Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

experiencias, con extensores¿ realmente funcionan?

123

Estoy interesado en usar el penismaster pro , que al parecer es una muy buena opcion, alguien tiene experiencia con este? Mi onjetivo es ganar 3 cm en longitud.

Gauss, ve al foro sobre extensores. Allí encontrarás todo sobre ellos. Abre un tema con tus dudas si quieres.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Experiencia personal

Hola que tal me presento , soy nuevo en el foro y tengo cierta experiencia con ejercicios manuales básicos y extensores. Verán:
Antes de iniciarme en el P.E con una rutina de ejercicios manuales básicos mas el uso de un extensor comercial con agarre de lazo por un periodo de 8 horas, tenia la ilusión de que el proceso de alargamiento iba a ser indoloro y muy efectivo, tal como indicaba la propaganda del cacharro, pero lo cierto es que hay mucho cuento ya que por mas que llevara el extensor puesto a una medida igual a la de mi erección, siempre me salían ulceras de presión en la mucosa del surco, lo que generaba que cada estiramiento manual sea muy doloroso pero la buena noticia es que tuve 1 centímetro de crecimiento en un periodo de 6 meses aproximadamente.

Ahora bien. La conclusión a la que llego según mi experiencia personal fue que:
Los extensores con agarre de lazo son regularmente efectivos ya que mantuvieron el estado de extensión que conseguí en los estiramientos, pero hay que dejar de lado la idea de que el proceso de alargamiento sera una experiencia placentera.

Saludos.


Ultima edición fue de Perseve el 09-08-2016 a las .

Gracias Perseve por aportar tu testimonio con el uso de extensores, porque tu testimonio y experiencia personal es información que será asimilada por otros miembros, y así es como se enriquece el foro, con los testimonios de experiencias personales. Y te felicito por el progreso de crecimiento de 1 cm de longitud en 6 meses.

Saludos y éxito con el faloculturismo

Alberto 25

No me ha funcionado

He estado un mes con el extensor, usándolo un mínimo de 8-10 horas cada día (sin excepción) y no he reportado ningún tipo de ganancia. Lo llevo siempre a una tracción de 4 cm por encima de la longitud en flacidez, 1 cm por debajo de la longitud en erección. Los primeros 5 días lo llevaba demasiado estirado y se me salía cada 20 minutos.

Posteriormente además de reducir la tracción usé una goma del pelo para apretar el tuvo y que no se saliera del sitio, me resultó muy útil y lo recomiendo mucho. He terminado por acostumbrarme a llevarlo incluso por la calle y no tendría problema en llevarlo durante mucho tiempo más, pero la cosa es que NO funciona
Voy a probar con los jelqs ya que en este foro hablan muy bien de ellos

Posteado por Desktop123
He estado un mes con el extensor, usándolo un mínimo de 8-10 horas cada día (sin excepción) y no he reportado ningún tipo de ganancia. Lo llevo siempre a una tracción de 4 cm por encima de la longitud en flacidez, 1 cm por debajo de la longitud en erección. Los primeros 5 días lo llevaba demasiado estirado y se me salía cada 20 minutos.

Posteriormente además de reducir la tracción usé una goma del pelo para apretar el tuvo y que no se saliera del sitio, me resultó muy útil y lo recomiendo mucho. He terminado por acostumbrarme a llevarlo incluso por la calle y no tendría problema en llevarlo durante mucho tiempo más, pero la cosa es que NO funciona
Voy a probar con los jelqs ya que en este foro hablan muy bien de ellos

Hola Desktop123, como estás, bienvenido y feliz año.

Un mes es muy poco tiempo para reportar ganancias con el uso del extensor y eso no quiere decir que los extensores no funcionan porque sí realmente los extensores siempre funcionan, a menos que se usen mal.

Además en el foro recomendamos acondicionar el pene con ejercicios manuales antes de usar extensores.

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene. Al inicio se hacen 10 minutos de estiramiento y 10 minutos de jelq lubricados, ambas técnicas de ejercicios se complementan. Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. sirven para los jelqs lubricados.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene).

Te recomiendo que leas estos muy importantes temas sobre las erecciones y el crecimiento del pene, es fundamental tener presente esta información:

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM
Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío…

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Posteado por mafero
Nunca leerás nada en este foro donde se diga que “tienes” que eyacular después de los ejercicios. En realidad, lo ideal sería no hacerlo, para dejar que el pene descanse. Una cosa sí es cierta: la eyaculación no le traería absolutamente ningún beneficio a los ejercicios.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

En los temas de los enlaces que te he dado, tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos. Para iniciar en el PE se debe respetar la Rutina para Novatos porque es excelente.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito. Un pene más grande logrado con ejercicios de faloculturismo es un Pene Superior, porque su funcionalidad es superior.

El Compromiso con el Faloculturismo
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Saludos compañero

Alberto 25

yo use el extensor aproximadamente 8 meses combinado con jelqs y gane 3 cm de 13 a 16, ahyora estoy en 16.50 pero lo combino con colgamiento de pesas tmb ademas de jelqs y bomba

Hola amigo pasadin! Yo al igual que tu cuando empezaste tengo 13 cm me gustaria saber de que forma alternabas tu rutina manual junto con el extensor y la bomba? Cuantas horas a diario usabas el extensor durante durante esos 8 meses? Me gustaria saber ya que mi meta es tener el tamaño que tienes ahora, gracias de ante mano y felicidades por tus logros. Saludos!!

Hola amigos, quisiera contestarle al compañero que hizo la pregunta sobre el extensor. Yo use andropenis un año y medio, todos sabemos que las instrucciones de la compañía son soportables para un fakir. Aun asi logre ganar un centímetro exclusivamente con el ADS. El resto lo logre con bomba y últimamente estoy haciendo jelq. Saludos y si ya compraste el ADS dale con todo.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:46 AM.