Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño versus dureza

Bienvenido hermano, me gusto ese punto que mencionas; con buena alimentacion, ejercicio y actitud positiva te olvidas de preocupaciones a la hora de la accion.

Parece sencillo y hasta un poco simple, pero es que a veces que nos perdemos entre tanta recomendacion y nos olvidamos de lo basico.

Gracias por la bienvenida, si tienes razón que nos olvidamos de lo básico por tantas recomendaciones que hay en la pagina y que quisiéramos llevarlas a cabo todas. Gracias de nuevo.buen di

Existe algún ejercicio para aumentar la dureza?

Yo alguna vez escuche que para la dureza es muy beno levantar por ejemplo una toalla con el pene y hacer subir y bajar el pene con el musculo PC. Si alguien mas ha escuchado algo, seráI un buen aporte para el foro investigar y comentar a fondo.

Posteado por nelo

Y de allí me surgió la duda, ¿significa entonces que mientras más larga y más gorda, cuesta más pararla?.

La respuesta seria SI.

Resulta que hace unos años vi por youtube un programa de venezuela, colombia o ecuador, no me acuerdo de cual de estos países, resulta que después de que salio el tamaño en los distintos países uno de estos 3 o los 3 que nombro eran de los penes mas grandes en promedio en el mundo. Pues fueron a ver un urologo y en la entrevista hablaba que si bien habían penes muy grandes en dicho país, resulta que las consultas eran mas por problemas de erecciones que por tamaño de pene. Y que ese era realmente un problema no el tamaño.

Coincido. La respuesta es SI.
Por eso es tan importante empezar con las kegels desde el inicio mismo del faloculturismo.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El jelqing da dureza eso creo en mi si , es como que el pene valla al gim jaja . Se pone fuerte … Y con una buena alimentacion y vida sana , el jelqing da resultados

Y claro k los kegels aun mas durooo..!!

Hola soy nuevo y no he iniciado todavía la rutina, pero por el principal tema que iba a iniciar los jelq era por la supuesta mejora en la calidad de las erecciones cosa que después de leer este post me dejan muchisimas dudas. Yo pensé haber leído que todos los que empezaban con los jelq mejoraba sus erecciones en todo sentido

Helios cualquier ejercicio que aumente el volumen de sangre que cabe en el pene es posible que lo haga mas grande pero a costa de que no se llene entero. Los kegels son fundamentales, son como para fortalecer la “bomba de vacio” natural de tu cuerpo.

Seria interesante que alguien propusiera algun ejercicio mas aparte de kegels y pesas con trapos.

Por cierto de suplementos para el P.E. Voy a recomendar unos basicos para maximizar el crecimiento de tejido y la vascularizacion:

Glutamina: favorece la sintesis de tejido en general y la liberacion de Hormona del crecimiento

Arginina: expande los vasos sanguineos (tambien hace el pene mas duro) y favorece la sintesis de tejido

Vitamina D: aumenta factores de crecimiento similares a la insulina y la testosterona

HMB: es un metabolito de la leucina lo bueno es que es barato y aumenta la sintesis proteica activando directamente la via mTOR(tambien activada por factores insulinicos)

Glicina y lisina para el colageno del pene entre las dos suman el 50% del colageno total

Esto puede maximizar la recuperacion, el crecimiento y la dureza

Proponed mas ejercicios de dureza porfa

Dureza

Hola

Soy nuevo en PE, llevaré un mes y en principio contento pero comentar que a mi tambien me han entrado dudas sobre la pertinencia
Y número de los “kegels”.Me explico: yo partia de 11-12 cms en erección con erecciones muy duras, muy verticales e incluso dolorosas
Si trataba de mover el pene. Me dijeron alguna vez que parecia un palo …
Como comprendereis estoy en estiramientos y el pene se ha vuelto mucho más sensible y más maleable pero ahora me encuentro con
Erecciones más débiles y dificiles. Tengo un LOT alto (entre 12 y 10, me cuesta calcularlo) y he hecho bastantes estiramientos en ese
Sentido (hacia abajo).El pene en flacidez ha mejorado mucho, la venosidad tambien pero me queda la duda de si volveré a tener aquellas
Erecciones que me impedian orinar algunas mañanas (¿”efecto fuente”?).
Tambien he notado como mucho pene “oculto” en el pubis.
Voy a parar los kegels unos dias y a descansar ya que si bien no hago mucho ejercicio si lo hacia casi todos los dias.
Ya comentaré ya que estoy iniciandome y a pesar de las precauciones surgen problemas como el que comento.

Un saludo y gracias a todos por este foro que alimenta la esperanza y la autoestima.

Esta es una discusión antigua, pero el tema es ETERNO. ¿Cuál es el compromiso ideal entre tamaño y dureza? ¿Cuál prefieres? ¿Por cuál trabajas?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cierto campeon que importante eso es algo que siempre pense y sostuve pero no lo hable con nadie, cosa que lo note siempre, antes de entrar al pe digamos que con mi tamaño no estaba favorecido pero al tener una vida atleta y con minas nuevas tomaba algun chimichurri y al tenerla tan dura pudieron disfrutar, hasta yo lo sentia cuando la metia media morcillon y luego se me terminaba de parar ahi ellas gemian, yo conte una ves una historia de una mina que en el momento que me garche habria tenido facil 150 pitos ensima y en la 5ta vez q me la garche me dijo “sos el 5to chabon que me hace acabar”, eso me levanto mucho el ego a la vez que no comprendia como yo con 14cm x 12 habia podido lograr eso cuando esa mina tuvo japis desde shine diesel hasta rocco.

En fin afirmo por experiencia propia que la duresa es lo que suma


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Hola a todos

Quiero compartir con ustedes que para tener buenas erecciones, duras y fuertes debemos comer alimentos que promuevan la circulación de la sangre hacia el pene, como son el ajo apio, hacer ejercicio cardiovasculares y un secreto personal es: hacer como yo todas las mañanas me echo agua fría en la verga. No se como poner fotos en este salón de charla para mostrarle fotos para que vean que si me funciona.

Saludos

Posteado por Fefo

Esta es una discusión antigua, pero el tema es ETERNO. ¿Cuál es el compromiso ideal entre tamaño y dureza? ¿Cuál prefieres? ¿Por cuál trabajas?

Voy por ambas, como estoy en crecimiento voy por tamaño, dureza no se ha perdido nada, no espero tener un pene de 20 cm o mas, me conformo con uno de 18 NBP y bien duro.

Por supuesto una vez conseguida mi meta continuaré con le PE para cimentar las ganancias y mantener el equipo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:00 PM.