de celular en los tejidos de dichas estructuras y estiramiento de la túnica, las que serán reparadas por mitosis, reproducción celular, lo que resultará en el crecimiento real en longitud y grosor del pene en erección.

Hay dos maneras de hacer jelqing, y son con el glande cubierto que no es la mejor manera, y con el glande descubierto, siendo el jelq con el glande descubierto muy superior al cualquier otro método de hacer jelqing. La elección es muy personal, en la medida que va aprendiendo a ejecutarlo con el glande descubierto si es que al comienzo le resulte difícil. Cada uno tiene que analizar su propia ejecución y decidir cuál forma le resulta más fácil al principio para obtener el mejor resultado hasta que puedan aprender a realizar jelqs con el glande descubierto por ser éste muchísimo más efectivo y poderoso.

Mente positiva y real compromiso con el Faloculturismo:

Es muy importante tener una mentalidad positiva respecto al crecimiento del pene y estar muy comprometido en realizar las rutinas 5 días a la semana con los 2 días de descanso para la recuperación y el crecimiento del pene; prestando mucha atención a una dieta sana y saludable y dormir buena cantidad de horas de sueño reparador nocturno. El pene se repara y crece durante el sueño nocturno.

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito.

El Compromiso con el Faloculturismo

Ejecución del jelq con el glande descubierto:

La mejor manera es con el glande descubierto para estiramiento y para jelqing.

El estiramiento tiene una única manera de ejecutarse y siempre es con el glande descubierto porque se agarra el pene y se estira desde el surco bálanoprepucial.

Yo hice jelq siempre con el glande cubierto y por supuesto que funciona, pero encontré la manera de poder hacerlos con el glande al descubierto y me he dado cuenta que es mucho mejor el jelq, rinde más y es mucho más efectivo y poderoso.

La técnica para el jelq con el glande descubierto es la siguiente:

Hacer jelqs lubricados con una sola mano con el glande descubierto para aquellos que pueden ejecutarlo sin problemas es muy eficiente para no desarrollar en exceso la piel del prepucio cuando es abundante y evitar así que crezca aún más.

Muchos pueden hacerlos resultándoles muy prácticos, con su respectiva técnica y muy efectivos también logrando el deseado efecto morcillón; mientras que para otros son incómodos y hasta imposibles de ejecutar, ese era mi caso, hasta que aprendí la técnica y forma de hacer jelq con el glande descubierto.

Posteado por Alberto 25
Yo antes jelqueba con el glande cubierto por el prepucio y hacía sesiones de hasta 30 minutos de jelqing normalmente y el pene me quedaba morcillón y el jelq igualmente era efectivo. Pero la interferencia de la piel lo hace menos efectivo que el jelq con el glande descubierto tras haber comparado una vez que logré ejecutarlo al descubierto. Ambos son efectivos para el pueda hacerlos de una u otra forma.

Hoy ya no los hago nunca más con el glande cubierto.

Ahora hago los jelqs con el glande descubierto sosteniendo la piel por debajo de la base del pene y con papel tissue porque así me resulta más firme sostener la piel y es como puedo hacerlo. Antes no podía, me era imposible. Hoy le encontré la vuelta.

Haciendo jelq con el glande descubierto me resulta mucho más efectivo que hacerlo con el glande cubierto.

Yo cuando hago jelq con el glande descubierto y sosteniendo la piel en la base, el pene me queda muy morcillón a los 3 minutos y solo puedo jelquear hasta los 5 minutos de tan fuertes y efectivos que son los jelqs con el glande descubierto quedándome el pene súper gigante morcillón, mucho más que con el glande cubierto.

Mi sesión de jelqs con el glande descubierto dura entre 3 y 5 minutos. En mi caso particular no puedo hacer más de ese tiempo por ahora.

Si hago 10 minutos de jelqs con el glande descubierto para mí ya es demasiado y ya estoy con edema de tan buenos y tan fuertes que son los jelqs con el glande descubierto.

Descubrí que es la mejor manera de hacer jelqs, he comprobado que es la más efectiva y la que me deja a mí personalmente el pene re contra súper morcillón a los 3 minutos de tan efectivo que es jelquear con el glande descubierto.

Considero fundamental que se aprenda a ejecutar jelq con el glande descubierto por ser éste el método más efectivo y poderoso de hacer jelqing.

Posteado por Fefo
para jelquear y que el cuero no joda, lo que conviene hacer es sostenerlo abajo con una mano y jelquear con la otra, cambiando cada tanto, claro está.
Personalmente, lo sostengo con los dedos índice y mayor, apoyados firmemente contra el hueso púbico, así casi no ocupás espacio y podés jelquear bien desde la base.
Otra manera es jelquear con cierre en la base. Hacés un OK que tiene doble propósito: por un lado te aumenta la presión de la verga, y por el otro sostiene el prepucio.
Espero haber sido claro.
Saludos,

El jelq lubricado con el glande descubierto a una mano es la mejor opción para no desarrollar en exceso la piel del prepucio, y para quienes pueden ejecutarlo, no hay dudas de que será la mejor forma y la más efectiva de hacer jelqs lubricados.

Posteado por Fefo
para jelquear y que el cuero no joda, lo que conviene hacer es sostenerlo abajo con una mano y jelquear con la otra

Posteado por Fefo
El dedo índice y el mayor, nada más, firmemente apretados contra el hueso púbico. Eso basta para mantener bajado el prepucio y que no cubra la cabeza con el jelq. Cada tanto, cambiás de mano. Eso es todo.

Posteado por Fefo
jelquear húmedo con el prepucio extendido te lo hará crecer demasiado.

Posteado por Fefo
Si jelqueás tapado no es que no te crecerá,
pero también te crecerá el prepucio y no es aconsejable.

Ambos jelqs son buenos con el glande cubierto y con el glande descubierto, pero es mucho más efectivo y mucho mejor jelqear con el glande descubierto porque el pene queda mucho más morcillón, mucho más largo y mucho más gordo y mucho más pesado que con cualquier otra clase de jelq.

Jelqs con el glande descubierto:

Para hacer jelq a una mano con el glande descubierto, se debe retirar la piel del prepucio descubriendo bien el glande, luego desde la base del pene en la zona entre la base del pene y el escroto se toma la piel con un papel tissue para que ésta no se suba y el glande quede bien al descubierto, y con el pene erecto que tenga un grado entre el 70 - 80 % de erección, lo ideal sería un término medio del 75 % y con el pene lubricado con aceite, se forma un anillo con los dedos índice y pulgar y se cierro apretando con la fuerza necesaria en la base del pene, y con las palmas hacia afuera, para que el anillo quede bien pegado al pubis; así de ese modo, comienzo el recorrido del anillo lo más próximo posible desde la base del pene, y el mismo se ejecutará deslizándolo y empujando la sangre del interior de los cuerpos cavernosos hasta la corona del glande; y allí termina un jelq.

Luego se repetirá de continuo la sesión de jelqing; es decir, cuando el anillo llega a la corona del glande y termina el primer jelq, se continuará con la misma mano el resto de los jelqs y se puede hacer un kegel al inicio para enviar sangre y así evitar que la sangre se escape y se pierda la erección, cosa que difícilmente ocurra al sostener la piel para el jelq con el glande descubierto. Luego se cambia de mano si se prefiere en caso de que la mano se canse.

Hacer jelqs con el glande descubierto sosteniendo la piel debajo tomada con los dedos pulgar e índice con papel tissue entre la base del pene y el escroto tirando hacia abajo como se explica en este tema, produce una oclusión que evita que la sangre retorne o se escape y de ese modo la erección durante la sesión de jelqing puede mantenerse conservando el grado de 75 % de erección por bastante tiempo prolongado para muchas pasadas, e incluso durar toda la sesión de jelqs manteniendo el grado de erección adecuado durante toda la sesión sin que ésta ceda o se pierda. Este detalle tan importante de mantener el grado de erección durante la sesión de jelqing sin que ésta se pierda, es otra de las grandes ventajas de hacer jelqs con el glande descubierto sosteniendo la piel en la base del pene con papel tissue, lo que lo hace muy superior a cualquier otra técnica de hacer jelqing.

Espero que puedan ejecutar los jelqs con el glande descubierto por ser la mejor manera de realizar jelqing. Como he explicado en la forma que yo los hago, sirve para todos en general porque es una forma fácil y muy efectiva para hacerlos sin problemas, ya que el papel tissue evita que la piel se suba haciendo un agarre muy firme de la piel en la base del pene entre el pene y el escroto al mismo tiempo que produce una oclusión que evita que la sangre se escape manteniendo el grado de erección ideal para el jelq durante la rutina, incluso durante toda la sesión sin que ésta se pierda. A mí esta técnica con papel tissue me funciona perfectamente para realizar jelqs con el glande descubierto.

El Jelqing Superior se ejecuta con el glande descubierto.

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Jelq Al Descubierto !

Posteado por Alberto 25
[img]/cups/250610/Jelqing_junio.jpg[/img]

El jelqing:



Debido a las preguntas frecuentes sobre la ejecución del jelqing, y petición a través de mensajes privados de varios foreros sobre la ejecución correcta del jelqing descubierto, se presenta este tema públicamente.

Todos sabemos a través de la RUTINA PARA NOVATOS que los ejercicios manuales fundamentales para el agrandamiento del pene son los estiramientos y los jelqs; éstos son la base principal de nuestra disciplina, el Faloculturismo.

El propósito de los ejercicios manuales de estiramiento, es estirar el pene para alargarlo, y aumentar su longitud a través de la reproducción celular por mitosis, teniendo cierta incidencia también en el aumento del grosor.

El propósito de los jelqs es lograr crecimiento en grosor y longitud, en ambos sentidos. Los jelqs están diseñados para aumentar el grosor y la longitud del pene; habiendo practicantes que logran un mayor crecimiento en el grosor del pene con respecto a la longitud; mientras que otros observan un mayor crecimiento en la longitud del pene con respecto al grosor y en erección a través del jelqing.

El orden de ejecución de la rutina de jelqing es hacerla luego de la rutina de ejercicios de estiramientos manuales por la debida razón de que el pene a través del jelqing recibe un estrés muy grande en el que el pene queda en estado morcillón, más grande, más gordo y más pesado y debe descansar al finalizar la rutina de jelqing.

El jelqing produce crecimiento real del pene en erección por mitosis, tanto en longitud como en grosor, y es por eso que es el ejercicio más completo y el más importante del Faloculturismo.

Calentamiento, erección, presión, acción y ejecución del Jelqing

El jelqing está basado en las características anatómicas y fisiológicas del pene. Para hacer los jelqs correctamente es fundamental primeramente realizar el calentamiento previo básico para toda rutina y luego que el pene tenga una erección aproximada del 75%, pudiendo variar entre un 70 % y un 80 % de grado de erección.

El jelq se ejecuta apretando el pene en la base con los dedos pulgar e índice formando un anillo con la mayor fuerza de presión pero sin que haya dolor y con el pene previamente lubricado con aceite, se desliza ese anillo desde la base del pene hasta la corona del glande.

La mejor forma de ejecutar el jelq es colocar la palma de la mano hacia abajo, porque de esta manera el anillo formado por los dedos pulgar e índice quedará pegado al pubis, y el deslizamiento del anillo comenzará su recorrido desde la base del pene.

De este modo los jelqs aumentan el grosor y aumentan la longitud del pene por su acción a través de la sangre empujada a presión en el interior de los cuerpos cavernosos y el cuerpo esponjoso de la uretra cuando se desliza el anillo formado por los dedos pulgar e índice desde la base del pene hasta la corona del glande, provocando micro lesiones a nivel de celular en los tejidos de dichas estructuras y estiramiento de la túnica, las que serán reparadas por mitosis, reproducción celular, lo que resultará en el crecimiento real en longitud y grosor del pene en erección.

Hay dos maneras de hacer jelqing, y son con el glande cubierto que no es la mejor manera, y con el glande descubierto, siendo el jelq con el glande descubierto muy superior al cualquier otro método de hacer jelqing. La elección es muy personal, en la medida que va aprendiendo a ejecutarlo con el glande descubierto si es que al comienzo le resulte difícil. Cada uno tiene que analizar su propia ejecución y decidir cuál forma le resulta más fácil al principio para obtener el mejor resultado hasta que puedan aprender a realizar jelqs con el glande descubierto por ser éste muchísimo más efectivo y poderoso.

Mente positiva y real compromiso con el Faloculturismo:

Es muy importante tener una mentalidad positiva respecto al crecimiento del pene y estar muy comprometido en realizar las rutinas 5 días a la semana con los 2 días de descanso para la recuperación y el crecimiento del pene; prestando mucha atención a una dieta sana y saludable y dormir buena cantidad de horas de sueño reparador nocturno. El pene se repara y crece durante el sueño nocturno.

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito.

El Compromiso con el Faloculturismo

[img]/cups/250610/jelqing_junio_2.jpg[/img]

Ejecución del jelq con el glande descubierto:

La mejor manera es con el glande descubierto para estiramiento y para jelqing.

El estiramiento tiene una única manera de ejecutarse y siempre es con el glande descubierto porque se agarra el pene y se estira desde el surco bálanoprepucial.

Yo hice jelq siempre con el glande cubierto y por supuesto que funciona, pero encontré la manera de poder hacerlos con el glande al descubierto y me he dado cuenta que es mucho mejor el jelq, rinde más y es mucho más efectivo y poderoso.

La técnica para el jelq con el glande descubierto es la siguiente:

Hacer jelqs lubricados con una sola mano con el glande descubierto para aquellos que pueden ejecutarlo sin problemas es muy eficiente para no desarrollar en exceso la piel del prepucio cuando es abundante y evitar así que crezca aún más.

Muchos pueden hacerlos resultándoles muy prácticos, con su respectiva técnica y muy efectivos también logrando el deseado efecto morcillón; mientras que para otros son incómodos y hasta imposibles de ejecutar, ese era mi caso, hasta que aprendí la técnica y forma de hacer jelq con el glande descubierto.

Considero fundamental que se aprenda a ejecutar jelq con el glande descubierto por ser éste el método más efectivo y poderoso de hacer jelqing.

El jelq lubricado con el glande descubierto a una mano es la mejor opción para no desarrollar en exceso la piel del prepucio, y para quienes pueden ejecutarlo, no hay dudas de que será la mejor forma y la más efectiva de hacer jelqs lubricados.



Ambos jelqs son buenos con el glande cubierto y con el glande descubierto, pero es mucho más efectivo y mucho mejor jelqear con el glande descubierto porque el pene queda mucho más morcillón, mucho más largo y mucho más gordo y mucho más pesado que con cualquier otra clase de jelq.

Jelqs con el glande descubierto:

Para hacer jelq a una mano con el glande descubierto, se debe retirar la piel del prepucio descubriendo bien el glande, luego desde la base del pene en la zona entre la base del pene y el escroto se toma la piel con un papel tissue para que ésta no se suba y el glande quede bien al descubierto, y con el pene erecto que tenga un grado entre el 70 - 80 % de erección, lo ideal sería un término medio del 75 % y con el pene lubricado con aceite, se forma un anillo con los dedos índice y pulgar y se cierro apretando con la fuerza necesaria en la base del pene, y con las palmas hacia afuera, para que el anillo quede bien pegado al pubis; así de ese modo, comienzo el recorrido del anillo lo más próximo posible desde la base del pene, y el mismo se ejecutará deslizándolo y empujando la sangre del interior de los cuerpos cavernosos hasta la corona del glande; y allí termina un jelq.

Luego se repetirá de continuo la sesión de jelqing; es decir, cuando el anillo llega a la corona del glande y termina el primer jelq, se continuará con la misma mano el resto de los jelqs y se puede hacer un kegel al inicio para enviar sangre y así evitar que la sangre se escape y se pierda la erección. Luego se cambia de mano si se prefiere en caso de que la mano se canse.

Espero que puedan ejecutar los jelqs con el glande descubierto por ser la mejor manera de realizar jelqing. Como he explicado en la forma que yo los hago, sirve para todos en general porque es una forma fácil y muy efectiva para hacerlos sin problemas, ya que el papel tissue evita que la piel se suba haciendo un agarre muy firme de la piel en la base del pene entre el pene y el escroto. A mí esta técnica con papel tissue me funciona perfectamente para realizar jelqs con el glande descubierto.

Alberto 25


Saludos ! Alberto 25
Muy importante lo que nos redactas, para este gran ejercicio del Jelquing.
Para mí es el ejercicio principal que me ha dado crecimiento a mi Pene. Lo hago con el glande descubierto, pero con la mano contraria ,pongo los dedos en amor y paz, el índice al fondo de la base y el dedo medio reteniendo el escroto.
También en los Jelqs secos: el OK sin apretar, pero si sujetando la piel del tronco muy leve! En un semi recorrido hacia la base, luego regreso, del fondo de la base ,pero ya apretando bien el OK.
Esto, me permite venir empujando la presión de la sangre hacia adelante, pero la piel solo acompañando ,sin arrastre.
Gracias! Alberto 25 , por este tema tan importante, y a la vez me das la seguridad de que lo estoy manipulando de forma correcta.
Slds°|°
V69


No podemos tapar el sol con un dedo, pero con dos, podemos Tenerla más Grande, y hacerla ver las estrellas !

FEB/2018 BPEL:15.5; EG:12.7

ENE/2023 BPEL:19.5; EG:15.3 Meta: 21.0 X 16.5 cm

Buen post Alberto, yo me tarde mi buen tiempo para hacer los jelqs perfectamente, mi error era el nivel de erección, siempre lo hacia con mas del %75, mi recomendación para el que tenga el mismo problema vea el vídeo explicativo del jelq y vea que tanto se hunde el anillo en el pene del tipo, yo cuando vi la profundidad a lo que lo hacia ahí entendí cual era el %75.

Saludos


Longitud: Inicio 13.4 BP

1er Meta: 16BP (01/03/19) ✔️

2da Meta: 18BP (En proceso)

Posteado por XLV69
Saludos ! Alberto 25
Muy importante lo que nos redactas, para este gran ejercicio del Jelquing.
Para mí es el ejercicio principal que me ha dado crecimiento a mi Pene. Lo hago con el glande descubierto, pero con la mano contraria ,pongo los dedos en amor y paz, el índice al fondo de la base y el dedo medio reteniendo el escroto.
También en los Jelqs secos: el OK sin apretar, pero si sujetando la piel del tronco muy leve! En un semi recorrido hacia la base, luego regreso, del fondo de la base ,pero ya apretando bien el OK.
Esto, me permite venir empujando la presión de la sangre hacia adelante, pero la piel solo acompañando ,sin arrastre.
Gracias! Alberto 25 , por este tema tan importante, y a la vez me das la seguridad de que lo estoy manipulando de forma correcta.
Slds°|°
V69

De nada compañero, es un gusto compartir este tema, y me alegro que te haya gustado.

Que bueno que haces los jelqs con el glande descubierto y con la técnica de retener la piel en la base con los dedos índice y medio, muy bueno :up:

Saludos!!

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Galileo Galilei
Buen post Alberto, yo me tarde mi buen tiempo para hacer los jelqs perfectamente, mi error era el nivel de erección, siempre lo hacia con mas del %75, mi recomendación para el que tenga el mismo problema vea el vídeo explicativo del jelq y vea que tanto se hunde el anillo en el pene del tipo, yo cuando vi la profundidad a lo que lo hacia ahí entendí cual era el %75.
Saludos

Gracias Galileo Galilei por tu apreciación, me alegro que te haya sido de utilidad.

Que bueno que puedas hacer los jelqs perfectamente y con el grado de erección adecuado aunque te haya llevado tu buen tiempo, genial.

Saludos :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muy bueno Alberto

Y pensar que al hacerlo con una mano perdería la presión( es decir la sangre regresaría muy rápido) pero ya con el detalle de hacer presión con los dedos en v invertida retenemos piel y sangre

Muchas gracias

Posteado por Leonidaskratos
Muy bueno Alberto
Y pensar que al hacerlo con una mano perdería la presión( es decir la sangre regresaría muy rápido) pero ya con el detalle de hacer presión con los dedos en v invertida retenemos piel y sangre
Muchas gracias

Así es exactamente Leonidaskratos, al realizar jelqs con el glande descubierto y sostener la piel abajo con la otra mano, me he dado cuenta que se produce una oclusión y la sangre no se escapa tan rápido; y por lo tanto, la erección se mantiene por mucho más tiempo en comparación a hacer jelqs a dos manos con el glande cubierto.

Hacer jelqs con el glande descubierto sosteniendo la piel como explico en este tema produce una oclusión que evita que la sangre retorne y la erección puede mantenerse por bastante tiempo prolongado e incluso durar toda la sesión de jelqs, este detalle tan importante es otra de las grandes ventajas de hacer jelqs con el glande descubierto, lo que lo hace muy pero muy superior a cualquier otra manera de jelqear.

Saludos compañero y éxito con los jelqs :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Gracias Alberto por ese pequeño y a la vez tan grande detalle que despeja de dudas a muchos compañeros

Saludos

Posteado por Alberto 25
[img]/cups/250610/Jelqing_junio.jpg[/img]

El jelqing:



Debido a las preguntas frecuentes sobre la ejecución del jelqing, y petición a través de mensajes privados de varios foreros sobre la ejecución correcta del jelqing descubierto, se presenta este tema públicamente.

Todos sabemos a través de la RUTINA PARA NOVATOS que los ejercicios manuales fundamentales para el agrandamiento del pene son los estiramientos y los jelqs; éstos son la base principal de nuestra disciplina, el Faloculturismo.

El propósito de los ejercicios manuales de estiramiento, es estirar el pene para alargarlo, y aumentar su longitud a través de la reproducción celular por mitosis, teniendo cierta incidencia también en el aumento del grosor.

El propósito de los jelqs es lograr crecimiento en grosor y longitud, en ambos sentidos. Los jelqs están diseñados para aumentar el grosor y la longitud del pene; habiendo practicantes que logran un mayor crecimiento en el grosor del pene con respecto a la longitud; mientras que otros observan un mayor crecimiento en la longitud del pene con respecto al grosor y en erección a través del jelqing.

El orden de ejecución de la rutina de jelqing es hacerla luego de la rutina de ejercicios de estiramientos manuales por la debida razón de que el pene a través del jelqing recibe un estrés muy grande en el que el pene queda en estado morcillón, más grande, más gordo y más pesado y debe descansar al finalizar la rutina de jelqing.

El jelqing produce crecimiento real del pene en erección por mitosis, tanto en longitud como en grosor, y es por eso que es el ejercicio más completo y el más importante del Faloculturismo.

Calentamiento, erección, presión, acción y ejecución del Jelqing

El jelqing está basado en las características anatómicas y fisiológicas del pene. Para hacer los jelqs correctamente es fundamental primeramente realizar el calentamiento previo básico para toda rutina y luego que el pene tenga una erección aproximada del 75%, pudiendo variar entre un 70 % y un 80 % de grado de erección.

El jelq se ejecuta apretando el pene en la base con los dedos pulgar e índice formando un anillo con la mayor fuerza de presión pero sin que haya dolor y con el pene previamente lubricado con aceite, se desliza ese anillo desde la base del pene hasta la corona del glande.

La mejor forma de ejecutar el jelq es colocar la palma de la mano hacia abajo, porque de esta manera el anillo formado por los dedos pulgar e índice quedará pegado al pubis, y el deslizamiento del anillo comenzará su recorrido desde la base del pene.

El tiempo de la sesión de la rutina de jelqing lubricado será en la etapa inicial de 10 minutos, pudiendo reducirse a 5 minutos para quienes consideren que 10 minutos es mucho y sienten el pene cansado o fatigado; pudiendo ir aumentando gradualmente el tiempo a medida que el pene se vaya acostumbrando a los ejercicios manuales luego de unos meses de rutina y no excediéndose como tiempo máximo de los 15 o 20 minutos.

El término medio de duración de una sesión de jelqing bien ejecutada es tanto para novatos como para veteranos, de 10 minutos; los cuales serán más que suficientes para lograr el propósito buscado.

De este modo los jelqs aumentan el grosor y aumentan la longitud del pene por su acción a través de la sangre empujada a presión en el interior de los cuerpos cavernosos y el cuerpo esponjoso de la uretra cuando se desliza el anillo formado por los dedos pulgar e índice desde la base del pene hasta la corona del glande, provocando micro lesiones a nivel de celular en los tejidos de dichas estructuras y estiramiento de la túnica, las que serán reparadas por mitosis, reproducción celular, lo que resultará en el crecimiento real en longitud y grosor del pene en erección.

Hay dos maneras de hacer jelqing, y son con el glande cubierto que no es la mejor manera, y con el glande descubierto, siendo el jelq con el glande descubierto muy superior al cualquier otro método de hacer jelqing. La elección es muy personal, en la medida que va aprendiendo a ejecutarlo con el glande descubierto si es que al comienzo le resulte difícil. Cada uno tiene que analizar su propia ejecución y decidir cuál forma le resulta más fácil al principio para obtener el mejor resultado hasta que puedan aprender a realizar jelqs con el glande descubierto por ser éste muchísimo más efectivo y poderoso.

Mente positiva y real compromiso con el Faloculturismo:

Es muy importante tener una mentalidad positiva respecto al crecimiento del pene y estar muy comprometido en realizar las rutinas 5 días a la semana con los 2 días de descanso para la recuperación y el crecimiento del pene; prestando mucha atención a una dieta sana y saludable y dormir buena cantidad de horas de sueño reparador nocturno. El pene se repara y crece durante el sueño nocturno.

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito.

El Compromiso con el Faloculturismo

[img]/cups/250610/jelqing_junio_2.jpg[/img]

Ejecución del jelq con el glande descubierto:

La mejor manera es con el glande descubierto para estiramiento y para jelqing.

El estiramiento tiene una única manera de ejecutarse y siempre es con el glande descubierto porque se agarra el pene y se estira desde el surco bálanoprepucial.

Yo hice jelq siempre con el glande cubierto y por supuesto que funciona, pero encontré la manera de poder hacerlos con el glande al descubierto y me he dado cuenta que es mucho mejor el jelq, rinde más y es mucho más efectivo y poderoso.

La técnica para el jelq con el glande descubierto es la siguiente:

Hacer jelqs lubricados con una sola mano con el glande descubierto para aquellos que pueden ejecutarlo sin problemas es muy eficiente para no desarrollar en exceso la piel del prepucio cuando es abundante y evitar así que crezca aún más.

Muchos pueden hacerlos resultándoles muy prácticos, con su respectiva técnica y muy efectivos también logrando el deseado efecto morcillón; mientras que para otros son incómodos y hasta imposibles de ejecutar, ese era mi caso, hasta que aprendí la técnica y forma de hacer jelq con el glande descubierto.

Considero fundamental que se aprenda a ejecutar jelq con el glande descubierto por ser éste el método más efectivo y poderoso de hacer jelqing.

El jelq lubricado con el glande descubierto a una mano es la mejor opción para no desarrollar en exceso la piel del prepucio, y para quienes pueden ejecutarlo, no hay dudas de que será la mejor forma y la más efectiva de hacer jelqs lubricados.



Ambos jelqs son buenos con el glande cubierto y con el glande descubierto, pero es mucho más efectivo y mucho mejor jelqear con el glande descubierto porque el pene queda mucho más morcillón, mucho más largo y mucho más gordo y mucho más pesado que con cualquier otra clase de jelq.

Jelqs con el glande descubierto:

Para hacer jelq a una mano con el glande descubierto, se debe retirar la piel del prepucio descubriendo bien el glande, luego desde la base del pene en la zona entre la base del pene y el escroto se toma la piel con un papel tissue para que ésta no se suba y el glande quede bien al descubierto, y con el pene erecto que tenga un grado entre el 70 - 80 % de erección, lo ideal sería un término medio del 75 % y con el pene lubricado con aceite, se forma un anillo con los dedos índice y pulgar y se cierro apretando con la fuerza necesaria en la base del pene, y con las palmas hacia afuera, para que el anillo quede bien pegado al pubis; así de ese modo, comienzo el recorrido del anillo lo más próximo posible desde la base del pene, y el mismo se ejecutará deslizándolo y empujando la sangre del interior de los cuerpos cavernosos hasta la corona del glande; y allí termina un jelq.

Luego se repetirá de continuo la sesión de jelqing; es decir, cuando el anillo llega a la corona del glande y termina el primer jelq, se continuará con la misma mano el resto de los jelqs y se puede hacer un kegel al inicio para enviar sangre y así evitar que la sangre se escape y se pierda la erección, cosa que difícilmente ocurra al sostener la piel para el jelq con el glande descubierto. Luego se cambia de mano si se prefiere en caso de que la mano se canse.

Hacer jelqs con el glande descubierto sosteniendo la piel debajo como se explica en este tema, produce una oclusión que evita que la sangre retorne y la erección durante la sesión de jelqing puede mantenerse conservando el grado de 75 % de erección por bastante tiempo prolongado, e incluso durar toda la sesión de jelqs. Este detalle tan importante de mantener el grado de erección durante la sesión sin que ésta se pierda, es otra de las grandes ventajas de hacer jelqs con el glande descubierto, lo que lo hace muy superior a cualquier otra técnica de hacer jelqing.

Espero que puedan ejecutar los jelqs con el glande descubierto por ser la mejor manera de realizar jelqing. Como he explicado en la forma que yo los hago, sirve para todos en general porque es una forma fácil y muy efectiva para hacerlos sin problemas, ya que el papel tissue evita que la piel se suba haciendo un agarre muy firme de la piel en la base del pene entre el pene y el escroto al mismo tiempo que produce una oclusión que evita que la sangre se escape manteniendo el grado de erección ideal para el jelq durante la rutina, incluso durante toda la sesión sin que ésta se pierda. A mí esta técnica con papel tissue me funciona perfectamente para realizar jelqs con el glande descubierto.

El Jelqing Superior se ejecuta con el glande descubierto.

Alberto 25

hola compa. seria posible adjuntar documentacion grafica para poder contemplarlo mejor?

Estimado Alberto,

Me resulta sumamente informativo el post, pero sigue teniendo algunos inconvenientes para determinar si el nivel de ereccion que uso es el correcto.

Debería sentir ya la dureza de la erección? Actualmente estimulo el pene pero no al punto de empezar a sentirlo duro.

El video de ocifar (de la biblioteca) da la sensación de que lo tiene mas erecto que como yo lo hago, ya que se lo ve curvo hacia arriba.

Como podría determinar cual es el nivel correcto ?

Muchas gracias!

Posteado por nicod16
Estimado Alberto,
Me resulta sumamente informativo el post, pero sigue teniendo algunos inconvenientes para determinar si el nivel de ereccion que uso es el correcto.
Debería sentir ya la dureza de la erección? Actualmente estimulo el pene pero no al punto de empezar a sentirlo duro.
El video de ocifar (de la biblioteca) da la sensación de que lo tiene mas erecto que como yo lo hago, ya que se lo ve curvo hacia arriba.
Como podría determinar cual es el nivel correcto ?
Muchas gracias!


Hola nicod16, el nivel correcto para hacer los ejercicios de jelq es del 75 al 80 % de erección, tiene que estar no erecto y si turgente, es decir no al palo sino menos, tiene que estar un poco fura pero nunca erecto.

Seguro lograrás determinar el grado de erección, al principio cuesta un poco.

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Estimados esta noche realice el jelq de la manera que explica Alberto y en realidad si hay algo diferente ,yo lo hacía el recorrido con las dos manos y el estado morcillon duraba poco ,ahora realizando de esta manera ,note mayor congestión de sangre ,me permitió realizar un mejor recorrido y el resultado hasta este momento mejor estado (morcillon)

Muy buen ejercicio Alberto

Saludos

Buen día estimados !

Acabo de probar esta versión del jelqing y la verdad es que es muy distinta, note el estado morcillón al terminar !

Por otro lado, me encontré con algunos inconvenientes, como ser:

1 - ejecutar con la técnica tradicional a una mano mientras con la otra sostengo la base me resulto incomoda pero cambiando el agarre a un jelq invertido mejoro notablemente, el resultado es el mismo si aplico jelqing a una mano o invertido ? Con el ultimo note que puedo arrancar mas desde la base.

2 - El trabajo parece ser mucho mayor que con el jelqing tradicional, por lo tanto, debería reducirá la cantidad de ejercicios? Yo venia haciendo 70 jelqs + 30 v jelqs, todo eso 5 veces, con los que tuve muy buenos resultados, pero con esta nueva técnica parece ser demasiado.

Edberg1 muchas gracias por tu ayuda !

Que tengan buen día!

Posteado por Login69
hola compa. seria posible adjuntar documentacion grafica para poder contemplarlo mejor?

Hola compañero

Por el momento no es posible porque implicaría mover el tema a otro foro y es conveniente que este tema permanezca aquí en el foro para novatos. De todos modos lo tendremos en cuenta.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por nicod16
Estimado Alberto,
Me resulta sumamente informativo el post, pero sigue teniendo algunos inconvenientes para determinar si el nivel de ereccion que uso es el correcto.
Debería sentir ya la dureza de la erección? Actualmente estimulo el pene pero no al punto de empezar a sentirlo duro.
El video de ocifar (de la biblioteca) da la sensación de que lo tiene mas erecto que como yo lo hago, ya que se lo ve curvo hacia arriba.
Como podría determinar cual es el nivel correcto ?
Muchas gracias!

Hola nicod16

Me alegro que el tema te haya sido de información y de utilidad.

El grado de erección no debe ser duro porque sino no podrás realizar la pasada del anillo del jelq para que empuje la sangre debido a la dureza del pene, sería un impedimento para su correcta ejecución y el pene está semi erecto pero blando tampoco se podrá realizar correctamente.

El grado óptimo debes sentirlo al tacto y determinarlo tú mismo, es muy personal, pero no debe ser blando ni duro al extremo. El pene para la ejecución correcta del jelq lubricado debe tener un grado de erección que permita apretar bien fuerte el anillo formado por los dedos en la base del pene para que este pueda levemente hundirse y empujar la sangre a presión mientras se desliza con cada pasada hasta la corona del glande cumpliendo su propósito, que es empujar la sangre interior de los cuerpos cavernosos para que provoque micro roturas a nivel celular que luego se repararán y dará lugar al crecimiento del pene.

Saludos y éxito con los jelqs :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Función del Escroto, Testículos y Salud TesticularAlberto 25Salud Sexual del Hombre2409-15-2020 03:04 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:44 AM.