Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño versus dureza

Muy claro Holes, has escrito una gran verdad.

Gracias.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que tal Fefo, gracias por tan importante aporte y la conclusión que le das a Mars. Este tema estaba generando una gran duda en mi porque ya había venido notando esta condición digamos de contraposición que se genera con los ejercicios de PE y que necesariamente tienen su repercusión en las erecciones de hecho ahora estoy trabajando el asunto de la duración de la erección en el jelq pues me recomendaron mucho hacer el jelq por al menos 5 min. con una sola erección para que esta se potenciara y quiero comentarte que ha sido sumamente benéfico pues ha aumentado la calidad de las erecciones en casi todos los aspectos pero casi no en firmeza o dureza.
Disculpame por lo que voy a sugerir a continuación hablándole a un maestro como tu pero casi puedo decir que tengo la impresión ( por todos los post de novatos como yo con el mismo problema siempre recurrente en las erecciones al hacer la rutina) de que podría ser bueno en algunos casos como el mio trabajar ejercicios de erección previos a la primera rutina de novatos?… Podría ser esto posible… o especificar ” rutina especial para los que presenten o presentan problemas de erección previos o durante los ejercicios”.

Se que el tema principal de Thunders es el tamaño y que este es el gran objetivo pero creo que como yo hay otros que tenemos que corregir problemas previos de erección (firmeza y duración) para llevar a cabo los ejercicios del PE.

Gracias por tomarte el tiempo para instruirnos y como siempre Saludos y Bendiciones.

Carlos, por favor, deja de lado los cumplidos y las reverencias. No quedan bien en una reunión de amigos, donde la camaradería reposa en la común pasión de agrandarse la verga. Ni más, ni menos. Todo lo demás es innecesario entre nosotros.

No entiendo bien qué propones. Problemas de erección en la rutina de novatos, cierto? Pero por exceso o por defecto? De todas maneras cuate, el tema de la erección es TAN personal, y TAN volatil que no creo que sea posible crear una rutina para eso. Pero es un tema para discutir….si les parece.

Saluti a Carlo e a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que tal Fefo gracias por responder, con tu respuesta me queda muy claro el asunto sobre lo personal que resulta este tema , pero sería muy bueno el poder saber más acerca de las erecciones y¿ cuáles son esos defectos a los que te refieres?. En estos meses poco a poco se me ha ido aclarando el panorama. Que bueno que abriste este post es un tema excelente y muy instructivo. Gracias. Como siempre Saludos y Bendiciones.


Ultima edición fue de Carlospagui el 10-14-2011 a las .

Para el amigo Carlos y demás novatos que presenten problemas de erección a causa de los ejercicios, venga un tema interesante de leer, les dejo un extracto del tema: ¿Es mejor menos o mas?

Cita
Por lo tanto, lo más importante es determinar la eficacia de tu rutina. Algunos obtienen muy buenos resultados con sesiones largas, mientras que para otros un ligero exceso en sesiones cortas les produce impotencia. Sugiero a todo principiante que tomen el PE con calma durante unas semanas para acondicionar el pene contra las lesiones, y entonces aumentar el tiempo de las sesiones progresivamente durante varias semanas para ver qué ocurre con la calidad de la erección. La calidad de la erección es una buena señal para casi todo el mundo: si tu calidad de la erección está mejorando (consistencia, frecuencia, facilidad en lograrla, ocurrencia de erecciones nocturnas y al levantarse…), esto es un indicador muy bueno de que no te estás excediendo en el entrenamiento, o al menos no mucho.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias Puppet como siempre Saludos y Bendiciones.

Traduccion

Estimado Fefo:

Sin animo de ser aprovechado y pidiendote disculpas por la molestia, quisiera por favor pedirte si puedes traducir un post del otro lado que esta en ingles, lo he leido pero mi ingles es muy basico, lo he intentado con el google pero la traduccion es demasiado “literal” y no se entiende nada. Creo que es muy interesante lo que comentan en este link —h t t p : / / w w w . Thundersplace . Org / forum / showthread . Php?t=90302] —. Te estaria muy agradecido si le echaras una ojeada cuando tu puedas.

Un Saludo desde Canarias.

Posteado por mars1969
Estimado Fefo:
Sin animo de ser aprovechado y pidiendote disculpas por la molestia, quisiera por favor pedirte si puedes traducir un post del otro lado que esta en ingles, lo he leido pero mi ingles es muy basico, lo he intentado con el google pero la traduccion es demasiado “literal” y no se entiende nada. Creo que es muy interesante lo que comentan en este link —h t t p : / / w w w . Thundersplace . Org / forum / showthread . Php?t=90302] —. Te estaria muy agradecido si le echaras una ojeada cuando tu puedas.
Un Saludo desde Canarias.

Me respondo yo mismo. He traducido usando Bing y la traduccion es mas clara, la verdad es que es muy interesante este tema, y les recomiendo a todos que lo lean que se aprende muchisimo.
Un saludo a todos.
Sempre fidelis.

Edito: leyendo el post, se comenta por parte de un usuario: Si se lee con cuidado, la mayoría de los chicos que han tenido grandes avances, también tienden a informar sobre problemas de ereccion al mismo tiempo. Creo que es un gran indicador de estar en la zona de crecimiento y un mecanismo de ayudar al crecimiento.


Ultima edición fue de mars1969 el 10-19-2011 a las .

Mars, y donde has puesto el texto en cuestion??

Seria interesante que todos pudiéramos leerlo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yodo molecular

Acabo de leer en un foro en Inglés en donde se habla acerca de la dureza del pito. El enlace es el siguiente:

Thunder’s Place Free PE Forums > Members Only > Injuries / Treatments > DMSO + Iodine Experimental Treatment for Deflated Glans and Firm Flaccid

En este enlace se expone como gente con erecciones débiles ha mejorado sustancialmente la dureza mediante el uso de yodo molecular o atómico.

En un principio lo usaban diluido en dimetil sulfoxido (DMSO), pero conforme se desarrolla el tema han habido personas que solo toman el yodo.

He visto que ellos lo llaman nascent iodine

La preguntas que me hago son:

¿Qué es el yodo naciente? Esa sería la traducción al español

¿Es acaso similar al yodo blanco?

¿El yodo blanco es similar al alcohol yodado?

¿En que lugares se puede conseguir esta sustancia?

Sin lugar a dudas conforme nos hacemos viejos la dureza de la erección disminuye y es bueno encontrar alguna forma de terapia o tratamiento que nos ayude a mejorar este aspecto de la salud del pene.

En este enlace uno de los participantes dice que puede eyacular 3 veces al día desde que inicio el uso del yodo.

Uh lastima que entre tarde, prueben durante 15 minutos apretando con la 2 manos la verga masomenos con la frecuencia que late el corazon y bien fuerte.

Y eso mejoraría la erección? Me parece demasiado sencillo.

Yo tomo sal Yodada por que dicen que es mas sana pero no he notado nada, con lo que si es con lo ajos y la miel, también tomo zinc ya que dicen que ayuda a producir testosterona

Proba, no perdes nada, yo lo de tomar cosas me parece un tanto exagerado. Los ejercicios que digo yo contribuyen a grosor, en menor medida longitud y dureza de ereccion. Ojo, estos ejercicios son marca Dreamhigh, si no te sirven tenes que putearme a mi, no a los demas del foro.

Como soy nuevo aquí me había enfocado mas en ganar longitud y me olvide de lo demás , aun que si hago kegels de hecho ya los conocía y hacia antes de registrarme a la pagina, lo que yo noto que mejoro mis erección aparte de los kegels fue el ejercicio ya que hace unos meses empecé a ir al gym en la mañana y hace unas semanas regrese a practicar mma en la noche, otra cosa que hago es no usar ropa interior ajustada, ahora uso bóxer y se siente mas cómodo y mas libre, creo que una buena erección es el resultado de la suma de todo como los ejercicios, alimentación sana, bajar de peso, pensar positivamente para no andar preocupado de si no se para, ejercicio físico, todo eso me esta dando buen resultado.sbs


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:35 PM.