Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No lo hagas.

No lo hagas.

Hola a todos, si bien he leído mucho en el foro y está todo cubierto, ayer me topé con un error que estaba haciendo y no me había dado cuenta, (gracias Gavilan) por suerte no me pasó nada.

Me vino la idea: en su propia experiencia, podrían ayudarnos (mas aún) para hacer un compilado de algún o algunos errores que cometieron en su carrera de faloculturista?

Seria extencible a cualquier aspecto, psicologico, practico y demases.

No pido una tremenda lista, quizás uno solo vale oro.

Desde ya agradezco cualquier dato.

Gracias a todos.

¿Qué cosa tan horrible estabas haciendo?

Pides una lista de errores pero no cuentas el tuyo !!

Saludos trasandinos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por gavilan
El jelq a baja erección, puede darte resultados como si fuera un estiramiento, no igual que uno normal, pero si puede influir en algo. Personalmente no te lo recomiendo por lo siguiente:

—Hay fricción más fuerte en las venas y capilares, podrías dañarte alguno de estos, al igual que la piel.
—Al no haber suficiente riego sanguíneo, fuerzas con mucha presión lo antes mencionado, que podría causar una disfunción eréctil. Tampoco son recomendables con una erección al 100%
Saludos y buen día.

Posteado por peaveyspecial
Eso si que no lo sabía Gavilan, buen dato, gracias.

Saludos.

Cuando estaba haciendo jelqing y perdía la erección, seguía haciéndolos pensando que de todas formas me ayudaría como forma de elongación, no sabía que me podría causar problemas.

Ahí va el primero!

No pido una lista, quizás uno solo vale oro.

Fefo, gracias por el comentario, ahí partí con el mio.

Se agradece cualquier aporte.

Saludos a todos los compañeros.

Pero……………..que problema te causo?? Yo cuando se me baja, me concentro para subir la ereccion mientras sigo jelqueando.

Saludos Belerofonte, se me bajaron las erecciones, descansé unos días y después retomé con algunos estímulos visuales (porno), ahora lo hago así cuando se me tiende a bajar y me funciona bien.
Gracias por la pregunta.

Ojalá le sirva a otro esta experiencia.

La verdad es que es un tema interesante..y se quedó ahí. Ni Fefo añadió nada. Quizás no tenga para ello.

Ahí va el mío: no controlar la presión y no dejar por donde “respirar” al glande. Causa problemas. A veces para estirar apretamos mucho queriendo tirar mas fuerte y no nos damos cuenta que cortamos en exceso el riego. Os recomiendo el “agarre libro” que ya expliqué en otro tema o precisamente el que comentaba Peavey (“muy cómodo y bueno para estirar”). Como siempre dije, crecer si…pero con salud.


¿Porqué no ir mas allá?

Controlen la presión en los clamp y en mi caso con los Ulis.

Hace tiempo estaba haciendo edgins con una tremenda erección y un Uli en la base del pene, fue tanta la presión que mi pene se puso bastante grueso. Fue emocionante verlo así, pero sin darme cuenta mi miembro no aguanto…resultado un moreton de 2 cm de diámetro al costado derecho del tronco. Sin dolor, pero eso no tenía buen aspecto.

Cuidense chicos, es el único que vamos a tener.


Inicio octubre 2010: 20 CM BP

Actualmente: 25 CM BP x 16.5 EG

Yo hasta ahora el mayor error que he cometido es colgar de más con un vac hanger, me salió una ámpula (ampolla) llena de líquido en el glande debido al vacío, esta la tuve que ponchar para drenar el líquido, la piel debajo quedó super sensible, y tuve que esperar como 20 días para poder volver a usar el pene, si una ampolla en la mano o un dedo es incómoda, ni se la imaginan ahí.

No encuentren el límite de su vac hanger de la misma manera que yo.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Vaya..la mayoría nos pasamos apretando..jajajja


¿Porqué no ir mas allá?

demasiada presión en los jelqs. hay una diferencia entre jelquear firme pero al tacto,y otra con apretar de mas el pene.provocando efecto donut rápidamente… o ardor en la piel,se pone roja.. creo que es un herror muy común.


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

El error que comenta Juanicasorla es uno de los que he cometido yo. Otro, el tipo de agarre, cuando agarro el pene haciendo jelq con la mano normal, es decir, el meñique “tocaría” la base del pene antes que el índice….aunque baje bien la mano y haga la “O” con índice y pulgar, me presiono justo la vena del lateral izquierdo y un vaso linfático. Haciéndolo con la derecha no me causo mucho problema, el vaso linfático izquierdo se endurece bastante, pero no me genera ninguna “obstrucción”. En cambio, cuando hago lo mismo con la mano izquierda, al presionar el vaso linfático del lado derecho, que me pasa justo por debajo de la vena de ese lateral, SIEMPRE se me genera un “grano de arroz” en la base del pene. He probado a cambiar el agarre, con dedos índice y pulgar tocando la base del pene (con el meñique hacía la cabeza del pene), es decir, al revés de que lo hacía (como se comenta se debe hacer). La presión en el agarre terminan recibiéndola las caras de arriba y abajo del pene, no en los laterales, y la “junta” del agarre, termina en la cara baja del tronco del pene, la que “apunta” a los pies xD. Pues así estoy evitando el maldito “grano de arroz” que tan acojonado me tenía pensando que era un trombro.

Espero que de algo silva al menos xD

me pasó lo mismo, can una mano,la derecha..todo ”ok”,pero con la izquierda me costó mas siempre por que a veces apretaba los vasos con el dedo índice. produciendo ardor en la zona, eh usado talco en polvo,para reducir el ardor y evitar resbalar la mano,ya que hago jelq seco. me calma la irritación además.. y responde mejor al tacto, el problema es que si no lo hago invertido,es decir con la palma por encima del pene,no tengo buen trabajo. eso espero mejorar.


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Usar jabon, o shampoo para hacer jelqs, una animalada casi me despelleje toda verga…que la probe una sola vez, ahora con el gel de gillette me va perfecto :)


21/04/2014 14x12 BP :( // 16/05/2014 15x12.5 BP // 20/06/2014 16x12.5 BP un poquito menos :(

El diario de progresos y fotos de Chris Paul ( :cool: hasta tenerla como Totoro no paro :cool: )

Esta es otra “Joyita” de error, estuve estirando por mucho tiempo con el prepucio cubriendo el glande, se me estiró la piel hasta tener estrías además… Pffff

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Pues eso me parece tan evidente, que no se como te pudo ocurrir. Lo normal es apartarla. Si quieres que la piel crezca también se estira a parte de modo mas suave o con los jelqs, pero no así. Aunque bueno, quien este libre de ” joyitas” que tire el primer extensor. Jajajja


¿Porqué no ir mas allá?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:30 PM.