Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño versus dureza

Posteado por avantasia
Con respecto a la dureza creo que se podrían considerar unos pocos aspectos que humildemente aporto:

-Ejercicio constante cardiovascular y aeróbicos.
-No fumar ni tomar en exceso (si es posible evitar completamente).
-Consumir alimentos que elevan de manera natural la testosterona (si desean puedo poner una lista).
-Mantener una buena dieta de alimentos con propiedades vaso dilatadoras como el ajo.
-Mantener un buen estado de ánimo ya que la depresión, tristeza y demás emociones negativas afectan las erecciones.
-Edging y ejercicios que ya conocemos para mantener nuestro buen amigo en forma.

Un gran saludo Fefo.

Te faltaron un par mas, yo te las paso:

1) Tomar una aspirineta por día
2) Y tener una mina como las de las fotos que postea Patabrava, jajaja!!!!

Jajaja, Elbuyito, cierto, me había olvidado de sugerir que visiten la Lobotomía jeje.

Por cierto, es buena la aspirina? qué tiene que ver? explícame porque me parece muy interesante.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Te explico… la función de las aspirinas: son para estimular la circulación.

Jajaja, lo de la aspirineta lo dije en forma de chiste.

Si te fijas muchas veces las marcas de aspirinas recomiendan tomarlas diariamente para prevenir un paro cardíaco. Esto es porque las aspirinas actúan licuando la sangre, o sea la hacen mas fluida. Es como si en vez de tener que bombear mayonesa por un tubo estuvieras bombeando agua, es más fácil.

Entonces si tomas aspirinetas diariamente, vas a tener una sangre mas licuada, y de esa forma se facilita la circulación de la sangre en el caso de la gente que corre riesgos cardíacos por tener las arterias del corazón casi tapadas por “grasa”.

De todas maneras eso es un recurso comercial y también tiene su lado malo, porque si una persona tiene problemas de coagulación y se corta en un accidente, podría morir desangrado por no poder coagular la sangre debido a su liquidez. Ese es otro de los motivos por los cuales antes de una intervención quirúrgica te dicen que no tenes que tomar aspirinas una x cantidad de horas antes de la operación.

Que buen tema, pensé que con el faloculturismo no solo se crecía si no que se aumentaba la dureza de las erecciones pero por la experiencia de los colegas parece que existe un punto de inflexión en el cual debido a un grado de crecimiento se pierde la dureza de las erecciones, ¿será el crecimiento?, ¿será la mala praxis del PE?, ¿será la edad?, ¿será la libido?, etc, etc.

Gracias al cielo por suerte el PE me trae hasta el momento buenas erecciones pero el futuro me deja una incertidumbre por lo que se sugiere aquí.

Saludos, seguiré atento a este thread.

La verdad es que siempre me preocupó el tema este de la dureza, también hay que tener en cuenta que para que el pene alcance su maximo tamaño, tanto en longitud, como en grosor, debe de estar lo mas duro posible, incluido el glende bien lleno de sangre.

Creo que el pene, al ser mas grande ahora que antes de comenzar con el PE, también cuesta mas llenarlo de sangre y puede que no notemos tanto esta diferencia de dureza, por que es una cosa que ocurre a largo plazo y no de un día para otro, pero creo que esto es un precio que hay que pagar por tenerla mas grande y volverla mas maleable a consecuencia de los ejercicios.

También se puede deber al factor edad, sobretodo para los que rondamos los 40 años o mas, que aquí ya el nivel de testosterona empiza su declive.

Yo a veces me pregunto, que tan dura la tendría, si no hubiese practicado durante tanto tiempo PE, pero llego a la conclusión,( después de ver videos pornos caseros donde aparecen hombres de mi edad y comentarios de amigos de mi edad sobre sus penes, incluso mas jovenes) de que el PE me a echo tener una polla mas grande y mas dura y mas sana, que la mayoría de los hombres de mi edad que no hacen PE, aunque claro está que no tengo la misma dureza que cuando tenía 18 años, pero esto hubiese ocurrido igualmente si no hubiese practicado PE, pués los años no pasan en valde.

Tony, yo también me pregunto a menudo “¿cómo andaría sexualmente si no hubiera descubierto el faloculturismo hace 10 años?” Sobre todo, porque son 10 años claves en la vida masculina (de los 45 a los 55 !!) como que uno entra de lleno en el tobogán de la decrepitud.

Con todo, debo decir que creo que el faloculturismo me salvó de una caída más rápida, sino la detuvo del todo por ahora.
Estoy muy bien, me siento bien, funciono bien. Sólo noto cierta pérdida de dureza que no sé si atribuir a la edad, al mayor tamaño o al aburrimiento del lecho marital…

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Tony, yo también me pregunto a menudo “¿cómo andaría sexualmente si no hubiera descubierto el faloculturismo hace 10 años?” Sobre todo, porque son 10 años claves en la vida masculina (de los 45 a los 55 !!) como que uno entra de lleno en el tobogán de la decrepitud.

Con todo, debo decir que creo que el faloculturismo me salvó de una caída más rápida, sino la detuvo del todo por ahora.
Estoy muy bien, me siento bien, funciono bien. Sólo noto cierta pérdida de dureza que no sé si atribuir a la edad, al mayor tamaño o al aburrimiento del lecho marital…

Saluti a tutti,

Estoy contigo Fefo. subrayo todas tus palabras.

Saludos.


Inicio-01,10,11-16.2 X 15.

18/07/18-Erecta.19,2X16,2.

Medidas flacida estirada.21,7.

Muy buen tema, y la verdad que el ejercicio ayuda mucho pero muchísimo para tener erecciones al 100, especial mente el ejercicio cardio , en particular antes practicaba alrededor de 40 minutos a 1 hora de spining, y siempre terminaba con tremendas erecciones

yo por mi lado, creci en longitud 1.5 cm y 0,5 cm en grosor por ahi y tengo tambien gracias al PE mejores erecciones, mas dura y mejor vascularidad.

Creo que puede afectar cuando crece varios 3 o mas cms y depende de cada uno tambien

Muy importante la dureza, yo desde que empecé con el PE no hacia muchos kegels, mas estaba enfocado en lo que es el tamaño; sin embargo después de leer un poco mas sobre los beneficios de los kegels en otro thread me hizo darme cuenta en que la dureza es aun mas importante que el tamano.

Sobre los bathmates se refieren a estos bombas de vacío que hacen que el pene crezca aun mas rápido, es bastante útil leer el lado ingles, pues hay temas y opiniones interesantes! aca dejo el link con 25% de descuento si alguno esta interesado en el bathmate, yo al menos lo estuve considerando por los buenos comentarios de varios miembros del foro como el mismo Vincent Van Cock.

BATHMATE — The Official thread with 25% discount link


Your sucess is directly proportional to how bad you want something.

Inicio : 15cm x 12cm (standard)

Actualidad : 18cm x 13.5cm and still growing!

Llevo 3 meses haciendo una rutina suave 3 veces por semana y no he notado que la dureza de mis erecciones disminuya, al contrario estan super duras a pesar de las buenas ganacias, me parece que el tamaño o crecimiento no tiene que ver en forma negativa respecto de la dureza, la dureza talvez se pierda por otros factores pero no por hacer PE.

Saludos. :leftie:

Realmente pienso que es mucho más importante la potencia sexual que nos permita tener grandes erecciones al propio tamaño.

Lo que pasa es que este es un foro de PE, los chicos Thunder´s entran aquí porque su inquietud principal es el tamaño de su pene. Ya habrá quien monte un foro llamado Impotent´s Place, donde de seguro todo girará en torno a lo duro o blando de las pollas.

Greetings


A los 3 meses de empezar (01.06.2011): BP 17,5 cm x 14 cm

En 2015 retomo después de 3 años (13/03/2015): BP 18 cm x 14,5 cm (04/07/2015) BP 19 cm x 14,5 cm

Mi meta: 20x15 35, la cifra redonda, ...y NBP

Middle, aqui nos ocupamos también de la dureza…no sólo de tamaño vive el pene!

Creo que lo importante es lograr un equilibrio entre un buen tamaño y una dureza aceptable y funcional.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Claro que si Fefo, este foro ocupa de largo todo lo referente a la salud sexual masculina, de verdad que lo mejor del faloculturismo está aquí.

Pero si pasas el ratón por aquí PE, dice Penis Enlargement y no Penis Erection. Y un alto porcentaje de usuarios del foro, entre los que me incluyo, vienen principalmente buscando mejorar sus medidas, no en sus erecciones. Luego conocemos los Kegels y otras actividades que ayudan a mantenernos sanitos y fuertes, pero en general nuestra meta no es otra que crecer y crecer.

Lo que no tuve en cuenta es si hablastéis en el post sobre que el PE pueda penalizar las erecciones. Yo estoy muy contento, crezco y endurezco, cuanto más ejercito más lo veo.

Llegará un momento en el que ya no será el diamante el mineral que pueda con todos, una polla Thunder´s será el arma elegida.

Un saludo Fefo.


A los 3 meses de empezar (01.06.2011): BP 17,5 cm x 14 cm

En 2015 retomo después de 3 años (13/03/2015): BP 18 cm x 14,5 cm (04/07/2015) BP 19 cm x 14,5 cm

Mi meta: 20x15 35, la cifra redonda, ...y NBP


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:51 AM.