Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño versus dureza

Arranque con 15x13
Tengo 18,5 x 15
Ando en los 20 años y hara 1 año y medio o un poco mas que hago PE. Constantes.

Te recuerdo que hay gente naturalmente con problemas de obesidad, hechemosle la culpa a lo que queramos o llamesele “Gen ahorrador” o lo que se te ocurra… pero no es por sedentarismo ni nada parecido.
Y la alimentacion inicial del hombre, no era abundante en carbohidratos… era abundante en grasas y proteinas.

Bueno después de lo leído, creo que cualquiera tendrá su parte de razón. Es bueno dar opiniones y discutirlas hasta el final, pues sacaremos mas conclusiones.

Yo simplemente quiero decir, independientemente de lo escrito en los últimos post, que a mi la erección me desmejora un poco el día que tengo el pene cansado, por los ejercicios claro. Y vuelve a ser normal, o incluso mejor, cuando esta totalmente descansado, debido también al PE, que sin duda alguna fortalece el pene cuando se hacen bien las cosas. Quizás dentro de un tiempo crezca un par de centímetros y pueda opinar sobre la relación que pueda tener con el tamaño. De momento esa es mi verdad, si te pasas ejercitando mas de la cuenta notaras erecciones algo mas blandas, y se arreglan descansado el tiempo conveniente.

Singularity453:

Personalmente, creo que puedes tener puntos a favor y en contra de tu teoría, y no me parece mal discutirla. Lo que si me parece mal es tu forma de atacar a los que van en contra de lo que tu estas diciendo. Creo que hay usuarios con medidas muy superiores a las standars y que en realidad no necesitarían el PE para seguir sus vidas, pero si hacerlo más grande los hace felices, no soy quien para debatirselo, ni para evitárselo.

Como te dijo eras: Tu estas en tu derecho de opinar, ellos están en su derecho de hacer los ejercicios y crecer. Lo único viable que nosotros tenemos, y esa es parte de nuestras funciones, es que sus debates sean lo más cordiales y lo mas concisos posibles, y evitar las molestias de unos usuarios a otros.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Hola Singularity,

El razonamiento de tu largo post de ayer (n°52) suena convincente y no dudo que en parte sea cierto. El tema del delicado equilibrio entre dureza y tamaño fue justamente lo que me llevó a traducir el post inicial. El compromiso entre ambas variables fálicas deseables (y lamentablemente inversas en algún sentido) es un tema eterno entre los hombres y por eso es bueno tratarlo y discutirlo a fin de que c/u tome la decisión que crea correcta para su verga.

Porque de eso se trata: si bien -como dices- la naturaleza es sabia, el ser humano siempre intentó modelar a la naturaleza a su antojo (“Henchid la tierra y sojuzgadla” dice el Génesis). Quizás no sea sabio intentar contrariar a la naturaleza, pero así estamos hechos: voluntad, caprichos, necesidades… Querer un pito mayor no será necesario, naturalmente hablando, pero nos gusta lucirlo! Ir en contra de la ley de gravedad tampoco es necesario, naturalmente hablando, pero andamos en avión y vivimos en rascacielos…

En fin, tu postura “naturalista” es muy atendible y -repito- quizás tengas razón, pero creo que te equivocaste de venir a predicarla en un sitio dedicado -justamente- a modelarse el pene a discreción. Somos faloculturistas, falócratas, narcisistas, y nos sentimos cómodos siendo así…de antinaturales.

Por lo demás, este mes Thundersplace cumple 10 años de existencia y como puedes ver nuestro mensaje “prende” en los hombres, pues el sitio no deja de crecer, generar conocimiento, acumular experiencia, y hacer que la gente se sienta mejor consigo misma.

Saludos cuate, cuídate.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es obvio que despues de los ejercicios, o de masturbarse o tener relaciones la dureza no va a ser la misma.

Nose como sera el caso de cada uno, pero si te preocupa la dureza… proba 3 dias sin ejercicios ni laburo sexual del amigo y contame como te fue.

Hola a todos, este tema me parece sumamente interesante, como ya dije en un post anterior (mi primero en este foro), tengo erecciones muy duras y algunas chicas me lo han dicho, pero el tema del tamaño también considero que es importante (en realidad nunca me dijeron nada de eso), pero coincido totalmente en que no hay que buscar uno en desmedro del otro, sino tratar de conseguir un equilibrio (particularmente considero que si se inclina hacia dureza no pasa nada, pero es una opinión personal). Justamente encontré el otro día un artículo sobre alimentos que mejoran las erecciones, se los paso por si a alguien le interesa (es de hotmail creo, no recuerdo bien la fuente). El título lo agregué yo pero todo el resto está tal cual de la pagina.

Alimentos que mejoran la circulación sanguínea

Si pensás que cambiando un poco tu dieta vas a obtener el miembro viril de una ballena azul, estás equivocado. ¡Ningún régimen hace milagros! Sin embargo, existen ciertos alimentos que pueden ayudarte a optimizar tu anatomía produciendo erecciones más potentes. Aquí, 5 recomendados por especialistas:

1. Ginseng
Un tecito de esta raíz asiática basta para impresionar a la mujer más experimentada. Contiene una sustancia (ginsenósidos) que imita los efectos de la testosterona en el organismo y contribuye a la erección y a la producción de esperma.

2. Canela
Esta especia estimula el flujo sanguíneo dentro de la zona genital, permitiendo que los vasos se expandan correctamente y llegue más líquido al órgano. Resultado: un cohete listo para despegar.

3. Nueces
Para que a ella se le caiga la mandíbula cuando caigan tus pantalones, nada mejor que las nueces. Ayudan a disminuir el colesterol y aumentan la elasticidad arterial, favoreciendo la circulación de la sangre hasta los genitales.

4. Arándanos
Son casi tan potentes como el Viagra. Cargados de fibra, ayudan a relajar los vasos sanguíneos mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes.

5. Aceite de oliva extra virgen
¿Hoy puede ser la gran noche? Cená ensalada y condimentala con aceite de oliva extra virgen. Al poseer una alta concentración de fenoles, produce más irrigación de sangre hacia los genitales.

PD: otro tema que considero de suma importancia es el de la duración vs tamaño, poro considero que debería tratarse en un debate aparte. Como versa el viejo refrán: “que dure lo que dura dura”, ja ja.

Posteado por Singularity453
¿Esta controversia tamaño vs dureza, ahora viene a culpar directamente a los ejercicios del problema?

Yo creo que el problema no esta en los ejercicios si no en el tamaño y las medidas que los usuarios mas experimentados y los que ya la tienen por deffault se manejan entre si, Hay muchos foreros que ya llegaron aqui con 18 o 19 Cm, otros que lograron llegar a los 19 Cm y encima quieren llegara mas de los 20CM, esque esas medidas ya son desde el punto de vista fisico independientemente del individuo una carga que implica mas esfuerzo para llenar todo el pene de sangre, para poder endurecerlo y para poder obviamente tener el 100% de una ereccion. Incluso por gravedad, por peso o por resistencia de los ligamentos, hablar de unas medidas tan prominentes compromete la calidad de las erecciones, por minimo que sea el cambio o por cualquier desajuste corportal, la edad, el dormir mal, la fatiga, el estres cotidiano de la vida misma, provocarian que ya no se tenga ese 100%.


Hola Singularity453.

Para este párrafo habría que preguntarse si es solo la sangre lo que llena el pene para tener una erección, personalmente creo que no lo es, me parece que el PE aparte de expandir los tejidos colágenos también tiene que ver en una hipertrofia del musculo liso interno de los tejidos eréctiles, es decir si aumenta el musculo liso entonces no es necesario un aumento sustancial de sangre para lograr una erección.

Y sobre la resistencia de los ligamentos, esta es muy grande como para hablar de una debilidad por unos aumento del peso del pene, los cambios de ángulo tienen que ver más con una desproporción entre los frontal y posterior del ligamento.

En base a esto los demás párrafos no tienen sentido, claro es solo mí apreciación.

Saludos. :leftie:

Entiendo tu postura Singularity, pero no la comparto en absoluto.

La naturaleza me ha hecho más bien delgado y después unas cuantas horas de gimnasio estoy algo cachas (modestia aparte)

La naturaleza me ha dado 13 cm y el PE 2,5 cm.

Coincido con Fefo, tal vez sea sólo por narcisismo, tal vez deberíamos invertir nuestro tiempo y energía en otros asuntos. Pero somos así de “antinaturales”

Gente no creo que un pene grande no logre una erección dura por falta de sangre, piensen que cuando uno va al gimnasio y hace Bíceps, las arterias se dilatan para nutrir al músculo de sangre y toda la zona aumenta de tamaño debido a eso y convengamos que el Bíceps es mucho mas grande que un pene y ni hablar en le aso de hacer unas sentadillas o trabajar en la prensa en donde no solo trabajan los Cuádriceps sino toda la pierna!!!

La gravedad tampoco creo que influya, dado que si fuese así resolveríamos el tema poniéndonos boca abajo y todos gozaríamos de un pene mas largo y duro, cosa que no sucede.

Particularmente creo que tiene que ver con un tema hormonal, de estado físico, y la relación sistema simpático-parasimpático. Piensen que la erección se debe a una estimulación parasimpática y no a la simpática como la mayoría creeria.

Saludos.

Eternauta149:

No lo tomes como un como un axioma amigo, por lo menos en mi caso, cuando llevo mucho tiempo sin eyacular… como que pierdo fuerza.
Obviamente si hace poco que has tenido sexo, la dureza baja, pero si es demasiado tiempo se puede volver en tu contra.

Hola colegas, el tema me parece primordial tan importante como el crecimiento es la dureza de las erecciones.
Aunque esto no tenga nada que ver con la analogía crecimiento perdida de calidad eréctil que es el tema ahí va mi humilde aporte.

A lo mejor les pueda servir de algo. Acá en mi país es muy famosa la maca andina como afrodisiaco, yo siempre escuchaba que la maca era bueno para tenerlo como un yunque y la gente siempre se metía su vasote antes de una faena (mayormente las personas pasando los 50 años, ya que a esa edad es muy común la andropáusia).

Hasta que un día lo comprobé en carne propia, hace 3 años atrás mi primo trajo maca y yo ya sabia los efectos que tenían, lo tome y ese día tuve una erección de piedra y duradera como una hora tanto que me tuve que meter a mi habitación y encerrarme asta que se me baje. que quiero decir que en realidad funciona ojo! no se que otro efecto pueda tener en otras personas tampoco digo que haga milagros. No lo recomiendo para la practica del PE, ya que nuestro amigo es muy complejo y puede ser que no de la respuesta esperada. Aunque no creo que tenga efectos negativos ya que no contiene químicos, es 100% natural.

Cuales son las propiedades? tiene un efecto vasodilatador algo así como que aporta mas sangre a la zona pelvica y ayuda a sentirnos menos cansados también favorece la regulación de la testosterona. La verdad no soy un experto, solo es una pequeña referencia y si me equivoco disculpen la ignorancia.

Para ser sinceros no la uso siempre, pero me viene bien de ves en cuando. Para los colegas internacionales, donde la pueden conseguir?, la verdad no tengo idea aunque muy probable donde vendan productos peruanos.

Espero que le sirva para bien ahora, o de aquí a un futuro cuando lo puedan necesitar.

Saludos y Bendiciones a la distancia.

Posteado por Fefo
Señores, me permití traducir este post de hoy de Vincent Van Cock, un colega "del otro lado", porque me parece excelente el tema que plantea. Es algo que SIEMPRE me preocupó.

Hard vs Big

Saluti a tutti


"Creo que nos preocupamos mucho en el tamaño y tendemos a dejar de lado el tema de la dureza del pene. Eso fue lo que hice en los primeros 2 años de faloculturismo. Trabajé duro haciendo que mi polla fuera todo lo grande posible, y la mayoría de los elogios que recibí de W. Apuntaban a la dureza. "Wow, qué duro que estaba anoche!". Y si dice esto es porque mi pene ya no se ponía duro como piedra como se ponía antes de comenzar el PE o cuando era más joven.

Yo digo que nos centramos demasiado en el tamaño, ya que de todas las listas, encuestas, gráficos, entrevistas son sobre el tamaño. No he conocido a una sola mujer que prefiriera la dureza al tamaño. Hablé con una chica hace unos años y me dijo: "Sí, las vergas grandes son agradables pero seguro que no se ponen tan duras!" Y se trataba de una que debía haber visto unas cuantas!

A medida que mi pene creció durante los años de PE, sigue siendo el tema de la dureza el que despierta los comentario de Wife, y no el tamaño. Por lo tanto, creo que deberíamos estar trabajando más en saber cómo endurecerla. ¿Es vitaminas? Bathmates? Se pone en cuclillas? Sinceramente, creo que este debería ser más de nuestro enfoque. Creo que vamos a tener la mujer más feliz. Desde que dejé los entrenamientos exigentes y sólo hago bathmates en la ducha, mi polla volvió a ser de piedra nuevamente. Estoy feliz y ella también."

Hola Fefo:
Queria darte las gracias por abrir este post me parece muy interesante. Quisiera consultar si hay ejercicios especificos para tratar este mal y aumentar la dureza.
Muchas gracias de nuevo y saludos desde Canarias.

Hola Mars, bienvenido. Deseo que la pases bien entre nosotros y que encuentres lo que buscas.

Sin embargo me temo que para empezar no encontrarás un ejercicio específico para endurecerla. Hay mucha información dispersa, y junto con el tamaño la dureza es nuestra obsesión. Te sugiero que leas mucho, uses el buscador y no te precipites sobre cualquier ejercicio sin antes saber bien para qué sirve.

La rutina de novatos, para empezar, es un sendero seguro que puedes recorrer confiado.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo,

Muchisimas gracias por tu respuesta.

Llevo un mes y hace dos dias empece con algo mas avanzado, de momento aun no he tomado medidas pero a simple vista estoy supercontento.

Saludos.

Me pareció muy interesante el post de singularity, sin duda creo que tiene razón en cuanto a que para un mismo cuerpo es más difícil mantener una erección de un pene más grande que de uno más pequeño, creo que es pura lógica, y cuando ese pene ya es MUY grande es claro que será más dificultoso tenerlo en erección con máxima dureza. De todas maneras singularity creo que si bien ese es el enfoque más cuerdo desde ”la salud y el bienestar”, te haz olvidado que esto del PE al igual que el fisicoculturismo, tiene parte importante de espectáculo y va mucho más allá de la funcionalidad misma, los fisicoculturistas no desarrollan así sus cuerpos porque sea saludable, si no porque quieren llegar a un parámetro estéticamente admirable según sus gustos y no porque busquen la salud. Lo mismo pasa con algunos usuarios de PE, algunos saben que un pene de 17 CM con buen grosor podría ser el balance perfecto entre tamaño (espectacularidad) y funcionamiento (buen EQ, y no tan grande para hacer tan dificultosa la penetración), pero hay quienes quieren tener el pene más grande del mundo, simplemente por un tema de espectacularidad y estética, sabiendo que quizás con un pene de 22 CM se les haga muy compleja la penetración y no logren hacer una penetración completa, porque no están pensando en salud y funcionalidad como tú, si no que su parámetro es otro, es el parámetro de la espectacularidad, quieren que cuando una mina les vea la cosa se le caiga la baba y entre en pánico XD.

Obviamente estás en todo tu derecho de criticar este parámetro, como también a muchos los fisicoculturistas les parecen ”grotescos”, pero uno es libre de plantearse sus metas y perseguirlas. Por mi parte quiero llegar a un buen balance entre lo que es la salud y funcionalidad y la espectacularidad. Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:47 PM.