Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Es mejor menos o más?

1234

¿Es mejor menos o más?

Publicado por sparkyx el 9 de enero de 2009
Traducido por mafero

—————————————————————-

Este asunto ha estado flotando en Thunder’s y creo que se trata de una cuestión importante que debe ser atendida en un tema.

Hay individuos que han comprobado que cuanto más PE hacen, mejores son las ganancias logradas. Mientras que otros individuos han visto que las rutinas muy cortas les dan los mejores resultados, y que cuando tratan de hacer más, las ganancias se detienen y, aún peor, pierden en tamaño y en calidad de erección.

¿Cuál es la respuesta, es mejor más o es mejor menos? La respuesta es LO MEJOR ES LO QUE A TI TE HA SIDO MÁS EFECTIVO. Yo estoy en la categoría de “menos es más”. He pasado los últimos años sin poder creerlo. Pueden estar seguros de que si las horas con la bomba de vacío o haciendo jelqs o estirando fuese lo mejor para mí, mi pene se arrastraría por el piso en estos momentos. El hecho es que, después de años de acondicionamiento, 5 minutos de jelqs o con la bomba es lo justo para mí. Incluso he tratado el bombeo con baja presión por un período de hasta una hora o más, logrando una gran expansión seguida por contracción y pérdida en la calidad de la erección.

Por otra parte, leemos constantemente los posts de miembros que toman seriamente esto y hacen un par de horas de PE al día y crecen mucho. Detesto leer estos casos porque siempre me inspiran a intentarlo una vez más, como si esta vez pudiese traerme un resultado diferente.

Por lo tanto, lo más importante es determinar la eficacia de tu rutina. Algunos obtienen muy buenos resultados con sesiones largas, mientras que para otros un ligero exceso en sesiones cortas les produce impotencia. Sugiero a todo principiante que tomen el PE con calma durante unas semanas para acondicionar el pene contra las lesiones, y entonces aumentar el tiempo de las sesiones progresivamente durante varias semanas para ver qué ocurre con la calidad de la erección. La calidad de la erección es una buena señal para casi todo el mundo: si tu calidad de la erección está mejorando (consistencia, frecuencia, facilidad en lograrla, ocurrencia de erecciones nocturnas y al levantarse…), esto es un indicador muy bueno de que no te estás excediendo en el entrenamiento, o al menos no mucho.

Una rutina que esté en armonía con tu fisiología debe producir ganancias definidas en tu calidad de la erección, y cuando comiences a forzar más allá de esa “zona”, verás una pérdida definida en la calidad de la erección. Esa será tu señal para que regreses al nivel en el que estabas obteniendo buena calidad de erección. Este principio te acercará a tu “ZONA” DE CRECIMIENTO. Experimenta en esa área, un poco más o un poco menos, hasta que comiences a obtener ganancias.

¡Felices ganancias!


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 04-05-2009 a las .

Genial el artículo, muchas gracias mafero por el trabajo de tradución y selección de un material muy valioso :)

… … por mi parte, pienso que ademas lo de la calidad de las erecciones hay que también saber cuando medirlo……. como sabemos, a veces el estado de animo, la vida personal nos puede afectar en la calidad de las erecciones…

eso me quedé pensandolo porque he visto que la dureza de mis erecciones en estos ultimos dias no ha sido la mejor… pero tambien es cierto que ando ultimamente preocupado con mi estudio, eso tambien me debe de estar afectando.

Por ahora seguiré con mis estiramientos y jelqs básicos de novato en el tiempo y repeticiones recomendados por los thunder’s …cats… xD bromeando, perdonen jejeje

Saludos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Comparto totalmente el pensamiento de Sparkyx: LO MEJOR ES LO QUE A TI TE HA SIDO MÁS EFECTIVO. Tarde casi un año en darme cuenta de esto, hasta pregunté por tiempos óptimos de duración de una rutina.

También me ponía mal o dudaba si lo que hacía era lo correcto al ver como compañeros que teniendo lesiones crecían mas que yo; muchas veces me cuestioné si era necesario traspasar el límite y tener lesiones para crecer, pero con el tiempo me di cuenta que no es recomendable y que el PE no sólo es mecánica, sino que va mucho mas allá, es encontrar el equilibrio o mejor dicho lo que Sparkix llama LA ZONA DE CRECIMIENTO, todo cambió cuando encontré esta frase :“SI AL FINALIZAR TUS EJERCICIOS NO LOGRAS UNA ERECCIÓN, ES QUE TE ESTAS EXCEDIENDO”

Mafero gracias por la traducción, es un tema a tener muy en cuenta de que es mejor para cada uno de nosotros.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Siento mucho discrepar sobre la relación que se establece entre crecimiento y calidad de erección en ese post. Pues si está habiendo crecimiento real eso significa que está habiendo un proceso de renovación celular para reparar los tejidos, acompañado de una multiplicación celular.

En el cuerpo humano todos estos procesos van acompañados de una pérdida ligera de la función del órgano donde ocurre esta multiplicación celular, y también de un ligero dolor o “cansancio” del órgano en cuestión.

En mi opinión el indicador del crecimiento está precisamente en esa ligera pérdida de fúnción (perdida que se recuperará con creces cuando acabe el crecimiento).

Creo que es biológicamente y científicamente inadmisible pensar que en un órgano se está dando una reproducción celular y a la vez está funcionando mejor. Lo científico es pensar que funcionará mejor cuando haya terminado la reproducción celular y los tejidos esten ya completamente reparados.

Yo lo que he comprobado es, que si controlas bien los ciclos de descanso puedes llegar a saber las fechas mas o menos fiables en las que la polla estará recuperándose de sesiones bizarras (con probable disminución eréctil) y los días de trempera máxima .

supongo que será en función de cada uno como bien decís

Es muy cierto, y lo comprobé. Después de hacer sesiones de 45 min. Por una semana, mi amigo no se levantaba ni con una perra en celos. Dejé el PE por 10 días, hasta recuperarme, y volví con rutinas de 8 a 10 min. Y ando de 10.

Pienso que el descanso es importante, la alimentación, los ejercicios son igual de importantes. Pienso que podemos diseñar nuestras rutinas teniendo en cuenta los factores que sean necesario ( o los que ya mencioné) y como en toda maquinaria que funciona, hay indicadores tales como (tacómetro, termómetro, velocímetro, presión de aceite, temperatura etc.) estos instrumentos marcan con una flecha si el nivel se encuentra bajo, medio o máximo.

Es un poco tonta la comparación pero la aguja indicadora de niveles de mi cuerpo es el pene jejeje y esto ya se ha echo parte de mi vida cotidiana, eh aprendido a observar mi estado físico mediante las erecciones (como bien lo menciona este tema), si el pene no se levanta, o se levanta a la mitad o si la erección es a full!.

Los indicadores fisiológicos (IF´s) nos dicen como esta nuestro organismo en ese momento, pero apoyo la teoría de que se debe caminar por el “limite” sobrepasarlo solo un poco, después de todo se trata de un entrenamiento no de un masaje.


I´m a Thunder.

Muy buen tema, probaré de reducir los tiempos, todo sea para que crezca.

Cita
Pueden estar seguros de que si las horas con la bomba de vacío o haciendo jelqs o estirando fuese lo mejor para mí, mi pene se arrastraría por el piso en estos momentos.


Esto me ha echo mucha gracia


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Muy bueno! GRACIAS! por preocuparse siempre por los “jelqueros” ,Tomarse este “trabajo” muy en serio ´para salud y bienestar de personas que quiza no van a llegar a conocer jamas!!! Salaam alaykum


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Hola!!!… yo como estoy de vuelta, quise empezar por lo basico, estirones, jelqs etc.. y he notado que mi pene ha reaccionado bastante bien, me sorprende lo bien que se ve y las erecciones que estoy teniendo…. tambien es que ahora no tengo tanta presion cotidiana, estoy mas relajado y eso ha infludo bastante en la reaccion del pene en mi regreso al PE.

Antes tenia una rutina mucho mas extensa que esta, y mi pene no reaccionaba de la manera que lo hace ahora.

Estoy seguro que al no tener tanta tension ultimamente eso ha aydado bastante, pero tambien estoy pensando que puedo ser del grupo de los que menos le da mas :P

Saludos!!


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Fántasico artículo, gracias por la traducción!

Hay muchas teorías sobre el PE, muchas de ellas contradictorias. Estoy muy de acuerdo en que uno debe adaptarse a lo que mejor le va. No tiene sentido complicarse con rutinas largas si no son eficientes.

Saludos!

Buen articulo, te pasaste Mafero con la traducción.

Yo también estoy de acuerdo, unos te aconsejan no excederse con el tiempo y otro lo contrario pero al fin al cabo la respuesta la tiene el dueño del pene. Si le da mas resultados estirar por un buen tiempo entonces que siga así y viceversa, pero para un novato lo recomendado es empezar de a pocos como dice el articulo.

Saludos.

Posteado por amador
Siento mucho discrepar sobre la relación que se establece entre crecimiento y calidad de erección en ese post. Pues si está habiendo crecimiento real eso significa que está habiendo un proceso de renovación celular para reparar los tejidos, acompañado de una multiplicación celular.
En el cuerpo humano todos estos procesos van acompañados de una pérdida ligera de la función del órgano donde ocurre esta multiplicación celular, y también de un ligero dolor o “cansancio” del órgano en cuestión.
En mi opinión el indicador del crecimiento está precisamente en esa ligera pérdida de fúnción (perdida que se recuperará con creces cuando acabe el crecimiento).
Creo que es biológicamente y científicamente inadmisible pensar que en un órgano se está dando una reproducción celular y a la vez está funcionando mejor. Lo científico es pensar que funcionará mejor cuando haya terminado la reproducción celular y los tejidos esten ya completamente reparados.


La siguiente pregunta es en buena onda así es que no lo tomes a mal. Según tu punto de vista la relación crecimiento/ calidad de la erección estaría errada. Entonces, según tu punto de vista ¿Cual sería la mejor forma de determinar si estamos excediéndonos en los ejercicios ?

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Perdon que me meta amador y le responda a puppet. Por lo que lei, la forma de saber si no nos excedimos es teniendo una ereccion despues de los ejercicios. Si es buena, quiere decir que hicimos bien las cosas. Si cuesta, o directamente no se puede tener una ereccion es porque nos excedimos.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Para información de todos, en estos momentos estoy traduciendo otro artículo del mismo autor en el que trata precisamente la relación PE / calidad de la erección.

Yousef, no quiere decir que tomemos en consideración la erección inmediatamente después de los ejercicios.


Mafero

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Una duda más en el "jelqueado"teejayAgrandamiento del Pene para Novatos603-17-2006 12:37 AM
Mis experiencias y algo más...MiTitaAgrandamiento del Pene1606-30-2004 10:25 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:18 AM.